Desde que al sabio se le despertaron las hormonas, ha estado buscando el sentido por el cual un hombre debe buscar una fémina acompañante para el camino de la vida.

Si bien cree haberla encontrado, les presenta en este instante una teoría que lo ha chocado mucho durante sus años púberes y en busca del conocimiento final sobre el tema del sexo débil.

Piensen en las tres cosas, en teoría comunes, que más les pueden llegar a disgustar de una mujer. La teoría es que SIEMPRE que se elija una candidata para iniciar un avance, esta tendrá una de esas tres características.

Por ejemplo, en el caso del sabio, le disgustan sobremanera estas 3 cosas:

1) Que esté ocupada (tenga novio, esposo, compañero o pareja sexual).

2) Que no sea linda (este es un término subjetivo a lo que piensa el sabio).

3) Que fume.

La estadística ha determinado que mujer que no tenga novio y sea linda, fuma. Y aquella que no fuma y no tiene novio, no suele ser linda. Por añadidura, aquella fémina que es linda y no fuma, seguramente ya ha encontrado a “su media naranja”.

Seguramente, como con toda teoría, hay excepciones (que se transforman en novias), pero comprobarán que también se cumple en la mayoría de los casos, que ustedes, magnánimo público, estén dispuestos a aportar.

———————————–
Contalo, contalo:

Digg Delicious Newsvine Reddit Blinklist Furl Blogmarks Shadows Simpy