Cuando hay mujeres, a veces, pocas veces, hay sexo, y cuando hay sexo hay que hablar. No solo durante el sexo hay que hablar (¡No se queden calladas por Dios!), sino después. Uno no se puede quedar callado, pensando, porque sino uno va a pensar que la chica va a pensar que uno está pensando. E inmediatamente, cuando se piensa eso, uno escucha la insoportable voz que siempre acompaña la pregunta “¿En que estás pensando?”.

La voz es insoportable, porque la pregunta es insoportable, porque generalmente uno no puede contestarla. Uno no puede decir en que estaba pensando o no estaba pensando en nada, en nada productivo, porque siempre se está pensando en algo, ¿O no? Piensenlo.
Uno tiene entonces que pensar algo rápido que decir, para que este tema de los pensamientos no destruyan el amor y/o el sexo o al menos hasta esperar a que llegue el remise.
Lo bueno es que cuando uno termina de hacer el amor se puede hablar lento, prolongar las oraciones y decir cosas sin sentido. Nadie se da cuenta. Es como estar grabando uno de esos discos de varios CDs de Calamaro.

Se puede decir básicamente cualquier cosa, si mientras tanto uno acaricia a la chica en cuestión, con una de esas caricias que les gustan a ellas. La mujer va a entender la caricia, por más que uno diga la barbaridad más grande, que ahora prefiero omitir por cuestiones de pudor.

En definitiva los hombres nos vemos presionados a hablar. Las mujeres siguen jugando de contra. Estuvimos presionados para pedirles el teléfono, para invitarlas a salir, para llevarlas a un lugar lindo, para intentar concretar, para tener una performance más o menos decente y ahora también para hablar después. ¡Chicas, hagan algo!
En fin. Uno de los temas de los que más nos gustan hablar a los hombres es de nosotros. Somos narcisistas (¿Las mujeres no?)

Muchos, los a mi entender más tontos, lo primero que hacen es preguntar “¿Estuve bien?”. Más allá de que la pregunta está mal formulada porque es desconsiderada, porque al hombre solo le importa si él “estuvo bien” y no si la mujer la pasó bien (¿Que es lo importante?) es una pregunta tonta porque no sé puede contestar y si se puede contestar el 95% de las veces termina abriendo una caja de Pandora muy peligrosa.
Si la mujer no la paso bien, ¿Lo va a decir?, y si lo dice ¿Estamos preparados para escucharlo sin pensar “Yo estuve bien, lo que pasa es que está mina es frígida o lesbiana. Callate TORTILLERA!”?

Algo igualmente probable, si la mujer intenta no mentir, es que diga: “Vos estuviste bien, …pero…” Y detrás del “pero” vendrán miles de historias, situaciones, problemas, que ni nos imaginamos que la raza humana podía tener. Uno se va a sentir como un explorador del Amazonas, que luego de 2 o 3 machetazos se perdió en la selva para descubrir miles de especies nuevas, casi todas asesinas.
Otra cosa que puede preguntar el hombre, que yo pregunto, porque me intriga, es “¿Por qué me diste bola?”.
No digo que es una pregunta inteligente, pero es ir un poco más lejos, a la Génesis. Dejar de preocuparse por si en la cocina arruinamos uno o dos pescados, para pasar a ver como podemos afinar la carnada, situar el mediomundo.

Y es aquí donde surge mi teoría. Con la respuesta que yo obtuve de esas mujeres que me dieron bola, que se acostaron conmigo. Esas mujeres que no son tantas y aprovecho a saludar, y porque no a agradecer, desde está página.
Las mujeres casi en su totalidad, me miraron, y mientras intentaban esconder su sonrisa me dijeron “Es que sos un personaje”.
Uno va al gimnasio, aprende 3 idiomas, se recibe de algo, tiene un lindo corte de pelo (procura no parecer un Mambrú, pero tampoco un Skinhead) y puede negar bajo tortura que compra la revista Maxim y sin embargo las mujeres salen con uno SOLO porque “es un personaje”.

Uno hace TODO lo que dice Dolina (para mi Bukowski) y sin embargo ellas ni siquiera lo ponen en la balanza y se quedan con este detalle insignificante.
Yo no me enojo, porque me cuesta enojarme y además no es bueno enojarse cuando uno está desnudo, a no ser que se este actuando, pero la mayoría de la gente que conozco se sentiría ofendida si le dijeran que es un personaje. Lo sé, porque hay gente, no estas chicas, que me lo dice intentando que me ofenda, sin lograrlo.
La gente quiere ser gente, gente común, peor o mejor, si se puede con más plata, pero común.

Mi teoría es la siguiente: Ser un personaje puede ser bueno, sobretodo con las chicas.
Lo primero que tiene que saber uno si quiere probar esto, si quiere ser “un personaje”, si quiere elegir “un personaje”, es que a la mayoría de las chicas no les va a gustar. “¡¡¡¿Cómo?!!!, entonces no conviene”. Escuchen…
A la mayoría de los chicas les gustan los chicos comunes, pero también la mayoría de los chicos son comunes, “No personajes”. Uno pelea por un mercado más grande, pero con más competidores.
Pensemos en cambio en “un personaje”, en “el rasta” por ejemplo. La mayoría de las chicas le tienen rechazo.

“Es sucio”, “se droga”, “es un vago”, “en el pelo tiene un nido de carpinchos”. Pero siempre, SIEMPRE, va a existir un pequeño porcentaje de chicas, 5, 10, 20%, a las que le guste “el personaje”. Y lo más probable es que haya 1 o lo sumo 2 rastas. No hay competencia.
Vayan a un boliche, caminen por la calle, “el personaje” gana seguro. Hay muchos: el que sabe bailar, el hippie, el músico, el surfista en verano, el snowboarder en invierno, el falso brasilero (y cualquier falso extranjero o real, pero este es el más típico).
No es cuestión de plata, ni de edad, ni de belleza. Claro que estas cosas ayudan, pero entiéndanlo “el personaje” SIEMPRE gana.
El que está solo es el pobre tipo común, que entiende poco de matemática y por querer quedar bien con todas, con Dios y con el Diablo, padece el purgatorio eterno de Fashion TV y Bailando por un sueño edición caño.

“El personaje” tiene otra cosa a su favor y es el factor de OPORTUNIDAD. Si la mujer conoce una noche a alguien de las Guayanas Holandesas (¿Existe ese país?) no va a querer dejarlo pasar, porque no sabe si el día de mañana la oportunidad va a volver a tocar a su puerta.
Argentinos de estatura media, jeans, zapatillas, remera y pelo corto hay en todos lados. Buenos pibes ojo, pero ya cansan. Se los puede dejar correr como granos de arena por la palma de la mano.
En definitiva, elijan un personaje. Cualquiera. Puede ser el del superdotado, pero también puede ser el que tiene el pene corto.

No subestimen la curiosidad de las mujeres, que más que curiosidad es chusmerío, porque curiosidad fue lo de Newton cuando vio caer la manzana y lo convirtió en algo positivo.
Las mujeres pensarán “Tiene el pene MUY corto, nunca lo hice con alguien así, ¿Qué se sentirá? Y… yo pruebo… lo peor que me puede pasar es que no sienta nada. Además pobre!”.
Ojo, no digo que todas piensen así, pero con que haya 2 o 3 y alguna esté buena, ya está. Ustedes van a ser los únicos con el pene corto.
Si ya sé, uno se transformará inmediatamente en el hazmerreir de la oficina. Pero que prefieren ser, ¿El hazmerreir que se coge a la secretaria del director o el tipo común con el pene de tamaño standard que se burla de ustedes y se descarga en el baño porque tiene las bolas azules?

En definitiva, no sean comunes. Acá en Argentina el hombre común votó a Menem, a Alfonsin, apoyó el Proceso, la Guerra de Malvinas, escucha Radio 10 y ve a Tinelli. Encima coge poco y mal, ¡¡¡trabaja 14 hs por día!!!, tiene 2, 3 hijos y se muere de un infarto a los 67 años (las mujeres después).
Es mi consejo. Tómenlo o déjenlo. Yo antes probaría.
5 Septiembre 2007 at 10:29 am
Lo inaguro porque no creo que nadie comente. Es un Post Conceptual.
5 Septiembre 2007 at 10:45 am
groso!!!
muchas veces me paso lo mismo, me dijeron que soy un personaje.. yo se que lo soy (?)
la verdad que es una de las mejores teorias que lei hasta ahora, o me gusto porque me conviene
salute!
5 Septiembre 2007 at 10:48 am
Excelente beduino. Excelente. Soy un tipo normal. A las mujeres les gustan los tipos que estan personificados. Soy un hamster, dios.
