Hoy voy a empezar a hablar de un tema que me obsesiona y al que le voy a dedicar varios post, “Las mujeres y su conquista del mundo“.
Alguien va a decir “Que machista“. Nada más lejos de la realidad. Yo no soy machista. El machista es alguien que considera a las mujeres como seres inferiores y las trata como tal. Cree que las mujeres no sirven para pensar. Que sólo pueden lavar los platos, planchar, cocinar. Yo no pienso esto. Si planchan mejor, si cocinan como, los platos nooo, con la mano y de la fuente, que se sequen al sol.
Estoy diciendo que las mujeres están conquistando el mundo. ¿Lo podrían hacer sin inteligencia? Les concedo la inteligencia, tienen inteligencia y también mucha persistencia y espíritu corporativo como las hormigas.
En fin, las mujeres han ganado mucho lugar en el mundo en los últimos 100, 50, 20 años. Esto lo sabe cualquiera, hasta los que niegan que Ginóbili está inflado. Creo que eventualmente conquistarán el mundo, si no lo hicieron aún.
Entre muchas otras, hay dos cosas que nos marcan a las claras cual grande es ya la dominación que ejercen las mujeres sobre el mundo.

1. La primera son las toallitas femeninas. Este accesorio SÓLO UTILIZADO POR LAS MUJERES en momentos muy puntuales de sus vidas debe ser el artículo más promocionado del mundo. Miles y miles de propagandas de toallitas femeninas, miles y miles de campañas. Pero no solo eso, me animaría a decir que desde el fin de la carrera espacial las toallitas femeninas absorven (vaya paradoja) la mayor parte de la inversión en tecnología del mundo. Finas, ultrafinas, absorventes, comunes, ultraabsorventes, de distintos colores, con distintos olores. Muchos de los más grandes científicos del mundo, los científicos nazis que aún viven exiliados en distintas partes del mundo, están dedicados a esto. ¿Cuántas variedades de pañal hay? Una sola, el pañal blanco, el común, que puede ser mejor o peor según el fabricante, listo, con eso alcanza. Y el pañal lo usan niños y adultos de TODAS PARTES, TODOS LOS DÍAS.
¿Por qué no se hace más marketing de los pañales? ¿Por qué no se desarrollan nuevos pañales? ¿Acaso no es obvio?
Tengo un amigo que dice que si los hombres tuviéramos el periodo sólo habría un tipo de toallita. Sería parecido a un trapo de piso. En la propaganda habría dos mecánicos llenos de grasa arreglando un Falcon. “Cacho me parece que me vino, pasame el trapo de piso” y en OFF “Trapos de piso Caroncho, multiuso”.
¿La última? Salió una nueva toallita, la anti-toallita. Es para usar el resto de los días, los días en los que no hay periodo. Previene cualquier tipo de incontinencia. ¿Traduzco? Las mujeres no quieren esforzarse ni para reneter su propia orina e inventaron esto para poder mearse encima tranquilas, para no caminar hasta el baño y desabrocharse el pantalón.
Todo esto resultaría gracioso si no consumiera recursos que podríamos usar para palear el hambre en África, en Buenos Aires y en otros países como Formosa.
Noten que ni siquiera me puse a hablar del día femenino o de como los hombres admitimos y justificamos que las mujeres nos maltraten durante este día.
¿Exceso de hormonas? ¿Hinchazón? ¿Problemas psicológico (baja autoestima, depresión). Los mismo síntomas que tiene un nombre que hace mucho que no tiene sexo.
“Cacho, llamé para avisar que no voy, decile al jefe que hace 30 días que no entierro el avestruz”, “Ah, bueno, quedate tranquilo, le digo, que te mejores”.
“Sí le pegué a mamá, pero entendeme, hace como 4 semanas que no toco ni el timbre”.
¿Cómo la sociedad fue aceptando estas cosas que suenan tan ridículas e inverosímiles? ¿Cómo? ¿Cómo se transformaron en causas, en paradigmas, en parte de “Lo políticamente correcto? Trabajo de hormigas, de hormigas invisibles, de Pingüinas. Miles de años. Paso a Paso, escalón por escalón.
2. El segundo síntoma del que voy a hablar es el Cáncer de Mama.
Preguntas:
-
¿Cuál es el Cancer con más campañas de prevención? El Cáncer de mama
-
¿Cuál es el Cáncer con más campañas para recaudar fondos? El Cáncer de mama
-
¿Quiénes pueden padecer Cáncer de mama? Solamente las mujeres. Repito, por si alguien no entendió, SOLAMENTE LAS MUJERES.
¿Por qué no se hace una, UNA SOLA PUBLICIDAD del cáncer de testículo?, ¿Por qué los hombres no hacemos (como hacen las mujeres) una remera simbolizando nuestro cáncer y la vendemos para recaudar fondos? Serían dos semicirculos de los cuales saldrían rayos, como si fueran 2 soles unidos, 2 pelotas peludas y enfermas. Pero nadie la compraría, a nadie le importan los hombres. Se los manda a morir en guerra porque sobran.
Ya voy a volver sobre este tema. Ya voy a seguir hablando de esto, de la dominación de las mujeres sobre el mundo, es un tema que a los Árabes nos impacta muchísimo, hoy presente 2 síntomas, tengo muchos más.
Saludos.
El Beduino.
Pd: No me envien más mails defendiendo a Ayala, Federer, a Spinetta. Defiendan a gente que valga la pena como Riquelme, Gaudio o Calamaro.
15 agosto 2006 at 12:23 pm
Beduino:
¿Podría decirme cuál es su dirección de mail? Me gustaría enviarle algo a su casilla.
15 agosto 2006 at 12:33 pm
Paloma:
Mi dirección de mail es elfbeduino@hotmail.com
¿De todas formas, no sería mejor compartir sus sentimientos con todos?
Espero su mail con Ansia (En Plaza Francia)
15 agosto 2006 at 12:41 pm
Dale Paloma, queremos saber lo que pensás…Igual tené en cuenta la onda del blog y el hecho de que El Beduino es un provocador nato.
15 agosto 2006 at 12:50 pm
beduino tiene razón …
“Una mujer toma las riendas de Pepsi”
http://www.clarin.com/diario/2006/08/15/elpais/p-01501.htm
y vamos por más !
15 agosto 2006 at 1:17 pm
che Beduino si que sos encantador, me gustó lo que escribiste, creo que voy a dejar mis miedos de lado y en una de esas te escribo al privado.
Un besito,
Cory.
15 agosto 2006 at 1:31 pm
Bien Gamela!!! Eso sí es noticia. Una mujer llega a CEO de una transnacional y lo sienten como una victoria…Creo que la mayor discriminación viene de ese complejo de inferioridad natural que heredan como un pecado original. Si hasta leyes de cupo femenino (la más discriminatoria inversa que existe) tuvieron que promover para patentizarlo.
Las damas son potencialmente igual de capaces que los hombres; sólo necesitan poner sobre la mesa esa capacidad para lograr sus objetivos. O acaso pensás que la indú de Pepsico llegó por ser mujer? Nooo. Llegó seguramente por su capacidad. Condolessa Rice fue la “mujer” elegida para el puesto o fue la “persona” elegida para el puesto? Si hubiera, a criterio de quienes las designaron, gente más capaz, no se hubieran fijado ni en su sexo, raza o cualquier otra característica distintiva para ponerlas allí. Te imaginás ser considerada una corporación en lugar de una persona? Sería denigrante alcanzar lugares de conducción sólo por pertenecer a la “corporación” femenina y peor aún, por cumplir una ley. ¿ Sería necesario entonces sancionar leyes que garantizaran un cupo para gays y lesbianas, otro para hinchas de Sarmiento de Junín, otro para los vendedores de pochoclo, otro para los cinéfilos, etc.? No me parece. Creo que la única discriminación que merece ser tenida en cuenta es la que involucra a las personas con necesidades especiales.
