Este fin de semana los Argentinos volvimos a dar la nota en lo que somos expertos, hacernos odiar.

¿Qué necesidad había de amargarles la vida, el año, a los pobres Irlandeses? ¿De ganarles en el único deporte que dominan? Y ni siquiera es un deporte, porque ¿Donde se vio un deporte en el que sean potencias Fiji, Nueva Zelanda, Tonga y Sudáfrica? Es como decir que el lavado de dinero es un deporte y logramos “la hazaña” de ganarles a Bahrein y las Islas Caimán. Nos están faltando el respeto.

Además casi la totalidad de las potencias de este pseudodeporte son en realidad provincias inglesas. Es como si los porteños dijéramos que el truco es un deporte, “Y mira todos los países que lo juegan: Formosa, Córdoba, Rosario… Uruguay”.
Yo entiendo que los periodistas tienen que vender, que siguan con Riquelme, que no lo quieren ni en la hinchada del Villarreal, pero me parece que con esto del Rugby y con lo de Denis a la selección se pasaron, todo tiene un límite.

Además, desde un principio todo estaba arreglado para que pasaran Los Pumas y evitaran a los All Blacks. El rival más difícil del grupo era Francia, FRANCIA!!!, un país donde Prost, Platini y Henry son ídolos nacionales, ¿Pechofríos? No… la Antártida directamente. En un deporte en donde técnica es una palabra desconocida y el único atributo destacable es la hombría, a nosotros nos tocaron los franceses que lo único que tienen de hombría es el olor a chivo. El resto de los integrantes del grupo no eran rival, a los ya mencionados Irlandeses se le sumaban los Namibios, un grupo de entusiastas Africanos, que cuando se enteraron que se iban a enfrentar a “unos Pumas muertos de hambre” tuvieron un deja vu de sus épocas en la jungla que los dejó paralizados para el resto del Mundial, y Georgia, un estado de EEUU que se sumó a la contienda, para completar la nómina de equipos.
Como si esto no hubiera bastado Los Pumas iban a ser favorecidos por los árbitros. O acaso… ¿Qué hacía sino Loffreda en la tribuna en lugar de estar en el campo dirigiendo el equipo? Está bien que el rugby es todo ir a chocar, pero alguna indicación se debe poder dar. Estaba haciendo lobby, eso es claro. Tratando que los árbitros y La Federación ayuden a la potencia Argentina en detrimento de los pobres Irlandeses. “¿Por qué en lugar de hacer tanto lobby no trabaja?”. Chicos, es gente de San Isidro, lo más cerca que estuvieron de trabajar en sus vidas es cuando llamaron al campo a ver si había crecido la soja. Ojo, no solo de San Isidro, también hay jugadores de Tucumán, de Formosa, del Chaco. Y que los otros países no se quejen, ¿O acaso ellos no nacionalizan?

Se dirá que es un triunfo del amateurismo, de 30 tipos que juegan por la camiseta, ¿Qué pretendían?, ¿Qué encima les paguen?
Se dirá que es un grupo sólido, sin nombres propios. Eso si hay muchos dobles apellidos y sobran los apodos chetos tipo Nacho, Juani o Lele.
Más allá de cualquier chicana, El Rugby sin duda está logrando una hazaña, que un equipo auspiciado por Quilmes y con canción propia no sea un rotundo fracaso, ahora se viene el Mundial en serio, Suerte!
1 octubre 2007 at 1:01 am
Y despues dicen que Don Niembro es veleta …
1 octubre 2007 at 7:09 am
Gracias Don Niembro por poner blanco sobre negro en la mentira del Mundial de Rugby.
1 octubre 2007 at 7:17 am
A todos los pumas, o mas bien gatitos comilones… Segurola y Habana, no me duran ni dos minutos los 15 titulares. De a uno en fila, no queda ninguno en pie.
PS: Che, beduino, por el IP no me localizan, no?
1 octubre 2007 at 10:42 am
jaja, me mata la bandera negra en la cancha de boca diciendo “gracias por el campeonato”, que bosteros muertos, ahora son los mejores “hinchas del mundo”, dan vergüenza. Salvados por bianchi primero y riquelme después… se les va el tren bosteros, vuelven a la realidad, macri ya no los necesita para hacer campaña política… chauuuuu
1 octubre 2007 at 10:44 am
Flaco, si bien comparto casi todo lo que decis te doy un consejo, mudate a Marte porque el mundo esta lleno de idiotas que consumen esta porqueria, asi que raja porque por mas que critiques nada cambia, y te olvidas de la mentira de Basile, borracho, corrupto, transa, drogon, etc… En argentina siempre vamos a encontrar a esto hdp manejando cosas porque somos unos idiotas, o acaso no tenemos de idolo a un Negro de mierda que nunca acepto a un HIJO!!!!
1 octubre 2007 at 10:59 am
La verdad, yo entiendo que e rugby es un deposte clasisista y que a diferencia del futbol muchos no puedan entenderlo. Pero eso no sinifica:
1ero que lo de la Argentina sea na gran hazaña.
2do. Que nunca podo haber estado arreglado que la Argentina quede 1era. Primera tenía que ser Francia que era la organizadora e ir contra algún equipo que no fueran los All.
3ero. Los pibes del Rugby estan poniendo lo que los jugadores de Futbol no tienen. Ellos juegan lo que aman contra lo que el mundo…y sobre todo Argentinos ignorantes digan…acaso no saben que es amateur y que llegaron donde estan ellos solos.
Yo entiendo que les debe doler que el futbol sea tan criticado, pero por eso no hay que desmerecer al Rugby. En todo caso que los jugadores de Argentina…vendidos en cifras multimillonarias…entiendan que en la selección se juega por Amor…y que no todo es dinero.
1 octubre 2007 at 11:10 am
manga de pelotudos….
hablen de rugby con fundamento…. aparte si tienen huevos, porque carajo no juegan al rugby….
Rugby deporte de machos…. no de cagones boca suelta como uds
1 octubre 2007 at 11:16 am
1 El rugby argentino dejó de ser amateur hace rato ya.
2 en el rugby los tecnicos estan sentados ahi por disposicion
3 Nunca leí tantas gansadas juntas.
Carlos – Catamarca
1 octubre 2007 at 11:20 am
flaco, sos una muy mala imitacion de “el contra” , ese si me hace cagar de risa, vos sos un infeliz, que no te gusta nada, porque no haces algo bueno vos, en lugar de estar criticando a los pumas…. jaja que infradotado que sos…. por favor, en tu vida debes haber jugado, ni al rugby, ni al futbol, ni a nada…. debes ser un pajero que esta todo el dia frentre a la pc, pensando en que pelotudez podes escribir, y como no se te ocurrio nada bueno, le copiaste a “el contra”… lamentable lo tuyo… que pedazo de infeliz, por dios…… chupate un pijon y no jodas mas salame!
1 octubre 2007 at 11:24 am
El Rugby es una mierda.
La gente que juega al Rugby es una mierda.
Dicen que aman a Argentina y tienen la plata en Punta del Este.
DEVUELVAN LO QUE SE AFANARON RUGBIERS!!!!
1 octubre 2007 at 11:25 am
Además ser MACHO es vivir en una villa, levantarse para laburar a las 5 de la mañana, estar en el puerto, no jugar al Rugby y ser un nene de mama. Me hace acordar a la rubia tarada de Luca Prodan.
1 octubre 2007 at 11:26 am
jaja este bolg da lastima…aparte..despues de ayer…quedamos mas arriba en rugby que en futbol…
pasion y entrega…son la clave de los pumas, ahora nos vamos a semis ! hace cuanto que no vemos eso en nuestro futbol? manga de nabos
1 octubre 2007 at 11:28 am
Más arriba en el Rugby que en el fútbol?
Pero si en el fútbol llegamos a Cuartos de Final?
Fútbol Cuartos de Final = FRACASO
Rugby Cuartos de Final = HAZAÑA
Alguien que me explique por favor.
1 octubre 2007 at 11:32 am
es que el domingo que viene se le gana a escocia…por lo que son semis
1 octubre 2007 at 11:35 am
el futbol a mi me vuelve loco, pero no es lo unico en este pais… y por suerte la gente se esta dando cuenta….tenemos rugby, tenemos basquet, tenemos mucho…
Yo entreno chicos al rugby…y desde hace dos semanas se han venido MUCHOS de otros deporte a este.
