Me llegó una carta de un lector indignado. La publico, aunque no estoy de acuerdo con todo lo que dice.

Saludos.

El Beduino.

Estimados Lectores:

Empecé a leer el blog hace algunas semanas, deseoso de que los Argentinos me demostraran de una vez por todas que pueden ser creativos, que pueden inventar algo.

No puedo decir que estoy decepcionado, El Beduino, El Sabio, El Ermitaño y El Leñador terminaron haciendo lo que siempre hacen los Argentinos, copiar a los Uruguayos.

Esta bandera es invento uruguayo

Yo lo llamo terrorismo cultural, ven algo de mi país que les gusta y se lo apropian. Pasó con Gardel, pasó Natalia Oreiro, pasó con el Maté, pasó con las empanadas y hasta con ciertas variedades de Pizza (la pizza de cancha es uruguaya). Ahora voy a Argentina y me venden el lomito,a mí!!! Yo lo como desde que nací, no es más ni menos que el Chivito Uruguayo con otro nombre. ¿Me están faltando el respeto?

¿Les sobra tiempo?, ¿No tienen playas a donde gastarlo o son muy feas?, ¿Por qué no inventan? Inventen, no copien.Todos los temas de este Blog son Uruguayos:

El Alfajor, como bien explica el Sabio necesita del dulce de leche y el dulce de leche es URUGUAYO. Lo que hacen ustedes no es dulce de leche, es dulche, una variedad muchísimo menos dulce y con toques de canela.

El Naranju es Uruguayo. Uruguay es el mayor exportador de naranjas del mundo, ¿O se creyeron que Mónica y Cesár inventaron las naranjas? Además acá les decimos “Ju” a las cosas que vienen en Sachet. “Me das 1 lt de leche Manolo”, “¿En Ju?”. De ahí proviene el nombre, NARAN JU. Naranja en Sachet.

¿Alan Faena dónde veranea? En Punta. Uruguayo.

La primera Veleta de Sudamérica se instaló en la Brava, para medir la dirección de ese viento tan fuerte.

¿Ayala cómo juega? Como un típico Charrúa, ¿Riquelme? Rubén Paz con sueño. De fútbol ni hablemos, todo lo Argentino es Uruguayo, son hijos nuestro, le ganamos una final Olímpica, otra del mundo, una Copa América en su propia casa. Como dice el Leñador Basta!!!

¿El mejor programa de Humor de la historia de la TV Argentina? Híper Humor. ¡Uruguayo!

La teoría del Vórtice se enseña en la Universidad Nacional de Montevideo hace 20 años, sólo que con otro nombre, La Teoría del Triángulo de las Bermudas.

Podría seguir así todo el día, pero no tengo ganas. Por favor no copien y si copian al menos admítanlo.

Tengo miedo de que dentro de unos años los argentinos digan que inventaron el Blog cuando todos sabemos quien lo hizo.

Atte.

Wilson.