Excelente beduin!! sobretodo las fotos de las minas y el comentario adjunto, jajaja
5 Septiembre 2007 at 11:15 am
Baduino, TE FELICITO.
Para mi la mejor teoria desde que fue creado EL BLOG.
Sencillamente excelente!
Además de todo, 100% real. Esto ES ASI! ES ASI!
Lamentablemente no soy un personaje ( Solo el leñador ) y tengo que vivir en el lado del mundo de la gente COMUN.
¿Que le vamos a hacer?, no me gustan las rastas!
Rastas, ATAQUEN!
5 Septiembre 2007 at 11:19 am
Volvió la magia ¿o el sexo?, bueno lo que sea, pero volvió.
De todos los comentaristas habituales y no habituales acá en el blog, todos o al menos casi todos tienen un “nombre conceptual” con el cual se identifican ante los demás, lo que me lleva a pensar que de alguna manera ese nombre pudiera ir acompañado de ese personaje que pueden ser. En cambio yo soy Walter ( a secas), o sea un tipo común.
Es cierto, el nombre no hace al personaje, pero con el hecho de no ser ustedes mismos, me da la idea que quieren ser ese nombre (no en todos los casos conste)…
Con respecto a ganar minas es otra historia, que comentaré más adelante…
Buen post Beduino, sin dudas….
5 Septiembre 2007 at 11:42 am
Muy buenoooooooooooooo!!!!
Cuando nombras lo de los personajes y das el ejemplo del personaje del tipo del pene corto, me hiciste acordar a una anecdota de una de mis amigas con un flaco que empezo a trabajar con ella, un pibe normal, y a ella le atraia porque tenia un aro en la lengua, el comentario acerca de ese pibe siempre era el mismo: “nunca me acoste con alguien que tenga un aro en la lengua! que se sentira?”, un dia salen a tomar algo y hablando de esto y de lo otro el flaco le cuenta que tiene un aro en el pito, obvio que volvio mas enloquecida aunnnnnnn, se lo queria comer a toda costaaa jajaja, bueno siguen saliendo que bla bla bla, se acuesta con el flaco, y obvio el arito no existia, ella le pregunta despues: “no tenias un arito vos?” a lo que el contesto que si pero que se le habia infectado y por eso se lo saco, jajajajajaja obvio que no tenia nada y lo dijo para que ella caiga mas facil frente al personaje del arito en el pito!
5 Septiembre 2007 at 11:46 am
Beduino, excelente. Estoy con Dario y con el Leñador. Excelente de verdá. Adscribo a la teoría en un 200%. Los personajes trabajan un mercado más chico pero con menor competencia.
Yo pienso que vos sos un personaje. Realmente. A mí me lo han dicho y no me ofende. Ojo, no es ser ni mejor ni peor, pero es como el chocolate en la bondiola. Pocos se le animan. Lo ven raro. ¡Pero exótico! Y a mí me parece más interesante la gente que de tanto en tanto se acerca a algo exótico y lo prueba. Como ir a Surinam (la guayana holandesa).
Ejercemos el mismo oficio.
5 Septiembre 2007 at 11:54 am
Doncellita, ese tipo es UN GENIO! UN GENIO!
Invento un dato que no estaba a la vista, y solo podia ser comprobado mediante una situacion absolutamente favorable a el. UN GENIO.
Vuelvo en un rato, me voy a hacer TODOS LOS TATUAJES DE AXL ROSE y vengo……
TODOS!
PD: Pobres de nosotros los comunes. Sabemos como es la formula pero no la hacemos. No queremos esforzarnos. Somos, basicamente, lacra…jajaja
5 Septiembre 2007 at 12:04 pm
Si, Leñador, deberíamos ser excentricos para ganar más minas y echar polvos a diestra y siniestra…
Una pregunta, ¿que pasaría si alguien que siempre ha sido tímido, de repente se quiere hacer de un personaje, le irá bien, o volverá a sus raíces?
5 Septiembre 2007 at 12:07 pm
Bueno yo conoci a alguien que se transformo (disfrazo) en rollinga para conseguir novia, triste, mas triste aun, lo logro, creo que si habia escuchado 1 cd era mucho, mas triste? instaba a los demas a hacerlo…gracias prefieron ser comun y no inventarme boludeces…
5 Septiembre 2007 at 12:07 pm
El tema pasa por elegir el personaje.
Siempre va a haber uno que le salga bien, INCLUSO SIENDO TIMIDO.
Es cuestion de elegir bien. Si lo hace, puede ser campeon.
5 Septiembre 2007 at 12:12 pm
Los psicologos siempre dicen: “Hay que ser uno mismo”
¿Y si el tipo en una mierda, va a querer seguir siendo el mismo?, si, una misma mierda….jeje
5 Septiembre 2007 at 12:15 pm
Sebas, ese fundamento que dijiste es el que usan siempre los comunes y por el cual no se terminan levantando minas. Los principios del comun son:
* jamas me pondria una remera del che, no me lo banco.
* Como voy a ser rollinga? no me banco a juanse.
* Rasta no, que va a decir mi vieja.
* Pero si arito en el pito no tengo yo!!
Es todo un personaje!!!!! la gente incluso se pone en pedo mal, gasta mucha guita o hace viajes a lugares rarisimos para levantarse minas!!! No te vas a pintar la cara de dark??
5 Septiembre 2007 at 12:16 pm
Pero para ser personaje hay que creerselo en serio si quedas a mitad de camino es peor, si lo forzas peor!, por eso me quedo el universo comun y espero mi momento.
5 Septiembre 2007 at 12:18 pm
Lo que pasa con los personajes, me parece, es que uno empieza a hacerlo y después se lo va creyendo.
Un flaco se pone una remera Stone, después el pañuelito y de repente se da cuenta que usa toppers blancas, enterito y hace 100 días que no se cambia.
No se da de la noche a la mañana, en el proceso te vas creyendo el personaje.
¿No tienen ningún amigo que se dejó las rastas?
Yo si, gente normal que a los 2 meses era Bob Marley.
5 Septiembre 2007 at 12:21 pm
Hay un dicho que reza: “Crea fama y echate a dormir”, en este caso sería mejor decir: “Crea fama y no te duermas”… si un tipo le dice a las minas que dura una hora “haciéndoles el amor” (en buen cristiano sería “cogiendo”), entonces las minas se van a intrigar y por ver si es cierto, vamonos maría, para que el tipo al final dure 2 minutos…..
5 Septiembre 2007 at 12:25 pm
Excelente post, sumamente realista. Doncellita, el tipo del arito merece desde ya una estatua en 9 de Julio.
Lo del nicho de mercado es cierto. Yo “nunca fui nada”, ni surfer, ni skater, ni punk, ni rockero, ni hippie, ni rasta, nada de eso llamó mi atención. Pero debo reconocer que lo que me ha surtido de chicas fue mi lado “no común”, que tampoco es cosa del otro mundo. Lástima que ese lado recién se descubre cuando uno entró en conversación, a lo cual hay que llegar primero.
Tenía un amigo, con el cual iba a bailar a las matinés allá lejos y hace tiempo, que ya a los 15 años había desarrollado una táctica infalible: bailar raro. Se paraba en algún lugar visible, preferiblemente parlante si estaba disponible, y bailaba raro, con movimientos medio espásticos, que no eran muy agradables a la vista, durante 15 minutos. Siempre se le acercaban las chicas después de eso. Lo puteabamos de lo lindo, porque a nosotros no nos salía cuando lo queríamos imitar.
5 Septiembre 2007 at 12:38 pm
La maxim vale $5,90? Traeme dos.
5 Septiembre 2007 at 12:42 pm
Hay tipos que el personaje se lo crea las circunstancias. Un mina acá en el laburo, tiene varios picos en su haber, desde un simple empleado hasta jefes.
La cosa es que cuando el marido la viene a buscar, la gente dice: “Ahí viene “el cornudo”, pues se le ven los cuernos desde todos lados”….
Ella en cambio es “La prestamista”, aunque en su caso, es su propia elección….
5 Septiembre 2007 at 12:43 pm
18 # ¿Quiere algo más Don?
5 Septiembre 2007 at 12:57 pm
Si si lo del flaco en el arito en el pito fue lo maximo, intrigante completamente y solo lo podes ver en ese momento, para mi tambien se merece una estatua en la 9 de Julio Melkor.
5 Septiembre 2007 at 12:59 pm
De verdad muy buen post y muy cierto!
5 Septiembre 2007 at 1:04 pm
El Indio lo dijo con muchas menos vueltas:
“Las minitas aman los payasos y la pasta del campeon”
5 Septiembre 2007 at 1:08 pm
Cooooorrrrrecto, señor Severián!! (con voz de Su Giménez). Mal que le pese al sexo femenino, esa frase encierra muchísima verdad en palabras tan simples. Me hizo comprender la vida desde muy pequeño.