Por ellos se debe pelear. Para no ahorrarnos tener en lugares clave a mentes brillantes que por cualquier circunstancia tienen alguna minusvalía. Esa es la pelea.
15 agosto 2006 at 1:54 pm
Yo lo miro desde otro punto de vista.
El diario Dice “Una mujer toma las riendas de Pepsi”, pero en realidad no es una mujer, es un hombre.
Las mujeres para llegar al poder se masculizan, salvo excepciones.
Usan ropa oscura, pantalones, camisas, a veces hasta corbatas!!
Dejan de tener pareja, hijos.
El ejemplo más claro es Margaret Thatcher.
¿Eso era una mujeres? No, era OTRO Hombre.
Que las mujeres lleguen al poder, pero que llegue una Mujer, MUJER.
No pido que lleve un delantal, cocine tortas y cultive una huerta.
No pido que cuide ovejas con el abuelito.
Pido algo minimamente femenino.
Saludos.
El Beduino.
Pd: Pasa algo parecido con los gobernantes Latinoaméricanos que terminan Primermundizandose.
Pd2: Corina ya sabes donde encontrarme.
15 agosto 2006 at 2:05 pm
Charly:
si vos crees que no existe una clara discriminación a las mujeres en el ámbito laboral, por qué crees que la oit trabaja sobre el tema.
La realidad es que en una empresa cuando se abre un puesto de trabajo gerencial, y se postulan una mujer y un hombre con la misma capacidad, generalmente se termina eligiendo al hombre.
De cualquier manera el tema de discriminación por género no es objeto de mi estudio, por lo tanto no tengo tanto conocimiento para hablar.
Pero se puede llegar a convertir en mi próxima investigación…. retomaré la discusión cuando recabe más información al respecto.
15 agosto 2006 at 2:37 pm
1) Mujer triunfadora, culta, exquisita, linda y femenina (ex CEO de Hewlett Packard): Carly Fiorina. Estoy seguro que si buscamos en el universo empresarial yanqui hay muchísimas más.
2) Lo de las toallitas es porque la menstruación se sigue considerando un proceso que produce vergüenza o pudor, y se produce de adulto, con lo cual estos dos sentimientos se profundizan. Mearse o hacerse popó de niño es lo natural, y así y todo cada día inventan pelotudeces nuevas para vender los pañales de toda la vida (dry, soft, con alitas, autoajustables, bla bla)
3) Lo de los cupos es una mierda, es una discriminación violentísima para el hombre, aquí en España se determinó que a igualdad de capacidad se debe priorizar a la mujer, encantador para el tipo al que le digan usted es tan capaz como fulanita pero usted es hombre… Cumplir con los cupos es absurdo, se termina con gabinetes peronistas, donde no importa la capacidad sino el hecho de ser peronista o mujer. La gestión debe estar en manos de la gente más idónea, sea varón, mujer o terceras opciones.
5) Lo del cáncer de mama es estadístico, es una de las afecciones más difundidas en el mundo, el de testículos casi no existe, eso obedece a una política de salud racional
6) Con lo del día masculino coincido plenamente, me encantaría poder llamar y decir: tengo una embolia láctea, no podré ir a trabajar mañana, disculpame. Ok, ok, tómese el día Pedro (y que tu jefa se ponga nerviosa al hablar de este tema con vos, transpire, y trate de hacerlo muy cortito el trámite, como hacen los jefes hombres con las chicas)
7) Los hombres hacemos las guerras para conquistar mujeres, no porque sobremos, me remito al maestro Dolínades. que dice que todo lo que hacemos es para conquistar mujeres… incluídos los blogs.
15 agosto 2006 at 3:11 pm
Beduino, ¿puedo defender a Ginóbili entonces? No lo nombraste.
15 agosto 2006 at 3:22 pm
Felix:
Defendelo. Ojala que el empiece a defenderse, a a defender y atacar, porque sino estamos fritos.
Ibamos a armar un debate Gaudio vs Coria. El Leñador iba a apoyar al Mago y yo a Gatone, pero hace poco El Leñador me dijo “Ganaste, me quedé sin argumentos”.
Pedro:
Pero fijate algo, una afección muschisimo más común que el Cancer de Mama son los infartos. Y hay muy poca campaña contra el infarto. ¿Quienes sufren mayoritariamente los infartos? Los hombres. Da para pensar, da para sospechar.
Gamela:
Eligen al hombre porque saben que el hombre no va a quedar embarazado, porque saben que si se enferma el hijo no se queda cuidandolo, se lo deja a la mujer y sale corriendo. El hombre supuestamente esta más comprometido con la empresa, la mujer tiene otras prioridades.
Estas empresas que se alimentan de la sociedad al mismo tiempo atentan contra ella. (Volve Veci a mi no me sale!!!)
¿Tu investigación va para largo?
En donde trabajas quienes rinden más ¿Los hombres o las mujeres?
15 agosto 2006 at 3:58 pm
Me pasó de hablar con mujeres que ocupan cargos altos en empresas, y que todas destaquen lo difícil de combinar las responsabilidades laborales y la familia. Porque en ambos ámbitos se les exige y se las prueba constantemente. No quiero decir con esto, que quiza a los hombres no les ocurra lo mismo, pero me imagino que les pasará a aquellos que no cuentan con el respaldo de una mujer a su lado .
Cuando les pido a mis compañeros que me describan un día entero de sus mujeres, simpre pienso lo mismo: cómo hacen para cumplir con todo !
Beduino, en mi caso, hombres y mujeres rinden por igual .
15 agosto 2006 at 4:15 pm
Yo las personas más inteligentes y productivas que encontré en mi trabajo eran mujeres.
Y las personas más estupidas también.
El hombre viene en versiones más standart.
Esta discusión da para muchos sub temas que ya voy anotando para desarrollar luego.
Siempre que voy a una entrevista me preguntan “¿Tendrías problemas en que te diriga una mujer?”.
¿Tendré cara de machista?
Es como que piensan que ante la primera orden voy a sentir que esta en duda mi masculinidad, pero cuando confronto con un hombre también pongo mi ego por ahi.
¿Qué es mejor una jefa o un jefe? mmm.
15 agosto 2006 at 4:39 pm
La mujer siempre ha influido sobre el hombre desde la creación. Eva indujo a Adán a comer del fruto. Cleopatra sobre Marco Antonio, por nombrar algunos casos.
Ahora se ha puesto muy de moda el término “metrosexual”, para referirse al hombre que no tiene tapujos en embellecerse, cuando antes esto era exclusivamente para las mujeres. De allí que las mujeres han ganado terreno influyendo sobre el hombre y lo seguirá haciendo.
Ahora se me viene a la mente una canción de Ricardo Arjona, no se si lo conocen, la cual por cierto se llama “Mujeres”, y en una parte de la canción dice así:
“Mujeres, lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe, y si no existe lo inventamos por ustedes”
15 agosto 2006 at 4:55 pm
Beduino, cuando escribiste “Riquelme no hace nada, es un vago”, desarrollaste una muy buena teoría sobre la jefatura.