1 octubre 2007 at 11:38 am
A MI ME PARECE QUE LOS PUMAS TIENEN UN AMBRE DE GLORIA GROSSO QUE A LOS FLACOS DEL FUTBOL LAMENTABLEMENTE LES FALTA VIEJO Y ME DUELE PORKE SOY DEL PALO DEL FUTBOL, DE TODAS FORMAS VAMOS SIGAMOS PARA DELANTE EN EL AÑO EN EL QUE PARA MI POR LOMENOS :SE REVOLUCIONARA EL RUGBY VAMOS PUMAS CARAJO¡¡¡¡¡¡¡EL QUE DIJO QUE EL RUGBY ES UNA MIERDA ES UN CORNUDO ADEMAS NO TE PODES LLAMAR CANDELMO PERDEDOR JAJAAAAAAA¡¡¡¡
1 octubre 2007 at 11:45 am
Creo que una vez mas sufrimos el mal “argento”, hablar por hablar, sin fundamento, sin conocimiento. Lamento que seamos nosotros mismos los que nos echamos tierra encima, en vez de encolumnarnos detrás de un deporte que hoy nos está dando las alegrías que otros no pueden, decidimos atacarlo, basurearlo y demostrar que el coeficiente intelectual del que “necesariamente” debe escribir algo, sea de -10. Los Pumas deben ser el ejemplo de muchos
1 octubre 2007 at 11:46 am
ADEMAS SOS UN RECENTIDO GIL¡¡¡SEGURO QUE LEVANTARSE ALAS 5 DE LA MAÑANA ES DE BIEN HOMBRE PERO UNA COSA NO KITA ALA OTRA SE NOTA QUE SOS CUADRADO Y BIEN BURRO¡¡¡¡¡ HAAA Y POR FAVOR CAMBIATE EL NOMBRE CANDELMO JAJA TU NAME ME HACE REIR JAJAAAAAA
1 octubre 2007 at 11:52 am
hay…candelmo…pobrecito…recien leo tu comentario…hablas desde la ignorancia total.
te aviso que yo entreno pibes que se van a las leñas todos lo años, y entreno otros que los padres son cosechadores de ajo, algunos que no tienen plata para el micro y se van en bicicleta…
Aparte, no mientas mas, a esepcion de un par, ya los futolistas no salen mas de la villa.
Y ya que veo que tenes acceso a internet porque no buscas sobre el aborigen rugby club, o el equipo de mapuches que hay en neuquen?….eso es espiritu de rugby….gil
1 octubre 2007 at 12:02 pm
Coco no comparemos el Rugby con el Basket.
En el Basket este equipo es campeón Olímpico y Sub Campeón del mundo. Tiene de hijo al Dream Team (All Blacks + Australia).
En el Rugby es una Hazaña estar entre los 8 primeros de un deporte al que juegan seriamente 9 países.
No quiero que vendan humo, entendeme.
Pichot lo único que hace es hablar con el arbitro y vender 206′s.
No esperen que yo se los diga. ANALICEN!!!
1 octubre 2007 at 12:08 pm
En que te basas para escribir tantas estupideces!! en que el rugby es clasista? y que solo nenes de mama juegan o practican rugby?Sos un resentido !!Hasta en las villas se juega al rugby y tambien en los countries se juega al futbol, eso no significa que algun deporte tenga que pertenecer a ninguna clase social exclusivamente.y si los resentidos hablan asi!!
1 octubre 2007 at 12:11 pm
te aviso que yo entreno pibes que se van a las leñas todos lo años
Si, ya lo sé, ESO ES EL RUGBY y da ASCO.
Y no me des el ejemplo de los indios que son domesticados, no te olvides que tmb se les impuso el cristianismo.
jajaja indios jugando al Rugby, otra forma de discriminarlos.
1 octubre 2007 at 12:22 pm
Beduino…entiendo lo que me queres decir, pero no es asi.
Te explico por que, primero a nivel mundial el rugby SI es mas importante que el basquet (sin desmerecer al basquet campeon olimpico, quizas uno de los evento mas importantes del deporte argentino), pero la RWC es el 3er evento deportivo mas transmitido en el mundo. (el mundial de basquet es el 5to).
El rugby no lo juegan 9 equipos, lo juegan mas de 30 paises, algunos con mas o con menos recursos, pero es igual que en los demas deportes…
Lo increible de esto, es que hay uniones con 100 veces (si 100!) mas recursos con en la argentina, y asi y todo, nostros les ganamos! eso sea el deporte que sea…siempre es respetable…
Que el rugby…con el poco dinero que mueve, este haciendo que chicos, que sus padres no saben que deporte es, vayan y entrenen y se hagan amigos..SI es importante
1 octubre 2007 at 12:26 pm
Candelmo, parece que no te dio la cabeza para leer, que justamente tambien entrenan chicos que los padres son cosechadores, que los tengo qui ir a buscar porque no tiene como ir a entrenamiento,….eso es rugby…el que da asco sos vos con tu resentimiento.
Sinceramente lo de los indios domesticados….ni te lo pienso responder porque tu oracion directamente no tiene sentido.
1 octubre 2007 at 12:34 pm
A ver, cuando me referí a que el rugby es clasisista, era en cuanto a que solo un grupo de gente lo entiende y ve. Y que los que hablaban aca claramente solo ven futbol. Las clases no son solo alta- baja.
En cuanto a que es amateur, ya que uno se tiene que bancar solo, no como en el furbol que los pibes desde los 14 años tienen manager que les pagan sueldos.
yo tambien estoy en contra que se hable mal de los pumas. Considero que es una gran hazaña lo que hacen porque se bancaron SOLOS.
Además creo que hay que tener la mente abierta.
Y para el que entendió mal mi anterior comentario pido por favor que lo vuelva a leer, porque lejos estoy de tratar mal a los pumas….AGUANTE PUMAS!!!!!!!!!!
1 octubre 2007 at 12:37 pm
Decir que los Pumas ganan porque tienen hambre de gloria y el futbol no, es ser muy ignorante.
Los Pumas ademas de tener hambre de gloria, fuerza y talento, tienen un DT profesional que prepara los partidos y sabe como jugarle al rival.
No se acuerdan del partido contra Alemania, como se dejaron las pelotas TODOS los jugadores argentinos? Que mala memoria, y que simplistas, si quedamos afuera en cuartos contra Alemania en su propia cancha, fue porque nuestro DT hizo cambios como el culo. Con el cambio de Cruz, sacó a Crespo y metio a Crespo, no cambió la dinamica del partido. Sacó a Riquelme que estaba muy cansado, pero pone a Messi! alguien que preocupe viejo! no a la bailarina del Cuchu.
La diferencia es que nosotros terminamos eliminados del Mundial sin nuestros cracks (Riquelme y Messi) y sin nuestra delantera titular (Saviola y Crespo), con un tecnico tan pelotudo, que pretenden?
1 octubre 2007 at 12:41 pm
Yo no entiendo un pedo de rugby y tampoco me gusta, pero no logro entender cuál es el problema con ponerse contento por el triunfo de Los Pumas.
Yo soy argentino y me alegra que gane la selección argentina de rugby, futbol, basquet, chin chon, etc.
Si no te gusta el rugby, no lo mires y si lo vas a criticar, aunque sea desde el humor, primero conocé un poco más del deporte. Digo,no…
Candelmo, llamate a silencio porque te estás gastando solo.
1 octubre 2007 at 12:52 pm
Comprate una vida… Slds,
1 octubre 2007 at 12:58 pm
Che, a mi me viene bien que ganen los Pumas, aunque no entendamos un joraca de ragbi uno ve como se matan en la cancha, como cantan el himno, qué se yo!, además no hay que ser muy entendido para darse cuenta lo bien que le pegan a una pelota ovalada, mirá cuantos futbolistas no pueden embocar bien un centro…
1 octubre 2007 at 1:11 pm
Aguante Los Pumas! dejense que joder, los quiero ver jugando al rugby!
1 octubre 2007 at 1:12 pm
Y aguante Juan Martin Hernandez jejejejeje!
1 octubre 2007 at 1:27 pm
Basta Doncellita! La haces quedar mal a Noe.
Además el fútbol también tiene sus jugadores facheros, sus Tevez, sus Chipis Barijhos. Y son bien Argentinos.
1 octubre 2007 at 1:29 pm
Candelmo, me das lástima. Como se nota que nunca fuiste a Las leñas y eso no tiene nada de malo. Lo malo es tu resentimietno!!! El día que estés ahi, vas a ver que lindo qeu es. Asco te da lo que no podés conseguir. Eso es ser resentido, ignorante.
La Argentine no termina en la general paz. Que manera de escribir estupideces. Que Rugby se lo relacione con San Isidro o con un country. Alguna vez escuchaste hablar del resto del pais?
Alguna vez viviste el rugby?¿
No tenés idea de lo que hablas. No me interesa comparar el rugbyb con ningun deporte. La burrada qeu dicen de que el entrenasdor está ahciendo loby. Es muy gracioso!!!
es chistoso!!
Flaco, lo que vos no veas o no entiendas o no conozcas, no significa que no existe!!!
Que en el futbol veas al coach que se pare a gritar al costado de la cancha, no sginifica que tenga que ser asi en todos los deportes!!
Salame!
Andá a trabajar y dejá de escribir estupideces o ponete a leer y estudiar algo.
