Esto que voy a presentar de alguna manera refutará o trivializará teorías antes expuestas por El Sabio y El Ermitaño.

Ermitaño mil disculpas. No trabajo en el área de sistemas. No trabajo. Pero tengo entendido que las mujeres en dicha área son tan escasas, que sacar una conclusión de dicho universo, como usted lo hace en el post “Todas no disponibles? En SISTEMAS si”, es algo presuroso.

Sabio, no quiero poner en duda su sabiduría. Alá sabe que la requiero frecuentemente para sustentar mis teorías. A menudo necesito de sus datos, de su experiencia, de su conocimiento. Pero creo que esta vez está equivocado.

Leí su post titulado “Lecciones de la pubertad” y creo que se equivoca en dividir a las mujeres entre las que están ocupadas (léase tienen pareja) y las que no. Todas las mujeres tienen novio.

Todas las mujeres tienen novio o dicen que tienen novio. Esto, que parece sorprendente, es muy fácil de establecer. Traten de entablar dialogo con 10, con 20, con 100 mujeres. Si son muy feos seguramente la mujer lo primero que dirá sera “Tengo novio”, pero aunque sean Brad Pitt o David Bekham la mujer “Tendrá novio” o al menos afirmara dubitativamente “tener algo”. En estos casos los hombres, siempre inocentes, haremos una cruz en la casilla NOVIO del formulario mental que llenamos de todas y cada una de las mujeres que conocemos. Lo cual para usted, se ve, es algo molesto, mientras que para otros será una aventura.

Ahora bien. razonemos, fundamentemos. ¿Por qué todas las mujeres tienen novio? Pues bien, debe haber un porcentaje de mujeres que verdaderamente tienen novio. ¿Y qué pasa el resto, con las que afirman esto mintiéndonos? ¿Por qué lo hacen?

Para las mujeres tener novio es un mandato de la sociedad, algo que la sociedad espera de las mujeres y que las mujeres aceptan. La mujer además de otras cosas (como mostrar la bombacha cuando usan pantalones de tiro bajo) tienen que tener novio, para después formar una familia, para después tener hijos, para después descubrir que el marido las engaña con una chica 20 años menor, porque a ella después de 4 partos ¿Cómo querés que le quede el cuerpo? En definitiva todas las mujeres quieren tener novio, quieren tenerlo para cumplir con ese mandato impuesto.

Y si quieren tener novio ¿Por qué hay mujeres que no lo tienen? Porque son muy feas. Porque son mujeres DLAV. Disculpen tanta honestidad. En un 80% de los casos es por eso. Una mujer más o menos presentable va a tener no menos buitres a su alrededor que un cadáver descompuesto en el medio del desierto. Y entre todos esos va a poder elegir un tipo más o menos rescatable para que sea su novio.

Les pido algo, pierdan una noche en un boliche. Eligan una mujer fea, pero no muy fea y síganla con la mirada. Puede que los arresten por psicópatas, pero sino verán que no menos de 20 chicos se acercarán a hablarle. Nacionales, extranjeros, rubios, morochos, ‘bad boys’, buenazos, gordos, flacos, brillantes, francamente estúpidos, desgarbados, patovicas, de todo, de todo, suficiente para elegir un novio.

En conclusión. Todas las mujeres afirmaran siempre Tener novio. Decir lo contrario sería admitir públicamente “Soy un escracho”. Si eso le pasa Sabio, lo conveniente sería marcar 911, la chica tiene muy poca autoestima y esta por suicidarse.

Saludos.

El Beduino.

———————————–
Contalo, contalo:

Digg Delicious Newsvine Reddit Blinklist Furl Blogmarks Shadows Simpy

 

Anuncios