En la vida está lleno de gente a la que le encanta vender una imagen y no respetarla con sus actos. Gente que hace dice una cosa y hace la opuesta. Gente que suele vender un discurso que aparenta estar respaldado por miles de fuertes convicciones y principios morales que defenderían a muerte, y al final tiran todo eso por la borda. Venden discursitos. Venden Imagen. Venden esperanzas falsas. VENDEN HUMO.

No es mi culpa!

Existen los vendedores de humo en todos los rubros de la vida. Les detallo algunos:

Técnicos de Fútbol

Ojo que lloro!

Daniel Alberto Pasarella es alguien que la va de tipo firme, estricto, casi militar en sus gustos y formas de hacer las cosas. ¿Es así? NO! Ese es el humo que nos vende, en realidad es un llorón al que uno de sus profesionales ( uno que incluso es su amigo cercano ) se le pone borracho en condiciones tales que debe encarar una recuperación seria. ¿Cómo te va a pasar eso Dani? ¿Vos no eras estricto? Andá!!! Puro humo. Encima sos igual a Nery Pumpido…… LLORÓN. Son dos llorones. Cuando pierden dicen cosas como: “se metieron todos atrás”, “nunca atacaron y ganaron, una injusticia”, “no se puede ser tan amarrete”. NO LLOREN MÁS! Si el rival te ganó es porque fue mejor que vos salvo rarísimos casos, pero ustedes acusan eso todos los domingos muchachos! Si no supiste ganarle es tu culpa, el otro puede hacer lo que quiere. Al final los hombre duros eran dos nenitas.

Buaaa! Buaaa!

Otro vende DT vende humo es El “Profe Córdoba”……un tipo que se la pasa pintando tácticas en un pizarrón en la TV…….y pasan los años y sigue en la TV…….Profe, ¿alguna vez vas a usar las tácticas en un equipo? El Rey de los DT vende humos.

Verso a morir

Jugadores de fútbol

“El mono” Navarro Montoya, un embajador vitalicio de la vendida de humo. Increíble. Un tipo al que nadie le escucho jamás una frase que no sea “de manual”. Son todas frases hechas. TODAS. Habla y no se le cae un concepto propio, quiere quedar bien con Dios y con el Diablo. Un chanta. Encima pretende vender que esas frases forman parte de lo que él cree son “grandes convicciones de un ganador nato”. JAJAJAJA. Mono, ¿a cuánto el kilito de humo?

Párrafo aparte para el “Coco Ameli”. Su humito era (digo era porque ya quedo públicamente en evidencia) el de la defensa de los compañeros, defender las necesidades de un grupo humano, privilegiar el compañerismo y el espíritu de grupo, ser referente, “manejar” el vestuario. ¿Cómo se reflejó eso en sus hechos? Volteándose a la esposa de su mejor amigo y compañero de club, aún siendo familias amigas las de sendos jugadores. LAMENTABLE. INDIGNO. Sos una basura de tipo flaco! ¿Y los valores? ¿Y el compañerismo? ¿Y los códigos? No te quedo nada de eso…… HUMO TAMPOCO, ya se dio cuenta todo el mundo.

¿Vino tu esposa?

Políticos

Defensor de una receta económica (según él perfecta, por dios) que creía revolucionaria y que parece que no anduvo tan bien. El es “Mingo” Cavallo. No convirtió a Argentina en Alemania como él creía. Casi nos convierte en Ruanda pero bueno, pobre mingo, ¿tan mal no estuvo, no? Alemania, Ruanda, muy parecido, casi le sale.

Te subo el dolar!

Todavía estamos recuperándonos de esos 10 años de LA GRAN SALVACIÓN DE MINGO. Por dios. Más que humo, niebla por kilómetros y kilómetros lo de este mamarracho de tipo.

“El que depositó pesos recibirá pesos ” JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Una fija de la vendida de humo es Elisa Carrió. Gran TEÓRICA. Grandísima! Eximia habladora y conocedora de recetas para levantar definitivamente al país y llevarlo al primer mundo. ¿Cómo lo está haciendo? Ah no, ella dice que sabe pero hacer no es un verbo que ella sepa conjugar. Sólo conjuga el verbo COMER y lo conjuga muy bien. Conjuga, Con jamón, Con queso, Con carne, Con lechón, Con papas, con lo que quieras. ¿Ni bajar de peso puede y va a llevar un país al primer mundo?

¿Laburar? ¿Y eso?

Es muy fácil hablar y dar soluciones SIN HACER NADA. Señora……. PASE A LOS HECHOS. Pare de rechazar cargos que le son ofrecidos por “no querer formar parte de la farsa”. HAGA ALGO. Por dios! Tanto humo no nos deja ver el sol señora, si no le dejara ver la comida a usted seria un paso adelante, ¿no?