No puedo creer que hagan un página exclusiva para desprestigiar el mundial y decir que es una farsa!!
Metete a la pagina de la IRB y cuando veas que en Sud África juegan más de 70.000 personas al rugby tal vez empieces a aenteder un poco. En Paraguay hay 50 jugadores.
Leé un poco de historia y vas a enteder algo.
Ahora si teseguis educando por la televisión, bueno….vas a seguior siendo lo que sos. Un POBRE BRUTO RESENTIDO E IGNORANTE.
1 octubre 2007 at 1:31 pm
Perdon por los dedazos.
Fe de erratas: Sud africa más de 700.000 jugadores.
Paraguay 500
Lee la historia del rugby y cuantos años lleva en cada pais. Vas entender por que algunos son potencia y otros no.
1 octubre 2007 at 1:47 pm
Soy Mexicano y mi equipo favorito son los PUMAS espero sean campeones
bevhats.wordpress.com
1 octubre 2007 at 1:52 pm
Los Pumas de la UNAM?
Estabamos hablando de Rugby Gerard, igual todo bien. Le pusiste onda.
1 octubre 2007 at 1:57 pm
Mientras Maradona apoya a las naciones pobres (Cuba) Hugo Porta fue a Sudafrica en pleno Apartheid para apoyar el régimen. Todo dicho. El Rugby en Argentina es un deporte segregacionista desde siempre. Después discutimos todo lo que quieran, y al que no le guste que se vaya a Las Leñas o a Punta del Este.
Y ya sé que Diego es drogadicto, pero también es buen tipo y coherente. Fue el mejor del mundo, campeón, Porta no.
1 octubre 2007 at 1:58 pm
Y no me vengan con que el Che jugaba al Rugby, mentira, si tenía asma y pesaba 50 kg. Además también era médico.
1 octubre 2007 at 2:03 pm
DANIEL la reconcha de tu madre, que te pasa con el diego, mas respeto hijo de mil puta, el doego es un D10S , y vos sos un gato que si te encuentra te da dos mangos y te coje y te llena de falopa el culo , y vos tampoco sos reconocido, adoptado de mierda, tu viejo esta en tucuman, ojala que seas esteril por decir esas cosasv de maradona hijo de re contra mil puta, sucio sidosos hijo de remil puta
1 octubre 2007 at 2:10 pm
No me parece que el debate vaya por ese lado.Creo que ponerle clases sociales al deporte es ,por lo menos , un error .No creo que todos los rugbiers sean nenes bien , ni todos los boxeadores presidiarios sueltos , ni todos los futbolistas villeros rescatados de la pobreza . si creo que es de mal gusto criticar un deporte determinado por el deporte en sí . Tampoco creo que sea saludable mezclar nacionalismo con deporte , sea cual fuere este , y en el tema pumas , como con la selección de futbol años atrás se da esta practica , desde el periodismo fundamentalmente.Alguna vez , en alguna conversación recibi improperios por sostener que carlos Monzón había teido la suerte de no pelear con ningún gran boxeador en su mejor momento ….y me hablaron de la misma cantinela patriótica …no nos engañemos ,pero dejemos los análisis criticos para después ,no durante la competencia ..y sobre todo , no mezclemos nacionalismo con depòrte , el deporte unifica a los hombres , las nacionalidades ..los dividen.
1 octubre 2007 at 2:11 pm
¡¡¡Aguanten Los Dogos campeones del mundo!!!
¿qué mierda hacía un brasuca jugando para los dogos?, ¿alguien me puede explicar?
1 octubre 2007 at 2:16 pm
pobre amargado….
1 octubre 2007 at 2:22 pm
Es que para no amargarse hoy Gilda …hay que carecer de espiritu critico ….despues tenemos un menem 10 años y no sabemos por que …
1 octubre 2007 at 2:33 pm
Hasta en las villas se juega al rugby
JAAAAAAAJAJAJAJA!
POR FAVOR, DIGANME QUE NADIE SIQUIERA EVALUO POR 3 SEGUNDOS CREER ESTO
1 octubre 2007 at 2:35 pm
si en la villa 31 se juega rugby, yo acabo de recibirme de ingeniero en la UBA
1 octubre 2007 at 2:37 pm
Hola Donce! A mi me gusta más Contempomi, el que es lindo el otro no. Igual no me gusta está discusión, ¿Si somos todos Argentinos?, hay muchos resquemores.
1 octubre 2007 at 2:42 pm
No me jodan con lo de los huevos. No solo llegaron a la misma instancia que el futbol sino que es un deporte que se juega seriamente y en forma masiva en no mas de 30 paises.
En Argentina supongo que se juega seriamente pero no es masivo ni en pedo y estamos entre los 8 primeros. No se que tan meritorio es.
Ademas, es como que “hay que hablar bien de las leonas y los pumas”. Como que queda bien, no se porque. El hockey otro mas. No lo juega nadie en todo el puto mundo!!!!!
1 octubre 2007 at 2:45 pm
Te re zarpaste con el post boló, voy a llamar a mis amigos Juanchi, Sebas, y Pancho del St. Constipadous y te re vamos a cagar a piñas
Que deporte mas pelotudo el rugby
1 octubre 2007 at 2:46 pm
Felipe Contempomi? no me gusta, yo muero por Carrizo, el arquero de River es lo más.
Vengo re mojada, pero por la lluvia mal pensados!!
1 octubre 2007 at 2:47 pm
1 – Nabuconodosor (41) “¿qué mierda hacía un brasuca jugando para los dogos?”
Brasilero, negro, 1,95. Que es lo que no entendes? le hicieron los papeles al toque.
2 – Analfabetista (42) “si en la villa 31 se juega rugby, yo acabo de recibirme de ingeniero en la UBA”
No entiendo la relacion ingeniero-villa 31. Yo termine la primaria nocturna y desde la autopisa siempre veo a los flacos de la 31 jugando en un playon al fulbo. Capaz estan construyendo el estadio. Ah no!!! deben estar practicando la patada del rugby pero con una pelota de futbol!! eso debe ser.
1 octubre 2007 at 2:51 pm
el futbol representa a nuestra sociedad
osea una sociedad de negros ignorantes!!
j
1 octubre 2007 at 2:52 pm
creo que decis el bebe contepomi. Ese es el lindo
1 octubre 2007 at 3:12 pm
Argentina tiene que aprovechar. Este es su año. El año de los comunes que pueden lograr grandes cosas.
Salud al gran pueblo Argentino!
1 octubre 2007 at 3:15 pm
Los que aquí critican a tan noble deporte como es el Rugby, demuestran ser elitistas a la inversa, es decir jerarquizan la mediocridad por sobre la virtud, la envidia por sobre la empatía, además de la poca hombría que demuestran tener.
Tratar de nivelar para abajo, es típico de las personalidades mediocres. Los futbolistas deberían aprender mucho de los rugbiers y basketbolistas, que cuando integran el seleccionado nacional de su respectiva disciplina deportiva, dejan todo de sí sin escatimar ningún sacrificio, conformando un auténtico equipo no una simple suma de voluntades.
Si digo que el autor de este blog es un ignorante, no es solamente por sus errores ortográficos o gramaticales, sino por confundir un estado norteamericano con una ex República Socialista Soviética, tal es el caso de Georgia, la cual actualmente es un estado independiente que se encuentra en el continente europeo.
Saludos!
C. W. Karl
1 octubre 2007 at 3:18 pm
Hoy veo puros desconocidos, ¿donde están los asiduos comentaristas del blog?, será porque el post es sobre rugby?
1 octubre 2007 at 3:19 pm
Charly errores ortográficos puede ser, pero no existe tal cosa como un error gramatical. La gramatica no existe, en todo caso hay que hacerla valer.
1 octubre 2007 at 3:36 pm
es para vos Donce (comentario 31), sacado del Contra de Olé.
LOS MOVIMIENTOS DE HERNANDEZ
Che, a este Oveja no hay con qué darle, eh. Es figura de Los Pumas, gana a la platea femenina, vive en París. Uy, es medio parecido a George Michael… ¿Será Puma o Dogo?
COMO PERROS CON DOS COLAS…
Los chicos de Los Dogos festejaron el título Mundial: “Se van para Inglaterra con el culo roto”, gritaban. Ojo: el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, muchachos.
UN TIPO HECHO PARA EL RUGBY
Gallardo vio en vivo a Los Pumas y de paso pispeó porque parece que tiene ganas de cambiar de deporte. No lo dudes, Muñe, el rugby es para tipos que no arrugan, como vos.
ajajajajaaajjajajajajajajajajajajajajajajaaaa!!
1 octubre 2007 at 3:59 pm
Charly W. Karl , te haces el culto pero no te da la cabeza para entender 1 sola ironía.
Este blog evidentemente no es para vos y tu corto entendimiento, acotado por una falta de calle palpable a simple vista.
