Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

No me importa!

No soy un hombre muy curioso, no soy un imán de la sabiduría. Puedo perderme un eclipse, el rompimiento del Glaciar Perito Moreno, el arribo del Cometa Halley, la ejecución de Saddam Husein, La Final de un Mundial. A veces prefiero quedarme en casa durmiendo, si estoy cansado, no hacer nada. Especulo siempre con que mañana habrá nuevas ocasiones, que otra vez perderé, pero existirán. Sin embargo hay una cosa que me vence, que me revitaliza, que relativiza mi cansancio y cualquier otra condición, algo que nunca me cansa por más que abunde, por más que sobre, algo que no puedo dejar de ver: Los Culos.

Estas quedando para el culo


¿Por qué son tan importantes Los Culos? ¿Por qué los hombres tenemos que ver todos y cada uno de los culos que pasan delante nuestro? Y cuando digo todos los culos, digo todos los culos en actividad. Por supuesto que no vamos a andar viendo culos de mujeres de 70 años o culos de chicas que pesen más de 200 kg , aunque ¿quién sabe? Quizás de toda forma los miremos. Los miremos, los clasifiquemos y les pongamos puntaje. Alto culo, culo de travesti, culo ochentoso, culo desbordado (Falconeado), sin culo, son algunas de las categorías que cambian según el país, la provincia, el barrio y hasta el grupo de amigos.

Alto CuloCulo FalconeadoCulo Ochentoso

Tenemos que ver los culos, no traten de evitarlo, lo único que van a lograr es que nos agarre tortícolis, que nos quede la mirada desviada como a Kirchner. Si sus novios miran culos, no les digan nada, no se los reprochen, tienen que hacerlo, es inherente a la naturaleza masculina, no pueden evitarlo, no significa que no las amen, no significa que esos culos sean mejores que los de ustedes, no significa ni siquiera que les gusten. Uno no mira los culos que le gustan, uno mira todos los culos. Es nuestro deber, si un hombre nos pregunta “¿Viste ese culo?” y nosotros contestamos “No, ¿Cuál?”, quedamos mal. Es como ir a un mitín Nazi y no haber leído Mein Kief. Un quemo.

¿Mitin Nazi?

¿Pero por qué miramos culos? ¿Por qué no otras parte del cuerpo? Que las miramos, pero no tanto. Tengo una teoría. “El culo por carácter transitivo” se llama. El culo es importante porque la belleza del culo se proyecta al resto del cuerpo. Si una chica tiene buen culo, generalmente tiene buenas piernas y una cintura estrecha y al menos hasta el busto va a estar buena. E inclusive el busto, puede ser grande o pequeño, pero si el culo es firme, el busto será firme, porque se cae primero el culo que el busto, es una ley de la naturaleza.

En resumen, si la chica tiene buen culo tendrá buen cuerpo y si tiene buen cuerpo… ¿Acaso importa el resto?

Sólo conozco una chica con buen cuerpo a la que no le daría. Atiende un locutorio en Av. de Mayo y tiene la cara de Jerry Lewis cuando pone cara de estúpido. Anteojos culo de botella, aparatos, granos. Igual ¿a quién engaño?. Yo digo que no le daría porque nunca se dio, pero creo que si se da le daría. Además es bastante gauchita.

Y es mas fea aun

El resto de las partes del cuerpo no se proyectan:

  • ¿Cuántas chicas se hicieron las tetas y quedaron como esos remises con llantas espectaculares de $500, pero en un DUNA?
  • ¿Cuántas mujeres angelicales de cara, hermosas, hicieron que traguemos un hilo de baba cuando se desnudaron? Y no porque fueran muy gordas o muy flacas, sino simplemente por amorfas.

Incluso estoy escribiendo un libro que explica que la belleza del culo se proyectaría a la cara. El libro se llama Las Rollingas y toma el caso de estos espécimenes, morochas, de 1.55 – 1.65, habitantes de Flores y aledaños.

Rollingas, todas iguales, lindas de cara, muy buenos culos

Pero volvamos a lo nuestro. La obsesión de los culos se extendió. Ya no nos conformamos con ver culos. Ahora todo el mundo quiere Hacer Culos, Hacer un Culo. Las vaginas no sé hacen, ya están hechas. ¿Qué mujer es virgen hoy en día? Pero hay varias Vírgenes de Culo o al menos eso dicen ellas. ¿Y cómo podemos demostrar lo contrario? Mejor creerles.

Todo el mundo quiere “hacer culos”, dentro de poco vamos a cambiar aquella frase “Escribir un libro, plantar un árbol, tener un hijo” por “hacer un culo, hacer un culo, hacer un culo”.

¿Cuándo empezó la obsesión por los culos? En la Edad Media.

Antes los culos no estaban prohibidos, Los Griegos, Los Romanos, veneraban al culo y así terminaron, para el culo.

Para La Iglesia, para El Poder el sexo siempre fue peligroso. Desviaba la atención de sus siervos, los hacía menos productivos. Se permitía el sexo pero sólo con fines reproductivos, para multiplicar el rebaño y tener más lana y leche. ¿Y los culos? Los culos por supuesto estaban prohibidos, escondidos.

Que Pomelos Mami!

Fíjense que si vemos imágenes de una mujer de la edad Media vamos a observar que sus pechos son muy visibles y se muestran y salen de los escotes sin complejos ni tapujos, apretados como vacas que marchan al matadero. ¿Y los culos? Censurados, detrás de largas y anchas faldas.

En la dicotomía Culo vs Pechos el Poder siempre estuvo del lado de los Pechos. Los Pechos son Los Beatles, Los Culos Los Rolling Stones, Los Pechos son Tinelli, los Culos Pergolini.

Son la misma M

Incluso hacer culos (Sodomía) estaba prohibido y si te agarraban, aunque fuera con tu esposa, terminabas para el culo. Mientras que en cualquier taberna, a la vista de todos, al mismo tiempo que Gargamel intentaba atrapar a los Pitufos, alguien apretaba los Pechos de alguna chica de vida fácil que se subía a su regazo, los culos permanecían prohibidos.

Siempre las cosas le salán para el culo

Claro que todo lo prohibido llama la atención y no descarto la existencia de sociedades secretas que le rindiesen culto al culo presididas por alguna eminencia, probablemente Leonardo Da Vinci.

Los culos estaban prohibidos pero igual mucha gente no los olvidaba y pasaba de generación en generación su deseo, su utopía “Ojala algún vez levanten la veda de culos”.

Y esa época llegó, llegó “La temporada de culos” y la estamos viviendo, como podemos, una prohibición de miles de años siempre produce excesos, no es nuestra culpa.

Excesos

Quizás todo tendría que haber sido más tenue pero ahora no podemos echarnos atrás, sólo podemos advertir sobre lo que está pasando, para que la gente sepa y tome sus recaudos.

Eso es lo que quise hacer con este Post, que francamente me salió Para El Culo.

Saludos.

El Beduino.

PD: Ahora las mujeres se sumaron al tema del culo. Ellas empezaron, como los hombres, mirando culos hace 10, 20 años. ¿Llegaran a la segunda etapa? ¿A hacer culos? ¿Pasará el culo a hacer una unidad de medida, un sinónimo de Hombre, como lo es en el caso de las mujeres? Laurem!

Like This!