Hace un tiempo vengo sosteniendo algo de lo que estoy 100% convencido. Todo surgió a raíz de una pregunta que me hice a mí mismo, un día en el que estaba talando demasiados árboles y me aburrí. Me aburrí y además tenía ganas de preguntarme alguna pelotudez a mí mismo, sí, ¿y? ¿Está mal? Está tan mal como mirar Gran Hermano y está tan bien como mirar Gran Hermano, nadie sabe si eso está bien o mal, pero bueno…. es la vida de un leñador aburrido y a ustedes les importa medio culo lo que yo haga.

La pregunta es: “¿Por qué la estúpida humanidad eligió a la raza negra como la raza a discriminar, como la raza inferior por excelencia, SI PARA MÍ ES JUSTAMENTE LA MEJOR RAZA EN CASI TODO?”

No se entiende. No tiene lógica.

¿La parte negra es la buena no?

Los tipos, bajo mi punto de vista, son los mejores por un montón de cosas, las cuales voy a enumerar a continuación.

FÍSICO / DEPORTES

No hace falta aclarar que físicamente nos destrozan. Tienen unos físicos increíbles que, con sólo ir al gimnasio 5 minutos por día, los tipos ya quedan todos marcados y trabajados sin un gramo de grasa corporal, son todo fibra. Nosotros, el resto, tenemos que matarnos haciendo ejercicio y ni así llegamos al nivel que estos tipos alcanzan. Como resultado de esto dominan en casi todos los deportes en los que se meten.

Por ejemplo miremos a la NBA y al FÚTBOL AMERICANO. Deportes de altísimo profesionalismo donde hay que estar al máximo nivel físico para destacarse.

NI HABLAR del Atletismo, el ejemplo mas claro, donde marcan el 100% de los records mundiales desde hace décadas, donde un blanco no aparece NI POR ASOMO hasta el puesto 20 o 30…..puestos que no sirven para nada.

Un nene que jugaba más o menos

Michael Jordan, Ben Johnson, Magic Johnson ( Don Johnson nooo!!! ), Allan Iverson, Kobe Bryant, Lebron James, Charles Gatling, podríamos seguir toda la tarde! Tipos que estuvieron a niveles mucho mas altos que los niveles a los que cualquier blanco puede siquiera aspirar (sí, alguno de ellos aspiraban alguna cosita pero bueno, eso es otra cosa ) Encima cumplen todas las características aceptadas e impuestas por la sociedad como símbolo de masculinidad: altura, físico, fuerza, ni hablemos de su porte viril porque ya nos da lástima nuestra propia existencia. ¿Queda claro que no tenemos chances con ellos en este rubro?

HUMOR / CARISMA

TODOS, absolutamente todos nosotros (y vosotros y ellos) y el 95 % de la gente rio al compás de los chistes de algún “negro” de turno. Bill Cosby, Arnold, Eddie Murphy, Chris Rock, etc. En este ítem no estamos tan lejos pero perdemos igual. Esa forma de hablar, esa forma de moverse, esa chispa, esa naturalidad, esa espontaneidad, esa capacidad de inventiva, esa improvisación, el tono que usan, son todas cosas que agregan muchísimo a los humoristas.

El resto cuenta el chiste, ellos lo cuentan como negros y es muchísimo mejor! SÍ! “Como negros” debería ser una expresión que definiera algo positivo y no al revés.

¿Hice reir a un par no?

Nos ganan.

SEXO

¿Qué mina del mundo no fantaseó alguna vez con ser poseída por un “negro” grandote? Ninguna, no mientan. Los tipos son mucho más masculinos que cualquier hombre de otra raza, tienen más fuerza, MÁS RESISTENCIA ( chicas tranquilas ) y más…… bueno………. mucho más de eso que piensan también. No sean mentirosas, se lo imaginan, lo desean, se les hace agua la boca. Preparen un tarrito con algún tipo de lubricación para tener a mano. Sino va a estar jodido. Sino se las van a ver jodidas.

AAAAAHHH la pelotita!

Sino, se las van a VER NEGRAS! (ven! Otra vez! Vérselas “negras” como símbolo de algo negativo! La humanidad es una mierda!)

No tenemos chances en esto tampoco

MÚSICA / CREATIVIDAD

Si en los otros rubros nos ganan, en este NOS DEMUELEN. Los tipos inventaron los ritmos musicales que marcan la historia de la música a nivel mundial. Inventaron un par de ritmitos más o menos conocidos como el Rock and Roll, el Jazz, el Blues, en menor medida el Rap y el hip-hop (igual, nos guste o no hoy son muy populares y están muy buenos!)

¿Toca un cachito o me parece?

Digamos, TODOS los grupos tienen algo de eso, prácticamente TODOS. A nosotros nos quedan tipos aburridos como Mozart y Bach para los cuales tendríamos que remontarnos a épocas en las que los hombres vivían en aldeas que rodeaban castillos, había juglares, la gente pagaba con sal, etc.…

Linda voz! Asi y todo GROSO!

Nuevamente nos aplastan

Repasando todos los puntos anteriores creo que queda claro que los tipos de inferiores no tienen nada, NI SIQUIERA DEBERÍAN EXIGIR IGUALDAD, DEBERÍAN EXIGIR PRIVILEGIOS! SON MEJORES!

Claramente mejores.

Si yo fuera negro, esta teoría sería mucho mejor, ni lo duden. Pero no lo soy y me tengo que conformar………..ojo! igual no me quejo, si fuera negro no sería leñador, ¿o acaso alguien vio un leñador negro? Por suerte no hay, lo harían mejor que yo y perdería mi trabajo.

Llega el momento de explicar la razón por la que siempre se los discriminó, ya que no se entiende. Y ES FÁCIL.

Se los discriminó siempre porque si reconociéramos a “los negros” como una raza superior en vez de inferior, pasarían a ser dominantes y habría que REDEFINIR AL MUNDO CON SUS REGLAS y con sus formas de hacer y ver las cosas. Se gastarían millones, millones que el mundo blanco no desea gastar, que jamás gastaría. Lo único que podemos hacer es descubrir esta farsa, LOS TIPOS SON LOS MEJORES y eso está claro.

¿que pensas Larry?

Igualmente, JERARCAS del mundo blanco………. no se preocupen………..

….… soy simplemente UN LEÑADOR… Que le da hacha a LA VIDA, que le da hacha a LA MUERTE y en este caso… LE DA HACHA A LOS LOS JERARCAS DEL MUNDO…. DE ESTE MUNDO BLANCO QUE NO QUIERE RECONOCER A “LOS NEGROS” COMO LOS MEJORES EN TODO, COMOLA RAZA SUPERIOR……… COMO LOS QUE DEBERÍAN MARCAR LOS ESTÁNDARES DEL MUNDO…….

El Leñador

PD: Dedicado para Sergio Denis, un groso de verdad, que vio a Dios y volvió desilusionado, porque le vio la cara y era igual a Macaya Márquez.