Bueno, publico la carta que nos envió Noe como consecuencia de la discusión que tuvo con La Doncellita (*). La misma fue editada por pedido de la propia Noe, aceptando mi consejo, para que suene mejor ante los oídos Progre-Cínicos.

Hola de Beduinos. ¿Cómo les va?!

Les escribo por algo que me pasó hace poco en su blog. Siempre entro a leerlos porque me parece que escriben notas muy interesantes. Muy pocas veces comento porque soy más bien tímida como toda mujer, además casi nunca tengo algo que decir, sólo me río con lo que escriben y comenta la gente.

Últimamente sin embargo se está hablando demasiado de sexo, igual me divierto, pero es como que el tema nos inhibe aún más a las mujeres a comentar.

 

Orgias, lo unico que interesa

Hay mujeres que comentan, Luna, La Doncellita, me parece bien siempre y cuando no se mienta o se digan groserías.

Pienso que ya que son pocas las mujeres que comentan podrían aprovechar y hacernos quedar bien a todas.

 

Hacen quedar mal a TODAS!

Me pareció que La Doncellita y Luna hacían justamente lo contrario, hablando tan abiertamente de sexo y con ese vocabulario, como si fueran hombres. Se los señalé con buena onda, pero ellas se enojaron y me agredieron. Todos les dieron la razón. Me dolió un poco porque yo leo el Blog antes que ellas y nadie se fijo en eso.

A mí la Doncellita y Luna me hacen acordar mucho a unas chicas que conozco.

Creo que soy bastante linda. Siempre fui de las más lindas de mi curso y eso que éramos casi todas mujeres, porque el colegio recién se abría para hombres. En el viaje de egresados salí primera princesa en un concurso que se hizo en un boliche y todos me dijeron que tendría que haber ganado. Con esto quiero decir que tengo bastante suerte con los hombres y no necesito aparentar o mentir para que me estén alrededor. Sin embargo yo nunca me aproveché de esto, sólo tuve dos novios en mi vida.

 

princessitadonce1.jpg

Mi segundo novio era un chico que conocía hace mucho. La verdad es que no me gustaba tanto pero todos me insistieron, hasta mi mamá!!! Mis amigas me decían “¿Estás loca?!!!”.

Empecé a salir con él. Mis amigas estaban chochas, mi mamá ni les cuento.

Siempre nos juntábamos con un grupo de amigos del Club. Todo bien, gente común, sana, que conocíamos desde que éramos chicos. Es más nos juntábamos los sábados, pero nunca hasta tarde porque la mayoría hacía deporte el domingo a la mañana. No había droga, ni siquiera tomábamos. Hablábamos de cosas normales, de la facu, de películas, jugábamos al Pictonary.

Eran un grupo sano

Había unas chicas que siempre querían más. Eran bastante feas y no tenían novio.

Comenzaron trayendo juegos de sexo, pidiendo que compremos cerveza, a hablar de SEXO!!! Yo me empecé a sentirme incómoda, muchos de las otras chicas también.

Eran mas bien feas y se las pasaban hablando de sexo

De ser un grupo sano, que hablábamos de cosas lindas, importantes, pasamos a hablar solamente de sexo, mientras cada vez nos zarpábamos más con el alcohol.

Las chicas se lo dijimos a nuestros novios pero ellos se hacían los tontos, no querían echarlas. Tendrían que ver como las miraban mientras hablaban de sexo.

 

¿Como las miraban?

Mi novio me empezó a pedir que hiciéramos las cosas que estas chicas decían que hacían. Nuestra vida sexual siempre había sido bastante común, buena, pero ahora él quería más. Lo que ellas contaban el sábado él me lo pedía el viernes sin excepción. ¿Casualidad?

Le dije varias veces que ciertas cosas hay que dejarlas para después, sino se acaba todo el misterio en la pareja. Él cada vez parecía más enojado. Eramos una pareja re-unida, pero él me hablaba cada vez menos y no se interesaba en lo que le decía, me discutía.

Las conversaciones eran poco serias

Al poco tiempo me entero que me estaba engañando con una de estas chicas. La chica al no ser tan linda, para seducirlo, se había rebajado a hacer lo que yo no quise.