5 Septiembre 2007 at 1:16 pm
Es una frase inmortal, la examine millon de veces viajando en colectivos y subtes de madrugada y es cierta en todos los casos.
5 Septiembre 2007 at 1:27 pm
Encontré una conexión entre el Indio Solari y Feto Páez. La frase que cita Severian tiene que ver con “es sólo cuestión de actitud”.
Lo que dice Melkor es cierto, eso de tener que largar la parla para que descubran tu lado no común.
5 Septiembre 2007 at 1:28 pm
Walterini, sé vos, como diría Ricardo Iorio. Hay chicas a las que le gustan los tímidos. Se puede ser tímido, pero hay que ser muy buen tímido.
5 Septiembre 2007 at 1:35 pm
Si, Cebolla, los tímidos deben decirles a las minas: “¿me permites tomarte de la mano?”, ya cuando se ha acomodado volver a decirle “¿Puedo darte un beso?”…. y ya a solas en el cuarto decirle “¿Le puedes dar abrigo a este pajarito?”
5 Septiembre 2007 at 1:35 pm
Cebolla, muchas veces tuve que escuchar: “Ay, nunca pensé que eras así, das otra imagen” lo que subtitulado quiere decir “mirá que parecías pelotudo, eh, pero no lo sos tanto”.
5 Septiembre 2007 at 1:40 pm
Es cierto Melkor, eso me lleva a pensar que indirectamente a veces nos mostramos de una forma y de repente ya en los cachimbazos le damos vuelta a la tortilla…
5 Septiembre 2007 at 2:29 pm
Lo que me quedó es una duda, a los hombres les gustan las mujeres personajes?
5 Septiembre 2007 at 3:02 pm
Ustedes hablan del sexo como si fuera un deporte, lo desvirtúan todo, no banco este post, ¿donde están los sentimientos?, ¿cómo pueden haber chicas que se acuesten con alguien sólo por la curiosidad de saber si tiene el pene corto o tiene un arito en el pene?
¿se puede creer eso?
¿se puede tomar en serio a una chica así?
¿donde está su dignidad como mujer?
Y luego se quejan de que los hombres las tildan de “fáciles”.
Todo esto es una apología del libertinaje y del sexo desenfrenado, ya sé que se van a burlar de mi, poco me interesa, y no digan que soy un personaje porque no lo soy, esta imagen de chica pueblerina es real, soy de Lavalleja en Salto-Uruguay a mucha honra, y los valores que cultivé desde niña, no los voy a cambiar por más que venga un atorrante a hacerse el “personaje”.
5 Septiembre 2007 at 3:03 pm
Pupa, a mí me gustan personajes.
5 Septiembre 2007 at 3:05 pm
Sí, Melkor. Yo también lo escuché eso. Como cuando te dicen “qué inteligente que sos” o “qué simpático que sos”. También significa que te consideraban pelotudo y/o amargo.
Walterini, ¿ves? Te sale bien el tímido. El tímido es el que va haciendo todo lo mismo pero de a poquito. No me digas que no.
5 Septiembre 2007 at 3:07 pm
Corina, los “sentimientos” están en una película. Junto a “sensatez”.
5 Septiembre 2007 at 3:09 pm
qué chistoso no Cebolla, mirá como me río……
5 Septiembre 2007 at 3:20 pm
“¿se puede creer eso?
¿se puede tomar en serio a una chica así?”
La verdad que no, por eso insisto una vez mas, o todos tus posts son parte de tu “personaje” o sos un animatronic
5 Septiembre 2007 at 3:32 pm
Corina, si así como sos en el blog sos en la vida real, me imagino que también tu nombre es Corina.
No te inmutes con eso del sexo, veo que seguís viendolo como algo raro….pero esperáte que probés la primera vez, vos vas a ser la primera que le pedirás al Beduino más post de este tipo….
5 Septiembre 2007 at 3:33 pm
jajajajajajajajaja perdon Cori pero me tenia que reir del comment de Severian.
5 Septiembre 2007 at 3:36 pm
Para mi el sexo no tiene mucho que ver con el sentimiento, el sexo es el sexo y el sentimiento el sentimiento, yo se que Corina va a pensar que soy una chica facil y estoy muy lejos de serlo, eso es lo que pienso, pero no quiere decir que me acueste con todos por deporte, en mi haber hay solo una persona.
5 Septiembre 2007 at 3:39 pm
Si Doncellita, ya sabemos que te gustan los tipos rústicos y que talan árboles como loco….para competir con el susodicho tendríamos que empezar a talar aunque sea un árbol de sandía….
5 Septiembre 2007 at 3:44 pm
jajajajaja Wally, me gustan los tipos normales, que les gusten las “cosas simples” (Lunis telefono jeje)
5 Septiembre 2007 at 3:51 pm
Doncellita, la mayoría acá somos “normales”, pero tus ojos miraron hacia el bosque….
5 Septiembre 2007 at 4:50 pm
Pero, ¿cómo que el sexo es el sexo y el sentimiento es el sentimiento? Yo siento calentura y es real. El sexo es un sentimiento, loco.
5 Septiembre 2007 at 5:08 pm
El sexo puede ser muchas cosas, entre las cuales podemos incluir “expresión de un sentimiento”.
También puede ser un arma. O un elemento de extorsión. Un pasatiempo.
Qué cosa versatil el sexo…
5 Septiembre 2007 at 5:13 pm
El sexo, básicamente es el intercambio de meaderos, es la sublimación de la existencia…
5 Septiembre 2007 at 5:39 pm
Walter me parece como que te retenes demasiado, te medis demasiado. Soltate un poco mas, corre el riesgo de decir alguna chanchada…
5 Septiembre 2007 at 5:44 pm
Si cebolla pero Corina cuando habla de sentimientos habla de amor, no de calentura para ella no es un sentimiento eso…
5 Septiembre 2007 at 5:51 pm
La calentura no es un sentimiento. Es una sensación. Le doy la derecha a Corina en eso. Pero es una boludez semántica. La cuestión es que el sexo sin amor sí existe y no tiene nada de malo.
5 Septiembre 2007 at 6:04 pm
Buen post. Mi forma de pensar se acerca más a Severian. Me gusta la simpleza de las cosas. Creo que no hay que darle tantas vueltas a la vida. Si estoy hablando con una mujer en un boliche y quiero tener sexo con ella se lo propongo a secas, si quiere bien y si no intento con alguna otra. Siempre alguna va a agarrar viaje.
Cuando terminamos la cesión de sexo, a mi me gusta tomar mate y fumar, pero no en la cama, asi que la invito al living así desnuditos y mojados. Si quiere bien y si no que tome sus pertenencias y se largue.
Mientras ella está en el baño y yo pongo el agua se diluyen todos esos pensamientos extraños post sexo, y ya cuando nos sentamos, hablamos de cosas mas normales: del boliche, del laburo, hijos si hay, clima, si está bien que entre Gracián por Dátolo, etc. Cuatro mates cada uno y lo hacés otra vez, o ella se va. Y repetís la cesión. A las 9.30 de la matina estás verde y dessstruido nene.
5 Septiembre 2007 at 7:18 pm
No Severian #47, lo que pasa es que hay que respetar el post del Beduino y no irse al desenfreno de una vez, pero además, yo no digo chanchadas, en mi puta vida las he dicho ¿?
5 Septiembre 2007 at 9:31 pm
Me encantó el post! está muy bueno!
Beduino sos un Winner!!! jajajajaj
Yo me considero una mina re-común, una paisana y los “personajes”, me intimidan.
Siempre que hay uno de esos tipos dando vueltas pienso “no Luna, vos sos demasiado simple para enroscarte en (o con) esa situación” y lo dejo pasar ….
Prefiero el perfil bajo.
