No quiero dar muchas vueltas con la presentación de esta teoría, más que nada porque es un tema que se entiende mucho mejor citando ejemplos, situaciones, vivencias. También puede ser porque no se me ocurre nada, pero no creo. Tampoco creo que Susana Rocasalvo haya matado a J. F. Kennedy. En fin. Son cosas que creo y cosas que no. ¿A quién le importan?

A mí infelices! A mí me importan! Pero más me importa esta teoría que les voy a contar.

El tema es que alguien debe liberarnos por favor de “esto”, por favor, alguien, cualquiera, pido ayuda, pero antes les cuento las bases de mi súplica.

 

Hartos del tiempo

SITUACIÓN:

¿Cuántas veces se subieron a un Taxi o Remís (va sin E no jodan) y surgió el siguiente diálogo”?

Pingüino X – “¿Qué tal? Hasta Corrientes y Florida por favor.”

Tachero – “Bueno. Como se tapo todo e! Yo salí eta mañana y etaba despejado. Que osa e loco! Ta todo encapotado!”

Pingüino X – “A…….eee……se.”

Tachero – “Encima pal fin de semana dan lluvia, ¿lo podé creé pibe?”

Pingüino X – “…….”

STOP !!!!! Bastttttttaaaaaaaa por diooooooossssss!!!!!!

¿Cómo puede a alguien interesarle tanto el estado del tiempo? O de última……si le interesa…….¿POR QUÉ PIENSA QUE ME INTERESA A MÍ? ¿POR QUÉ PIENSAN QUE LE INTERESA A TODO EL MUNDO? No le interesa a naaaadie señor, amigo, máquina, turbina, vieja de agua……A – NA – DIE!!!

¿Qué es lo que tanta gente considera IRRESISTIBLEMENTE ATRACTIVO con el puto (no pienso pedir disculpas) tiempo? Y ojo que yo soy un Leñador….estoy al aire libre todo el día y ni así me interesa!…..

OTRA SITUACIÓN:

En la oficina, vas al baño, y te cruzás con alguien al que ya viste hace como 2 horas, lo saludaste, hablaste varias veces, le mandaste mails, ¿POR QUÉ ME SALUDAS DE NUEVO SOPENCO? ¿Y por qué ME HABLÁS DEL TIEMPO AL INSTANTE? ¿Y por qué cada vez que te veo acá me hablás de lo mismo?

BBBBAAAAASSSSSSSTTTTAAAAAAA con el tiempo, me tiene podrido el tiempo. Ni a los que teóricamente les debería importar el tiempo les importa, ni los que lo sacan como tema están realmente interesados, ni los del servicio meteorológico están interesados, NADIE ESTA INTERESADO!!! NADIE!!! Entonces…….¿¿¿PODEMOS ERRADICAR ESTE TEMA DE LA FAZ DE LA TIERRA Y DE LA GALAXIA???

RESUMIENDO:

Más allá de que es un tema “para zafar”, más allá de que no tiene sentido, más allá de que es NADA INTERESANTE, lo que agrego con esta teoría es que:

1 – SACAR ESTE TEMA REFLEJA MEDIOCRIDAD INTELECTUAL

2 – ES UN TEMA IDOLATRADO POR LOS ESTEREOTIPOS MAS BERRETAS DE LA SOCIEDAD ARGENTINA, EL 100% ESCUCHA RADIO 10 Y SON FANÁTICOS DE GONZALEZ ORO. SÍ O SÍ. NO FALLA.

3 – ES MEJOR NO DECIR NADA QUE HABLAR DE ESTA BOSTA DE TEMA

4 – NO JODAMOS MAS CON ESTOOOOOOOO!!!!

Pero igual…….ya saben……

….no se enojen los tacheros, los remiseros, los porteros (Sí porteros, ¿por qué debo decirles encargados? Portero no es un insulto) de edificio, las abuelas, los compañeros de trabajo, los peluqueros….
….entiendan que yo soy simplemente UN LEÑADOR… Que le da hacha a LA VIDA, que le da hacha a LA MUERTE y en este caso…
LE DA HACHA AL TEMA DEL TIEMPO, A SU MEDIOCRIDAD…Y A SUS IMPULSORES………

El Leñador

———————————–
Contalo, contalo:

Digg Delicious Newsvine Reddit Blinklist Furl Blogmarks Shadows Simpy