Te recomiendo no leer este blog, no es para cualquiera, hay que saber leer entre lineas ( ni tercera linea ni pack de forwards, ojo, lineas de texto )
Te mando un saludo desde el alma
1 octubre 2007 at 4:14 pm
Todavía me estoy riendo del boludo que no entendió la ironía de Georgia…
1 octubre 2007 at 4:27 pm
A ver…a ver
Creo que se estan confundiendo muchos, primero que tiene que ver meter a maradona en el tema, nadie duda que fue el mas grande…pero es otro deporte…y no porque te guste el rugby odias el futbol….ya amo los dos deportes….pero tambien tienen mucho que aprender uno del otro.
Sobre el rugby elitista, y que tomar mi comentario sobre las lenas, parece que leyeron la mitad, porque justamente digo que entreno chicos de clase alta, y MUCHOS de clase baja, y sinceramente que muchos ignorantes que putean al rugby …no ven que la garra puma justamente se ve en el pendejo que entreno que hace 20 km en bicicleta para ir a entrenar a los 11 años, en los chicos que salen a vender rifas, tortas para pagarse un viaje para jugar con amigos (si, amigos) a 1000 kms
Y los que monopolizan TODO en el futbol estan equivocados, si, somos un pais futbolero y gracias a dios somos buenos en eso, pero tambien nos hemos sentido en los laureles y nos han emperando después…falta humildad hermano, falta entrega.
Después sacamos tres medallas en los juegos olimpicos, y todos putean, y como no quieren que sea asi?, si el futbol se lleva el 93% de apoyo del estado a los deportes, y para los demas….queda solo la voluntad de los jugadores….
Por ser ciegos por el futbol, mucha gente no ve el esfuerzo de los pumas, las leonas, el hockey sobre patines (arg siempre esta entre los 4 mejores), atletismo, y mucha mas gente que quizas hace mas esfuerzo y pone mas dedicación que la gran mayoria de los futbolistas.
Y para los nabos que quieren meter politica en el tema, que no tiene nada que ver, pero te dejo unos datos, el Che SI fue rugbier, el rugby tuvo 15 veces mas desaparecidos que el futbol ! por lo que no me vengan que es solo de nenes bien e fachitos….manga de ignorantes…no critiquen sin saber,…
El rugby une, gente en un equipo, equipos con equipos, me emociona ver gente en la calle florida gritando gooool con un try…..esa gente…sin saber nada,..se emociona…con la entrega de los pumas…las criticas son solo de los resentidos….
1 octubre 2007 at 4:54 pm
Corina #49, no le digas a alguien como yo que “venis mojada”, porque quien va a terminar mojado soy yo, jeje.
De Rugby sólo sé que no sé nada
por eso ahí viene don angulo
quien se va con la venada
y le lame el Qlo…
1 octubre 2007 at 5:58 pm
#39 Algo me dice que a Manuel no le cayó bien el comentario de DANIEL.
Tolerancia señores, tolerancia…
1 octubre 2007 at 7:00 pm
Si la selección de fútbol es atacada y criticada por su falta de resultados y de espíritu en la cancha, no es culpa de los Pumas. A mí, hincha del fútbol, no me hace falta que ninguna otra selección gane partidos en sus respectivos mundiales para tachar a los futbolistas de cobardes. Dejando a un lado a los Pumas, la selección de fútbol da asco y el fútbol local es una vergüenza. Es así de simple. No hay Pumas, ni selección de básquet ni Legión que los condenen al repudio general. Los mismos jugadores, por decirlo de alguna forma, cavan su propia tumba.
Otra cosa que no entiendo, y me parece muy mediocre, es esto de “si te gusta el rugby no te gusta el fútbol” ¿De donde mierda sacaron semejante estupidez? ¿Lo escucharon en algún programa de TyC, que dan después de las doce del mediodía? ¿El rugby un deporte clasista? Por favor, no hablen solo por tener lengua. Recuerden, que Maradona, cuando la Legión llego a la final de la copa Davis, lo cual festeje, estaba culo y calzón con el Rey David. Digo yo, ¿El tenis no es considerado también un deporte “clasista”?
Por eso, silencio… las victorias de los Pumas, ante las grandes potencias del mundo del rugby, que muchos pueden considerar un mundo “pequeño”, pero al cual no es fácil entrar, es una alegría que la selección de fútbol, lamentablemente no nos da hace mucho. Porque para ganarles a selecciones de cuarta, si sobra lujo, pero cuando se le planta una selección de medio pelo, como se acobardan… Brasil 3 (todos suplentes)-Argentina (lo “mejor de lo mejor”)0 final de la copa sudamericana. ¿O ya se olvidaron?
1 octubre 2007 at 7:01 pm
Kasco dijo:
“Mientras Maradona apoya a las naciones pobres (Cuba) Hugo Porta fue a Sudafrica en pleno Apartheid para apoyar el régimen. Todo dicho. El Rugby en Argentina es un deporte segregacionista desde siempre. Después discutimos todo lo que quieran, y al que no le guste que se vaya a Las Leñas o a Punta del Este.
Y ya sé que Diego es drogadicto, pero también es buen tipo y coherente. Fue el mejor del mundo, campeón, Porta no.”
Yo digo:
Una burrada tras otra, Maradona apoya a las naciones pobres(?): apoyo a menem tambien
Hugo Porta fue a sudafrica: es cierto, fue a jugar al Rugby, no a otra cosa, Mentiroso.
“el Rugby en argentina es Segregacionista” no tenes idea, no conoces nada, preguntale a J M Hernandez de que club salio. No sabias acaso que el mismo che guevara jugaba y amaba el Rugby, y no me podes decir que el era segregacionista
Que Diego gano todo y Porta nada”: es cierto, y eso no hace mas que confirmar que sos un ignorante exitista.
Con todo respeto…
1 octubre 2007 at 7:20 pm
A ver, 1ero. Coco me encantó tu comentario (60)
2do y viendo que sabes…me podes decir algo..que yo sepa el Rugby en la Argentina no es profesional sino amateur…aunque aquí han escrito que no.
Gracias
1 octubre 2007 at 7:24 pm
juuuuuuu como estamos eh??? como vago que ha jugado este año al rugby..pero casi de casualidad llegue…antes de mundial antes de toda esta fiebre y cosa triunfalista…SI! triunfalista…el que sabe de este deporte sabe lo aspero y dificil que es llegar adonde se ha llegado, como sucede por segunda vez. SOlo una cosa, he tenido suerte de jugar en un club, que es como un club d barrio, es pueblo digamos, cordoba rugby, aca en cordoba, y la verdad que es increible los valores y cosas positivas que este deporte inculcan en la formacion de una persona, mas alla d elos golpes y alguna que otra ocasion de mala leche, tiene cosas que me encantaria ver en el futbol, la amistad que se genera con tus compañeros, el respeto por las reglas y por el arbitro, y sobre todo el respeto por los rivales…insisto como dije…mas alla de la mala leche….en un 3er tiempo donde se juuntan ambos equiopos a comer y tomar algo..el rugby como muchos dijeran es el 3er tiempo, el espacio para charlar para hacer amigos, si si..amigos, ese que te levanto por los aires y despues comparte con vos un buen momento…eso…precisamente eso…es algo que no tiene valor, en el noi mucho tiempo que jugue este deporte aprendi mucho, entre esas..lo que les cuento….un abrazo..y no importa si entendes o no….pero no esta mal alegrarse porque a algunos de los ¨nuestros¨ les este yendo bien…
1 octubre 2007 at 7:52 pm
Saben? Fuera del tipo de deporte que sea el rugby y entendamos sus reglas o no, lo que más me llama la atención de los Pumas es la fuerza y el sentimiento con que cantan nuestro Himno. Ojalá todos los equipos que nos representan en competencias internacionales y en general todos los argentinos cantáramos como ellos.
1 octubre 2007 at 8:43 pm
@ biribiri
Hace un buen tiempo que no te aparecias por vale chumbar. Que bueno verte comentando de nuevo (aunque sea en otro blog).
Saludos amigo sabalero
1 octubre 2007 at 9:12 pm
tanta huevada con el rugby para que en el próximo partido Escocia se garche a los Pumas y a casita.
1 octubre 2007 at 9:19 pm
Este Charly (#54) no caza ni una pobrecito. Muy cierto todo lo que dice, si tan solo fuera un comentario adecuado teniendo en cuenta la ironia del autor del post lo felicitaria al muchacho
1 octubre 2007 at 9:22 pm
Seguro que Escocia puede ganar! El problema no es perder, sino el como se pierde! Algo es que te rompan el culo con esfuerzo, otro tema es poner el culo para que un negro que ni siquiera es titular te empome… y encima te guste! ¿Cuándo fue la ultima ves que la selección de Argentina le gano a la de Brasil o a algún grande?