5 Septiembre 2007 at 10:03 pm
clap clap clap! para El Beduino, MAESTRO!!!, subliminal post (vuelve el sexo a DB&P), te aplaudo de pie loco, si éste no es tu mejor post da en el palo, recuerdo El Progre-cinismo y sus más de 400 comments, las más lindas del mundo, la teoría para cortarse las bolas (aunque esa era del Licenciado creo), la letra escarlata (a la menos 1), el Dis-gusto de ser Argentino, el juego de la vida y tantos otros que te han convertido en un personaje entrañable y necesario para esta hinchada que no deja de alentar…
tu post me hizo acordar a la secretaria de un gerente que me estuve morfando hace unos años, todo empezó con un correo equivocado que le envié (a propósito) y empezamos a hablarnos, ella estaba leyendo una novela del peruano Bayly que yo ya había leído antes y nos enganchamos con el tema, la mina no hablaba con nadie, era muy linda pero muy sola a la vez, empezamos a almorzar juntos, y yo me dije “a esta gauchita le tengo que dar pierna…” y empecé a remarla, un día me pidió que la acompañe al supermercado, bueno dale le dije y fuimos, le sorprendió que supiera escoger las frutas y le diera tips para ahorrarse unos pesitos en las compras, ella estaba separada, tenía una hija con problemas leves de audición y no me dejaba conocer su casa, cuando no traía su auto la embarcaba en un remise y hasta mañana, pero un buen día, era viernes, salimos del supermercado y mientras le acomodaba las bolsas en su auto me dijo “venís conmigo?”, mi estrategia era hacerme el distraído, 100% perfil bajo, como que no estaba interesado en nada…, entonces fui, vivía en una austera casita de Villa Urquiza, y tenía más problemas que el River de Passarella, estaba en líos judiciales con el ex-marido, con la familia del ex-marido, tenía deudas grossas y le estaban por embargar la casa, quise zafar pero el gato valía la pena, me la jugué y gané, cuando le hice la pregunta beduinística: “Por qué me diste bola?”, me respondió, porque me hacés reir en medio de mis problemas, quedate un cachito más…
me quedé 1 año!!!, hasta que todos en la Oficina se dieron cuenta y el gerente me apretó, el pobre estaba loco por ella y nunca le dió ni 5 de bolilla, le había aumentado el sueldo, la premiaba, le hacía regalos caros, pero a la noche ella se iba con papá…, tuve que rajar de ese Banco y venirme a este, una vez un amigo me dijo “las cosas buenas en la vida hay que tratar de poseerlas”, cuanta razón tenía, pero si sos común se te escapa la tortuga y el caracol, no sé si tendré un “personaje”, pero tengo la capacidad de escuchar a una mina hablar toda la noche, donde otros se aburren yo laburo, la vida es demasiado corta como para no comerse todo lo que uno camina.
5 Septiembre 2007 at 10:52 pm
Doncella…1 solo en tu haber? que edad tenes? que esperas para darle a la matraca con mas tipos?
Lunis quien sos donde vivis que haces de tu vida?
6 Septiembre 2007 at 12:08 am
¿En serio Luna preferís el perfil bajo?
Quizá lo ves así pues vos estás muy alto en el cielo, jeje.
Yo tampoco me considero un personaje, ni pretendo serlo, es cuestión de dejar fluir el pensamiento…
Luna ¿cómo sabes si algún tipo es un personaje?
6 Septiembre 2007 at 2:42 am
Dejate de joder Walter, tu si eres todo un personaje. Aunque obviamente lo haces sin intencion.
El “MFAC” y otras yerbas ya son tu marca registrada.
6 Septiembre 2007 at 3:04 am
Corina… lamento entrar en este tema. El asunto de juntar sexo con amor se dió cuando una cavernícola estaba cansada de que los hombres vengan, le den palo, hagan lo suyo y se vayan. Entonces dijo:”yo solo lo hago por amor”, para ver si logra que alguno se quede y la juegue de amiguito. Eso se recontrainstaló en la sociedad, y ciertas organizaciones lo adoptaron como lema de vida. El sexo sin amor existe, es natural, y muy lindo también. No veo porque hay que privarse de hacer algo cuando dos personas quieren lo mismo y no joden a nadie.
6 Septiembre 2007 at 9:10 am
Sebas (#54), tengo 22 añitos, y si con uno solo, por ahora la sigo pasando bien con esa persona, no necesito de otra.
6 Septiembre 2007 at 9:39 am
Sexo > Amor…
Alguien se acuerda que ama a una persona en el momento en que esta teniendo sexo con ella?
6 Septiembre 2007 at 9:42 am
Escribo a pesar de que creo que nadie lee los post con números mayores que 20.
Aplausos para el beduino, no tanto porque la teoría sea real sino por como la formuló.
Ya decía el gran maestro Chiche Gelblung que lo mejor para levantar minas era agarrar un delantal verde y un estetoscopio y tomarse el colectivo.
6 Septiembre 2007 at 9:49 am
Sebas #54 soy Luna y vivo en la luna
Walter #55, si, prefiero el perfil bajo porque soy curiosa y me gusta descubir. Desde aqui Wal, nada se ve más alto que nada ….
Cómo Saber si un tipo es un personaje? El personaje es aceptado como tal en el entorno en el que se desenvuelve. El personaje actúa y el resto acepta la convención como partícipe o detractor. No es difícil darse cuenta.
6 Septiembre 2007 at 9:53 am
Para mi Donce si hay diferencia. Yo me acuerdo.
Tener sexo está bueno pero cuando es con afecto es mucho mejor.
Eso no tiene nada que ver con compromisos formales ni informales simplemente creo que se siente distinto y para mi es mucho mejor
6 Septiembre 2007 at 10:10 am
Es que en realidad Lunis, yo no lo puedo decir nada porque siempre fue con amor, pero en ese momento me olvido del amor…
6 Septiembre 2007 at 10:43 am
Creanme chicas… sin amor también se puede. Y es lindo también.
6 Septiembre 2007 at 10:46 am
Luna, es posible que haya diferencia, pues es posible que tengas sexo con alguien sólo porque te gusta físicamente, pero con otro porque te trae arrastrando la cobija. Con ambos Mr. Pen hará su ingreso, pero uno será el acto en sí y el otro llevará además del acto un ingrediente más…
Doncellita, ¿al momento de los quehuboles te olvidas del amor?
Eso me lleva a pensar que en ese momento del atraco, tu cuerpo domina a tu mente y decís….¡dale con todo Lr!
6 Septiembre 2007 at 11:05 am
Seguro que se puede y es gratificante! pero con amor es sencillamente hermoso.
Ustedes los hombres no notan la diferencia?
6 Septiembre 2007 at 11:11 am
Si Lunis, que te crees que somos?
Sin amor es 300 $, con amor es gratis.
6 Septiembre 2007 at 11:11 am
Yo soy un personaje?
Les gustan los personajes?
Ustedes son personajes?
6 Septiembre 2007 at 11:12 am
Y volviendo al espíritu del post,El Beduino hace una descripción clara de quien elige al “personaje” y por qué.
Ahora me pregunto cuál es el criterio de eleccion del personaje, o sea a quién elige el personaje.
Es lo que pinte? no, no creo …. porque el personaje es dueño de la situación.
6 Septiembre 2007 at 11:18 am
Luna, cuando tenemos sexo casual y esa persona no te atrae del todo, pero como debemos darle quehacer a don miembro, entonces la mente vuela y podemos imaginar que la que está abajo es Angelina Jolie, Monica Bellucci o ¿la Guercio?
6 Septiembre 2007 at 11:22 am
Lunis, por supuesto que el sexo con una persona querida es diferente. Pero el que ató el sexo al amor, aparte de ser una mala persona, estuvo equivocado. Si todas las doncellas (no me refiero a vos, Doncellita) que esperan a su principe azul llorando y tejiendo aprovecharan ese tiempo para tener sexo, porque decir coger queda feo, seguro que no llorarían tanto y la via les parecería mas linda.
6 Septiembre 2007 at 11:47 am
Jajajaj Walter (#70) me hacés acordar a lo que dicen los paisanos de ponerle la revista el gráfico en la cara y hacerlo “por deporte”
existe esa revista todavía?
Melkor estoy 100% de acuerdo con vos
6 Septiembre 2007 at 12:59 pm
pity sos un genio (#67)
6 Septiembre 2007 at 1:04 pm
La pregunta va para las minas del blog:
¿Qué tipo de personaje prefieren las mujeres? A lo mejor no hay un standar, pero mi imagino que hay algo que más compran….
6 Septiembre 2007 at 1:05 pm
100% de acuerdo con el beduino, las minas mas buenas me las cogí haciendome el loco o algun personaje similar o explotando un rumor erróneo sobre mi.
Corina hacete dar por Jacobo Winograd, Lavalleja y Salto son dos departamentos distintos por ende no pueden ser el mismo lugar. Te salió mal lo de pueblerina.
Con esa actitud no te toca ni “Los Leales”
Salú.
Viva Holgado, vote Perón.
6 Septiembre 2007 at 2:47 pm
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Wally (#74), a mi me gusta el personaje gracioso, el que siempre esta bien y todo se lo toma en chiste (telefono Leñador)
6 Septiembre 2007 at 3:25 pm
Brillante teoría, Bedui, creo que hace mucho no metías una tan verdadera como esta.
Yo puedo dar muestra de esto porque a mi me sale el personaje del gracioso, que no impacta en todas las mujeres pero últimamente me esta abriendo caminos, aunque cuesta. Igual para hacer un personaje lo mejor es buscar el que naturalmente te salga, no hacer algo muy forzado.
