Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Algunos piensan que comprándose 4 inciensos, 3 fragancias líquidas y 7 velas aromáticas, se están recibiendo de hippies. NO! No alcanza! Es como decir que porque me compré una pelota de tenis y 3 raquetas ya soy jugador de tenis y le puedo ganar a Federer! Una falta total de respeto.

Claro, simplifica mucho las cosas, eso sí, pero no los acerca ni un poco a ser hippies, los acerca a ser gente cuyas casas huelen a romero, manzanilla, vainilla, culo de vieja, durazno, sobaco de tortuga, etc…

Te gano! Te gano!

Una parte de esta gente, principalmente compuesta por chicas jóvenes de entre 16 y 20 años, piensan que “ser hippie” es comprarse una tela de 1 metro por 1 metro, ir a la peatonal de algún balneario de la costa y ponerse en el piso con la manta con un centenar de porquerías hechas con las nefastas mostacillas. Aros, colgantes, pulseras, prendedores, lo que se te ocurra te lo hacen con esas horribles mostacillas. ¿ A quién le pueden gustar ?

Hechos de las nefastas

Al final se las terminan vendiendo entre ellas mismas esas cosas y no saben para que carajo las tienen. La gente pasa, mira y se va, como con lástima. Lógico.

Las señoras piensan “nena….¿cuándo vas a estudiar?” Y tienen razón. Tienen razón.

¿Muchas y chiquitas?

Mostacillas….. ¿qué son?…… ¿montones de mini estatuas de Mostaza Merlo haciendo cuernitos?…….. NO! Son como unos fideos de sopa pintados de colores. Andá!! Qué cagada!!

Obviamente no puedo dejar de nombrar a las famosas y lamentables “ferias hippies“……. un lugar de terror. Siempre están ubicadas en la plaza de algún balneario costero, abren a eso de las 4 / 5 de la tarde (obviamente después de la siesta) , la gente empieza a llegar después de la playa, tipo 19 o 20hs……. entonces…… ¿Qué mierda hacen toda la tarde? Búsquense un trabajo decente manga de ratas!!!

Encima se quedan abiertos hasta las 4 / 5 pero de la mañana siguiente, sin darse cuenta que a esa hora no le van a vender nada a nadie y que lo único que pueden obtener a esa hora es agravios y hasta algún ataque de jóvenes repletos de alcohol y juerga.

Los tipos que habitan las ferias hippies son en un 80% hombres mayores a 30 años, que ganaban poco en sus laburos y decidieron ganar menos pero sin hacer nada. Tenían alguna extraña “habilidad” (por decirle de alguna forma) que decidieron salir a mostrarle al mundo. Pobre mundo.

No los necesito hippies!

El 20% restante son las desdichadas esposas de estas liendres de la humanidad.

Sus extrañas habilidades, expuestas al mundo en estas ferias son por ejemplo: collares, anillos, aros, pulseras, brazaletes, piercings, mates tallados, adornos de todo tipo, porta inciensos (ay dios!), velas de todo tipo y color, remeras con ilustraciones de caras famosas (Bob Marley, El Che Guevara, Maradona, Charly García, etc..) hechas con aerógrafo, ceniceros……etc, etc……. RESUMIENDO……… PURA BASURA

Bastardeado

¿Pueden hacer algo que sirva? Por favor, ALGO. 1 cosa. No…. imposible, eso sería ser útil, palabra que no conocen.

Ojo que la cultura hippie no me gusta, pero, en esta teoría no estoy cargando contra la cultura hippie, no, no, esto va más allá. En realidad estoy cargando contra los FALSOS HIPPIES, que son mucho peores aún. Si ya los originales son medio una cagada imagínense las copias malas!!!

Los de verdad !!!

Un hippie de verdad es un viejo que ya tiene 50/60, que se fumo todo lo que existe en la tierra, pasto, marihuana, yerba, hojas de helechos, aloe vera, un pintor paraguayo envuelto en una toalla, 2 tubos de pvc y un florero…….. todo eso y más. Además un hippie de verdad se viste todo el día con ropas de cualquier color ridículo y abajo anda en culo……. todo el día……. usa lo que vende!!! No como los de las ferias!!!……. un hippie de verdad fue a Woodstock o a algún recital similar en su país……. a un hippie de verdad le importa todo 3 carajos y no vende sus artesanías, las regala y come lo que venga……o se las fuma!!!

Puras mierdas

Resumiendo sean lo que quieran, sean putos, sean machos, sean asesinos, sean policías, sean sacerdotes, sean futbolistas, sean oficinistas, sean algo PERO SEAN COMO DEBE SER! NO UNA IMITACIÓN BARATA.

Al final lo que hacen estos FALSOS HIPPIES es toda una farsa para poder sostener este MERCADO NEGRO DE LAS ARTESANÍAS…… detrás del cual hay GENTE GROSA…… haciendo guita de verdad…… ellos son sólo pobres tipos usados como herramienta, pero son cómplices, cómplices de la MAFIA DE LAS ARTESANÍAS…….. que mueve millones…… .MILLONES!

Se los lleva la mafia

Ya se imaginan igual que no hace falta que se preocupen……. básicamente porque …

…soy simplemente UN LEÑADOR… Que le da hacha a LA VIDA, que le da hacha a LA MUERTE y en este caso… LE DA HACHA A LOS FALSOS HIPPIES Y A LO QUE ESTÁN ENCUBRIENDO….. UN NEGOCIO MULTIMILLONARIO….. MANEJADO POR LA MAFIA DE LAS ARTESANÍAS…… BAJO LA IMAGEN DE UNA CULTURA “NEO HIPPIE” MUY MAL LOGRADA……..

El Leñador

PD: ¿Pueden dejar de decir que “el tema del verano” está bueno? Es una mierda. Clávense la sombrilla en el ano.

Like This!