1 octubre 2007 at 9:29 pm
Beduino : Un auténtico integrador de masas. Lo conseguiste. Como 20 personas que jamás vi por acá se metieron a comentar. Claro, no conocen a Don Niembra, “el posta del post”, un auténtico generador de polémica, claro que él no lo reconocerá.
Era obvio que en este lugar no se iban a encontrar con los elogiosos comentarios que en el resto de la gráfica sobran por doquier, sino con un cúmulo de comentarios irritantes, algunos delirantes adrede, otros francamente disparatados.
Claro, yo no tendría que estar exponiendo esto si los interlocutores fueran Walter, Saggi, Donce, Melkor, Cori, el Dandi, y muchísimos más de los habitues.
Aunque el humor sea básico, retorcido, pelotudo, fino, o el calificativo que cuadre, sigue siendo humor. Y en este sendero habría que tomarlo como la música, o el arte en general, puede gustarnos o no, pero no tiene mayor sentido intentar comprenderlo, solo disfrutarlo si nos cabe, y si no es así, cliquear en otro lado.
1 octubre 2007 at 9:45 pm
NO ENTIENDO COMO PUEDE EXISTIR TODAVIA GENTE TAN PERO TAN IDIOTA COMO USTEDES…
A VER LOS Q DICEN Q LOS RUGBIERS SON CAGONES.. POR Q NO PONEN ALGUNA DIRECCION. MAIL. TEL O ALGO.. DIGO PARA VER SI ME DEMUESTRAN Q USTEDES SI TIENEN LOS HUEVOS PUESTOS..
MUCHACHOS… Q LASTIMA Q DANN POR DIOS.. NO SE DIERON CUENTA TODAVIA??
TAN RESENTIDOS SON? TAN MAL LES VA EN LA VIDA..
POR FAVORR
OJALA LOS PERDONEN..
1 octubre 2007 at 10:09 pm
Venasa, el rugby en argentina es amateur, pero la mayoria de los jugadores de los pumas juegan de forma profesional en europa. Lo mismo hay una movida grande para que se empiece de a poco el porfesionalismo en argentina despues del 2008.
El Grone, si de una que llegue de casualidad a este blog, no creo que por no ser “habitue” no pueda opinar, ya que la idea de un blog es que crezca…ademas si entendi el humor del blog y me parece bueno…y bastante acido…sobre todo critique a comentarios de la gente, no al blog.
Grego….por gente como vos los rugbiers (no el rugby) tiene la imagen que tiene en argentina…por favor…no opines mas..
1 octubre 2007 at 11:51 pm
Grone no sé quien es Don Niembro, pero estoy seguro que lo que menos quería era crear esta polémica sin sentido.
2 octubre 2007 at 6:36 am
Espero que los pumas se cargen a los borrachuzos escoceses. Y que Chabal se nacionalize argentino…..
2 octubre 2007 at 8:29 am
No he leido todos los comentarios escritos, tantos realmente no me interesan, porque son de gente que no conoce el RUGBY, no sabe lo que es ser DEPORTISTA y son personas con un pensamineto pobre. Pero si me extraña de Frenando Niembro !!! Pensaba en mi error que era un periodista deportivo !!!??? Y es solamente un periodista de Futbol !!! De RUGBY, SU HISTORIA, SU REALIDAD, NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA !!!! Como lo demuestran sus comentarios y los de la gente que realmente no conoce este DEPORTE. Nunca tuve guita, no soy de clase alta ni lo eran mis compañeros de equipo de rugby en rosario. Dejo mis mas sentido pesame a aquellas mentes muertas que no saben y hablan. (tipico argentino descerebrado)
AGUANTEN LOS PUMAS!!! UNA GOTA DE AIRE FRESCA EN ESTA MIERDA DE SUPERPROFESIONALES DEL DINERO !!!
2 octubre 2007 at 9:11 am
la democracia-anarquia que existe en la red permite que todos demos nuestra opión, como la pelotudisima de don niembro o como ésta.
como decia nuestro maximo filosofo de barrio.
las piedras y los boludos estan en todos lados!
niembro, comprate una de goma o descabezate el payaso. Tus manos serán mas habiles para tales fines!
2 octubre 2007 at 10:00 am
Qué lindo. Cómo me gusta tener amiguitos nuevos con los que jugar. Grande, Don Niembro. Me uno al elogio del Grone porque veo que conseguiste despertar la pasión en todos los demás.
2 octubre 2007 at 10:02 am
Y me siento muy contento que mencionaran a Los Dogos, verdaderos campeones argentinos en el mundial de futbol gay. Hay que tener huevos para jugar al futbol siendo gay, vean, nomás.
2 octubre 2007 at 10:09 am
Basta de discutir pavadas!
Hablemos del Gen Argentino.
2 octubre 2007 at 10:16 am
Yo lo único que espero es que el rugby nunca sea como el fútbol, consumido por la corrupción de sus dirigentes, la mafia de las barras bravas y la grasada de sus jugadores que quieren irse a jugar a Europa antes de los 15 años para ganar millones de euros por cuidarse las piernas acá. Ah, y el negocio de la TV alrededor de todo este circo, que es como el gran hermano de algo que solía ser un deporte. Algo que el rugby todavía es, clasista o no clasista.
2 octubre 2007 at 10:28 am
Coco, gracias, estaba segura del tema pero a veces cuando te dicen que no con tanta fuerza uno realmente duda.
Biribiri: creo que en tus palabras resumististe lo que muchos quisimos decir y no supimos como. Te felicito!!
Y comparto ampliamente con vos la importancia de los valores del deporte.
Además los 3eros tiempos son lo más. Pero no creo que alguien que no haya ido pueda entenderlo.
Saludos…
2 octubre 2007 at 10:50 am
Es como que se lleno de gente que no suele entrar al blog y que no entiende el estilo sarcastico que predomina por aca, verdad?
Al mismo tiempo me parece que la gran mayoria son los nuevos “expertos” en rugby, que pululan inflando pechos por todos lados en estos dias.
Deporte, no deporte, clasista… me importa un huevo, quiero que esto termine lo antes posible asi se acaban las propagandas nazionalistas y Visa me deja de demostrar que patriotica y “argentina” es.
2 octubre 2007 at 10:51 am
“lo que más me llama la atención de los Pumas es la fuerza y el sentimiento con que cantan nuestro Himno. Ojalá todos los equipos que nos representan en competencias internacionales y en general todos los argentinos cantáramos como ellos”
No, gracias
2 octubre 2007 at 11:45 am
Pero, Severian, está muy bien que entre carne fresca al frigorífico. Alguno va a quedar. Por eso no hay que ser ni clasista ni elitista. Dejar que entren todos así se queda el que pega onda y no nos aburrimos más entre todos los conocidos.
Sería bueno saber la opinión de un cordobés como Muadib, pero parece que se lo tragó un gusano. Y también que Melkor nos diga qué onda con el rugby en Alemania. Y Walter no dijo si en CA el rugby infla pechos, como acá.
2 octubre 2007 at 11:56 am
¿porque no Severian?
2 octubre 2007 at 11:57 am
Cebolla pero los que entraron trajeron mala leche, son todos agresivos, no es “carne fresca” como vos decís..
2 octubre 2007 at 12:14 pm
Alguno va a quedar, Corina. Vos no estabas cuando yo entré. Más de uno me miró fulero y no hubo uno que no me haya odiado al menos cinco minutos. Nunca lo sabemos bien, pero puede haber una persona maravillosa detrás de cada mensaje pelotudo. No prejuzguemos.
2 octubre 2007 at 12:22 pm
Cebolla, la verdad que acá en CA el Rugby es como ir a esquiar a las montañas cuando tenemos inviernos muy nevados….¿?
2 octubre 2007 at 1:03 pm
No Cebolla todo bien con los nuevos Beduinos y Pinguinos, mi comentario era solo una observacion.
“¿porque no Severian?”
Si es por lo del “No, gracias”, porque la verdad me tienen podrido. Siendo lugar comun y todo, cuantos de los que dicen “ojala todos cantaramos asi” (porque si cantas asi es porque queres a tu pais ¿no?) despues no tienen comportamientos acordes a esa forma de pensar.
Para armar quilombo nomas: estoy seguro que alguno de los Pumas evade impuestos. Seguro. Con lo cual que cante lo que quiera, igual no quiere al pais.
2 octubre 2007 at 1:45 pm
Entendí perfecto, Walterini. Gracias por comentar sobre el furor con el que se vive el rugby en CA.
2 octubre 2007 at 1:47 pm
Claro, Severian, al final esto de la mística es real para el que la vive desde adentro. Para el que lo ve desde afuera no es más que otro lugar común. Puro chamuyo.
2 octubre 2007 at 3:06 pm
dario23 (50) si no entendés el humor del blo, tampoco entendés el fino humor del analfa, ¡tomatelas!