Creo que no depende del sexo si es mejor un jefe o una jefa. En mis muuuchos años de trabajo he tenido de todo. Buenos y malos jefes y buenas y malas jefas. Creo que todo depende de si logran nuestro respeto intelectual por hacer lo que dicen, por no exigir nada que no hagan y por conseguir que nos pongamos la camiseta de la organización.
Si a todo eso se agrega que por propia decisión les demos un gran porcentaje de nuestras capacidades, ahí tenés un/a buen/a jefe/a.
15 agosto 2006 at 5:05 pm
Ojo que esa La escribio El Sabio. Se va a enojar.
Coincido, en definitiva la capacidad para motivarte. Para hacerte laburar
Pero observemos el desarrollo de nuestras vidas: Primero tenemos una madre, después una maestra, más tarde una novia. Niñeras, tías.
¿Por qué es más natural tener un jefe? ¿Por qué parece más natural el liderazgo masculino?
No quiero pasar por pollerudo, no lo soy.
De nuevo, sumo preguntas.
Walter:
Por lo que escribis vos el objetivo de las mujeres sería feminizarnos.
Se apoderaron del mundo para metrosexualizarnos.
No tengo nada contra Arjona, pero me quedo con la de Sabina, Mujeres Fatales:
Hay mujeres que arrastran maletas cargadas de lluvia
Hay mujeres que nunca reciben postales de amor.
————————————–
Hay mujeres que empiezan la guerra firmando la paz.
————————————–
15 agosto 2006 at 5:09 pm
Hola Don Beduino,
Mirá hay que reconocer que las mujeres han sido y actualmente son bastante vapuleadas. Y sí, hay que reconocer que son iguales y todo esto.
Ahora, esto es como todo, las mujeres van a llegar hasta donde las dejemos. El ejemplo clásico es el cupo electoral femenino: toda una medida de discriminación de género institucionalizada. Sería interesante saber como surgió y más aún como se votó… y sí, me refiero a los detalles morbosos.
No me considero sexista en ningún sentido: sería bastante pelotudo meterme en una discusión vieja como la injusticia y que los varones no tenemos chances de ganar… porque vamos a decir las cosas como son, si las mujeres lograron lo que lograron hasta hoy es por tiene una capacidad innata para inflar las… en fin, son muy insistentes.
15 agosto 2006 at 5:25 pm
Trabajo de Hormigas. De Pingüinas. Las mujeres carecen de fuerza y tuvieron que desarrollar otras cosas.
Con respecto a lo de las elecciones me quedó con una frase que vi en el último documental de Seinfield (The Comedian).
“Antes las mujeres no votaban. Hubo una elección para ver si las mujeres tenían o no que votar. ¿Como perdimos esa elección?!!!”
Bueno, me voy, hasta mañana.
15 agosto 2006 at 5:32 pm
Sory Sabio, no quise discutir tu autoría. Estaba atribuyendo tu sabiduría a un beduino, cuando en realidad es una clara demostración de lo que somos capaces los pingüinos DLAM.
15 agosto 2006 at 5:57 pm
Buenas a todos, recién puedo entrar a responder este tema tan interesante.
Es verdad lo que dice el Beduino, las mujeres son más de los extremos que del medio. Las hay aquellas super inteligentes y otras que son un zapato (cuero por fuera, hueco por dentro).
Que hagan buenas o malas jefas es cuestión de su capacidad para liderar, y, sobre todo, de nuestra “identificación” con ella.
Lo que me lleva a pensar: una jefa que esté despampanante, ¿logrará mejores resultados a igual nivel de dedicación?
Creo que si, que la historia (y el cine) han demostrado que sin dudas es así.
La discriminación existe, en todo lugar de trabajo, pero en ambos lados, la discriminación tiene que ver más con el poder que con alguna característica.
Ejemplo: Mi hermano trabaja en un lugar donde las mujeres son jefas, muchas mujeres jefas… toda mujer que entra ahi es horrible, pero fea con ganas (esto en opinión de mi hermano, yo no las he visto). Sus jefas ejercen presión, evitan que mujeres lindas entren en la empresa, discriminan para sentirse lindas.
El sabio se retira a caminar por Florida a la hora que salen todas las mujeres del trabajo.
15 agosto 2006 at 6:09 pm
No necesariamente “feminizarnos” sino que el hombre por el simple hecho de querer complacer a la mujer, hace muchas cosas.
Aca en mi país, antes estaba bien marcado el concepto de “peluquería”, los hombres iban a cortarse el cabello a las barberías y las mujeres a los salones de belleza. Pero a alguna mujer se le ocurrió poner un salón “unisex” y nosotros empezamos a aceptarlo.
Como dice el Golem, ellas van a llegar hasta donde nosotros se lo permitamos.
16 agosto 2006 at 12:41 pm
yo pienso que El Beduino tocó un tema interesante, en toda Sudamerica las mujeres comienzan a tener protagonismo, sino miren a los trasandinos con su presidenta que al parecer está haciendo muy bien las cosas, yo estudio una maestría y cada vez veo más mujeres y cuando opinan son muy centradas, tienen una gran capacidad de análisis e inteligencia, realmente admirables, y ojo que no se visten de hombre eh?, son muy femeninas todas.
En el laburo igual, hay una que otra que uno siempre se pregunta como entró, pero por lo general se tratan de mujeres muy capaces, que ponen toda la carne en el asador cuando es necesario y hacen el trabajo muy prolijo, ordenadas, ubicadas, muy profesionales.
Claro, para valorarlas hay que estar a la altura, si se cruzan con uno de la barra brava de Racing no hay caso, siempre le van a encontrar defectos.
16 agosto 2006 at 3:08 pm
1) una persona que no puede hacer pechito y tirar una chilena
2) una colectividad de gente que pone primera y va a 40 km/h y la pobre caja de cambios le grita “pasa el cambio webona!!!”
3) una raza de personas que agarra una curva como si estuviera en la nascar sin fijarse un carajo si le cierra o no el camino a alguien
4) un genero de gente que tiene que llevarse la puta casa para irse un fin de semana a la costa
no puede dominar un carajo….
dicen que en los ultimos 50 años las mujeres han tomado “el control” o crecieron mucho
bueno, diganme que gran invento tecnologico fue posible gracias a los estudios de una mujer.
busquemos cuales son los mejores musicos de los ultimos años, son todos tipos
y bueh tantas otras boludeces mas por el estilo
pero bueh, en resumen, las mujeres sirven para:
1) traer la cerveza
2) abrirla
3) limpiar la espuma que vuelcan
4) traer la picada
5) traer la cerveza que se llevo a la cocina
6) destapar otra cerveza porque tiro al piso la anterior
7) idem 3)
8) alcanzar el control remoto
9) callarse la boca… (bah no sirven para eso)
10) joder en el auto porque pongo rock y quiere escuchar a arjona
y finalmente las mujeres existen solamente jugar al tenis femenino
tienen que ser rusas, estar buenisimas, y gritar mucho
sino, ni alcanzan a llegar al top 30
NOOOOOO!!! A LA PROHIBICION DE LOS GRITOS DE LA SHARAPOVA!!
16 agosto 2006 at 4:07 pm
¿O sea que si no te gusta la cerveza perdes 4 o 5 funcionalidades de este producto?, ni hablar si no te gusta el rock, te conviene quedarte soltero o cambiar de apetencias sexuales.
Las mujeres nos visitan en nuestras vidas y como toda visita en algún momento quizás molestan. Eso no quiere decir que la visita no haya estado buena.
¿Quién no le dijo alguna vez a una visita “Bueno, me iria a dormir”?. Porque estabas cansado o simplemente no daba para más, aunque fuera Maradona. Bueno, Maradona no, porque no se hubiera ido, pero … ¿Me entienden a lo que voy?