Donce (#6), el tipo más que un monumento en 9 de julio merece su propio día feriado, un genio, un distinto.
Y ya no se que pensar de vos Cori, capaz lo tuyo también es un personaje… El de una chica que viajo en el tiempo desde 1756.
6 Septiembre 2007 at 10:38 pm
El post me resultó sumamente ilustrativo. Tal vez me sirva para comprender un poco más algunos comentarios de mujeres y hombres, bastante menores que yo, que rondan siempre por senderos tales como “quién entiende a las mujeres”, “qué difícil es encontrar hombres”, “a qué carajo está jugando éste/a”. Lo cierto es que hace mucho que yo he dejado de intentar comprender a unos u otros, solo me dedico a disfrutarlos en todos aquéllos aspectos en que cada ser es disfrutable, sin escrutar sus cerebros en lo absoluto.
Melkor (29) : muchas veces tuve que escuchar: “Ay, nunca pensé que eras así, das otra imagen” lo que subtitulado quiere decir “mirá que parecías pelotudo, eh, pero no lo sos tanto”.
Es lo que me dijeron TODAS mis ex novias.
Cebolla (35) : BRILLANTE !!!.
Paracaidista (50) Creí que eras yo, pero sin el mate.
Tal cual lo que dicen Lunis (62) y Pity (67). Un película de mi vida. Luego de pasar por chiquicientos gatos, jamás recordé un rostro al día siguiente, como tampoco encontré a ninguna con la que sintiera algo siquiera aproximado a lo que siento cuando sexeo con mi jermu. El sexo for sport es simplemente una terapia de descargue tan divertida y regocijante como no hay ninguna otra.
7 Septiembre 2007 at 4:18 am
Doncellita, gracias por la confirmación: “Wally (#74), a mi me gusta el personaje gracioso, el que siempre esta bien y todo se lo toma en chiste (telefono Leñador)”
Las minitas aman los payasos y laaa pastaaaa deeeee caaaaaaampeóóóóóóón.
7 Septiembre 2007 at 9:03 am
Completamente Melkor, coincido con eso en absoluto!
7 Septiembre 2007 at 9:26 am
Cabeza, viniste alguna vez a Argentina?
El Uruguayo acá pasa por personaje? Gana?
Y el Argentino allá?
7 Septiembre 2007 at 9:27 am
Lunis no soy winner, nada que ver.
Yo tengo un personaje, pero es más bien oculto. Me tengo que dejar las rastas, abajo ya las tengo.
7 Septiembre 2007 at 10:00 am
Beduino, no te va a salir tan bien como al del aro en el pito, ya todos nos avivamos…
7 Septiembre 2007 at 10:10 am
Donce:
Y Digo que tengo rastas y que fuma como Bob Marley?
Eso si, no le pinta el bajón.
7 Septiembre 2007 at 10:10 am
El personaje de ser “latino caliente” en Alemania sirve. Las chicas creen que todos los argentinos bailamos salsa en nuestras playas de arena blanca y mar azul en nuestro verano eterno, y como de pedo me se dos o tres pasitos y algo de ritmo tengo, les sigo la corriente. El hecho de saber bailar en Alemania suma muchísimos puntos, los hombres son realmente duros. Pero muy duros. Duros a cagarse. También se puede mentir diciendo cosas como “en Argentina entre amigos (hombre-mujer, obviamente) nos saludamos con un piquito”, y las chicas se enganchan a picotearse. O mentir acerca de toda nuestra calidez humana y lo buenos que somos en la cama los que tenemos sangre latina en las venas.
Igualmente ese personaje termina rápido, cuando mi jermu me viene a buscar, a veces vamos a bailar juntos, y no se pone celosa si bailo con otra. Pero que funciona, funciona, es una treta usada por todo latino que anda por acá.
7 Septiembre 2007 at 10:54 am
Jajajaj Beduino, pensé lo msmo que Donce#83!!!
Grone, muchas veces me pregunté (con alguna preocupación) “a qué está jugando este tipo” despues descucubrí que lo mejor es seguir el juego si te va y si no dejas que pase.
También he recibido algún que otro “no pensé que eras asi, das otra imagen” lo cual o se si es bueno o malo …. jajajaja
Melkor el tipo que sabe bailar (aunque sea un poco) y encima se anima, siempre tiene éxito con las mujeres
7 Septiembre 2007 at 11:37 am
Es para vos Cabeza (Nro.75), no sé si serás Uruguayo, pero si lo sos, seguro nunca saliste de Montevideo cómo muchos porteños de acá que viven en su burbuja, Uruguay no es sólo la Rambla y Punta del Este, ya sé que Lavalleja y Salto son dos departamentos distintos, del primero su capital es Minas y del segundo Salto, tenés que viajar más por el interior y conocer el país, seguro nunca escuchaste hablar de pueblos como Valentín Grande, Biassini, Ferreira, Lluveras, Olivera, Cayetano y mi querida “Colonia Lavalleja” que es el nombre completo de mi pueblo, estamos casi en la frontera con el departamento de Artigas, nos divide el Río Arapey chico, seguro ni escuchaste hablar de las termas.
http://www.diariocambio.com.uy/html/modules/news/article.php?storyid=2183
no quiero ser grosera pero hacete dar vos por el chizito Winograd, perdón chicos pero me calienta tipos como este Cabeza.
7 Septiembre 2007 at 12:33 pm
jajajaja no te enojes Cori, aca te queremos, aparte no le des bola.
Donce:
Y Digo que tengo rastas y que fuma como Bob Marley?
Eso si, no le pinta el bajón.
Mmmmmm no me gustaria tener un muñeco que me fume en la cosa, no tiene chance beduino, segui con las cartas que ese personaje va bien
.
Melkor, el hombre que baila mas o menos bien gana segurisimo, por lo menos conmigo, me encantan los hombres que bailen bien.
7 Septiembre 2007 at 12:51 pm
entonces tenés que salir con cubanos Donce, el año pasado vino un profesor de geometría descriptiva a la facu, era muy joven pero bastante serio, y como final de curso nos fuimos todas a un boliche con él, no te imaginás lo que era, bailaba divino, te daba vueltas y vueltas….., todas quedamos prendidas de él, una pena que se tuvo que ir, fuimos a hacerle el aguante a Ezeiza con carteles y todo……….
7 Septiembre 2007 at 12:55 pm
Eso es verdad, doncellita. El baile es comunicación cuerpo a cuerpo. Los cuerpos dialogan y se conocen, las miradas se cruzan y hablan, todo eso sin decir una palabra. Y lo bueno es que cuando los cuerpos conversan, no hablan sobre si estudian o trabajan o de que signo son, sino que se dicen cositas mas interesantes. Después de bailar en serio un rato con una mujer, la conversación es mucho mas distendida y hay cosas que no hacen falta decirse. Y ahi si que no se pueden hacer personajes.
7 Septiembre 2007 at 1:00 pm
Ay Cori, te juro que el baile es algo que me seduce por completo, ya deja de importarme si es lindo o feo, me termina gustando por eso.
Toda la razon a Melkor, encima porque amo bailar.
7 Septiembre 2007 at 1:45 pm
Punto para Luna por el comentario 69. El control de la situación es lo que cuenta por más personaje que seas.
Y si por personaje tengo un 8, por nacer sin articulaciones se me descuentan como 4 o 5 puntos: soy de madera y no me gusta bailar. Voy muerto en las fiestas. Pero para los que no van a boliches, hay otras formas de conocer gente. Ánimo que se puede (garchar).
PD: Era cierto esto de la pulsión sexual por los comentarios que leo. Sigmund tenía razón.
7 Septiembre 2007 at 2:48 pm
hay algunos que dicen “uhhh… es un bagre, yo paso”, otros “yyy… como que está un poco gorda, andá vos…” y se pasan meses y meses sin ganar nada esperando cepillarse a una scarlet johansson, así no funciona esto…, hay que ser una 4×4, una todo terreno, no hay que hacerle ascos a ciertas minas porque todas tienen su encanto, generalmente las más feas son las más rendidoras…, te lo digo yo…, aquí en la Oficina nadie mira a las que hacen la limpieza, es que con ese uniforme azul que les tapa todo no se puede ver nada, algunas están oliendo a lavandina, es verdad, pero tenés que imaginarte cómo será esa boliviana con los cabellos sueltos, con una ropa limpia y bien bañada, es otra mina!!!, yo entro diciéndoles “vos también podés limpiar mi casa?, mirá que si la dejás como esta Oficina sos la persona que andaba buscando…”, sus ojos se abren tanto que cuando se dan cuenta ya me dieron el celular y su nombre completo, ahí tengo ganado un 50%, luego hay que remarla un poco pero al final terminan horizontal, y no me digan que soy un cochino del sexo porque ya lo dije…, la vida es demasiado corta como para no comerse todo lo que uno camina.
