¿Tienen los humanos un “tercer brazo“? No, tenemos 2, ¿para qué nos va a poner dios un tercer brazo? ¿Para qué podamos sostener al vaso cuando comemos? ¿Saldría del pecho?

Dios no hace cosas imprácticas….

¿Tienen los perros un “tercer ojo“? ¿Perdería la “Madre Naturaleza” (¿por qué no PADRE naturaleza? Otra vez las feministas y sus campañas históricas….) el tiempo necesario para crear una nueva planta para hacer esta pavada? No! La naturaleza no otorga cosas sin sentido….

Veo mujeres con tanga

¿Las mujeres tienen un SEXTO SENTIDO? NOOOOOOOOOO!!!!!! ¿Qué clase de porquería mediática es eso? Ya estamos un poco podridos de las mentiras del LOBBY y del nefastamente exitoso MARKETING de las feministas, pero esto es como EL COLMO.

La evolución no permite errores, los elimina….. “sexto sentido”….. increíble ocurrencia……. las felicito…….

Ojo! Reconozco que es une MANIOBRA INTELIGENTÍSIMA, ya que científicamente no se puede demostrar que NO EXISTA este sentido, pero TAMPOCO QUE SÍ.

Es un golazo de las feministas porque uno puede mostrar los 2 brazos de las personas, pero mostrar los sentidos se complica un poco.

Es un golazo que voy a dejar en off-side (perdonen chicas si no entienden este concepto tan simple, nosotros no entendemos lo de su sentido…. y bue… la sutil diferencia es que el off-side si existe).

Para demostrar que esto es una nefasta mentira voy a plantearles en pocas líneas que los hombres TAMBIÉN TENEMOS UN SEXTO SENTIDO……. cosa que en realidad es una virtud pero con la forma de pensar de las feministas sería un sentido. Que manga de caraduras por Dios.

¿Cuántas veces se encontró usted con un grupo de amigos comiendo en un restaurante y cuando de repente alguien dice “che miren esa mina de la mesa al lado del espejo, está buenísima”……. otro responde “ah sí ya la vi, pero entró con un chabón, está en el baño ahora….”….. y otro dice “la rubia! Que tetas! De las mejores que vi por esta zona”, y otro agrega “trabaja en la oficina del piso superior a la mía, me la cruzo en el ascensor, también tiene un culo terrible pero con este pantalón claro que trajo hoy no se nota….”, y otro (que incluso está de espaldas y no se entiende como la vio) comenta “se le nota la tanga, por el pantalón claro, creo que es de Victoria Secret línea deportiva”

¿ESTO NO ES UN SENTIDO? ¿NO ES UN “SEXTO SENTIDO MASCULINO”? Es tan o más sentido que el “SEXTO SENTIDO FEMENINO”.

Además, este supuesto sexto sentido masculino ESTÁ MUY CLARO Y DEFINIDO que es lo que hace……. descubre minas buenas en cualquier ambiente, grande o chico, con mucha o poca gente, con mucha o poca visibilidad. Incluso con los ojos cerrados se puede saber si una mina está buena. Si te pasa por al lado, tiene una linda voz, el piso no hace el ruido de los zapatos de una gorda, si tiene un buen perfume, si se desplaza a una velocidad digna de una chica en forma, si los temas de los que habla son dignos de una chica linda, etc…. hay MIL detalles que detectamos en forma AUTOMÁTICA….

…. ¿Qué NO ES UN SENTIDO? ¿Qué Maradona no fue el mejor de la historia? ¿Qué Gardel no es Argentino? Que me dejen de joder!!!!

¿Qué hace el “Sexto sentido” del que las mujeres se creen poseedoras? Según ellas mismas, cosas TAN GENERALES que pueden abarcar cualquier cosa. Desde algo que está mal en el trabajo, a una amiga embarazada, y pasando por un choque “que ella te avisó que te iba a pasar” y hasta por una comida que se quemó. PUEDE SER CUALQUIER COSA. ES CUALQUIER COSA. El “sentido” obviamente. Es un MAMARRACHO.

¿No intuiste esto?

Sigan con el LOBBY……Sigan con el MARKETING a morir…….pero SEPAN……..que no todos nos creemos estas pavadas (salvo que sirvan para dejarlas en tetas y saltando encima nuestro pero eso es otro tema).

No todos somos tan idiotas

Y particularmente YO, EL LEÑADOR, me propongo a desbaratar todas estas nefastas mentiras que se encargan de difundir…. para blanquear la vida…. para blanquear la muerte (GRACIAS BEDUINO!)

Igual no se calienten, sigan en la suya, sigan con el Lobby, total….

…soy simplemente UN LEÑADOR… Que le da hacha a LA VIDA, que le da hacha a LA MUERTE y en este caso… LE DA HACHA A LA INSOSTENIBLE CREENCIA DE LAS MUJERES DE SER LAS POSEEDORAS DE UN SEXTO SENTIDO…

El Leñador

PD: ¿Su sentido les dijo que iba a hacer esta TEORÍA? Dejémonos de joder.