A veces trato de entender a la gente y las cosas que hace, pero es muy difícil. Muy difícil. Hay personas que son raras, eso lo sabemos, esta Pipo Cipollatti por ejemplo. Hay personas que piensan raro, está Fernando Peña por ejemplo. Hay personas que fuman cosas raras, está Pity y Andy Chango por ejemplo (Andy, sos un groso y te bancamos!). Hay personas que viven de forma rara, está Charly García por ejemplo. Hay gente a la que le gustan los raros, está Ricky Martin por ejemplo. Pero lamentablemente hay gente que COME RARO, hay muchos. Demasiados. ¿Es necesario? ¿Para qué? ¿Obtener status? ¿Ser refinados? ¿Simplemente son complicados? Charly es raro porque lo es, pero como fritas. Ricky se come pibes porque le encantan, pero una hamburguesa lo debe volver más loco que un pendejo en tanga. En fin, ¿HACE FALTA COMPLICARSE CON LAS COMIDAS? ¿Hace falta COMER RARO? No jodamos! Seamos felices. No jodamos! ¿Comamos perdices?

PIPO

Hay comidas que me miran, comidas que TE miran, comidas con tentáculos (para mí son obstáculos), comidas con antenas (no te como, que pena!), comidas crudas (fanáticos del sushi, gente loca), comidas peludas, comidas babosas, comidas apestosas, comidas podridas, comidas con caparazón, comidas con aletas, comidas con tetas, comidas con ojos, comidas con cabezas (No se olviden de Cabezas!), comidas sin gusto que en teoría son mejores por no tenerlo (una locura), INCLUSO COMIDAS VIVAS! (almejas)

Que buen aspecto! jaja

¿Por qué esta gente insiste con faltarnos el respeto? El motivo se los voy a contar más adelante. Ahora simplemente voy a remitirme al análisis de estas particulares “comidas” (por decirles de alguna forma)

Una cagada

Me pasó una vez que una persona me dijo: “¿Vamos a comer Sushi?” A lo que respondí “No! Ni loco, ¿me estás cargando?” A lo que la persona respondió: “Uy, todos me dicen lo mismo.” ¿NO TE DAS CUENTA? Porque es una cagada ir a comer un cacho de pescado crudo con un poco de arroz sin gusto, todo envuelto en un alga que también llego tarde al reparto de gustos y le tocó uno que decís “esencia de agua”. Pobre alga la cagaron. Pero bueno, ¿se entiende? Si en vez de decir SUSHI lo publicitaran con una descripción de lo que es, NADIE iría a comerlo, no tendría prensa, no tendría marketing positivo, la “gilada” no buscaría status en comerlo y todo terminaría como debería terminar siempre. ¿Saben en qué? En la GLORIOSA MILANESA NAPOLITANA (por nombrar un clásico). Así de simple.

El Dios de la comida

En la vida las cosas son simples. Aunque no lo parezcan son simples. Por ejemplo: una persona tiene frió, entonces prende fuego. Una persona tiene calor, entonces se mete al agua. Michael Jackson quiere ser feliz, entonces se busca un pibe. El Pardre Grassi quiere afianzar su fe, entonces se busca un pibe. Los pibes quieren vivir dignamente, entonces matan a Michael Jackson y al Padre Grassi. Alguien tiene sueño, se va a dormir. Alguien tiene sed, toma agua. Alguien quiere suicidarse, escucha un CD de Lerner, ALGUIEN TIENE HAMBRE, COME UN SÁNGUCHE. O come una fruta. PERO esa persona que tiene hambre NO DICE: “Uy, tengo hambre, vamos al mar, saquemos 4 o 5 mejillones, limpiémoslos, abrámoslos, saquemos el bicho, lo limpiamos, lo barnizamos con huevo de codorniz, lo envolvemos en una pasta de garbanzos y mandioca, lo cubrimos con hojas de palta, eso lo hervimos, le ponemos jarabe de coco, lo dejamos reposar 50 minutos y lo comemos CON PALITOS!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! NOOOOOOOO!!!!!

¿Dos palitos? ¿Me estan jodiendo?

El mundo está lleno de animales terrestres cuya carne es fácilmente alcanzable y cocinada es una delicia relativamente simple de preparar. En el mundo hay peces, los cuales son muy fáciles de ser cazados y cocinados. En el mundo hay frutas. En el mundo hay aves. En el mundo hay verduras. En el mundo hay semillas, hortalizas, legumbres, tubérculos ( ¿y tu? ¿Tu ver culos? -que chiste fácil- Si querés ver uno fijate lo que escribió de ellos El Beduino ), cereales, hay azúcares, hay miel, tenemos harina para hacer pastas de forma también bastante poco elaborada, tenemos la leche de los animales para beber y para hacer quesos. HAY DE TODO.

Un pibe con fritas dame!

En el mundo hay milanesas, hay pastas, hay carnes rojas y de ave, hay supremas de pollo, hay papas fritas, en el mundo existe el asado, en el mundo hay pizza (por dios!). En el mundo existe Mc Donalds. En el mundo existe el arroz, el puré, las tartas de lo que quieras, en el mundo hay fiambres (gracias dios), en el mundo hay pan, hay queso (que rico eso), en el mundo hacemos picadas, en el mundo hay salchichas, hay cosas dulces. SEÑORES…. EN EL MUNDO HAY COMIDA.

Que picadita!!!

Ahora bueno si quieren comer huevos de mangosta submarina del mar de Tanzania rebosadas en miel de canguro con palmitos, allá ustedes. Eso está en el mundo…. en el mundo que no queremos. En el mundo complicado.

¿es joda? ¿ES JODA?

¿Me quieren volver loco? ¿NOS quieren volver locos? NO, se nos quieren cagar de risa en la cara Beduino. Se nos quieren cagar de risa en la cara.

Bueno, NO LO VOY A PERMITIR. Los voy a denunciar en este medio que nos dio la Vida y que reivindicó La Muerte. ACÁ!

Esto está evidentemente todo digitado. TODO ARMADO. Más digitado que los resultados del mundial de fútbol.

¿Mas que el mundial?

Todo lo maneja, cuando no, una MEGA MAFIA. LA MAFIA DE LOS ORIENTALES. ¿Por qué? Porque el 90% de esta sarta de platos extraños rebuscados y raros son propios de las cocinas de oriente, las cuales quieren imponer e insertar en el mundo, para llenarse de dinero fácilmente. Pero no los vamos a dejar. NO LOS VAMOS A DEJAR!!!! Al menos desde este blog se las vamos a hacer complicada.

LA MAFIA

Si quieren hacer guita que pongan tintorerías, pero BASTA DE COMIDA EXTRAÑA Y ORIENTAL.

Igual no se calienten ORIENTALES MAFIOSOS…….yo no soy nadie………

…soy simplemente UN LEÑADOR… Que le da hacha a LA VIDA, que le da hacha a LA MUERTE y en este caso… LE DA HACHA A LOS ORIENTALES MAFIOSOS QUE QUIEREN IMPONERNOS ESTAS COMIDAS EXTRAÑAS, COMPLICADAS, REBUSCADAS, ASQUEROSAS…QUE QUIEREN LLENARSE DE DINERO LLENÁNDONOS DE PORQUERÍA EN NUESTROS ESTÓMAGOS…QUE NOS QUIEREN JODER LA VIDA…

El Leñador

PD: “Mozo, “puede ser una grande de Muzza? ( gracias pizza por existir )