Bueno me voy.
Hoy no estoy muy high, estoy resfriado, se nublo y mi compañero de trabajo me habla del Tiempo .
16 agosto 2006 at 4:29 pm
Ignorando el flamebait que quiere iniciar el muchacho del comment anterior voy a escribir algo:
? Nos comemos un buen rodillazo en las partes nobles.
Los hombres tomamos a los huevos como un símbolo de nuestra masculinidad y nos referimos a las mujeres como el sexo débil, cuando precisamente nuestros testículos son la parte más frágil de nuestro cuerpo.
Las mujeres no tienen que ejercer un poco de presión sobre nuestros queridos huevos (física o literalmente) para que cedamos ante cualquier demanda. Y no se la podemos devolver: ¿Qué vamos a hacer? los ovarios los tienen del lado de adentro. ¿Les pellizcamos una teta
El tema del trabajo es algo jodido. los hombres trabajamos para no tener que seguir aguantando a las mujeres. Rompen las pelotas en el hogar. Ahora también en el trabajo, uno de los pocos bastiones ocupados por nosotros.
El hombre a veces necesita un poco de soledad, silencio. Y a las mujeres no les gustan los espacios vacíos (dejemos los dobles sentidos para otro momento). Por eso también son buenas decoradoras.
No las considero inferiores. Todo lo contrario, las considero unas víboras (aunque sean vivíparas) a las que les encanta dominarnos. ¡¡Y tienen las mejores armas para eso!! Si no es mediante la seducción es mediante la constante rompedura de huevos!!!
Como dicen los yankees:
Mujeres: no se puede vivir con ellas, no se puede vivir sin ellas.
16 agosto 2006 at 4:48 pm
eso si no sabes mostrar los dientes
si como represalia solo se te ocurre violencia (pellizcarle una teta)
entonces seguro que para una mina sos tan maleable cual chicle en la boca
hay cosas peores que el dolor
o perdon… formas mas sutiles de control
16 agosto 2006 at 4:53 pm
Y es que realmente las mujeres son un ente necesario. Ellas salieron de nosotros y ahora nosotros salimos de ellas, por eso estamos íntimamente ligados a ellas.
Y quién no se derrite de ver un par de piernas bien torneadas y una pechugas que despierten hasta al más tranquilo de los mortales.
A mis amigos les pregunto ¿Qué sería del hombre sin la presencia de una fémina? incluso a la mujeres también les hago la misma interrogante ¿acaso podrían vivir sin la presencia nuestra?
16 agosto 2006 at 5:00 pm
Lo de pellizcarle una teta es figurativo. Las agarradas de huevos no son tan literales. Pero sin dudas son capaces de meternos en bretes importantes gracias a su influencia.
Y lo de mostrar los dientes es cierto… A veces uno quiere ser caballero pero simplemente se está dejando pisar la cabeza (o dejarse apretar las bolas)
16 agosto 2006 at 5:33 pm
Si te fuiste más de 3 días de vacaciones con tus amigos sabes como es la vida solo con hombres, divertida, pero imposible.
Necesitamos a las mujeres, no sé en que dosis ni en que cantidad. También depende de la persona. Igual me dan un poco de pena las personas que NO PUEDEN estar solas, también las personas que se ABURREN.
16 agosto 2006 at 6:00 pm
yo me fui de vacaciones absolutamente solo
nunca en mi vida la pase mejor!!!
despues si, es cierto, no hay mas belleza que el cuerpo de una mujer con hermosas curvas y bueh, se imaginaran ustedes las curvas ideales las imaginara cada uno…
pero dicen como que con eso nos pueden dominar
y no es asi, porque yo se que a mi novia le gusta mi panza de cerveza y ravioles en abundancia
entonces, si decis “con el sexo dominan” es porque rogas (o te rebajas) para tener sexo
en cambio, yo digo que tenes que lograr que te lo pidan
cualquier transaccion economica que hagas, si compras algo, es porque lo necesitas para cubrir, o intentar paliar una determinada necesidad,
si vos estas con mas necesidad que la mina de tener sexo, entonces ella te domina, porque es la que tiene la palabra final
en cambio si logras tener la palabra final, te cagarias de risa de todo lo que ponen que las minas tejen telarañas donde caemos y con gusto queremos ser sus victimas y tantas otras boludeces que se dicen de eso
todo lo que decimos de las minas las minas lo piensan de nosotros
y tal vez eso las pondrian en una situacion “mejor”
porque no demuestran, el dia que tooooooooodos los tipos nos demos cuenta que las minas les gusta tanto nuestro jefe como a nosotros nos gusta su amiguita… entonces ahi dejamos de admitir que “estan en ascenso” o, van a dominar el mundo
esa es mi teoria tipo vortice… obviamente sin querer insultar
y salvando las distancias
17 agosto 2006 at 1:30 am
el Polemista invitado es gay.
17 agosto 2006 at 2:14 am
Che, dejen de usar mi apellido que los voy a denunciar ajajajajaj…
Saludos!!
AGUANTE VÉLEZ SARSFIELD (ARGENTINA)
17 agosto 2006 at 9:19 am
Adrian B:
Me emocionaste. Mi sueño sería que tuvieras una hija y que se casará con un chico de apellido Vida o Muerte. Sería Beduino de la Vida o Beduino de la Muerte
Una locura.
Juro que aporto para la dote.
En cuanto a lo de Velez, creía que me ibas a decir un equipo más popular, como Nueva Chicago, pero bueno gustos son gustos.
¿En fútbol de que equipo sos? ¿No te gusta?
17 agosto 2006 at 9:20 am
ayyyyyyyyyy si !!!!
soy una loca barbara!!!
muackz
quedamos en que era secreto!!!
AGUANTE CEBOLLITAS (ACA A LA VUELTA)
17 agosto 2006 at 9:54 am
Polemista, es necesario que te haga unas preguntas:
¿Te gusta el Sushi más que el asado?
¿Usas cremas?
¿Te gustan las comedias musicales? ¿Y la música “Latina”?
¿Compras habitualmente accesorios para decorar tu casa (Velas, alfombras, cortinas)?
¿Qué película preferís para un día aburrido Duro de Matar o Titanic?
Por favor se sincero, ayudanos a ayudarte, no te vamos a discriminar, queremos encontrar tu yo interior.
17 agosto 2006 at 11:57 am
Yo para un día aburrido prefiero “Legalmente Rubia” ¿Y qué? ¡Me la banco!
¿Hay algo más divertido que una rubia estúpida? Definitivamente no.
La vida sin las rubias estúpidas no tendría color.
Sin embargo, ojo al piojo, hay sujetas (rubias o no) que se hacen las boludas para pasarla bien. Este fenomeno se observar también en algunos sujetos, pero es más frecuente en las sujetas.
Ellas nos venden lo de “rubia desvalida” y nosotros compramos… a no quejarse despues. Por otro lado, Beduinísimo, eso explicaría “por qué perdimos esa elección”…
18 agosto 2006 at 6:10 pm
http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-71599-2006-08-18.html
otra gran reflexión de Paenza….
18 agosto 2006 at 7:22 pm
Gamela: encontraste la solución sin leerla? Te cuento que a mí ni se me ocurrió pensar en el sexo de la eminencia, pero en todo momento me imaginé un hombre. Yo encontré otra solución posible -medio rebuscada lo confieso-. Llevaba otro niño de nombre Roberto, hijo del eminente médico. Releé el problema y verás que es posible.
Conclusión:
1.- Tiene razón Paenza.
