Hoy voy a empezar a hablar de un tema que me obsesiona y al que le voy a dedicar varios post, “Las mujeres y su conquista del mundo“.

Alguien va a decir “Que machista“. Nada más lejos de la realidad. Yo no soy machista. El machista es alguien que considera a las mujeres como seres inferiores y las trata como tal. Cree que las mujeres no sirven para pensar. Que sólo pueden lavar los platos, planchar, cocinar. Yo no pienso esto. Si planchan mejor, si cocinan como, los platos nooo, con la mano y de la fuente, que se sequen al sol.

Estoy diciendo que las mujeres están conquistando el mundo. ¿Lo podrían hacer sin inteligencia? Les concedo la inteligencia, tienen inteligencia y también mucha persistencia y espíritu corporativo como las hormigas.

En fin, las mujeres han ganado mucho lugar en el mundo en los últimos 100, 50, 20 años. Esto lo sabe cualquiera, hasta los que niegan que Ginóbili está inflado. Creo que eventualmente conquistarán el mundo, si no lo hicieron aún.

Entre muchas otras, hay dos cosas que nos marcan a las claras cual grande es ya la dominación que ejercen las mujeres sobre el mundo.

Nos estan faltando el respeto

1. La primera son las toallitas femeninas. Este accesorio SÓLO UTILIZADO POR LAS MUJERES en momentos muy puntuales de sus vidas debe ser el artículo más promocionado del mundo. Miles y miles de propagandas de toallitas femeninas, miles y miles de campañas. Pero no solo eso, me animaría a decir que desde el fin de la carrera espacial las toallitas femeninas absorven (vaya paradoja) la mayor parte de la inversión en tecnología del mundo. Finas, ultrafinas, absorventes, comunes, ultraabsorventes, de distintos colores, con distintos olores. Muchos de los más grandes científicos del mundo, los científicos nazis que aún viven exiliados en distintas partes del mundo, están dedicados a esto. ¿Cuántas variedades de pañal hay? Una sola, el pañal blanco, el común, que puede ser mejor o peor según el fabricante, listo, con eso alcanza. Y el pañal lo usan niños y adultos de TODAS PARTES, TODOS LOS DÍAS.

¿Por qué no se hace más marketing de los pañales? ¿Por qué no se desarrollan nuevos pañales? ¿Acaso no es obvio?

Tengo un amigo que dice que si los hombres tuviéramos el periodo sólo habría un tipo de toallita. Sería parecido a un trapo de piso. En la propaganda habría dos mecánicos llenos de grasa arreglando un Falcon. “Cacho me parece que me vino, pasame el trapo de piso” y en OFF “Trapos de piso Caroncho, multiuso”.

¿La última? Salió una nueva toallita, la anti-toallita. Es para usar el resto de los días, los días en los que no hay periodo. Previene cualquier tipo de incontinencia. ¿Traduzco? Las mujeres no quieren esforzarse ni para reneter su propia orina e inventaron esto para poder mearse encima tranquilas, para no caminar hasta el baño y desabrocharse el pantalón.

Todo esto resultaría gracioso si no consumiera recursos que podríamos usar para palear el hambre en África, en Buenos Aires y en otros países como Formosa.

Noten que ni siquiera me puse a hablar del día femenino o de como los hombres admitimos y justificamos que las mujeres nos maltraten durante este día.

¿Exceso de hormonas? ¿Hinchazón? ¿Problemas psicológico (baja autoestima, depresión). Los mismo síntomas que tiene un nombre que hace mucho que no tiene sexo.

“Cacho, llamé para avisar que no voy, decile al jefe que hace 30 días que no entierro el avestruz”, “Ah, bueno, quedate tranquilo, le digo, que te mejores”.

“Sí le pegué a mamá, pero entendeme, hace como 4 semanas que no toco ni el timbre”.

¿Cómo la sociedad fue aceptando estas cosas que suenan tan ridículas e inverosímiles? ¿Cómo? ¿Cómo se transformaron en causas, en paradigmas, en parte de “Lo políticamente correcto? Trabajo de hormigas, de hormigas invisibles, de Pingüinas. Miles de años. Paso a Paso, escalón por escalón.

 

2. El segundo síntoma del que voy a hablar es el Cáncer de Mama.

Preguntas:

  • ¿Cuál es el Cancer con más campañas de prevención? El Cáncer de mama

  • ¿Cuál es el Cáncer con más campañas para recaudar fondos? El Cáncer de mama

  • ¿Quiénes pueden padecer Cáncer de mama? Solamente las mujeres. Repito, por si alguien no entendió, SOLAMENTE LAS MUJERES.

¿Por qué no se hace una, UNA SOLA PUBLICIDAD del cáncer de testículo?, ¿Por qué los hombres no hacemos (como hacen las mujeres) una remera simbolizando nuestro cáncer y la vendemos para recaudar fondos? Serían dos semicirculos de los cuales saldrían rayos, como si fueran 2 soles unidos, 2 pelotas peludas y enfermas. Pero nadie la compraría, a nadie le importan los hombres. Se los manda a morir en guerra porque sobran.

 

Ya voy a volver sobre este tema. Ya voy a seguir hablando de esto, de la dominación de las mujeres sobre el mundo, es un tema que a los Árabes nos impacta muchísimo, hoy presente 2 síntomas, tengo muchos más.

Saludos.

El Beduino.

 

Pd: No me envien más mails defendiendo a Ayala, Federer, a Spinetta. Defiendan a gente que valga la pena como Riquelme, Gaudio o Calamaro.