Terminó un nuevo campeonato y como es tradición quisimos repasar con ustedes la actuación y el porvenir de los principales clubes.

Vélez: El equipo se quedó con la gloria y promete ir con todo el próximo torneo. Gareca ya avisó que no se van a dejar encandilar por los flashes, cosa difícil con la cantidad de Floggers que hay en sus tribunas.

Huracán: El Campeón Moral. A pesar de no haber logrado El Trofeo, su Técnico, Cappa, afirmó que se siento muy contento porque a su equipo lo eligió “La Gente”. Claro Ángel, porque  “La Gente” es muy selectiva, sino hubiera ganado De Narváez y Tinelli tendría 40 puntos de rating.

Independiente: A pesar de arrasar en las tribunas, deportivamente el equipo fue un desastre. Gallego echó a la mayoría de los jugadores y ya aviso que el próximo torneo va a poner a los pibes. Está bien Tolo, pone a los pibes … en un internado en Suiza, porque como viene la cosa La Barrabrava te va a buscar a vos y a toda tu familia.

River: “Pipo” Gorosito mostró una vez más que puede ser un gran conductor de colectivos, con ese corte de pelo ¿Qué quieren que conduzca?

Boca: El Club de la Ribera estuvo cerca de terminar último. Su técnico era tan malo que ahora hasta la llegada de Basile es esperanzadora. Ya suenan como posibles refuerzos “El Flaco” Schiavi y Ariel Rosada. Me parece correcto, si no la pueden pegar con los refuerzos, por lo menos contraten refuerzos que peguen.

San Lorenzo: Después de los desaguisados cometidos por Russo llegó Simeone para ordenar el Club. Se ve que empezó por los Quinchos, pero tranqui, en cualquier momento se mete con El Fútbol.

Racing: Milagro de Caruso Lombardi que agarró el equipo muy comprometido y, sin el apoyo de los hinchas, lo terminó salvando de todo. El DT obtuvo todo lo que se propuso … 2 videocaseteras y 5 chombas Kevingston para sortear entre Los Pibes.

Lanús: Finalmente terminó pasando lo que muchos dijimos. No soportaron la presión .., las camisas de Zubeldia, flaco usa un talle más, ya sabemos que estas trabado pareces el Increíble Hulk.

Estudiantes: Con la llegada de Sabella el equipo repuntó en el torneo y ahora en la Final de La Copa va por El Milagro … que Desábato y “El Chapú” Graña ganen una final. ¿Por qué no contratan a Elizaga?

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Martin de Tucuman: Si!, aunque no puedan creerlo estaban en la A, igual ya fue, no se perdieron de nada.

Selección Nacional: A pesar de que muchos apostaron lo contrario, el equipo de Maradona volvió a esperanzar a la gente … a la gente de Ecuador, de Bolivia, de Chile, ahora tienen un cupo más para ir al Mundial Muchachos.

Una buena idea de Diego fue armar una Selección con jugadores del Fútbol Local, para probar jugadores, para foguearlos, para que sirva de vidriera  … aunque si después se termina convocando a Prediger, Rinaudo, Palermo y “El Bichi” Fuertes, más que vidriera parece un puesto de La Salada.

PREMIOS

Beduino de la Muerte Beduino DLAM: Caruso Lombardi. Que el humo no nos tape El Bosque, agarró un equipo muy complicado e hizo puntaje como para ingresar en las copas.

Pingüino de la Muerte Pingüino DLAM: Ángel Cappa. Tuvo la Suerte de tener jugadores como Pastore o Bolatti, pero también hizo jugar al fútbol a otros como Arano, Dominguez o Nieto!!!

Beduino de la vida Beduino DLAV: Gabriel Brazenas. Soberbio y de gestos ampulosost erminó influyendo decisivamente en el resultado del torneo, con su desastrozo arbitraje en la última fecha.

Pinguino de la vida Pingüino DLAV: Juan Román Riquelme: Que la lesión, Que lo quemó un carbón, que se peleó con Palermo, lo cierto es que el 10 de Boca nunca se corrió del centro del escándalo. ¿Y qué querían?, ¿Que corra?