Luego de un tiempo de meditación en el bosque, decidí agarrar el hacha.

Bandera

Hace poco se instaló el tema de los Uruguayos vs. Argentinos. Un Yorugua tiró la primera piedra, pero les cuento que la piedra cayó en el Río. ¡Y lógico! El Río de la plata es muy ancho. ¿ Más ancho que Peuchelle ? Que se yo, ¿que carajo me importa?

La verdad que los Uruguayos y su costumbre de Intentar apropiarse de las cosas de los demás, (sobre todo de Argentina) ya me tienen un poco podrido. También me tiene podrido el gordo Palacios, quien tal vez si sea más ancho que el Río de la plata, pero lo que si estoy seguro es que es un Pelotudo a cuerda. Algún día le daré con el hacha. Pronto.

Volviendo al tema de los Yoruguas, en realidad no me genera bronca su robo constante, sino que me tiene podrido. ¿Se entiende? También me da mucha vergüenza ajena. Una pizca de lastima tal vez.

Es como una constante búsqueda de una identidad perdida, basada en apropiarse de las cosas Argentinas. Y de las Brasileñas en menor medida.

Por ejemplo, cuando uno va a Uruguay y pide un “chivito“, le dan un simple sanguche de lomo. Una cagada. ¿ POR QUE MIERDA DECIRLE CHIVITO A ALGO QUE EN TODO EL MUNDO SE LLAMA SANGUCHE ? (Sandwich no e! no seas pelotudo!) Evidentemente porque había que forzar algo propio, como siempre.

En argentina el chivito es un animal, y se lo suele hacer a la parrilla. Es algo muy elaborado y que no cualquiera sabe hacer. No pasa lo mismo con un sanguche de carne. Es una truchada. Es una cagada. Es una pavada. Mal intencionada.

Otro caso es el de los Alfajores y del dulce de leche. No solo los uruguayos insisten en que los suyos son más ricos, sino que pretenden hacer creer que ellos los inventaron. NO NO NO Y NO!!!!!!! La verdad que no son cosas tan difíciles de hacer como para que nadie en el mundo las haya hecho además de argentina, pero de ahí a que Uruguay las haya inventado hay mucho camino. Tienen que darse cuenta que Uruguay es un país ( ¿o una provincia? ) y debe buscar su identidad. ELEGI TU PROPIA AVENTURA URUGUAY , NO TE COPIES EN TODAS LAS PRUEBAS, NO SEAS “COPION” , NO SEAS MEDIOCRE. Pedido difícil de cumplir eso se los reconozco.

Además, lo que si es innegable es que Argentina fue quien hizo masiva la producción y consumo de Alfajores y Dulce de leche, lo que para mi es inventarlos. Sino, mañana agarramos y decimos que Argentina inventó la escritura con tinta porque inventó la birome. NO! SON COSAS DIFERENTES! Nosotros no agarramos un estilo musical, le cambiamos dos boludeces y decimos “Che, inventamos este estilo, aunque es en realidad una copia”. (Candombe = Carnaval Triste + Murga) Más adelante vuelvo sobre esto.

Seguro alguna gorda en una granja de suiza sin querer mezclo leche con azúcar la hirvió e hizo dulce de leche, le salio, no le puso nombre, no lo hizo masivamente como Argentina, no lo invento. Uruguay tampoco. No jodan! NO JODAN!

¿Alguien puede negar que Gardel es argentino al igual que el tango? Si, pueden. ¿ES CREIBLE? Ni por 1 segundo. Ya robar gente es lo peor de lo peor.

Además TODO demuestra ese sistemático intento de robarnos algo, sin ningún tipo de fundamentos, como siempre. Con cosas incomprobables que se sostienen como teorías físicas totalmente probadas por la ciencia. NOOOOOOOO.

Y de ultima ponele que Gardel no es argentino, ¿que tiene que ver? ¿En donde paso toda su vida y donde llevo adelante su carrera? En Argentina, No en Uruguay. A Uruguay no va nadie, ni los Uruguayos (Salvo la chetada tonta, más adelante continúo con esto). Muchísimos Uruguayos viven en Buenos Aires porque se dieron cuenta de este robo, y dijeron “En vez de copiarlos, formemos parte”

Ni el color de la bandera fueron capaces de no robarse. NI ESO!!!! ES LO MÁS DISTINTIVO DE UN PAIS!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!! Celeste y blanco con un sol. ¿Nos están jodiendo? Tengan un poco de autoestima! Un poco de personalidad.