Farándula Nacional

Marcelo Tinelli……. podríamos hablar horas de vos cabezón. La juega de “chico de barrio al que le fue bien pero no pierde la humildad”. Piensa que nos creemos que tiene fortunas pero es el mismo de siempre, el que comentaba los partidos en la radio, el de los sanguches de mortadela, el que tomaba mate con la vieja a la mañana, el que hace del barrio un culto. ¿Qué hace? Vive arriba de camionetas 4×4 que pagarían la comida de 2 aldeas enteras en Zaire. Va de vacaciones a “Punta” a su casa de varios millones de dólares. ¿El barrio? Bien gracias! Desde que te fuiste mejor! Con mucho menos humo que antes!

¿Pibe de barrio?

El gran Silvio Soldan. Hace 15 años tenia imagen de tipo serio y hoy….. bueno…… en este caso no voy a necesitar muchos renglones, HOY ES EL PUTAÑERO VIEJO MÁS FAMOSO DEL PAÍS. Humo tanguero por acá!

gatos gatos gatos!

Músicos Internacionales

Ya lo de Arjona no hace falta que lo repita, el tipo es el rey de la mentira. INVENTÓ la venta de humo. Pero eso ya lo habló el beduino en su momento, si quieren denle una mirada a ver si hay joda.

Bono es lo mismo con un poco más de clase. Más fashion. Más cool. Pero el mismo humo. No tanto pero mucho!

Callate y canta!

El tipo critica TODO, TODO. Discriminación, medio ambiente……. BASTA! ¿No querés decirnos que paremos de putear y tomar alcohol? No nos jodas más flaco! Sos estrella de la música! De rock o pop, no me importa discutir de que……. pero tenes millones y millones de dólares, euros, yenes, libras y más……. NO ME BAJES LÍNEA, es muy fácil para vos hacerlo! Respeto más a los que no hacen esas campañas porque NO SON HIPÓCRITAS…….. viven en un mundo capitalista e injusto pero no le dicen a la gente lo que tiene que hacer. No son tan soberbios. NO VENDEN TANTO HUMO…. se lo fuman…. se lo fuman.

Me lo inyecto!

Dale Ozzy!….comete un vendehumo!

Hollywood

Hugh Grant es un tipo que hace rato que pienso que es de lo peor….. de lo peor….. quiere dar la imagen de LORD INGLES y anda con putas de baja calidad teniendo a ese minón infernal de Elizabeth Hurley, eso más que nada me faltó el respeto a mí, a ustedes, a la hermosura de Elizabeth, a Dios, a la virgen, a Maradona, al pato Lucas y al mundo entero! Flaco, no podés hacer eso! ¿Un caballerito inglés metiéndole los cuernos a una mina de las más lindas de Hollywood con una prostituta barata en EE.UU.. ? SMOKE SELLER KING!!!! Eso es lo que sos.

Vos estas loco flaco!

Eddie Murphy, nos querías vender humor sano. Nos querías vender humor para chicos. Nos querías vender al profesor gordísimo y tierno que quería convertirse en lindo para conquistar al amor de su vida. NOS TERMINASTE VENDIENDO HUMO. Te comiste un travesti adentro del auto y encima sos tan tonto que te agarraron.

Dr Putaña

Un asco de tipo. HUMAREDA! HUMAREDA! NO VEO NADA!

Hay países enteros que venden humo….

Brasil: Le hicieron creer a todo el mundo que son superdotados en fútbol.
Italia: Construyen una torre para el culo, la transforman en un monumento histórico. Humo nona, humo!
Argentina: La avenida más ancha, la avenida más larga, el colectivo, la birome, Alejandro Lerner. Cuánto humito!
Uruguay: Le hicieron creer a todo el mundo que son un país. ¿Humo? Lo tuvieron que importar, no tenían.

¿Pais o chimenea?

Vender humo provoca cosas…… cosas jodidas. Se producen situaciones, la gente dice cosas…. como las siguientes….
* “Cavallo es un genio”, “¿Quién votó a Cavallo?”, “Lavagna es un genio”.
* “Mascherano va a ser el 5 de la selección por mucho tiempo”, “Mascherano es un muerto”, “Gago va a ser el 5 de la selección por mucho tiempo”
* “Si nos alineamos con EE.UU. se resuelven todos nuestros problemas”, “Por alinearnos con EE.UU. nos fue como nos fue”, “Aguante Chavez”.
¿Necesitamos estar todo el tiempo consumiendo humo?, ¿Por qué la mayoría de las veces nos engañan?

Al final era humo

Vender humo es como vender esperanza en cierta forma. Antes la gente iba a la iglesia, ahora se cree que podemos ganar la Davis. Es así.

En fin amigos, yo sé que ustedes no se preocupan por nada, pero quiero dejar tranquilos a los vendedores de humo, no tengan miedo………. siempre recuerden que……

 

…soy simplemente UN LEÑADOR… Que le da hacha a LA VIDA, que le da hacha a LA MUERTE y en este caso… LE DA HACHA A TODOS LOS VENDEDORES DE HUMO… que nos asfixian con sus mentiras…

El Leñador

PD: $2 el kilito de humo. Qué barato doña!

About these ads