Bostezo, bostezo, bostezo.

La sola mención de la palabra te da sueño. Mucho sueño.

Es como si tuvieras a Tu-Sam tratando de dormir a un cocodrilo en lo de Susana: te dormís vos.

Bostezo, bostezo, bostezo.

Ver a un perro bostezar te da sueño. Ver a un gato desperezarse te da sueño. Leer la palabra bostezo te da sueño.

 

Bostezo

Seamos sinceros, este post te da sueño.

Desde tiempos inmemoriales, el bostezo fue un tema de discusión y uso común. Alejandro Magno hacia que todos sus soldados bostezaran a la vez frente al enemigo para que, al este bostezar, no se pudieran cubrir de la lluvia de flechas que les lanzaban.

Hoy el bostezo se puede usar para lograr que un profesor termine una clase rápido, demostrar disgusto con un partido de fútbol, copiarte mientras que el profesor se queda dormido y hasta demostrarle a tu jefe que las 10 horas extras de ayer le van a costar que no labures un cuerno hoy.

Bostezo, bostezo, bostezo.

Mi teoría es la siguiente: Bostezar es envidiar. Es de esa envidia que genera odio.

Es una envidia subconsciente al tipo que tiene sueño, al tipo que se acaba de levantar de la cama, al tipo que esta llegando a la casa y esta a punto de meterse en la cama.

Es una envidia del tipo que se mató toda la noche con Pamela David y la Lopilato en lugar de dormir, y no pudo dormir, y ahora tiene sueño por eso. Es por esta envidia (odio visceral) que te genera, que en lugar de aplaudirlo porque es un grande (suertudo, culón, putañero con guita), tenés ganas de destriparlo (castrarlo, descuartizarlo o hacerle la refalosa).

Hasta es una envidia del cuerpo al propio cerebro que puede recordar esos momentos en los que dormía (y hasta desconectarse de similar manera en medio de una reunión) mientras que el primero no.

No es que el bostezo sea contagioso señores, es que la gente es envidiosa, la envidia es contagiosa y la cama me llama.

Sabiduría de almohada la de hoy señores.
No escribo más porque tengo sueño.

El sabio

———————————–
Contalo, contalo:

Digg Delicious Newsvine Reddit Blinklist Furl Blogmarks Shadows Simpy