Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

A veces cuando salgo un tiempo del bosque presto atención a lo que las personas dicen, lo que hacen, lo que comen, lo que insinúan, etc. La conclusión que saco es que prefiero a los Árboles, ellos no dicen tantas pelotudeces.

Voy directo a los ejemplos, a las observaciones de la vida……¿y de la muerte? (¿y DLAM?)…….NO! En este caso 100% DLAV.

Un caso que me da particular bronca es el que se da cuando, por ejemplo un día miércoles, algún niño u adolescente en edad de concurrir al secundario o a la facultad, expresa sus deseos de ir al cine (por decir algo), en un horario considerado políticamente incorrecto por la sociedad. Digamos 22:30 hs más o menos.

Al expresar ese deseo en un ambiente familiar, se reciben dos de las peores frases de las que la humanidad tenga registros….. se escucha la siguiente contestación: “¿Pero a vos te parece? ES UN DIA DE SEMANA! ¿Como vas a ir al cine a esa hora? ESTA ES UNA CASA DE FAMILIA!

Me da bronca el solo hecho de escribir esto.

¿Por qué considerar DÍAS DE LA SEMANA solo al lunes, martes, miércoles, jueves y viernes? El sábado y el domingo también son días de semana, no los discriminemos, no los excluyamos…… el fin de semana ES SEMANA…… sólo tiene un nombre más marketinero…

Son 7

Por otro lado…… ¿Casa de familia? Este concepto es una porquería, puede haber casas no de familia, puede haber familias sin casa, puede haber departamentos de familia, puede haber chozas de familia, familias de chozas, carpas de familia, familias de carpa, etc.… Tomemos el caso más común….. ¿Por qué no DEPARTAMENTO DE FAMILIA siendo los departamentos tan comunes como las casas? Evidente discriminación…..

La misma gente que dice estas cosas también es abonada a otras dos frases…..

1) Piensan que son expertos en detectar frases dichas “como dicen los chicos”……

Primero que lo que ellos piensan que dicen los chicos, son cosas que un chico JAMÁS diría por miedo a ser gastado y hasta golpeado por sus amigos y conocidos, e incluso avergüenzan mucho más a “los chicos” cuando estos escuchan esta vergonzosa frase de algún adulto…. generando más y más odio de parte de “los chicos”.

Además…..¿QUIÉNES SON “LOS CHICOS”? ¿Cuál es el rango de edad para formar parte de “los chicos” ? En fin, una paparruchada.

2) Son gente que cuando uno no va a dormir en casa, recomiendan que, por las dudas, nos llevemos una MUDA DE ROPA. ¿Qué es una muda de ropa? ¿Es una mujer que tiene impedida su capacidad parlante y a su vez tiene su cuerpo formado por remeras, pantalones, buzos y calzoncillos? ¿Son 70 prendas discapacitadas en el habla? ¿O es una mentira para siempre tener alguna recomendación para hacer?

Además, ¿por qué “muda”? ¿Por qué no CIEGA o SORDA de ropa? Me tienen podrido, podrido.

La mudita con ropa

También hay otro tipo de gente que estudié mucho….. que es la gente que, independientemente de donde viva, de ser de clase media o alta, de ser linda o fea, de ser inteligente o no, durante el día desempeña sus actividades laborales en algún lugar que por sus comodidades aparenta una alta calidad de vida. El claro emblema es Puerto Madero, lugar por excelencia de este tipo de gente y de sus frases.

Esta gente cuando come una milanesa en su casa le dice milanesa, pero cuando la come en PM (Puerto Madero) le dice “carne apanada”. Esta gente cuando come una ensalada en su casa le dice ensalada, pero cuando la come en PM le dice “guarnición de hojas verdes”. Esta gente cuando come una picada en su casa le pone roquefort, pero cuando la come en PM le pone “queso azul”. Esta gente en su casa prueba una comida que nunca probó y en PM “hace una degustación”. Esta gente ME TIENE LAS PELOTAS POR EL PISO.

Esta misma gente cuando en su casa hace la sobremesa, habla de fútbol, de la última fecha, de minas, de la última placa graciosa que vio en Crónica (siempre junto al pueblo), etc.…… pero cuando está en PM haciendo una sobremesa habla de tenis, de lo que vio en Fashion TV (Siempre junto a la careta y a la hueca), de inversiones, de cosas políticamente correctas de las que JAMÁS HABLARÍA si no es para quedar bien, políticamente bien…..

El último grupo de gente que les voy a presentar es el que se ve en el ambiente laboral, y en algunas cosas es bastante parecido al de PM.

Es gente que cuando saluda dice “chau gente” o “hola gente” o que encabeza mails escribiendo “Gente:”. BASTA! Yo escribo gente cuando hablo de la gente en general, no cuando saludo, no cuando escribo un mail, NO! Es destilar mediocridad.

Gente 100% DLAV

Ni hablemos de cómo hacen la variante del “CHAU GENTE” cuando es viernes a las 18hs…….. ahí muta a un “Chau Gente, BUEN FINDE!”…….. Pará flaco!!!!! 1ro: No soy gente!!! 2do: No le digas FINDE al fin de semana, ¿querés que te rompa la cara a golpes con un ladrillo macizo? 3ro: No finjas que TE IMPORTA que yo tenga un “BUEN FINDE”……… no mientas, no te importa, si NI SIQUIERA A UNO MISMO LE IMPORTA DEMASIADO que el fin de semana sea un rotundo éxito….. ¿qué es un “Buen finde”?…… ¿Que no llueva?….. No volvamos sobre el tema del tiempo que me vuelvo loco….

Esta misma gente cuando uno, a nivel laboral le pide algo, responde con la mejor de las evasivas seguido de un famoso “cualquier cosa avisame” que es un “me chupa un huevo. No me rompas mas las bolas” disfrazado………MAL DISFRAZADO………garcas. Todos Garcas. Todos Mediocres.

Igual……. si alguno de ustedes se siente identificado con alguno de estos 3 grandes grupos de Mediocres de la vida, de Mediocres DLAV, no se hagan mucho problema……… porque no deben olvidarse de algo…….. no deben olvidarse que……

…soy simplemente UN LEÑADOR… Que le da hacha a LA VIDA, que le da hacha a LA MUERTE y en este caso… LE DA HACHA A LA ENORME MANGA DE IDIOTAS MEDIOCRES EXISTENTES EN LA SOCIEDAD ARGENTINA…Y A SUS MEDIOCRES FRASES QUE REFLEJAN LO QUE SON…

El Leñador

PD: Saludos y gracias por el apoyo a las asociaciones de Sordas y Ciegas de Ropa.

Like This!