7 Septiembre 2007 at 3:08 pm
Cori(?) soy del interior también, pero esos pueblos que nombrás todavía no tienen electricidad, dudo que llegue la internés, asi que sigo sin creerte…
Beduino, como “uruguayo” ganaba bastante con las turistas argentinas en verano, que venían de reventón y querían algún zodape autóctono, se podría decir que ellas buscaban un “personaje”.
En mis excursiones por Buenos Aires he tenido suerte diversa, pero nunca por ser uruguayo, han sido levantes y rechazos bastante normales.
Los argentinos acá en Colonia ganan bastante , en ese caso nuestras chicas buscan “el personaje”.
Igual Uruwhy no es mucho parámetro, abunda la frigidez, como me dijo un conocido noruego “Después del país vasco, uruguay es el lugar donde mas trabajo cuesta coger”.
7 Septiembre 2007 at 3:15 pm
Adhiero a tu movimiento Sagitario, no se puede perdonar nada, si te hacés el fino terminás gritando “que se muera el obispo”.
En mi época de soltero me llevé una gorda de un boliche que si le ponia una remera de Volkswagen se la confundian con una combi.
Garchaba 10 puntos la gorda, era insaciable, al final como no quería que se quedara en casa tuve que meterle una de las frases mas violentas que le he dicho a una mina:
G- Ahora vamos a dormir cucharita
YO- Mas que cucharita tendríamos que dormir retroexcavadora.
(silencio de 10 segundos)
G- Sos un hijo de puta, me hiciste sentir mal, me voy
YO- Chau, la puerta de abajo cierra sola.
7 Septiembre 2007 at 3:44 pm
Me imagino que después de contarle eso a tus amigos, te empezaron a decir Cabeza.
Obviamente, si es que no lo hacían desde antes…
7 Septiembre 2007 at 3:50 pm
jajajajajajajajaja! muy bruto lo tuyo cabezaa
7 Septiembre 2007 at 3:59 pm
Saggi, bombón! sos un peligro!!!! jajajaja
Cabeza #95 el dialoguito del final de tu comment es una mierda!
7 Septiembre 2007 at 4:03 pm
Igual yo creo que si seria hombre seria un Sagi cualquiera jejejeje
Si es verdad lo que dice Lunis sobre el dialoguito, yo creo que te escupo.
7 Septiembre 2007 at 4:54 pm
Cabeza, ¿vos también tomaste cursos con el Conde? (#95)
7 Septiembre 2007 at 4:56 pm
No sabía que en Uruguay cuesta tanto coger. ¿Será porque son pocos y enseguida se enteran todos? Es duro lo que dijiste, sobre todo viniendo de un noruego, porque los nórdicos no tiene fama de grandes garchadores.
7 Septiembre 2007 at 5:55 pm
Sabés cebolla que no creo que tenga que ver con el número de habitantes… yo soy de un pueblo chico (50 mil habs.) y es un quilombo esto pero mal!
Aparte de la buena teoría este post me sirvió para creer en la existencia de corina… no sé siempre creí que era el beduino haciendo un “personaje” digo porque muchas veces las opiniones de cori parecían hechas a proposito para provocar
8 Septiembre 2007 at 12:45 am
Es todo muy cierto, pero hay que tener ciertos cuidados. Hay algunos personajes que no se levantan ni a la maniana. Fijense el geek de la computacion. Piensen en el nerd de la clase. Es un personaje? Seguro! Gana algo? Nada…
8 Septiembre 2007 at 12:47 am
Para mi que las Guayanas son un invento de las maestras de primaria. Alguien conoce a alguna persona que sea de ahi? A alguna persona que haya estado? Les creen? Por que no presentan equipo en la copa america?
8 Septiembre 2007 at 11:27 am
Hablando del tema, saludos al beduino, grandioso banfield anoche!
9 Septiembre 2007 at 3:30 pm
@ Mambru Angeleri
Me parece que los jugadores de la Guayana Francesa prefieren jugar para Francia …
10 Septiembre 2007 at 3:04 pm
nose si por amor.. pero garchar y sentir algo mas q calentura.. es muy hermoso..
a cori le hace falta 3 hombres para ella sola.. desp de eso no la larga mas..
10 Septiembre 2007 at 4:37 pm
Sujeto A: Lo de Costas en Racing es como el “Titanic”
Sujeto B: ¿Porque dijo que si descienden el se “hunde” con su equipo?
Sujeto A: Y porque se encontro con tremendo “iceberg”
Lo siento, tenia que decirlo (telefono Leñador).
10 Septiembre 2007 at 4:53 pm
#96 Pepe: Rara vez les contaba a mis amigos mis hazañas(?) amorosas, no me parece algo serio, por mas que la mina sea una guarra hay que mantener cierto respeto, creo que es justo y es necesario para seguir jugando al garche ocasional por meritos propios.
Además tengo un par de amigos que empezaron contando como la chupaba X y después terminaron casados con X y toda la barra sabe donde tiene que tocar a X para que se excite un poco mas, etc.
10 Septiembre 2007 at 5:06 pm
Cabeza dice: “#96 Pepe: Rara vez les contaba a mis amigos mis hazañas(?) amorosas, no me parece algo serio, por mas que la mina sea una guarra hay que mantener cierto respeto”
Como el respeto que le guardaste a la gorda (sic)?
Sos un cabeza, te viene bien el nick.
10 Septiembre 2007 at 11:25 pm
109 y 110# jajajajajaja
10 Septiembre 2007 at 11:37 pm
” … hay que ser una 4×4, una todo terreno, no hay que hacerle ascos a ciertas minas porque todas tienen su encanto, generalmente las más feas son las más rendidoras…, te lo digo yo…, aquí en la Oficina nadie mira a las que hacen la limpieza, es que con ese uniforme azul que les tapa todo no se puede ver nada, algunas están oliendo a lavandina, es verdad, pero tenés que imaginarte cómo será esa boliviana con los cabellos sueltos, con una ropa limpia y bien bañada, es otra mina!!! …”
saggitario, mira que yo te banco loco, pero en esta no. ¿Por que necesariamente tiene que ser boliviana? ¿por que sigue existiendo esa discriminacion hacia los paraguayos y bolivianos en su pais?
11 Septiembre 2007 at 12:07 am
Simplemente, sublime
11 Septiembre 2007 at 1:51 am
jajaja
es verdad,
yo soy rasta
y se que hay gente que dice que los rastas tienen algo
tambien hay gente que dice que somos sucios, vagos, drogadictos, pero eso es por ignorancia. Pero a muca gente le atrae
11 Septiembre 2007 at 11:01 am
Quiero certificar que sí hay gente viviendo en Guyana, en Guayana y en Surinam. En estos lugares Holanda, Francia y Gran Bretaña van de vacaciones baratas y nacionalizan negritos para que jueguen al fútbol o sean parte del equipo olímpico de atletismo.
Hace unos años, hubo, sí, un negrito que se la bancó solo como nadador. La única medalla de oro para Surinam. No sé si alguien se acuerda porque seguro que tienen el cerebro lleno de fútbol.
11 Septiembre 2007 at 11:03 am
Mambrú, vos no te referís a personajes. Te referís a los feos-callados-tímidos-sinplata. Así no levantás nadie, más vale. Pero acordate que nos referimos al personaje que acapara parte de la escena y que -como personaje- capta sólo un pequeño (pero nada despreciable) segmento del mercado del levante. ¿Se entendió?
11 Septiembre 2007 at 11:06 am
Eisejuaz, ¿pueblo chico, infierno grande?
11 Septiembre 2007 at 3:12 pm
Pepe tenés razón, pero eso queda entre la gorda y yo.
Contarlo aca es no contarlo, es anonimo.
Pa mi que la defendés tanto porque vos tambien le diste masa.
Salú
11 Septiembre 2007 at 4:25 pm
@ cebolla
Yo ya habia explicado lo de la Guayana ¬¬
Y a nadie le importa la natacion. El futbol es el deporte “rey” por excelencia.
Aguante la concha de la lora! …. si, me fui al carajo.
11 Septiembre 2007 at 6:02 pm
Cabeza, ¿darle masa? ¿por gorda?, no entiendo el término.
Pero, me imagino que con todo y sus llantas tenía su horno bastante caliente para dorar el platano ¿verdad?
Si, ya sé MFAC
11 Septiembre 2007 at 11:29 pm
NFAC
13 Septiembre 2007 at 11:09 pm
JNP (#112), che le estás tomando la leche al gato, donde está la discriminación?, ocurre que en el banco donde laburo hay una empresa de limpieza que contrata en su mayoría a mujeres bolivianas, ellas laburan dignamente, nadie las discrimina, al contrario!, yo me muevo a unas cuantas…, que todo sea por la integración sudamericana…
14 Septiembre 2007 at 1:08 am
Ok, todo bien saggitario. Malinterprete lo que escribiste.
