El Beduino me ha inspirado. Con su post acerca de los beduinos y los pingüinos, he recordado gratas épocas de mi vida. Paso a explicarme.

El sabio lee libros, muchos libros, le gusta mucho leer libros. También le gusta ver televisión, navegar por Internet, salir a caminar por la ciudad y sentarse en algún bar a tomar una cerveza.

Como le resulta bastante complicado entretenerse con el paupérrimo nivel de la televisión actual, donde gente como Tinelli es dios, el sabio recurre a los 80s.

¿Qué puede haber en los 80s que logre entretener al sabio?

Bueno, muchísimas cosas, Thundercats, Transformers, Olmedo y Porcel, Tato, Manimal y por sobre todas las cosas: BRIGADA A (A-Team en USA, Equipo A en España, etc…).

Brigada A

Si, BRIGADA A, la mejor serie de todos los tiempos, EL grupo de Beduinos y Pingüinos, si alguien necesita ayuda, y puede localizarlos, tal vez los puedan contratar.

Hannibal, Face, Murdock y Mario fueron sin duda el mejor grupo de la historia, tan bueno fue que “Los Simuladores” copiaron en parte el concepto (excepto que estos últimos son más tranquilos) y varios otros. Ocean’s Eleven también tiene parte de inspiración allí.

Ustedes podrán decir: ¿Cuál es la teoría?

Bueno, me pareció que ameritaba un homenaje a recordar a estos grandes héroes y surgió lo siguiente: Si quisiera armar una nueva Brigada A, ¿Quiénes serían los protagonistas faranduleros de la misma?

FacePablo Echarri

Face (o Faz, al uso nostro), sería, sin duda, Pablo Echarri, necesitamos un tipo fachero que pueda levantarse a todas las minas de la cuadra y que encima sea un chanta descarado. El reemplazo es otro galán de telenovela, EL otro galán de telenovela (¡no, Arnaldo André no!), Facundo Arana.

MurdockRoberto Pettinato

Para Murdock, necesito un loco. Alguien bien loco. Como Pettinato, un verdadero Beduino, loco como pocos. Yo lo convoco a Roberto. Si no está disponible, mi reemplazo es “La Hiena Barrios”.

MarioAlberto Samid

Para Mario, bueno, tenemos una complicación, ¿a quién elijo? ¿La Monita? ¿A Karadagian? ¿Hector Echavarría? Complicada la cosa en este caso. Si esto fuera internacional, me lo llevo a Michael Clarke Duncan, el de Milagros Inesperados, pero estamos en Argentina. Voy a tener que mirar “100% Lucha” a ver si alguien clasifica. Si no clasifica ninguno, me quedo con “el turco Samid“.

HannibalMario Pergolini

Y lo más importante, ¿quién ocupará el lugar de John “Hannibal” Smith? Tiene que ser un tipo astuto, mentiroso, sin problemas para actuar en nada. En cuanto a personajes, al Santos de Federico D’Elia en Los Simuladores no lo veo capaz de poner una trompada. ¿Y Rial? A ver, es un tipo “astuto”, impresentable en cuanto a que no tendría problemas en cagarse a trompadas y eso, podría clasificar. Podría ser el chueco Suar, tiene experiencia pegando trompadas y es un tipo bastante inteligente (miren si no que lugar ocupa hoy en la farándula). Pero me voy a quedar con otro, me voy a quedar con el gran Mario Pergolini. Tipo duro y adepto a esto de pelearse cuando sea necesario, tiene la inteligencia como para llevar el grupo e idear los planes.

Entonces, así queda conformada la versión local de la Brigada A, con Mario Pergolini, Pablo Echarri, Roberto Pettinato y Alberto Samid.

Resta enseñarles un poco de mecánica y listo, podemos homenajear a una de las mejores series de toda la época.

¿Tienen alguna otra formación?

El sabio se retira a armar un cañón lanza pepinos con lo que tengo en este garage en el cual me encerraron.

———————————–
Contalo, contalo:

Digg Delicious Newsvine Reddit Blinklist Furl Blogmarks Shadows Simpy