2.- No apliqué un concepto que siempre aconsejo tener presente “Si escuchas trotar, primero piensa en caballos…para pensar en rinocerontes o elefantes hay tiempo”.
19 agosto 2006 at 12:22 pm
Hace poco más de un año fui con El Leñador a un curso para aumentar nuestras destrezas humanisticas y el coordinador presentó este mismo problema.
Creo que fui el 1° en resolverlo, pero quizás porque leí muchos libros sobre pensamiento lateral, además mi madre es una persona mucho más capacitada que mi padre, mucho más, así que puede ser que no tenga este prejuicio. Que lastima, yo me lo pierdo.
… Este Post Continuara
22 agosto 2006 at 9:52 am
charly:
no, no encontré la solución y te juro que cuando la leí me sentí muy tonta; exactamente como lo predijo el gran Paenza…
22 agosto 2006 at 10:23 am
Gamela, buen día.
Casualmente, soy aficionado a los ejercicios de pensamiento lateral, además de que leí un libro (Matemática, ¿estás ahi?) de Adrián Paenza y me pareció muy bueno.
También lo resolví. Les recomiendo que lean mucho sobre este tema del pensamiento lateral, es excelente. Les dejo un “ejercicio”.
Una persona vive en el piso 13 de un edificio.
Todos los días baja hasta la planta baja en el ascensor para ir a trabajar, pero cuando vuelve, sube hasta el piso 9 por ascensor y luego sube los 4 restantes pisos por escalera. ¿Por que?
Es un ejercicio muy viejo, por lo que el sabio se retira a actualizar su material.
22 agosto 2006 at 12:16 pm
por favor necesito la rta!!!
como veras, soy muy poco paciente.
puede ser que el ascensor solo llegue hasta el 9 piso, porque en realidad cuando baja en el ascensor para ir a trabajar, no aclara desde qué piso baja utilizándolo. Se entiende o es cualquiera??
22 agosto 2006 at 12:49 pm
Un par de aclaraciones.
La persona esta ODIA subir las escaleras. Pero lo hace.
La persona vive en el 13, el ascensor llega al 13, y cuando baja va del 13 a Planta baja.
Cuando sube va de Planta baja al 9 y luego sube las escaleras.
Otra aclaración, esto solo suele pasar si la persona sube sola al ascensor.
22 agosto 2006 at 3:09 pm
Puede ser que el hombre no alcance, por su estatura, el número de su piso y sólo llegue hasta el 9?. Para bajar, por ser el de abajo, no tiene problema en apretar PB.
22 agosto 2006 at 3:31 pm
Charly: Excelente.
Esa es la respuesta. La persona es petisa y no llega a apretar el botón del 13, solo llega hasta el 9.
Típico ejemplo de pensamiento lateral. Luego hay muchos casos en los cuales la respuesta es muy “fumada” y no tan lógica. Esos no me gustan tanto.
Les doy un ejemplo de estos últimos, con respuesta y todo.
“Un hombre iba bajando una escalera cuando, de repente, supo que su esposa había muerto”
La primera vez que me lo plantearon, pensé que el hombre había visto pasar un cuerpo por el hueco de la escalera o algo asi, pero no, la “respuesta correcta” es la siguiente:
“La escalera era de un hospital, la esposa se encontraba con un pulmón artificial, se cortó la luz y falló el generador de emergencia, por lo que el hombre supo que su esposa había muerto.”
El sabio se retira a leer a E. De Bono, el creador del término “pensamiento lateral”
22 agosto 2006 at 4:29 pm
Este es el ejercicio N° 1 en cualquier libro de pensamiento lateral.
” … Se ve un hombre ahorcado en un lugar muy alto de una habitación. A su alrededor no hay muebles, ni escaleras, solo un charco de agua.
Nadie lo mató ni lo ayudó a matarse.
¿Qué pasó? ..”
Por favor, POR FAVOR.
Tengo el libro de Paenza en pdf. Zafa, aunque a veces se pone denso.
22 agosto 2006 at 6:04 pm
la clave está en que ahorcado no es lo mismo que colgado?
23 agosto 2006 at 12:04 am
Hola Charly, no, es mas sencillo que eso.
En este caso ahorcado es lo mismo que colgado.
Hay que pensar en todo lo que se dice.
El sabio se retira a tomar una bebida refrescante.
23 agosto 2006 at 9:17 am
[...] Un vez más publico la carta de una lectora, esta vez es Clara de Caballito respondiendo a mi Post La Dominación Femenina . [...]
23 agosto 2006 at 5:08 pm
el charco es el vómito del pibe al ahorcarse. los almohadones sobre los que se subió para ahorcarse estaban tirados cerca..
23 agosto 2006 at 5:13 pm
El charco es de agua, los almohadones no existen, no hay / ni hubo nada en la pieza. No entró ni salió nadie.
24 agosto 2006 at 5:05 am
El tio se subió en bloque de hielo para colgarse del techo y cuando lo encontraron éste se había derretido. Saludos desde España.
24 agosto 2006 at 9:17 am
¿Antonio ya conocias el ejercicio o lo adivinaste?
Charly la verdad que estuviste flojo, igual no te averguences. No mandes a tu amigo. El tampoco pudo sacarlo.
24 agosto 2006 at 9:30 am
No lo conocía, ha sido pura intuición.
24 agosto 2006 at 11:28 am
Allí les va uno medio sonso, me lo contó un amigo:
Juan se fue por el bosque a caballo y sin embargo iba caminando.
24 agosto 2006 at 11:38 am
Ahí les va uno medio zonzo.
Juan se fue al bosque a caballo y sin embargo iba caminando.
24 agosto 2006 at 11:54 am
Hola Walter, la verdad, nunca había escuchado este.
Voy a arriesgar respuestas.
El caballo iba caminando (al tranco).
Juan fue con el caballo, pero no iba montado en el.
El sabio se retira a meditar posibles soluciones.
24 agosto 2006 at 12:38 pm
Juan iba montado a caballo, le acompañaba su perro que se llama “sin embargo”.
Mejor cambiamos de rumbo y les dejo algunas “reflexiones”:
-A Gardel le gustaban los tangos. A mí, las tangas.
-A las 4 a.m. nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano.
-A mi amigo le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo, y mató al perro.
-A pesar del costo de la vida, ¿Has notado lo popular que es?
-Acaba con el hambre y la pobreza… ¡Cómete a un pobre!
-Acaso es mejor que te acusen de Acoso Sexual … que de ¿Ocaso Sexual?
-Ahorro debería escribirse sin H, para economizar una letra.
-Algunos días te toca ser la paloma, otros la estatua.
-Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
-Amarse a sí mismo es el comienzo de un idilio que durará toda la vida.
-¿Analfabeta? .. Escríbenos para ayudarte.
-Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
-Aquellos que creen que lo saben todo, nos fastidian a los que realmente lo sabemos.
-Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.
-¡Arriba las mujeres! … a veces.
24 agosto 2006 at 1:23 pm
Otras mas:
-Basta de manipulación, queremos erecciones libres.
-Cambio mujer de 40 por dos de 20.
-Cuando la mierd$ tenga valor, los pobres nacerán sin cul@.
-Cuando un millonario pasa a mejor vida, sus herederos también.
-Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota, pero para mentir hace falta imaginación.
-Dejé de tomar, fumar, y fornicar. Fueron los peores 15 minutos de mi vida!
-Después de los 60, todos pertenecen al sexo débil.
-Dios ama a los idiotas… porque hizo muchos!