Saludos
P.D: ¿Tu no eres casado? ¿O ese era El Grone?
14 Septiembre 2007 at 8:50 am
“Tu no eres casado” me suena completamente a “nooo pares, sigue sigue, noooo pares, sigue sigue.”
14 Septiembre 2007 at 11:38 am
¿y que tiene que ver que Sagi sea casado? o vos Pekerman sos la Cori encubierta? andaaaaaa………
14 Septiembre 2007 at 4:40 pm
QUE TIENE QUE VER QUE ESE HP SIGA CASADO?
PUDRANSEN
TODOS
26 Octubre 2007 at 12:14 am
beduino:
a pesar de q en otros blogs te tilden de tragaleche yo te banco este post me parecio simplemente exepcional
saludos
29 Junio 2008 at 2:47 pm
Si, acepto que lo del personaje es una buena estrategia, innegable…Peero…Tambien en un punto es necesario poner un poco a raya el personaje y dejar salir al ser real. En definitiva si el personaje fue un anzuelo util, no es menos cierto que fue un anzuelo!!!. Cuanto tiempo se puede sostener el rollll??. En definitiva no hay nada mejor, NADA MEJOR (como mujer) que poder ir viendo la lenta transformacion de lo que creiste comprar a lo que de verdad compraste. Sobretodo porque siempre da lugar a sorpresas MUY gratificantes
29 Junio 2008 at 8:46 pm
yo creo que cada uno vive el sexo como mejor le place. Para unos serà puras sensaciones, para otros sentimientos…yo nunca pude diferenciar las sensaciones de los sentimientos…o sea nunca pude tener sexo solo por experimentar placer…para mi el sexo sin sentimientos dirìa que es hasta desagradable…me desagrada tanta intimidad con algun personaje cualquiera..no, serìa imposible..no es ni bueno ni malo es asì…
29 Junio 2008 at 8:49 pm
para mì el personaje es la manera de proyectarse la persona…o sea, la persona es lo interior, el personaje, lo que se muestra… en el fondo si se quiere son inseparables me parece…
30 Junio 2008 at 9:09 am
Atinadísimo el post, sin desperdicios.
El tema es que me hizo pensar, en que yo debo entrar entre esas dos o tres minas que le dan bola a los personajes (ahhhhhhhh). Ja, no a cualquier personaje claro está. Pero si es cierto que no me gusta el pibe que ve Tinelli y se calienta con bailando por un sueño ni me llama la atención el facherito.
30 Junio 2008 at 9:14 am
Con un par de mis amigas siempre decimos que hay profesiones que se encuentran instaladas en el mercado como “sos un copado”, o sea puede que no sea verdad (no hay de toque como comprobarlo) pero si le decis a una chica: es que estudie publicidad, diseño multimedial, cine, etc etc. Probablemente sumes más que si le tiras: soy contador -inmediatamente pensas uy este pibe es un aburrido, no está loco-.
30 Junio 2008 at 9:19 am
Como anécdota que confirma la teoría, comparto aqui que una vez me copo un flaco y el dato clave para darle bola fue que el chico en cuestión era un crack bailando, raro y gracioso a la vez.
30 Junio 2008 at 9:31 am
Si hace falta bailar, ESTOY MUERTO.
30 Junio 2008 at 9:36 am
Bueno Leñador, una amiga mia (muy muy linda de por cierto) le daba bola a un chico que era gordo (bastante) pero lo que a ella le atraía del flaco era el hecho de que el pibe estaba más alla del bien y el mal. Ponele la invitaba a salir y se le aparecia en joggins grises. De ahi salió “el gordo de joggins”
30 Junio 2008 at 9:50 am
con lo cual mi conclusión es que cualquier rasgo (probablemente bizarro) puede interesarle a este estilo de chicas que buscan a los personajes
30 Junio 2008 at 10:14 am
Y si esta claro que hay mucha gente que tiene mucha mas suerte de la que merece y otra que tiene menos.
Esto podria venir a reforzar la frase: “dios le da pan al que no tiene dientes” ?
30 Junio 2008 at 10:20 am
o la gran sabiduría: “es un embudo… una linda con un boludo” (o algo asi creo que es la frase)
30 Junio 2008 at 10:29 am
Muchas chicas o chicos se enamoran de la persona en sí y no de la forma en que luce el o ella…
Pero en ese caso, la primera impresión no cuenta ¿verdad?
30 Junio 2008 at 10:32 am
jajajajajaja! Casi Yes, Casi!
30 Junio 2008 at 10:32 am
Mmmmm me parece que no Wally!
30 Junio 2008 at 10:39 am
¿podrías ampliar tu respuesta Doncellita? ¿qué es lo que no te parece, que se enamoren de un desgraciado (sin gracia) o que la primera impresión cuenta o no?
30 Junio 2008 at 11:00 am
Que en el caso que vos decis (#139) la primera impresion no cuenta.
30 Junio 2008 at 11:11 am
hay cosas, sensaciones, sentimientos, impresiones primeras o ùltimas que no tienen demasiada explicaciòn…suceden y no se sabe bien por què…quimica pura dirìa yo
30 Junio 2008 at 11:23 am
Química pura… puede ser Julia, la verdad que siempre encontramos casos “extraños” que nos dejan “trompiabiertos” y a lo mejor al final se da lo que vos señalas. El amor es tan complejo y a la vez tan hermoso. Por eso es el sentimiento más usado de todos los tiempos. Por ahí escuché una canción viejisima que dice:
Tres cosas hay en la vida: Salud, Dinero y Amor, el que tanga esas tres cosas, que le de gracias a Dios…
De esas tres cosas, con cual se quedan…
30 Junio 2008 at 11:35 am
no me puedo quedar con las tres? Digo el amor es casi existencial, pero la salud también hace a la existencia misma.
30 Junio 2008 at 11:47 am
La más fundamental debería ser en este orden:
1-Amor
2-Salud
3-Dinero
pero mucha gente lo ve alrevés, primero ponen el Dinero, luego la Salud y por último el Amor…. es triste…
30 Junio 2008 at 11:56 am
Para mi no Wally, seria asi:
1-Salud
2-Amor
3-Dinero
Mi abuela siempre dice a modo de chiste, con salud y dinero, el amor viene solo!!
30 Junio 2008 at 12:03 pm
Si con salú y guita el amor viene solo entonces la cosa sería así:
1-Dinero
2-Salud
3-Amor
30 Junio 2008 at 12:07 pm
El amor y la salud van y vienen, lo importante es el dinero.
30 Junio 2008 at 12:15 pm
Melkor, es cierto que el Dinero es indispensable, pero no debería ser nuestro primer objetivo. Debemos tener lo necesario, y si ahorramos nos damos nuestros gustos en algún momento.
La avaricia no es buena, mata el alma y la envenena…
Melkor, ¿De qué te serviría tener mucho dinero si pasas sólo enfermo?
Recordemos que el dinero compra muchas cosas, hasta voluntades, pero jamás compra felicidad, ni salud…
30 Junio 2008 at 12:19 pm
El amor, la salúd y el dinero van y vienen, lo importante, necesario e imprescindible es el sexo.
30 Junio 2008 at 12:40 pm
je je, Sagitario, esa frase me sonó algo “walterizada”, y por supuesto la apoyo al 100%, gracias por mantener el espíritu walteriano, pues cuando yo lo uso mucho, la gente me increpa y debo calmar mis impulsos…
30 Junio 2008 at 12:41 pm
Saggi, para el sexo son necesarios la salud y muchisimas veces el dinero.
Gualterio, el comentario era irónico, amigo.
30 Junio 2008 at 12:49 pm
Si Melkor lo comprendo….
Podemos estar enfermos de todo nuestro cuerpo, pero el que siempre debe estar sano es Mr. Penn, así estemos tirados en una cama, que de paso nos posibilita a trajinear con alguna enfermera…
30 Junio 2008 at 1:16 pm
salud y amor van de la mano…y el dinero no viene mal pero sin salud y sin amor no sirve de nada
30 Junio 2008 at 1:34 pm
Salud y amor no van de la mano. Ni en pedo.
30 Junio 2008 at 1:35 pm
error Melkor(#154), si no tenés salúd te vas a una farmacia, comprás una pastillita milagrosa y la fiesta está asegurada, se te cae a pedazos de tanto ponerla…, si no tenés dinero te vas a La Paternal cerca al estadio del bicho por la entrada a la popu hay un parripollo preguntás por Cacho, te consigue minas que se abren de gambas por 5 mangos, ahora que respiren y sonrían es otra cosa, eh?