2 octubre 2007 at 3:53 pm
No te ofusques, Analfa. Darío entra seguido acá. Debe haber tenido un mal día. Nada más.
2 octubre 2007 at 4:13 pm
Aca ta muad’dib…
hago una visita fugaz para dar un mensaje en cadena….
CHELA COMELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
NOB 1 – Boca 0
Tarde pero seguro (ayer estaba con las esquirlas del festejo de cumpleaños del domingo)
Rugby: ahora son todos rugbiers, pero hace un par de años te miraban como bicho raro cuando decias, soy left winger en el tala..
todos putos
me abducen de nuevooooooooooooo
2 octubre 2007 at 4:37 pm
Eselente post, se ve que tocó alguna fibra íntima, saltan como langostas. El rugby acá en Alemania NO ESISTE. Acá la noticia deportiva es que las alemanas (que mas bien parecen los alemanes) ganaron el mundial femenino de fóbal. Nosotros ganamos el de gays, respondo yo, que es un poco mas cercano al mundial de hombres que el de las mujeres.
2 octubre 2007 at 4:38 pm
Emperador, tanto tiempo!!!
2 octubre 2007 at 4:39 pm
Así que el rugby no es deporte? Lo que uno se entera… Por qué no es deporte? Porque países subdesarrollados lo dominan?
Pffff….
Aioz.-
2 octubre 2007 at 5:36 pm
el Emperador del Universo está de vuelta!
cómo te echamos de menos viejo!
hoy me tomo una cerveza.
2 octubre 2007 at 7:52 pm
Bueno Cebolla, yo no estaba cuando llegaste, siempre te aprecié, al igual que a Cori que en lo único que concordamos, creo, es en que utilizamos el mismo alfabeto para escribir.
Pero imagino que ocurre tal cual lo definiste: detrás de un comentario pelotudo, puede haber una gran persona. Pero aclaremos : si los comentarios de esa misma persona comienzan a transitar la senda del pelotudismo consuetudinario, pues entonces estaremos ante un eximio pelotudo.
Celebro este avenimiento de múltiples opinadores, aunque infiero que se trata tan solo de visitantes golondrina.
Coco : sólo efectué un comentario del estilo de este Blog, jamás me permitiría sostener quién puede o no puede opinar, este es un espacio con una gran libertad y de enorme calidad humana.
Me alegra verte nuevamente Paul.
Y no es por nada pero, Walterini, me pareció ver alguna nena nueva que asomó la nariz por acá, es hora de que despliegues todos tus dotes de seductor centroamericano a ver si lográs que no emigre tan rápido.
2 octubre 2007 at 8:17 pm
Saben algo, después de leer los mensajes de quienes aparentemente visitan este blog constantemente, me doy cuenta que soy un reverendo pelotudo. ¿Cómo me voy a enganchar en semejante pagina boluda? Y, seguro, pero seguro que debo ser yo también un boludo de primera. CHAU…
2 octubre 2007 at 8:27 pm
Los “visitante golondrina” abundan en todos los blogs. Te aseguro que si El Beduino saca un post sobre Hernan Crespo esto se llena de minas adolescentes que empiezan a mandar sus mails.
Coincido en que este blog es de una enorme calidad humana. Sin dudas es un espacio DLAM.
Saludos
2 octubre 2007 at 9:36 pm
One hundred per cent agree…. este es un blog muy humano (si como no cabrón, ahora te salió lo “inglish”)…
La verdad es que De Beduinos es un lugar para departir entre amigos y no tan amigos, entre hembras y no tan hembras, entre putos y putas, perdón MFAC, pero es que me emocionó encontrar otran vex a compañeros entrañables (tel. Muadib), ojalá vuelvan las oscuras golondrinas y los habitúes volvamos con todo, pues así debe ser.
Grone, perdón mi falta de observación, pero no sé a cual mina en particular te referís, pero sea cual sea, estaremos pendientes y aunque este post no da para el chamuyo, algo debemos hacer… la fragancia clitoral es indispensable en De Beduinos y algunas se han esfumado un poco (tel. Doncellita, Luna, Corina, Noe, Jota, etc.)…
Beduino, venga un post hacia el reencuentro….
3 octubre 2007 at 12:11 am
Los quiero, sniff sniff (?)
3 octubre 2007 at 12:15 am
LA VERDAD ES QUE SOS UN IMBECIL. CON TODAS LAS LETRAS.
SEGURO QUE TE PENSAS QUE SOS UN CAPO, QUE PODRIAS LABURAR CON LOS DE LA MAD, O BARCELONA… JA JA JA
SOS GRACIOSO NADA MAS QUE PORQUE EL QUE LEE SE RIE IMAGINANDO QUE PUEDE PASAR POR TU CABECITA PARA SER TAN INFRADOTADO.
POBRECITO…
3 octubre 2007 at 12:55 pm
Bedu, cómo pierden con esos muertos!, no se puede creer, por Diosss!!!
hoy visitamos a la bosta y espero seguir teniendo a Chelita de nieto, si los rojos empatan con ñuls el domingo, estaremos a 3 durante el receso.
hoy gana el cuervo señores!, si bien venimos padeciendo lesiones y además el equipo no luce, a este equipo le sobran huevos y a Ramón también, a la bosta le ganamos con la camiseta, ojalá así sea y no empiecen a regalarle penales…, así dejamos servido el chanchito al horno para que el domingo en el Monumental se los terminen de morfar.
Vamos cuervos todavía!!!
3 octubre 2007 at 1:15 pm
Gracias por el afecto, Grone, gracias por ser como sos. Yo soy el que te dijo que te habías quedado en los ’80 cuando hablaste de los by deep y del calce profundo. Y a Sagitario le dije carcamán. Pero siempre con onda. Yo también los aprecio y quiero agregar que Walterini y JNP también le ponen calidez humana. Se pueden encontrar con Sagitario en Barranquilla para ponerle toda la calidez humana que quieran porque él se va a dejar introducir los procesos y las herramientas.
3 octubre 2007 at 1:18 pm
OZ, estás transitando el camino hacia la iluminación por todo lo que comentás en el #102. Requisito fundamental es reconocerse como pelotudo y para ello De Beduinos & Pingüinos da una buena mano.
3 octubre 2007 at 1:23 pm
yo mande mezcla al tema proque surgio la discusion, pero es obvio, hay que ser muy gil para no saber que este blog es acido e ironico…pero ya que hablaban de rugby aproveche pa mandar mi granito de arena (?!)…JAJAJA saludos…relajense! arriba negro…le ganamos al temible olimpo(=
4 octubre 2007 at 7:45 am
Beduino, está visto que mas efectivo que el spam es poner temas populares con un enfoque particular B+P para captar nuevos lectores. Sugiero tratar la vida íntima de Pampita o el recital de cheyenne como próximo post. Puede ser muy divertido.
4 octubre 2007 at 10:59 am
Che muchachos quiero traer otro posible tema a los posts… aunque no creo que tenga mucho eco lo propongo…
Hoy me pongo a hojear el diario La Nación y hay un titular que dice
“Felipe llega bien al domingo”
“Cristina dice que hay poca inflación”
“Mauricio se subió a un bote a remar en el riachuelo”
Que nueva moda es esta ?
Los apellidos no sirven más? son tan famosos que no cumplen con ninguna regla de Boyce-Codd ni con la 3ra. forma normal ?
De ahora en más como en Brazil… seré eisejuaçao
4 octubre 2007 at 1:21 pm
Excelente la idea de Morgoth Bauglir, tambien conocido como el Gran Satan de la Tierra Media y/o Melkor.
Utilicemos temas de discusion a modo de trampas caza-bobos y ver que atrapamos en las redes. Ya funciono con Arjona.
4 octubre 2007 at 1:35 pm
A ver un poco.
Humor Fino ? Cinico ? Enfoque particular ? Ironico ? Tomar un tema de moda y criticarlo para crear kilombo ?
Es cierto y es valido siempre SI SE SABE de lo que estas hablando !!!! Asi podes escribir una critica con doble sentido o esconder dentro de un alago una critica dura y mordaz !!! Gente golondrina que esrcibe ??? Puede ser. Pero para aferrar a la gente en el blog es necesario un poco mas de vuelo intelectual muchachos. Pensar como el Negro Dolina, que dentro de una aparente alabanza se esconde la estocada en el corazon de la victima sin que este se de cuenta de su propio papelon. ESO ES TENER CABEZA. Comentarios como los iniciados aca solo sirven para jugar un poco con el amor de la gente hacia un deporte y buscan una reaccion emotiva y a corto plazo. NIVEL CERO. Soy un golondrina del blog y puede ser que vuelva. Depende solamente de la calidad de la piedra que me arrojes !! A ver si reacciono o no. Los sigue leyendo Alejandro
4 octubre 2007 at 1:46 pm
Alejandro: Dolina es según mi punto de vista un ser completamente despreciable. Es un tipo que tiene una habilidad para escribir unos cuentos que a mi me gustan mucho, pero que pregonan hidalguía, idealismo, barrio, amistad, valores, compañerismo, incluso habla de la belleza y el encanto de la derrota.