-El hombre no es caballeroso sino inteligente, pues es capaz de ceder el paso en la escalera a una chica, para ver debajo de la minifalda.
-El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés.
-En los aviones el tiempo se pasa volando.
-Gracias a Dios… que soy ateo.
-Hay muchas razones para el divorcio, pero la más importante es y seguirá siendo, el matrimonio.
-Hay tres clases de mujeres: las bellas, las inteligentes, y la mayoría.
-La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.
31 agosto 2006 at 3:11 pm
[...] ¿Tienen los perros un “tercer ojo“? ¿Perdería la “Madre Naturaleza” (¿por qué no PADRE naturaleza? Otra vez las feministas y sus campañas históricas….) el tiempo necesario para crear una nueva planta para hacer esta pavada? No! La naturaleza no otorga cosas sin sentido…. [...]
13 septiembre 2006 at 9:54 am
[...] No es una opinión personal, uno es fuerte e intenta evitarlo, pero es un hecho. La dominación femenina llega al punto de que pueden incitarnos a ir a trabajar. [...]
13 diciembre 2006 at 4:04 pm
los hombres también pueden tener cancer de mama puesto que ellos también tienen mamas, aunque no estén tan desarrolladas.
13 diciembre 2006 at 4:33 pm
Bueno Paula, entonces ¿Les tenemos que agradecer a las mujeres por salvarnos del cáncer de mamas? NO NOS FALTES EL RESPETO.
13 diciembre 2006 at 4:56 pm
No conozco a ningún hombre que le haya agarrado cáncer de mama. El cáncer de mama es a la mujer lo que el tumor cerebral al hombre.
14 diciembre 2006 at 10:19 am
Cebolla ¿querés decir que las mujeres son inmunes a los tumores cerebrales?
14 diciembre 2006 at 11:22 am
Vos la cazaste al vuelo, Golem.
15 enero 2007 at 7:33 pm
La verdad hasta hoy encontre esto, me parecio tan interesante k no soplo lei el texto inicial sino todos los comentarios y e visto buenos argumentos de ambos lados aunque debod e decir k me inclino, por las acotaciones de beduino.
15 enero 2007 at 8:48 pm
Aca falta la voz de una mujer, todos hombres chusmeando de toallitas en un polideportivo blog.
Saben lo que duelen los ovarios? que las lolas se te hinchen como dos melones tipo gia gou o como se escriba la minita de mazinger, despues, las toallitas para los demas dias son mentiras, no solo que hacen mal a la flora vaginal sino que son al pedo.
Muchachos, lamento comunicarles que la liberación femenina se dió al inventarse el OB
26 enero 2007 at 9:17 am
Siempre agradezco el haber nacido hombre. Ni indisposición, ni depilación, ni partos, ni menopausia.
29 enero 2007 at 7:12 pm
“una prohibición de miles de años siempre produce excesos, no es nuestra culpa.”(Palabras inmortales de Beduino en “un post hecho para el cul@”)
Y lo mismo pasa con nosotras, en epocas anteriores las mujeres viviamos bajo el regimen de los machos,y estamos en la epoca de la liberacion de las mujeres. No esta de sobra pensar,que desde la liberacion femenina,tambien empezo la temporada de los cul@s… ¿ustedes que cren?
El comentario 16 hay unas preguntas: ¿Por qué es más natural tener un jefe? ¿Por qué parece más natural el liderazgo masculino?(tambien de Beduino), quiza sea la ideologia de los hombres, por eso les molesta todo esto de la liberacion.
Yo solo pienso que la unica diferencia entre un hombre y una mujer(aparte de los organos sexuales) es que la mujer tiene la capacidad de parir.
No es necesario que una mujer renuncie a tener familia para ser competente, aunque algunas prefieran de ese modo, la mujer es competente con todo y su feminidad.
30 enero 2007 at 7:53 am
los dos extremos son malos, y la verdad, si las mujeres ultrafeministas (que son las que molestan) bregaran por la igualdad de oportunidades, hasta estaría bien, pero no, no es eso lo que buscan, sino desnivelar la balanza para el otro lado.
Por otra parte, de que igualdad de oportunidades hablan.
Quieren igualdad de oportunidades. Ok
No mas licencias por maternidad
No mas prohibición de trabajar en horario nocturno o desempeñar tareas insalubres.
No mas Licencias por lactancia
No mas imposibilidad de realizar tareas de fuerza.
Y por dios, no más “cupo femenino obligatorio”, a ganarse los puestos por capacidad y no por sexualidad.
Entonces, vamos a hablar de igualdad de oportunidades para todos.
Porque nunca vi que ninguna ultrafeminista se quejara por todos los beneficios que les devenga ser mujer en el mercado laboral.
O en el social, ya que lo del cupo femenino es una iniciativa gubernamental, impulsada por mujeres obviamente, por medio de la cual si o si tiene que haber un porcentaje de mujeres en la administración pública. Capacidades??? ahhh no, eso no importa.
30 enero 2007 at 6:41 pm
ok,muy bien. No mas licencias por maternidad ni lactancia ni todo lo que usted diga, deacuerdo… entonces el hombre tambien que se encargue de cuidar a los niños y labar trastes en lugar de ponerse de pedotes en el sofa viendo el partido.. que no?? hay que poner los pies en la tierraaaa, todas esas “licencias” no son en vano, a menos que quieran que nos llebemos a los bebes a laburar con nosotras… que prefieren? ¿ayudar con los niños para que la mujer no pierda dias de trabajo o que nos llebemos a los bebes?
30 enero 2007 at 7:09 pm
totalmente de acuerdo con lo que decis karole. Te digo algo, a mi, me cuidó mi viejo, el me cambiaba, el me daba de comer, el me hacia dormir. Mi vieja no tocó un pañal mio cuando era chico si mi viejo estaba en casa. Mi viejo se levantaba de noche cuando yo reverendo hinchapelotas rompia las bolas. Con mi hermana, lo hizo mi vieja. Y eso que mi viejo laburaba 14/15 hs por día. Pero antes de irse a laburar me cambiaba todas las mañanas y me daba la primera mamadera. Entoces, si un hombre, inutil tarado, decerebrado, vago e insensible (todas esas cosas que nos dicen las ultrafeministas) pudo, y encima haciendo horas extras en el laburo, que hace que ustedes no puedan, eh? se están poniendo en inferioridad de condiciones desde el vamos?.. asumen que no pueden trabajar y criar hijos al mismo tiempo??? es eso??? o que tienen que estereotipar para tener algo que discutir por un lado, y que en realidad no quieren igualdad, sino venganza por otro.
jalf a varta, la igualdad es igualdad, en todo sentido, para ambos lados.
30 enero 2007 at 7:55 pm
Karole, hay unas consideraciones interesantes a tener en cuenta. La humanidad vivió varios miles de años bajo el matriarcado. Desde hace varios siglos la cosa se revirtió: estamos en la era de los patriarcados. Por eso tu jefe es hombre, por eso existe “el día de la mujer”, por eso se inventó la “liberación femenina”. Las mujeres paren. Que sigan pariendo.
