De chiquitos, cuando aprendemos a comportarnos, nos enseñan lo que podemos hacer pero más que nada lo que de ninguna forma podemos hacer.

La justicia, otra mujer que no entendemos

Es como si en vez de mostrarnos el camino, con sus grietas, con sus lomas, nos enseñaran más bien las huellas de pasto del costado y nos dijeran “El camino es todo lo otro”. En definitiva definir por la negación, una definición pesimista.
Eso son las reglas, las leyes.

Las leyes pueden ser formales o informales. Su cumplimiento puede estar garantizado por la policía o, por ejemplo, por las mujeres que nos recuerdan clavándonos el codo en el pecho o pisándonos el empeine, que las estamos violando y por eso nos negarán su cariño por años.

  • ¿Cuántas veces una mujer nos habrá dicho “¿Cómo vas a hacer eso”? Cuando a nosotros nos pareció perfectamente normal “hacer eso”.

  • ¿Cuántas amigas se habrán ido a llorar al baño porque nosotros “hicimos eso”?

A veces “hacer eso” es decir que el café estaba tibio o que uno prefiera la torta de queso a la de manzana.

  • Hay varias cosas que están bien prohibidas, los secuestros, las torturas, las violaciones.
  • Otras que no, al menos para mí, como el casamiento entre gays.
  • Y hay un tercer tipo de prohibiciones, las prohibiciones que no entiendo.

1. Está prohibido suicidarse. ¿Qué sentido tiene prohibir el suicidio? Si una persona se quiere suicidar no la molestemos, seguro que no está de humor para prohibiciones estúpidas.

Yo jamás prohibiría el suicidio. Si prohibiría ciertos suicidios. Me fastidia por ejemplo estar en Constitución y que alguien se suicide interrumpiendo el servicio de trenes en hora pico. Flaco, ya arruinaste tu vida, no arruines la nuestra. Estás jodiendo a cien mil personas. ¿Ves por qué nadie te quiere?

Pena de muerte al suicidio YA!

Si tuviera poder a cualquiera que agarrara intentándose suicidar así, lo torturaría In Eternum. Por ejemplo, si el hombre se quiso suicidar porque su mujer lo dejó, le mostraría fotos de la chica teniendo sexo con Ricardo Arjona mientras le inyectaría suero para mantenerlo vivo.

Hay algo más cruel que prohibir el suicidio, prohibir la eutanasia. Prohibir que una persona con una enfermedad terminal, que desea morirse para dejar de padecer, lo haga. “Qué sufra!, Dios nos puso en la tierra también para eso”. Es como una tortura, sufrir contra nuestra voluntad porque nos obliga un tercero, es como legitimar la tortura. “¿Pero cómo? ¿La tortura no estaba prohibida?” “Flaco, teníamos que hacer 10000 leyes, no todas pueden ser coherentes entre sí”. “¿Qué querés?”

2. Otra cosa que está prohibida es la marihuana. No me voy a poner a discutir si es o no una droga, la verdad que no lo sé. Debo haber fumado entre 8 y 10 porros en toda mi vida y como estaban mal armados equivaldrían a 4 ó 5.

  • ¿Cuántas veces escuchamos que tal o cual persona solía llegar borracha a su casa y le pegaba a su mujer o violaba a su hija?
  • ¿Cuántas veces nos vomitaron o los vomitamos o nos vomitamos ?
  • ¿Cuántas veces vimos que alguien se agarró a piñas por pasarse de copas?

Con la marihuana nadie hace nada de esto, con la marihuana nadie hace nada. La gente se ríe, come, a veces alucina y finalmente se va a su casa si se puede levantar de donde está.

Se daban con todo y nunca jodieron a nadie

No hay muertos por sobredosis de marihuana, ni diabéticos, ni cirróticos.

Y el padre que se indigna si ve al amiguito de su hijo fumando en una esquina, es el mismo que para el cumpleaños de 15 alquila 5 choperas de Quilmes y borracho da vergüenza en el carnaval carioca mientras le toca el culo a la suegra.

3. Una última prohibición que no entiendo es la prohibición de los desnudos. Se supone que no se puede ir por ahí caminando desnudo. La sociedad nos enseña que no podemos mostrar ciertas partes del cuerpo. Los genitales, el ano, los pezones.

Hay un común denominador en la prohibición, se prohiben las partes que emanan fluidos. Por eso es de mala educación enseñar la boca cuando estamos comiendo, por eso los hombres podemos mostrar nuestro pecho pero las mujeres no.

¿Quien llevo la carpa?

¿Cuál es el tema con los fluidos? ¿Es porque transmiten enfermedades? ¿O acaso un obsesivo impuso todo esto y ahora lo heredamos?

¿Por qué está prohibido ir desnudo? ¿Por qué está prohibido ver desnudos si uno es menor de edad?

Los chicos nacen desnudos y toman la teta y tienen genitales y anos y ven a otros chicos desnudos en la incubadora de al lado. ¿Qué les estamos prohibiendo?

Alguien me dirá “Es por una cuestión estética”. Si “es por una cuestión estética” prohibamos que los plomeros usen pantalones de tiro bajo, prohibamos que los ancianos usen equipos de gimnasia fosforecentes, prohibamos las calzas en las mujeres de más de 65 kg, más aún prohibamos que las mujeres vayan a hacer las compras en calzas. Yo entiendo que usan calzas porque es lo único que les entra de lo que hay en el placard. Porque engordaron 20 kg desde que se casaron. Porque es lo único que no les aprieta. Porque comieron tanto que no se las pueden quitar. Pero chicas, las calzas no las ayudan, las calzas no comprimen, las calzas no retienen, las calzas no sostienen.

Si una mujer usa calzas cuando no hace gimnasia, deja de ser mujer. Da por perdida la batalla estética, quema sus naves, iza la bandera blanca, se retira de la vida. Es como cuando un jugador de fútbol se va a Qatar, de eso no se vuelve.

Prohibamos esto!

Cuando una mujer usa calzas su marido debería tener derecho a engañarla. Eso sí no debería estar prohibido.

Bueno, en fin, hoy no iba hablar de esto, iba a hablar de los culos, había escrito un post sobre los culos. ¿Era zarpado? ¿Era grosero? El Ermitaño me prohibió el tema, tampoco entiendo por qué.

Anuncios