30 Junio 2008 at 1:46 pm
Puta, Saggi, decís Parripollo y yo estoy cagado de hambre, un pollito a la parrilla ahora vendría de perillas. Con limón, bien adobadito, pielcita crocante… lo parió.
30 Junio 2008 at 1:54 pm
A veces el Amor, Dinero y la Salud van de la mano…
Una gata que está en la esquina, te dice si vas con ella. Como te sentis bien de “salud”, aceptás. Luego le haces el “amor” y finalmente le das “dinero”. Como vemos, los tres participan…
Conclusión:
Las únicas que disfrutan de las tres variables señaladas son las prostitutas… y lo hacen a diario (pero no Dlam)…
30 Junio 2008 at 2:07 pm
jeje, yo también estoy cagado de hambre, recién me estoy yendo al morfi, les dejo el cuentito del tipo que quería ponerla, ojalá no la sepan…
Un tipo no tiene mucha guita para pagar una puta mas o menos buena. Cae en un sauna(?) y pregunta cual es la más barata. Por 5 mangos(?) lo mandan a una habitación oscura y le dicen que la mina está acostada con las gambas abiertas; que él se suba, haga lo suyo y listo. El tipo tantea y coloca su pene erecto y bombea… Hasta que la mina lo escupe en la cara. Indignado, baja hasta la recepción(?) y se queja con el cafiolo. Le dice “Che, la mina me escupió la jeta”. Entonces, el cafiolo le grita a alguien: “Cacho, cambiá la muerta del segundo que está llena”
30 Junio 2008 at 3:15 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Muy bueno Sagi!
30 Junio 2008 at 3:32 pm
Je je, excelente Sagitario, (haciendo las de Julia): ¿de qué estaba llena la muerta?
30 Junio 2008 at 3:59 pm
Mejor que conteste Sagi! Jajajajaja
30 Junio 2008 at 3:59 pm
Che Sagitario, deci la verdad, te lo conto Walter y te dijo que lo cuentes vos no?
No nos mientas
30 Junio 2008 at 4:07 pm
No Leñador, desafortunadamente no fui yo. Es creación pura de Sagitario. Si lo han notado, he tratado de “regenerarme” en casi todos los comentarios que he hecho desde hace unos días atrás, pues no falta el pelotudo (perdon por el dulce) que me venga a decir que soy grosero, vulgar y no se cuantas tonterías más. Mientras otros impunemente dicen lo que les venga en gana y nadie se inmunta.
Espero cumplir, pero sino, desde ya muchas gracias…
30 Junio 2008 at 4:23 pm
Y que te importa lo que digan los demas Wally?
30 Junio 2008 at 4:27 pm
Me debo al público Doncellita (?)
30 Junio 2008 at 4:31 pm
Walter, no te ates! Liberate!
30 Junio 2008 at 4:34 pm
(escribiendo a escondidas), sí, voy a liberarme, pero ahorita está el jefe jodiendome la vida, pues viene para aca y le tengo que dar unos informes. Se nota que no tiene nada que hacer el HDP y a los que estamos trabajando nos quita el tiempo.
Mientras trabajo, voy a meditar sobre la “Libertad de expresión” Leñador y Doncellita
30 Junio 2008 at 6:33 pm
Doncellita ¿vo sabé loque un cafiolo?.
30 Junio 2008 at 10:57 pm
100% de acuerdo con Sagitario (#152).
30 Junio 2008 at 10:59 pm
Walterini, ahora que te leo mencionar a Mr. Pen, es momento de ponernos serios, es momento de bautizar el carolo. Yo lo hice. Visiten esta página:
http://www.blogthings.com/penisnamegenerator/
Algún día les presentaré a Dirk Diggler.
30 Junio 2008 at 11:02 pm
Walterini, que no importe lo que digan los demás. Acordate que te voté como comentarista DLAM. Y una mano negra ocultó los resultados. Estaba seguro que ganabas.
1 Julio 2008 at 10:19 am
No Analfa, no se que es un cafiolo, me explicas?
1 Julio 2008 at 11:23 am
Gracias Cebolla # 174, no esperaba menos de vos. Es un honor que personas como vos piensen bien de mi…
1 Julio 2008 at 12:50 pm
la frase “Me debo al público Doncellita (?)”, destila grossez, ese es el Gualterio de la gente!, podrán imitarte, jamás igualarte!
1 Julio 2008 at 3:04 pm
Donce, cafiolo se le dice al que “regentea” o “maneja” a las prostitutas (meretrices, gatos, putas o como sea jaja)
1 Julio 2008 at 3:05 pm
Creo que es lunfardo
1 Julio 2008 at 3:28 pm
Leñador, me extraña que no cases mi sarcasmo!!!!!
1 Julio 2008 at 4:25 pm
Mal yo! jaja
Es que eso demuestra que estuvo muy bien hecho!
Si es verdad, ahora relei para atras los mensajes y tenes razon, estaba claro. Mal yo! jaja (una de las frases de fede v en el viaje)
1 Julio 2008 at 5:38 pm
Que chiste tan grosero Saggi, me imagino de que está llena esa muertita y me dan nauseas, ajj ajjj las cosas que otorga la libertad de expresión………
2 Julio 2008 at 11:33 am
Como siempre! Muy poco sentido del humor…
29 Julio 2008 at 6:43 pm
conseguir chicas de 14 años
15 Octubre 2008 at 3:01 pm
Cai en este blog y el post está rebueno, yo no fui un personaje, no me fue fácil (pero tampoco imposible)
Así es, el sexo es maravilloso y super versatil y su significado depende tambien de la etapa
Cuando nene le jalas el pelo a la nena para llamar su atención, si te mira y te habla,
éxito!
Más grandecito te haces un personaje, o buscas la forma y si se termina acostando, éxito!
Un día te das cuenta (por lo menos así nos pasó a muchos) que alguna es indispensable para tu existencia y si ella piensa igual de ti… éxito!
Si algo pasa y ya no puedes estar con ella o ella contigo, vas de regreso a buscar, pero con otras reglas (me imagino)
Seas hombre o mujer te acostarás conocerás y tal ves te quedes con alguien, pero seguirás teniendo sexo mientras puedas, eso es saludable. No tenerlo es enfermizo
23 Octubre 2008 at 12:09 pm
muy buen post el mejor que vi soy de rosario argentina.. y aca se puede hacer y ser de todo jaja lastima que yo no salgo de mi papel de timido no es que me cueste pero por hay pienso que no quiero pasar a ser un personaje por miedo a quedar como un mal payaso!!!
saludos
y gracias por la teoria xD
jaja
22 Noviembre 2008 at 3:14 pm
ser comun no significa ser uno mismo
29 Noviembre 2008 at 3:43 pm
Che yo creo que esto de los personajes es mentira…
Miren es que yo soy lo menos habitual (rayando en lo anormal/no sub- a-) y al paracer las minas no me dan pelota, lo peor es q despues ves que salen con un pibe q es un hijo de p… se pelean hablan mal del pibe (sabiendo vos que es cierto lo que dice), en definitiva y disculpenme los miembros femeninos… Hay mas pibas boludas que inteligentes o vivas o concientes (podría seguir).
PD: me hice cuenta pero mejor no la uso…
4 Diciembre 2008 at 3:01 pm
Puede estar pasando que el personaje que vos representas, lo estás haciendo en ambitos equivocados o es un personaje poco popular.
Ejemplo: Si vos sos a muerte un oficinista, mas vale que lo hagas muy bien porque oficinistas hay millones. ¿Se entiende?
Y si haces a muerte “el rasta”, pero lo haces en jamaica, como que cagaste…
Y por otro lado, lo de los flacos “de mierda”. No se por que, muchas mujeres tienden a sentir atraccion por tremendos garcas, tipos de mierda, que ellas saben que son de mierda, pero no se por que no se pueden contener. Incluso buenas minas caen! No es generalizado pero pasa… Es una de las cosas que mas me llaman la atencion del “mundo de las mujeres”.
4 Diciembre 2008 at 3:03 pm
Daniel, te doy la solucion. Pero HACELA E!
Vaso alto. 2 hielos. Medio vaso de Bacardi, medio de coca, dos rodajas de limón.
Uno a las 22hs. Uno a las 23hs. Uno a las 24hs. Uno a la 1am. Salis al boliche.
1 de toque.
Listo, fin del problema. jajjajaj
19 Agosto 2009 at 4:03 pm
chicos los espero en mi casa para hacer el amor . Pueden hablar con migo por mi msn que es roxy_de_la6@hotmail.com
firma:jasmin lopes …
19 Agosto 2009 at 6:19 pm
Jajajja bien facil la guacha
Seguro unos cuantos de aca van a hablar por el msn con ella