30 enero 2007 at 8:03 pm
Cebolla, es muy simplista tu comentario, no sólo parimos, sino que laburamos, cuidamos la casa, tenemos cambios hormonales que los hombres no, no somos máquinas de hacer bebes che
30 enero 2007 at 8:09 pm
¿y quien te cuido cuando tu padre estaba en el trabajo? Cuando hay un bebe recien nacido, se tiene que estar al pendiente dia y noche, no solo a la hora de cambiar pañales y en la primera mamadera, a menos que tu padre te llebase al trabajo entonces si puedes decir que el te crio solo. mientras NO.. ojo no estoy diciendo que sea imposible cuidar a un bebe y trabajar al mismo tiempo NO,solo digo que si estas en desacuerdo con las licencias por maternidad entonces debe haver chance q las madres lleben a sus bebes a su trabajo.. suena asqueroso ¿verdad? o si no que los padres se encarguen mientras la mama labura y la mama mientras el padre labura. ya despues que no hay q estar al pendiente dia y noche se contrata una niñera si el papa no se siente capaz de cuidarlo unas horas. Asi que no digas q las mujeres asumimos que no podemos criar hijos y trabajar a la vez.
yo no soy una ultrafeminista ni tenguo hijos aun, y realmente admito que a veces pueden dar demaciados creditos en algunas instituciones a la mujer,pero mientras el hombre se sienta seguro de sus capacidades, no tiene porque entrar en panico, el hombre y la mujer son iguales y punto.
30 enero 2007 at 8:10 pm
vete al diablo con tu comentario machista Cebolla, das asco
30 enero 2007 at 8:13 pm
No voy a leer todo tu comentario, Karole. Es parloterío feminista. Jodete por haber nacido en un mundo de machos.
Aclaración importante: a los machos los crían las mujeres (dicho por una amiga mía).
30 enero 2007 at 8:16 pm
Hablo de historia, Karole, y la mujer tuvo su época de dominio. Ahora le toca a los hombres. Es así. Son los ciclos de la vida.
30 enero 2007 at 8:19 pm
que tienes en el cerebro? cocodrilos? no se trata de epocas, no se trata de historia, la historia da asco igual que el machismo y tambien el feminismo, se trata de que ni el hombre ni la mujer es superior el uno del otro.
31 enero 2007 at 8:50 am
Y vos no tenés nada porque naciste sin cerebro, Karole.
Te de asco o no, la historia existe. Y si volvés a leer lo que escribí, en ningún momento dije que el hombre fuera superior a la mujer. Tampoco son iguales. Fuera el mito de la igualdad. Repito: no son iguales.
Son complementarios. Beduinos y pingüinos. ¿Comprendes, Méndez?
1 febrero 2007 at 4:58 pm
Somos tan dependientes de las mujeres que aveces negamos esta necesidad mediante el machismo o como lo llames. somos tan debiles por las mujeres que aveces nos las aguantamos pero sabemos que no funciona aguantar. somos tan sansibles a las mujeres que aveces nos hacemos los tipos duros pero a la larga esto no basta. somos tan predecibles que ellas solo esperan y !zas! caimos en sus brasos porque ellas todo lo abrasan… una madre, una hermana, una amiga, una novia, una esposa, una hija… como disputarles el mando, como quitarles el poder ? y no me hables de dominacion ni de caracteres ni de personalidad… porque nada cambiaria de lo que las mujeres son capaces. es suyo el mundo y por nuestras vidas doy gracias. claro que no somos iguales!
1 febrero 2007 at 5:30 pm
Gracias por la demagogia Luciano Beduino
1 febrero 2007 at 6:04 pm
Gracias por tu comentario Luciano Beduino
1 febrero 2007 at 8:42 pm
Karole, no etendes nada verdad?
.
estoy diciendo que no tengo nada en contra de la “igualdad”. Pero solo te importa ver tu mitad del discurso.
Digo que si un tipo puede laburar y criar un pibe, una mina tambièn puede.
Sino, serìa discriminar a la mujer por considerarla inferior.
Por otro lado, las ultrafeministas, solo quieren venganza, y asì no es, o acaso que quieren, que se las conozca por cometer los mismos errores que nos achacan.
Finalmente, los que me conocen bien saben que soy el más feminista de los hombres.
mi lex motive. ARRIBA LAS MUJERES!!!!!
1 febrero 2007 at 8:54 pm
Luciano pollerudo, frega-pisos y lava-vajillas a pedido. Andá a escuchar a Arjona.
1 febrero 2007 at 10:48 pm
No sera Luciano Pingüino?
No haces honor al apellido.
Igual ese discurso a veces funciona, pero en Filo o Sociales, acá casi no hay minas.
Dignidad, ante todo DIGNIDAD.
2 febrero 2007 at 3:46 am
Disculpas Muad’Dib,la regue
2 febrero 2007 at 9:18 am
Muadib, ¿arriba de quién?
2 febrero 2007 at 1:27 pm
Cebolla, realmente hace falta que te explique?
2 febrero 2007 at 1:42 pm
‘Ta bien… pero también puede ser de costado o en cuatro.
2 febrero 2007 at 2:57 pm
que machismo pelotudo el tuyo Cebolla…
2 febrero 2007 at 3:18 pm
Bueno, voy a buscar en el manual a ver qué hay de los machismos-no pelotudos.
2 febrero 2007 at 3:25 pm
Me enseñas a ser tan vivo como vos??
2 febrero 2007 at 3:31 pm
Epa, epa… tranquila, Doncellita. Tomate la pastilla y a la camita que te hace falta un poco de descanso.
2 febrero 2007 at 3:33 pm
jajajajajajajajaja bueno
2 febrero 2007 at 3:37 pm
Sory si lo tomaste a mal pero me molesta mucho el machismo, no soy feminista, para mi el hombre y la mujer son iguales en capacidad y distintos en fisico…
2 febrero 2007 at 3:38 pm
fui un poco agresiva jajaja perdonnnn
2 febrero 2007 at 3:48 pm
No problem. Si te ponías brava, no te preocupes que sé cómo apaciguar fieras.
Doncellita, el asunto es que varón y mujer no sienten igual y no piensan igual. No son iguales. Pertencen a la misma especie porque tienen que reproducirse para seguir existiendo. Son complementarios. Se complementan. Como los pingüinos y los beduinos que dieron origen a este blog.
Y poner en evidencia esta diferencia entre varón y mujer no es ser machista.
2 febrero 2007 at 3:58 pm
Salud Cebolla!!!, excelente interpretación…..
Hoy no me han dajado meterme al blog y creo que todavía hoy por la tarde voy a estar hasta el copete, pero ya veremos.
2 febrero 2007 at 4:42 pm
Walter, se te extraña (no malinterpreten, bufarrones).
14 febrero 2007 at 11:35 am
pero dominame esta la puta que te pario. a mi no me domina nadie si se hace la loca 3 manotazos y al catre.
arriba ioriooooooooooooooo
7 marzo 2007 at 8:34 am
[...] que una sola mujer no podría ser la culpable de todo esto que está pasando ahora. Ya lo trató El Beduino, ya lo trató El Ermitaño, pero las cosas que las mujeres pretenden imponer datan de la [...]
8 noviembre 2007 at 8:34 am
Beduino, estoy buscando material sobre la dominacion femenina. Libros, revistas, artículos, páginas web, sobre todo libros. He leido los de Ricardo Coler, El Reino de las Mujeres y Ser una Diosa. Si me podes ayudar te lo voy a agradecer.
2 septiembre 2008 at 1:02 am
Para tu información , el CÁNCER DE MAMA NO ES SOLO COSA DE MUJERES , LOS HOMBRES TAMBIÉN LO PUEDEN SUFRIR , y segundo las campañas de cáncer de testículo si existen , ya son 3 de mis amigos que mueren por este cáncer y estamos adelantando una campaña que se llama “CAMILO” , en honor a camilo portilla un jóven universitario que murió de este cáncer .
