Hay un grupo de gente en la Argentina que tiene el conjunto de privilegios mas estúpidos, injustificables, y moralmente criticables que se puedan inventar. JUSTAMENTE, es gente que debería JUSTIFICAR TODO lo que hace. Debería dar el ejemplo todo el tiempo. Si hay algo que no deberían tener, para no generar suspicacias, es privilegios. Bueno, esto no es así y les voy a dar Hacha.

¿Y la venda? Ya fueeeee

Ya se habrán dado cuenta que estoy hablando de las altas esferas del PODER JUDICIAL. Los jueces y funcionarios de Justicia. Los jueces de las cortes de la Nación, de las Provincias, de la Ciudad, de los diversos tribunales, Camaristas, etc….me gusta llamarlos la INJUSTA JUSTICIA…….pero por el asco que me dan me refiero a ellos como “esta gente”. Estos tipos se burlan de nosotros todo el tiempo, en nuestra cara, con cosas ridículamente alevosas que no soporto y que voy a comentarles.

Yo invito! Tragos para todos! empieza la feria!

Jornada Laboral – ¿A esto le dicen trabajar?

Estos tipos empiezan a trabajar a las 9 como cualquiera, PERO TERMINAN A LAS 14 HS! Es una total falta de respeto! Encima después dicen: “Los juicios no salen porque estamos tapados de causas, hay muchísimas causas y juicios, no damos abasto……es imposible apurar los tiempos con tanto para hacer”. Es ilógico!!! Si estás tapado de laburo CÓMO VAS A LABURAR MENOS? Por lo menos las 8 horas normales! Nunca la solución lógica va a ser TRABAJAR MENOS DE LO NORMAL! Pero bueno no les pidamos lógica, son abogados…. Además, los 3 ó 4 a los que les da la cabeza para darse cuenta de esta pavada, son chantas y se hacen los boludos para no laburar. Es como si en China, como falta espacio y sobra gente, incentivaran a la gente a tener sexo. (Ojalá! Vamos todos a reventar china)

Uy quedan 4 horas! no doy mas!

Feria Judicial – Las vacaciones más largas del mundo

¿En qué parte del mundo la gente tiene 3 meses de vacaciones al año? 3 MESES! Seguramente es gente que trabaja 12 horas por día o más, seguramente es gente que realiza su trabajo con excelencia, seguramente es gente que se gana este privilegio a fuerza de trabajo y transparencia, seguramente esta gente es intachable, seguramente tiene un laburo dificilísimo que muy pocos pueden hacer……

…….seguramente se equivocan! No ellos! Ustedes! Los que quieren aplicar la coherencia!

Che, ¿esta es la feria judicial? ¿a no?

Son gente que trabaja menos que nadie, gente cuyo trabajo DEJA MUCHÍSIMAS DUDAS a toda la sociedad en cuanto a tiempos y calidad, gente que no tiene vergüenza en reconocer que no paga los mismos impuestos que cualquier otro ciudadano y que el trabajo lo excede. Ah sí….ellos trabajan 5 horitas por día, ese es su mejor esfuerzo. Che, en serio, vayan……vayan a la costa, vayan a Brasil, al Caribe, a Europa, vayan a esquiar, no se hagan problema, total el sistema judicial es un relojito suizo. Ustedes se lo merecen!

¿A donde vamos ahora? Ya lo vi todo...

¿Descontarme a mí?

En Argentina, tal vez no todos lo sepan dado que este Blog es frecuentado por gente de otros países también, hay leyes por las cuales todo asalariado debe dejar un porcentaje de su sueldo al estado. Este porcentaje va aumentando a medida que el sueldo aumente y hay un mínimo, etc… Este impuesto es el famoso impuesto a las ganancias.

A mi me queda enterito, ¿a vos no?

Como se estarán imaginando, todos lo pagamos. TODOS…………….todos menos………..sí………estos tipos……. Intento imaginarme explicaciones de por qué, intento pensar que hay una razón lógica para que no lo hagan, lo intento pero siempre llego a la misma conclusión. La conclusión se me representa en la mente con el siguiente diálogo:

Juez A: Che…..boludo……en vez de sacar esa ley pedorra que legaliza el aborto en casos de violación….saquemos la otra esa que se le ocurrió la otra vez al juez Martínez en el cabaret……

Juez B: AHHH sí!!! La de no pagar impuestos y eso? Boludo la sacamos la semana pasada pasa que vos estabas de vacaciones!!!

Juez A: Oia, Ah sí? Que bueno, che son las 13hs……¿nos vamos antes? Estoy al pedo nada mas tengo la causa de coimas en el senado……pero la sigo mañana…….

Juez B: Dale vamossssssssssss

Ojo…..no parece pero…….. ¿saben cómo laburan estos tipos? Por algo tienen tantos privilegios

Che, al menos no soy juez!!

Inmunidad ABSOLUTA

Parece que todo esto no le alcanza a esta gente, no ……..ellos quieren más. Señor……¿usted quiere manejar borracho? ¿Usted quiere cometer miles de infracciones de tránsito sin consecuencias? ¿Usted quiere jamás ir preso? ¿Usted quiere que cuando la policía lo pare, mostrar un papelito y seguir su camino? ¿Usted quiere estacionar en el lugar que se le dé la gana? ¿Usted quiere INMUNIDAD ABSOLUTA? Y entonces únase a esta gentecita. A esta humilde gente buena. A esta gente de bien. Todas estas cosas no son lo más importante, lo más importante es el por qué, lo más importante es desenmascararlos… ¿Por qué hacen esto? Por poder y por dinero. También por comodidad.

¿Para qué? Es un círculo eterno que jamás termina. No hacemos nada, se acumulan causas, seguimos sin hacer nada, seguimos viajando, seguimos volviendo, seguimos estando ahí porque alguien tiene que hacer todo eso atrasado. Si lo terminaran….si todo estuviera al día…..¿para qué los necesitaríamos? Empezarían a reducirse y a reducirse hasta desaparecer. Habría más justicia. La gente estaría más contenta. Habría menos delitos. Menos injusticia. MENOS CAUSAS………..por lo tanto SE EXTINGUIRÍA ESTA GENTE. Ahí tienen el por qué…….. La hacen bien, eso lo reconozco, es un plan macabro que nos tiene atrapados hace años y años……y tal vez durará mucho más. Pero EN DEBEDUINOS VAMOS A PELEAR…………..VAMOS A COMBATIRLOS………..al menos no los vamos a dejar vivir tranquilos. ¿O sí? No importa. Lo intentaremos.

Que se extingan ellos!

Igual no se preocupen, no se calienten, ni se mosqueen……..inmorales integrantes de nuestra INJUSTA JUSTICIA…….

….… soy simplemente UN LEÑADOR… Que le da hacha a LA VIDA, que le da hacha a LA MUERTE y en este caso… LE DA HACHA A LOS INTEGRANTES DE LA INJUSTA JUSTICIA….A “ESA GENTE”…..A ESOS QUE NOS PASAN POR ARRIBA CON SUS PRIVILEGIOS E INMORALIDADES SIN SIQUIERA DISIMULAR….A ESOS QUE LES AVISAMOS QUE LOS VAMOS A DERROTAR, TARDE O TEMPRAMO…..LA GUERRA ESTÁ DECLARADA…..Y DURARÁ LO QUE TENGA QUE DURAR…..HASTA QUE GANEMOS….

El Leñador

PD: Se la dedico a mi novia (¿?) y a Lunis, a las temperamentales Noe y Corina, y a todos los que se divierten con este blog.

Anuncios