No sé si el Sabio sí, El Leñador no creo, El Ermitaño seguro que no, yo tampoco. Nunca gané una votación.

Votennos no sean garcas

Por ejemplo en mi escuela primaria se votaba para ver quién iba a la bandera. No era por mérito académico, por mérito académico uno quedaba nominado, pero para acceder había que ganar una votación y en la votación yo siempre perdía. Siempre ganaba el Nerd o algún cool inteligente que no se esforzaba para obtener buenas notas. El nerd se lo merecía, se esforzaba, “vivía para eso”, el cool tenía carisma, yo estaba en el medio, era como Ross Perot, como la UCEDÉ, como el PI, siempre perdía.

En el secundario se hizo una votación para elegir al mejor amigo y también perdí. No salí último, pero tampoco primero. Era un buen amigo, pero no el MEJOR amigo. Ojo, no quería ser el MEJOR amigo. El MEJOR amigo es un tipo que te deja besar a su hermana, el MEJOR amigo es un tipo que te presta plata y nunca se la devolvés, el MEJOR amigo es un tipo que te deja jugar a la pelota en el living de la casa, el MEJOR amigo es un tipo que no se enoja cuando le chocás el auto. El mejor amigo es un BOLUDO. Pero lo reconozco, me dolió perder la votación del MEJOR BOLUDO. Era Boludo, pero no tanto, otra vez quedé en el medio.

Mejor Amigo

Me pasó en el trabajo, se hizo una especie de votación entre los gerentes para ver quién ascendía, ¿Y quién ascendió? La chica que se acostaba con los gerentes. Al año siguiente la votación se repitió, ya no había mujeres, iba a ascender, por antigüedad, por desempeño, me lo merecía, los gerentes me lo habían prometido, pero un Director intervino en la votación e hizo ascender a su amante, un morocho Puertoriqueño de 2m que bailaba salsa.

Una vez más volví a perder una votación y una vez más por quedar en el medio.

Estoy frustrado. Muy frustrado.

Cuando iniciamos este Blog les dije a los chicos que no quería volver a quedarme en el medio, que quería hacer algo BIEN EXTREMO. Salió esto, ¿Lo logramos?

No lo sé. Lo que sé es que una vez más la vida nos pone frente a una votación y esta vez no queremos fallar. Estamos nominados como uno de los mejores Blogs en Español. Necesitamos tu ayuda.

Entren a este Link y Rankéennos con 5 estrellas agregando algún comentario.

http://www.thebobs.com/index.php?w=1157314577246191TAODQOVN

Demostremos entre todos que podemos vencer al Destino.

Update: ahora según Clarín hay un ranking de Blogs Argentino.

http://weblogs.clarin.com/clarinmt/mt-tb.cgi/742