2 septiembre 2008 at 7:54 am
El hombre y la mujer no son iguales. Son MUY distintos. A esta altura no se si se complementan, mas bien creo que se oponen…yo creo que -en general- los hombres son mucho mas inteligentes y capaces que las mujeres. Basta recorrer la historia para comprobarlo…los grandes poetas, mùsicos, compositores, escritores, fìsicos, cientìficos, matemàticos, mèdicos, cirujanos, pintores, dibujantes o creadores de tiras còmicas (aunque hay excepciones como Maitena que es bsstante genial pero no tan genial como Quino o Nik, ademàs siempre escribe mas o menos lo mismo y solo puede describir el universo desde la mirada de la mujer, ahora que lo pienso), empresarios, hombres de negocios…son hombres…polìticos…(las mujeres en polìtica no dan ni asco los hombres por lo menos dan asco)…a las pruebas actuales me remito…es la testosterona, creo…ademàs tienen mas fuerza fìsica y esta discapacidad en la mujer es importante…fuerza, energìa, y una composiciòn en el cerebro que serà determinante…la mujer es màs sensible o intuitiva? no todas…y cuando el hombre es sensible e intuitivo, tambièn supera a la mujer…no obstante, por suerte soy nacida mujer … (pero absorber es con be larga) y a las toalllitas femeninas seguro que las inventò un hombre con una gran intuiciòn para los buenos negocios…que mujer inventò algo alguna vez? y no me digan que son los siglos de dominaciòn padecida porque hace ya casi cien años (o un poco menos) que la dominaciòn terminò y? dònde estàn las mujeres destacadas o destacables? en este momento no se me ocurre ni una…lo de las leyes del cupo femenino me parece una reveranda pelotudez…que se ganen el lugar si lo quieren…no les da el cerebro (hay honrosas excepciones) y si no miren a la infeliz que tenemos de presidenta el marido le tuvo que dejar el cargo recibiò un paìs creciendo y en menos de seis meses lo hizo mierda… hasta con las calesitas choca la infeliz…solo pendiente del bòtox y de su imagen…no tiene idea donde està parada no sabe adonde ni por donde va …ademas se cree espectacular y solo es una ordinaria venida de quien sabe donde…habrà excepciones como toda regla pero en el mundo se cuentan con los dedos de una mano..para mì Audry Hepburn, Grace Kelly, Carolina de Mònaco y punto. Cuàl control tomaron en los ùltimos 50 años? Yo no lo veo. Còmo va a tomar el control un gènero que vive para el bòtox y la imagen…adentro del cerebro: la nada (hay excepciones)
27 septiembre 2008 at 9:22 am
no cambio mi manera de pensar respecto de las mujeres pero… mira quien esta al mando!.no. ahora fijate como nos va!. nooooooooooooo. que tan lejos pueden llegar? igual tienen mi apoyo. arriba!!! siempre arriba!!!
18 noviembre 2008 at 8:33 am
Ingratus u.U ?
31 enero 2009 at 2:23 pm
Bueno, este, miren:
1_Como dijo un asiático viejo y boludo, todo se basa en el yin y el yang, el hombre y la mujer no se complementan, son uno.
2_Ser machista es ser gay, porque el machismo al extremo pensaria “Los hombres no pueden rebajarse a tener sexo con una mujer”.
3_Ciertamente, es mejor tener tanto un jefe como un profesor que sean hombres, y esto es a causa de la sociedad ya que las mujeres (por culpa nuestra, lo admito) tienen mil y un pretextos para sentirse mal.
Sobre lo primero que se dijo:
yo estaba en 6to y en el colegio nos llevaron a TODOS a ver un video sobre..Redoble de tambores.. Toallitas femeninas y le empezaron a hablar a las pibas sobre el tema. Yo tenia los testículos por el piso (literal y metafóricamente hablando, es q estaba sentado en el suelo XD).
Esto demuetra mi punto… espero.
4_Aunque no lo crean, y esto tambien es un aviso a las chicas, una patada en los genitales le duele tanto al hombre como a la mujer. ES COMPLETAMENTE CIERTO.
5_ Y algo q no se dijo, porque ustedes son toda gente grande q se olvido de cuando eran chicos… Vos sos un nene de 5 años, viene una nena (q podria tener fácil 10) te pega, fuerte, vos q carajo podes hacer? si le decias a tu vieja/o eras un maricón, si te ponías a llorar, PEOR y encima no te daban bola y en tu casa te retaban por hacer escándalo, uy y si le pegabas??? CAGASTE no podias hacer nada peor.
En definitiva eso suena a discriminación.
6_ Sobre lo de faltar al trabajo (o a un examen) por causa X.
Todo se le justifica…
Y para los beduinos y los pinguinos, para q sepan q esta generación no esta del todo acabada… “EL ARGUMENTO MÁS GRANDE DE TODOS”
Qué pasa cuando una chica tiene por primera vez la menstruación? Fiesta, ya es una chica grande eeeeeee, vivaaaa, todos la miran con respeto y dicen q es mas madura.
Ahora… Qué pasa cunado un varón llega a la madurez sexual?
primero que seria muy raro q alguien se enterase. Y además q piensan?
Una chica va al curso y es ya una chica grande por menstruar
Un chico va al curso y es un PAJERO DE MIERDA, TODOS LO MIRAN RARO.
Y en honor al sabio… Dywb73z termina de escribir, se reclina, estira la espalda……… Saludos
1 febrero 2009 at 11:56 pm
Cuanta sabiduria Dywb73z. Me acuerdo cuando (hace varios anios) en la primaria tuvimos una clase especial de educacion sexual. A las chicas les preguntaron si alguna ya habia tenido su primera menstruacion. Habia una sola que yo recuerde. Pero a ninguno de nosotros nos preguntaron si ya nos haciamos la paja.
(Admito que mi respuesta habria sido: “la que?”).
4 febrero 2009 at 3:05 pm
No digas eso que me sonrojo XD ja
A q es verdad lo q digo
Pero t corrijo una cosa
no es sabiduria, es un delirio
pero uno enfocado en algo y expuesto desde el punto de vista correcto
PD: gracias por contestar!! Nadie lo hace!!
Se habran ido de vacaciones???
5 febrero 2009 at 3:21 pm
No se si se fueron de vacaciones etereas, perdon, eternas. La verdad es que el mundo ha cambiado desde entonces.
A veces sueño que van a volver todos y con todo, pero luego despierto y vuelvo a la realidad: Se fueron al carajo…
6 febrero 2009 at 6:12 pm
Si, eso es triste…
25 abril 2009 at 4:05 pm
[...] ver con varias de las teorías desarrolladas aquí, en nuestro blog (en especial, con las teorías de la dominación femenina y de las buenas costumbres). Fueron mujeres las que implantaron esta creencia. Si, de la misma [...]
25 abril 2009 at 4:08 pm
[...] puso esta fecha? ¿Una mujer? Después no quieren que tengamos complejos. Y después nos quejamos de que acá, en Argentina, [...]
25 abril 2009 at 4:11 pm
[...] Sabio se retira, esperando que haya quedado claro este nuevo y resonante ejemplo de la dominación femenina. [...]
18 noviembre 2010 at 4:49 pm
BUSCAME EN YOUTUBE…XIMENA MENDEZ!!
MODELO FITNESS, ENTRENADORA PERSONAL!
STRIP, FOTOS, ACTOS D PRESENCIA, SESIONES D DOMINACION FEMENINA, LUCHA,ENTRANAMIENTOS PERSONALES, ASESORAMIENTOS Y RUTINAS!!! 096169120 Y ARG 1544057400! BESOS!!
18 noviembre 2010 at 5:14 pm
Dale, no te preocupes.
?