Y las playas………¿que tienen de diferente a Pinamar? Nada. El de las playas buenísimas es Brasil, no vos Uruguay, no seas boludo, no la fuerces. Son playas muy comunes. Lo único que las distingue es que van todos los ricos. A si, los ricos son argentinos también. Ahh, ¿No pasa lo mismo con Pinamar? Creo que si. ¿Entonces? Dejémonos de joder.

El candombe……….¿Es muy diferente a nuestra murga? Yo creo que no. Incluso creo que es exactamente igual de malo. Es un carnaval GRASA y TRISTE. Acá les robaron a los brasileños y lo hicieron igual que en Buenos Aires, doblemente robado. Doblemente triste.

Pizza de cancha. La pizza de cancha. Intentan decir que la inventaron. NO SE QUIEN LA INVENTO! NO ME INTERESA!!!!!!!! TAMPOCO SE QUIEN INVENTO LAS CORTINAS Y NO ME INTERESA!!! No creo que haya sido Argentina tampoco, pero si se que acá se come desde siempre. Y la costumbre de comerla en las canchas es nuestra. Ahí aparecieron otra vez los uruguayos a decir que la inventaron. Si son felices que lo digan, pero es muy bizarro estar contento de haber inventado algo tan simple como una pizza sin queso. ¿Tanto orgullo da? NI SIQUIERA SE INVENTÓ PONIENDOLE ALGO EXTRA SINO SACÁNDOLE ALGO. De cuarta. Les regalo ese invento si lo quieren. Yo no lo quiero como propio. Lo que no me gustaría es escuchar que ellos inventaron la costumbre de comerla en la cancha. Basta.

El tema del Mate es casi lo más triste de todo. No solo se toma en Buenos Aires, también Paraguay y en el sur de Brasil. ¿Que hicieron los Uruguayos? Dijeron “che ni en esto nos diferenciamos, tomamos lo mismo…… ok hagamos algo, seamos EXTREMISTAS del mate, tomémoslo en el colectivo, en el ascensor, en la cama, en la peluquería, en todos lados”. De esta forma intentan decir que lo inventaron.

También dicen que tienen la mejor yerba, como si la yerba fuera algo tan raro. Unas hojitas de porquería con o sin palitos!!!!!! En Buenos Aires hay varios tipos de yerba, no creo que la Uruguaya no este comprendida en esas, ya que la yerba tampoco tiene tantas variantes para meterle. Es algo muy simple. Tratar de robarse esto me provoca risa y mucha vergüenza ajena, en cantidades industriales. No hay límites para el robo ya.

Ven nuestra televisión!!!! Estoy esperando que digan que ellos inventaron Video Match y CQC. No me sorprendería que lo hicieran pronto. Es su estilo. Es su forma de robar identidad.

Robo de identidad sistemático, ese es el tema. Y el porque es simple: Quieren evitar sentirse ellos mismos una provincia argentina. Pero bueno…… así es y así será. No es algo malo tampoco. No se pongan mal. Formando parte ya no van a tener que robar!! Vean lo bueno!!

HAY ALGO QUE SI INVENTARON!!! EL ROBO DE IDEAS, PRODUCTOS, GENTE….DE IDENTIDAD!!!!!!! ESO ES 100% SUYO!!!!! LO RECONOZCO

Me cansé de escribir, podría seguir pero es como buscar el octavo gol ganando 7 a 0 en el minuto 90. Ya fue.

No nos jodan más por favor, no nos jodan más. No busquen evitar la realidad, no busquen robar identidad. Ya nos tienen podridos.

Como siempre les digo que igualmente no se preocupen demasiado por lo que digo…….

……soy simplemente UN LEÑADOR… Que le da hacha a LA VIDA, que le da hacha a LA MUERTE y en este caso… LE DA HACHA A LOS URUGUAYOS Y A SU COSTUMBRE DE ROBAR IDENTIDAD………

El Leñador

PD: Uruguay: Elige tu propia aventura. Si quieres inventar algo, pasa a la página DIFICIL, si quieres copiártelo de Argentina, pasa a LA MISMA PÁGINA DE SIEMPRE.

(Seguro los uruguayos conocen estos libros, seguro dicen que son uruguayos, por dios….)

Anuncios