Hay cosas que no tienen sentido o razón de ser. Cosas que no tienen lógica. Hay muchas cosas así. Heladeras y refrigeradores en la Antártida….. joyerías en una favela….. ceniceros en las motos….. ingleses en las Malvinas….. vender barcos en Paraguay…..etc. Ejemplos sobran.

¿Ingleses aca?

Hoy voy a apuntar específicamente a 1 caso. Es un caso particularmente ridículo. ¿Alguno de ustedes compraría paraguas en el Sahara? ¿Alguno de ustedes vendería estufas en Brasil? ¿Alguno de ustedes UBICARÍA UNA RESERVA ECOLÓGICA EN EL MEDIO DE UNA CIUDAD? No!!! Nadie sería tan estúpido!!!

Bueno, en Buenos Aires existe gente que lo haría, gente que lo hizo. Gente sin lógica. Gente que no tenía nada que hacer. Ecologistas. ¿Ah son lo mismo? Perdón.

El tema es que en las costas de Bs. As. (Buenos Aires) , al lado de Puerto Madero (moderna zona en crecimiento, ya mencionada en otras teorías por sus nefastos habitantes) hay una reserva ecológica que NO SIRVE PARA NADA.

La nefasta reserva

El principal problema es que nos saca algo BÁSICO, algo que haría “ganar muchos puntos” a la ciudad de Buenos Aires. Hablo de tener costas. De poder caminar junto al río (hoy se puede en ciertas partes un poco más alejadas).

Nos saca la chance de explotar mejor turísticamente a la ciudad, ya que SIEMPRE las zonas costeras son más atractivas turística y comercialmente hablando.

OJO! No se confundan. “Banco a muerte” (ver diario) a las reservas y parques nacionales. PERO A LOS DE VERDAD!!! El Nahuel Huapi, El Iguazú, etc.

Iguazú tiene más que 3 juncos

3 lagartijas, 4 palomas, 2 Linyeras borrachos durmiendo, un par de hectáreas llenas de junco y yuyos resecos…….. eso es lo máximo que esta FALSA RESERVA tiene para ofrecernos. Che, QUÉ ATRACTIVO!!! Creo que ya se están vendiendo paquetes turísticos en Holanda para que la gente la venga a visitar. No me rompan las pelotas!!!!

No es como en la Patagonia que las reservas y parques nacionales resguardan alces, castores, águilas, cóndores, montañas, lagos y bosques……. no es como en el norte que se protegen antiguas construcciones indígenas, valles, quebradas e históricas ruinas coloniales……. no es como en el litoral que se resguardan selvas, miles de especies y cataratas……… NO! Esto es muy diferente. Acá cuidamos 3 gorriones, 2 palomas y a los mencionados linyeras. BASTA!!! POR FAVOR BASTA CON ESTA MENTIRA!!!

Patagonia - Reservando cosas importantes

Ojo, no pido que la EXTERMINEN. No. Pero creo que con 1/10 de lo que es hoy esta susodicha reserva, alcanza y sobra mucho espacio para los linyeras y las palomas. Para los juncos y las lagartijas. Hasta podríamos usarla como un importante parque….. estilo Central Park….. estilo Hide Park….. más humilde, pero podría ser algo similar. Habría que mejorarla mucho. MUCHÍSIMO. Pero bueno che!!! ¿Tan difícil es que los ecologistas trabajen?

Hide Park - Algo bien hecho

A los costados dejamos que la ciudad siga creciendo y en el centro LA “GRAN” RESERVA con todas sus maravillas naturales (ni yo me lo creo), bancos, caminos, vendedores de choripanes, etc.

¿Tan mala está la idea? ¿Tanto aniquila a las 3 especies que habitan esa reserva? Por otro lado… esas especies NO ES QUE VIVEN SÓLO EN ESA PARTE…. por toda la provincia de Buenos Aires completa viven todas esas plantas y animales (no más de 5) que “resguardamos” en esta reserva. Todos esos y más. O sea…. es como resguardar personas en China…. más o menos lo mismo.

Estoy por todos lados!

Un día fui a recorrer la reserva y pensaba: “ese bicho lo vi en algún lado…. ah sí, en tal, tal y tal lugar”, “a esa planta la vi en algún lado, ah sí, en este, este y aquel lugar”, “a ese linyera lo vi en algún lado… ah sí, pidiendo monedas frente a la Facultad de derecho de la UBA”

Aca también los vi

¿SE CAE LA MENTIRA?

En fin, esto es todo una MOVIDA TURBIA de los AMBIENTALISTAS….. de los ECOLOGISTAS…. de los VAGOS….. por decirle de alguna forma. Gente que en vez de trabajar “curra” con este versito. LA RESERVA LES SIRVE PARA ESO. Es un foco de combate, algo para defender, algo para seguir currando, seguir mintiendo, seguir lucrando, seguir haciendo lo único que saben: vaguear… y ganar plata para “viajar para proteger a la humanidad”. JAJAJJAAJA. Qué bien la hacen!!! Pero ya no más…. LA MENTIRA HA SIDO DENUNCIADA.

Manga de Vagos

Igualmente….. duerman sin frazadas ecológicas……… duerman sin frazada…….. ya saben que…..

 

….… soy simplemente UN LEÑADOR… Que le da hacha a LA VIDA, que le da hacha a LA MUERTE y en este caso… LE DA HACHA A LOS AMBIENTALISTAS, ECOLOGISTAS O COMO QUIERAN DECIRLES….. Y TAMBIÉN A LA RESERVA MÁS MENTIROSA DEL MUNDO….. A TODA LA FARSA EN CONJUNTO, FARSA CON LA QUE ESTA GENTE COME, VIVE, VIAJA, MIENTE, SE RASCA….

El Leñador

PD: Un saludo a los 2 linyeras que viven en la reserva, lo único bueno que la reserva contiene.