Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Antes que nada, comencemos repasando la TEORÍA DE NASH. Esta teoría lleva el nombre de su creador, el gran matemático Americano John Nash (Cuya vida fue narrada en la pelìcula multiple ganadora del Oscar, “UNA MENTE BRILLANTE”), quien ya cansado y cansado de rebotar con las mujeres, creyó saber como debía proceder para “ganarse” a la chica más linda de cualquier grupo. Su teoría dice que, al encarar a un grupo de mujeres, todos los hombres que se lancen a esta gran cruzada deberán encarar SÓLO a las chicas más feas y comunes del grupo, dejando sola a la chica más linda y de esta forma todos tendrán en realidad más chances ciertas de “ganarse” a la misma.

Claro, el en ese entonces joven John pensó que así fue como conoció a su esposa, pero en realidad fue la lástima. John, eras MUY nerd, la mina tuvo lástima. Veías visiones!!! Pará flaco!!! ¿Encima querés ganar?

En fin…fue… Una en un millón!!!!… y por lo tanto fue una teoría surgida de la suerte de un Nerd con suerte

Yo sostengo que NO HAY QUE HACER ESTO! Y explico por qué:

Usted lector, cuando come… ¿Elije lo que menos le gusta?… cuando se va de vacaciones… ¿Va al lugar que menos ganas tiene de ir, al que menos le gusta?… cuando juega al futbol… ¿Pide jugar de lo que menos le divierte?… NOOOOO SEÑOR!!!! NOOOO!!! Y ENTONCES POR QUE MIERDA VA A ENCARARSE A LA MINA QUE NO LE GUSTA DEMASIADO???? NO SEA PELOTUDO HÁGAME EL FAVOR!!!!

Retomando la línea luego de un momento de ENOJO plasmado en las líneas anteriores… les cuento que hay TANTA gente que piensa como NASH (en Argentina me animo a decir que el 90% de los hombre piensan así) que en la práctica NADIE ENCARA A LAS MINAS LINDAS!!! NADIE!!!

En la realidad, cuando todos encaran a las feas NO SE GANAN A LA LINDA! Se terminan comiendo a las feas señor!! Obviamente!!

Yo sostengo que mientras TODO EL MUNDO está “NASHEANDO”… ahí se crea lo que yo le llamo… “EL VÓRTICE“…

…Lo que hay que hacer es esperar que se produzca un “VÓRTICE”…y a través de el CATAPULTARSE hacia la chica linda asociada al mismo (cada “vórtice” tiene al menos 1 ó 2)… los que están NASHEANDO jamás lo notarán…

vortice2.jpg

Usted pensará, pero esos “Vórtices” deben ser escasos. NUEVO ERROR BUEN HOMBRE!!! SOBRAN!!! TODO EL MUNDO NASHEA!!!

Incluso, usted notará al dialogar con la chica linda (una vez atravezado el “Vórtice”) que la misma se siente dejada de lado, apartada, HASTA TEMIDA y AGRADECERÁ su acercamiento, Y SE RENDIRÁ A SUS PIES!!!

Claro…es aconsejable no ser un escarabajo para intentar poner en práctica esta teoría, ya que por características que aún se desconocen, el “Vórtice” MATA a los escarabajos que lo intentan atravezar… y bue negro!!! No podían ser todas color de Rosa!!!

Como diría El Gran “Dotor Bilardo” al “BAMBA” mientras le pegan un pelotazo a “MARULO” y Klinsmann se toma un porrón de Birra Alemana… “¿QUÉ VA SE?”
En fin… No se enojen los escarabajos, no se enojen los Nasheros, NO te enojes VOS NASH, no se enojen conmigo…

…soy simplemente UN LEÑADOR… Que le da hacha a LA VIDA, que le da hacha a LA MUERTE y en este caso… LE DA HACHA A NASH Y A SU TEORÍA…

El Leñador

———————————–
Contalo, contalo:

Digg Delicious Newsvine Reddit Blinklist Furl Blogmarks Shadows Simpy

Like This!