Me pareció muy humillante que mi novio me engañara con una persona así.

Todos me pidieron que lo perdone, hasta mi mamá, porque las familias eran amigas, pero yo no quise.

Ahora entenderán porque les digo lo que les digo a la Doncellita y Luna, me recuerdan a estas chicas. Antes en el Blog se hablaba de otros temas, ahora se habla sólo de sexo.

¿Qué se podría hacer para cambiar esto y volver a ser como antes?

Yo sé que ustedes las escuchan babosos pero pienso que el sexo no es lo más importante, además no vale la pena arriesgar todo por una fantasía inventada como mi novio. ¿Qué ganó?

No es de mala onda, a lo mejor Luna y La Doncellita son muy lindas, pero entonces ¿por qué se rebajan tanto? No lo entiendo.

Siento que convencen a los hombres a que ciertas cosas son normales, cuando no lo son y después nos obligan a todas las mujeres a hacerlas.

Cosas Normales

 

No es que quiera echarlas pero siento que ahora el blog me está echando a mí. Como moderadores ¿podrían hacer algo para que estemos todos felices?

——————————-

RESPUESTA

Noe:

Lo que vos descubriste y causo tu gran decepción, con el mundo, con la vida, es que ser linda no alcanza y mucho menos sobra para tener suerte en el Sexo y en el Amor.
Cuando escuchamos hablar a los hombres sobre sexo los escuchamos elogiar las cualidades estéticas de tal o cual mujer, pero muchas más veces los escuchamos decir qué harían con esas cualidades estéticas. Es allí cuando los hombres se exacerban y se convierten en verdaderos animales. Reviven experiencias, inventan nuevas y casi pueden sentir lo que piensan.

Vos tenés la caja de herramientas, ¿pero no estarás martillando los clavos con el destornillador?

Y si le pones aceite entra todavia mas facil

Siempre tuve mucho respeto por las chicas feas que salen con chicos lindos. ¿Qué hacen bien? Bueno, es evidente qué hacen bien y lo deben hacer muy bien. Y ni siquiera tienen que preocuparse por volverse feas, ya son feas!

Feas con novios lindos y sin preocupaciones, que linda vida.

Safin def. Federer 6-0, 6-0, 6-0

Hablando de cosas asquerosas, degradantes, incómodas ¿Qué es preferible? ¿30 minutos de cosas sucias, raras o 2 hs de cinta y varias sesiones con baba de caracol, con esperma de conejo? Ojo, son preguntas, en todo caso salgan con hombres breves.

Es difícil saber qué nos importa más a los hombres. Sí el qué o el con qué. La calle esta llena de remiseros y tacheros presuntamente heterosexuales que, y perdonen que sea grosero, prefieren los petes de travestis porque “como ellos no los hace nadie”. ¿O sólo a mí me tocan estos personajes?

Supongo que como siempre lo ideal es tener las dos cosas y después hay distintas soluciones de compromiso.

Como me dijo alguna vez un amigo tecla, “Las chicas feas saben que la interfase no es amigable y te ganan por el lado de las funcionalidades”. Vos Noe podes tener las dos cosas. No renuncies a nada, conquistá el mundo.

En cuanto a tu novio como sexólogo mi recomendación es la siguiente: Intentar tener una última noche de despedida. Comprate lencería, provocalo, portate como una perra. Si quiere volver decile que no, que querés experimentar cosas distintas, que te diste cuenta que siempre fuiste muy conservadora, que estás dispuesta a TODO. Si podés da detalle, sin que sea muy obvio claro. Palabras como “Negro”, “Trío” o “Bisexual” ayudan.

 

Decile que te comiste este pebete

Después antes de irte dejás un revolver cargado sobre la mesa y listo. Uno menos (Feiman Dixit).

Eso sí, entrená, practicá. Yo te puedo enseñar, te prometo tratarte con mucho cariño y sobretodo ser breve.

Saludos.
Lic. El Beduino
Matricula (231.221.323,89 – 2)/3

(*) 1,2,3,4,5,6,7

 

