Es mi deseo anunciarles el nuevo proyecto personal de vida y/o muerte que me alegra enormemente.

Tabla a tabla

En el día 25/06/07 emprenderé un viaje a tierras más frías, aún más lejanas respecto de la ciudad capital aunque más cerca de los cóndores. Este viaje significa mucho para mí ya que durante el mismo estaré a la búsqueda de respuestas nunca antes halladas, tal vez ni siquiera preguntadas. Este viaje me hará mejor persona y me permitirá perfeccionar mi metabolismo en no menos de un 3%.

Este no soy yo

Yo, enemigo del calor, siempre apunto mis narices hacia el frío. Mis expediciones hasta el momento eran acotadas y no lograban bajar mi temperatura lo suficiente, es por eso que esta vez mi viaje durará meses o incluso años. Mi amante natural, la nieve, llegó hace poco y es momento de ir a su encuentro; esta vez algo me revelará. No importa cual sea su sentencia, no me va a dejar ir con las manos vacías (si es que me deja ir en primer lugar).

Mi preciuos

Todo esto traerá como una de las tantas consecuencias, una severa desatención por parte mía de este medio de expresión. No digo definitiva, espero, y si mis vaivenes emocionales me lo piden, no tan drástica. ¿Podría pasar a saludar, a dejar alguna foto? Posiblemente. ¿Podría no hacerlo? También.

No los olvidaré por supuesto, sí espero no extrañarlos. ¿Extrañar es querer a alguien o algo? ¿Si no se extraña no se quiere? No hay respuesta, queda en cada uno.

En breve…

El Ermitaño.