Si ese tipo, al cual uno conoce a través de su pluma, después se hace cirugías estéticas quedando como Amira Yoma y se va a laburar a Radio 10, y sostiene ideas políticas contrarias a lo que pregona, uno se pregunta cual es la faceta falsa: la de los cuentos o la de Radio 10? En todo caso, no me parece un tipo íntegro. Me mintió. Me faltó el respeto. Ojalá nunca piense como el Negro Dolina.
4 octubre 2007 at 2:11 pm
Che golondrina, es para vos Alejandro, no te hagás el distraído, hay que ser muy cabeza para exigir “un poco más de vuelo intelectual” a los muchachos del blog, ¿acaso leíste el “Progre-cinismo”?, las corrientes triglicéridas, cómo ganar las elecciones, cuestión de polleras, el dis-gusto de ser argento, black power, remame la charla, etc. entrá a post pasados y disfrutá de la magia D+P, ellos no tienen que demostrarnos nada, al menos yo les estoy muy agradecido y a todos los que comentan habitualmente soy apenas un remisero pero he aprendido mucho con estos nenes, cada post era como una clase en la facultad de La Plata a la que volveré un día, abrazos muchachos y no se sientan tocados por golondrinas como Alejandro.
4 octubre 2007 at 2:26 pm
Melkor no hablo de su pensamiento politico o si se vende al mejor postor por 20 monedas de oro. De lo que hablo es de su estilo en sus cuentos, de su humor cinico, de su capacidad para bien o mal de tomar un tema y desarrollarlo como pocas personas son capaces. Esa es su genialdad !! Podes estar de acuerdo o no con el, ese es otro tema. No te digo que hay que pensar como Dolina !! Ni como ningun otro, Siempre tenes que pensar con tu propia cabeza. Pero su estilo para transmitir una idea ese si que es bueno (para bien o para mal)(SI al estilo NO a la idea) Desgraciadamente vivo fuera de la argentina desde hace varios años y no lo sigo escuchando hoy dia, tal vez me quede con el Dolina historico aquel Del Angel Gris de Flores. Esa es fue una genialidad. Un saludo. Alejandro
4 octubre 2007 at 2:39 pm
Hola Analfabestia
Estoy iniciando a descubrir este Blog.
Tal vez inicie desde el punto equivocado “Mundial de Rugby” el cual no aprecio en lo mas minimo como podes ver. Peroooo por uno siempre tiene la cabeza abierta y estoy leyendo un poco los demas post.
Y creo que tenes razon.
Aun he leido muy poco para dar mi opnion sobre el blog (es mas no lo he hecho). SI he leido la totalidad de este post y todos sus comentarios y sobre eso va mi opinion. Sobre los otros post y toda el resto podes tener absolutamente toda la razon o no. Creo que esta golondrina hace el verano (minimamente) Un saludo. Alejandro desde Verona-Italia
4 octubre 2007 at 3:10 pm
Alejandro, es cierto lo que dice el Analfabestia, los creadores del blog no esperan la aprobación generalizada sobre algún tema, de hecho más bien pareciera que la polémica es indispensable, pero allá cada quien se forme su propia idea de lo que le gusta o disgusta del blog y sus habitantes, porque cada uno pone su granito o roca para engrandecer algún tema.
Todos y nadie es protagonista, la idea es entrar y divertirse, y si de paso ganás algunos amigos bienvenido sea.
Espero que el blog siga siendo un incentivo para romper la rutina laboral de muchos y que los habitúes nos volvamos a encontrar y sigamos rompiendo las pelotas a propios y extraños (joda), para que nuestros padres estén orgullosos de nosotros y también la concha de la lora…
4 octubre 2007 at 3:18 pm
Volviendo al tema de este post.
Pseudo deporte??? Arreglado para que Los Pumas no se crucen con los AllBlacks??? En un deporte en donde técnica es una palabra desconocida y el único atributo destacable es la hombría ???? unos Pumas muertos de hambre ??? Los Pumas iban a ser favorecidos por los árbitros ???? es gente de San Isidro ??? Se dirá que es un triunfo del amateurismo, de 30 tipos que juegan por la camiseta, ¿Qué pretendían?, ¿Qué encima les paguen? ????
ESTO ES DESCONOCIMINETO TOTAL DEL RUGBY, DE SU HISTORIA Y DE LA MISTICA PUMA !!!!
HAAAA UNA PREGUNTITA : ME PODRIAN DEFINIR DEPORTE ?? Asi puedo entender porque se lo denomina al rugby Pseudo Deporte ???
Un saludo Alejandro
P/D El rugby Argentino esta dando en Europa una imagen excelente de la Argentina por si a alguno le interesa.
4 octubre 2007 at 3:28 pm
Gracias Walter
Veo que estoy cumpliendo con parte de la idea, “Romper las Pelotas”
Toda opinion es valida y suma.
“Di tu verdad, calladamente y claramente, Escucha a los otros, cada uno de ellos tiene también su historia” (Desiderata)
No creo que con esto haga muchos amigos en el blog, pero es parte indispensable de la polemica.
Un saludo Alejandro
4 octubre 2007 at 3:31 pm
Defina por favor mística puma.
4 octubre 2007 at 3:41 pm
JAJAJA Muy bueno Melkor!!!!
La asi llamada mistica Puma es:
La de no claudicar jamas, la de dar todo hasta el ultimo minuto, la de aun sabiendo que el partido esta perdido luchar como si fuera el minuto cero, la de aplaudir al rival perdiendo o ganando al final del encuentro, dejar todo absolutamente todo en la cancha sin pensar en el resultado, la de ser un EQUIPO y no solo individualidades que juegan juntas. Asi han ganado el respeto de todos los equipos de rugby del mundo.
Con lo que llaman la Garra Puma admirada y respetada (a nivel mundial)por los todos que practican o han practicado este Pseudo Deporte
Saludos Alejandro
4 octubre 2007 at 3:45 pm
Beduino (#13):
Más arriba en el Rugby que en el fútbol?
Pero si en el fútbol llegamos a Cuartos de Final?
Fútbol Cuartos de Final = FRACASO
Rugby Cuartos de Final = HAZAÑA
Alguien que me explique por favor.
Yo te explico Bedui, volví del más allá para eso (¿?).
Tenes que entender que acá el rugby sigue siendo (en mayor parte) amateur, aunque contamos con jugadores que participan en Europa. No tenemos una estructura dirigencial de equipo que juega cuartos de final, los jugadores se ganaron ese espacio a pulmón y están buscando cambiar la historia del deporte en el país.
Aparte, Los Pumas sólo una vez jugaron cuartos (Mundial 99) y el fútbol ya salió campeón. Igual no miro como fracaso lo del 2006, pero podría a ver llegado mas lejos.
Y me da pena las personas que no entienden el humor de este lugar, sos un incomprendido Bedui!!! Yo te banco!!!
4 octubre 2007 at 4:03 pm
Cualquier maestra de primer grado puede criticar una página de Roberlto Arlt pero ninguna escribirla…
4 octubre 2007 at 6:42 pm
permiso…, permiso…, veo que de a poco van apareciendo los pesos pesados del blog más importante de la Argentina, y bueno yo también quiero hacerle el aguante al incomprendido Beduino y sus secuaces, alguien sabe algo del Ermi?
Alejandro, quedate tranquilo que sos bienvenido, en la Navidad pasada me regalaron “Bar del Infierno”, uno de los libros del Negro Dolina, no me gustó, intenta hacerse el poeta, el melancólico, el reflexivo, hasta el canchero y le salió una paparruchada, si a vos te parece bien te banco, podemos no coincidir en muchas cosas, justamente en eso radica la mística de este blog, para decirte algo, los habitúes que deambulamos por acá no somos todos la misma pasión futbolera, de la misma tienda política, unos votaron a Macri otros a Telerman y otros a Filmus, pero aún así en la diferencia convivimos civilizadamente, nos cagamos de risa, nos gastamos, alguno se manda una que otra chicana pero siempre con onda, y no sabés las minas que tenemos, son un encanto: la Donce, Lunis, Noe, la yorugua, Jota, esperá que aparezcan para que te animés a pedir ¡lodo! ¡lodo!
4 octubre 2007 at 9:12 pm
Gracias Luther.
Lo que no me banco de Dolina es el doble discurso implicito.
El nunca dijo que no iba a ir a Radio 10, pero lo dijo.
Yo Apoyo una campaña de Menem, cuando era más parecido al Che que a Rodriguez Saa.
Basta de “equivocarse”.
5 octubre 2007 at 12:41 am
El otro dia hacían unas notas de las avivadas argentinas y habló un pibe playero de una estación de servicio. Dijo que el q más lastima le daba era dolina… le pedía por ej. $100 de nafta y el loco no se bajaba del coche.
