Anteojo mata resaca

¿Coco que pasó?
Perdimos, ¿O no viste el partido?

¿Te equivocaste?, ¿No hubo variantes tacticas?
Variantes tácticas hubo. Este team es revolucionario, ¿Cuántos equipos en la historia jugaron sin arquero?

¿Te vas con la frente alta?
Por supuesto, este equipo es ultra ofensivo, ¿Sabes lo ofensivo que es para todos tener que ver a Verón y a Riquelme en la cancha después de los últimos mundiales?

¿Qué opinas del trabajo defensivo?
En ese aspecto estoy contento. Hay coherencia. Esta Ayala que es un referente. Hace más de 10 años que viene haciendo lo mismo. ¿O el gol de Baptista no es igual al de Bergkamp?

¿El medio?
A los del medio les pido que se desdoblen, que marquen y jueguen, quiero volantes mixtos, como Cambiasso, que más que mixto es “ambiguo”.

Mascherano se vio desbordado, ¿No necesita más ayuda?
Y la va a tener, después del medio campo que le armé, lo minimo que podemos hacer es pagarle el psicologo por 10 años.

Ahora se le pega a Messi. Dicen que es un fiasco.
A Messi lo banco. Hizo un gran partido, grandes jugadas, gambetas, desborde, después le tuvimos que desenchufar el PlayStation, pero estaba rindiendo.

¿Hizo bien en incluir a Tevez por Milito?
Lo puse por su temple, no le pesa la camiseta, no tiene miedo a jugar con fuego, total quemado ya está.

¿Faltó Saviola?
Prefiero a Palacio, es un pibe que poco a poco va aprendiendo, a los tropezones, o mejor dicho a los resbalones.

Mucha gente no entendió el ingreso de Lucho Gonzalez
¿Que querés? Miraba el banco y estaban todos nerviosos, puteando, cabizbajos. El único que estaba frio y sin nervios era Lucho.

¿Te duelen las criticas?
Ahoran dicen que me la creí, que me dejé embriagar por el éxito, yo siempre fui igual, estaba embriagado mucho antes.

¿Se dice que te dejas influenciar por el periodismo?, ¿Se habla de Horacio Pagani?
Yo no me dejo influenciar por nadie, seamos Buenos , te juego mi casa contra una aceitunas a que no es así, los que dicen eso me odian, me quieren tapar con diarios, con el gran diario Argentino.

Se te acuso de armar una “Bocación”
Nada que ver, fue una confusión que armó la prensa, pedí jugar de azul y amarillo por los 200 años de la embajada de Suecia. Si tengo que convocar a un jugador de River lo voy a hacer, por más que sean todos gallinas pechos fríos.

¿Qué te dijo Grondona ?
El no se mete. No es un capo mafia como lo pintan algunos. Lo único que quiere es lealtad y consumar una Vendetta cuanto antes.

¿Seguís?
Por supuesto, no voy a abandonar ahora, que no tenemos ningún partido importante. Seguro que los rusos me arreglan dos o tres amistosos con Haiti y zafamos 6 meses más. Además yo creo en este equipo, el éxito llega solo, es más, ya saqué pasaje a Australia.