Obvio este pibe le cargaba $30 y le cobraba $100.
Lo que le dió lastima al pibe era que encima una dia Dolina le dió $20 de propina…
nada que ver pero bueno me acordé y lo comparto
5 octubre 2007 at 1:20 am
@ cebolla
Gracias por tus palabras, pero aca la calidez humana la aportamos todos. Es por eso que el blog tiene tanto exito. Como bien dice saggitario (otro de los “pesos pesados” del blog) esperemos que se sume mas gente a DB&P.
Y como dijo el Beduino: “No quiero ser veleta, tampoco quiero ser Belletti”
Lo se, me fui al carajo.
Saludos
5 octubre 2007 at 4:55 am
Gracias Sagitario
“Bar del Infierno” No lo he leido asi que no sabria decirte, tal vez me quede con el Dolina de hace tiempo (demasiado puede ser , que jovato que estamos!!!)
Era otra coherencia otro discurso.
Las chicanas, las polemicas, un poco de sal, pimienta, azucar y mucho delirio hacen interesante el blog.
Si estamos todos de acuerdo en un tema seria bueno pero aburrido.
Aun a la distancia siempre es bueno leer que escriben le ragazze de argentina.
Un saludo
Alejandro desde Italia
5 octubre 2007 at 6:03 am
Alejandro, con respecto a la mística Puma: eso es algo que se da en muchos deportes. Eso es el espíritu deportivo en general, no solamente atribuible a los Pumas. No se ve cuando hay mucha guita de por medio. Atribuir esta virtudes a los Pumas exclusivamente me parece exagerado y egoísta. Que decir entonces de los remeros, la selección argentina de frontón, selección nacional de taekwondo, por decir algunas nomás, deportes que tienen que bancarse sus participaciones a nivel internacional haciendo kermesses y poniendo del bolsillo, que también tienen el mejor espíritu deportivo, al igual que los pumas. Lo hacen pura y exclusivamente por amor al deporte y a la camiseta, entrenando después de laburar y casi sin recursos. Eso sí, no cantan el himno como los pumas tal vez.
Mucho marketing y propaganda de Visa, me parece, Alejandro. Nadie habla de la mística del seleccionado nacional de ping pong, quienes seguramente tienen los mismos valores que los pumas, y encima no cobran por hacer propagandas. Humo. Marketing. Tribunerismo. Eso veo yo, mas que nada. Tienen la ventaja que los comparen con los mercenarios de los futbolistas, al lado de Riquelme cualquiera pone huevos y juega por la camiseta.
No te discuto que tienen unos cojones como sandías, pero eso es una característica del deporte, hasta inconciencia, diría yo. Yo veo que viene corriendo uno de esos mostros con cara de malo con la pelota y me corro, no me le pongo en el camino para tumbarlo, que se caiga encima mío, y cuando estamos los dos en el suelo se arme “la montonera” con nenes de 130 kilos.
5 octubre 2007 at 7:59 am
Melkor si fuese de Mastercard te contrato de gerente de marketing…
5 octubre 2007 at 8:03 am
Que interesante que en un blog que se supone es el paraíso de la igualdad en las expresiones siempre esté la tendencia a “etiquetar” a los participantes y volvemos a establecer jerarquías como en la realidad cotidiana.
Aparecen así conceptos como el de “peso pesado” y “golondrina” y ya estoy teniendo miedo de que se sugiera que en las elecciones de octubre el voto valga distinto según la formación de cada votante.
5 octubre 2007 at 10:46 am
post 131
Ok Melkor
Estoy de acuerdo en parte con vos, tantisimos deportes no tan reconocidos o publicitados dan todo, sus participantes tienen que pagarse los viajes y nadie los banca (un error enorme de la secretaria de deportes de la nacion – nada nuevo para nosostros)
Pero te aclaro un punto que a lo mejor no sabes, Los Pumas son jugadores profesionales (No Todos) desde hace pocos años menos de 10 y la mayoria en los ultimos 4 años se han volcado al profesionalismo. Y el nombre de Pumas y el respeto internacional se lo iniciaron a ganar hace mas de 30 años (eran 100% amateurs)(1969 en la gira por SudAfrica)y siempre demostraron el mismo impetu.
Esa trayectoria siempre con el mismo espiritu nunca cambio y eso es lo importante. Ademas y por suerte espero que no cambie todavia manteniendo mucho del amateurismo, lo cual en un deporte ya al 90% profesional es muy dificil y desgraciadamente no se por cuanto tiempo va a seguir adelante.
Es cierto que tambien hoy dia todo es un negocio (Visa, Mastercard, Quilmes) inician a prostituir todo en funcion del marketing y el dinero. Esa es una realidad que llega a todo deporte que inicia a tener un poco de popularidad.
Esperemos que el espiritu del rugby amateur no muera, seria realmente una lastima. Y nos encontrariamos de nuevo frente a un deporte en el cual solo cuenta el dinero.
Saludos
Alejandro desde Italia
5 octubre 2007 at 11:36 am
“Ademas y por suerte espero que no cambie todavia manteniendo mucho del amateurismo”
En realidad no se si es por ser profesionales o no. Digamos, ya no importa que algunos sean amateurs, porque la guita de las publicidades entra igual, y en ese aspecto es un negocio igual. El patrioterismo de “infla el pecho y canta el himno” ya esta instalado por las marcas y no importa si son profesionales o no.
Lo que me parece que arruina completamente los deportes es la masividad extrema, que los convierte en un negocio tan grande que ya nada importa mas que la guita y listo: Formula 1 y futbol, ejemplos mas claros imposible.
Y eso no creo que le pase nunca al rugby, al menos en este pais.
5 octubre 2007 at 8:04 pm
Mirá papá, a mi me chupa un huevo si son Pumas, Lagartos, o Mangostas, si es un deporte que se nutre de petiteros y bianudos de Mau Mau, o papusas del Palacio de las Flores. Si sponsorea Visa o vinos Soy Cuyano. Yo pretendo, exijo, que cualquiera que use una camiseta de la Selección Argentina, me transmita lo que estos tipos me han transmitido en los últimos 30 años. Seguro que los de ping pong, o remo, sienten lo mismo en los Panamericanos, o Preolímpicos, sin apoyo, entrenados como pueden, con una política nacioanl de deporte cuasi inexistente, etc. Y cuando los veo también siento lo mismo.
Y me da por el rofo de las pelotas que siendo el fulbo el deporte que más me apasiona, se haya convertido en un cabaret regenteado por Mercenarios y su contralor lo ejerza la Mafia.
6 octubre 2007 at 12:14 am
y bueno entonces nosotros que somos muy pensantes tarde o temprano nos cansaremos de que nos tomen por idiotas y nos volcaremos a otros deportes…
Me contaba un mexicano hace 2 años cuando tuve la gran suerte de estar allá que cuando pusieron los partidos codificados durante 3 semanas no fue nadie a los estadios y tuvieron que dar marcha atrás con la medida…
O acá somos muy tontos o la pasión es tan grande que nos dejamos coger facilmente
6 octubre 2007 at 12:22 am
El futbol argentino es el mas pasional del mundo.
6 octubre 2007 at 12:23 am
Aunque yo me hice hincha de Argentina por el “Mono” Burgos (larga historia …)
6 octubre 2007 at 12:47 pm
Seguimos cubriendo el Mundial de Rugby en el Diario.
6 octubre 2007 at 10:19 pm
lo de el grone es notable….el sentimiento de pechofreismo que tiene nuestra seleccion de futbvol…y ver despues lo que hacen estos 15 animales..porque son eso..animales…pero con huevos grandes como no se que…y si..hablamos de deporte..obvio que un tipo que no tiene ni dos mangos pa alimentar asu flia y hace lo q puede tiene huevazos…..
7 octubre 2007 at 10:43 am
hfks ffds
24 octubre 2008 at 2:16 pm
la verdad me parece que no esta mal esa falta
pasa que es la calentura de perderse la oportunidad tan grande de meter tries o la oprtunidad tan grande de ganarle a los PUMAS que es algo como wooow osea,quedamos terceros en el mundo ,,eso no s poca cosa
cuidenc
lauti……..
24 diciembre 2008 at 5:43 pm
matate, aguante los pumas!!!!
8 julio 2009 at 5:08 pm
PORQE NO TE VAS A LA RECONCHA DE TU MADRE Y ME CONTESTAS ESTO. Cuantos mundiales de rugby se han jugado hasta la fecha?
Hijo de Puta
3 octubre 2011 at 7:06 pm
Para que se fijen un poco en ningun partido de Rugby hay alambradas en las canchas y ademas de todo nadie te mata despues de un partido, los jugadores se golpean y no lloran como los que juegan al football y cuando termina el partido se saludan. Desde mi punto de vista enseña más y mejor.