Update: Pasan los años, la vigencia de las teorías queda…

¿Qué tiene que ver un Fitito estacionado en doble fila en Lanús con el holocausto?¿Qué tiene que ver una milanesa napolitana con fritas con el Watergate?¿Qué tiene que ver Mirtha Legrand con la fusión en frío?

No es una mila con fritas

NADA. Absolutamente nada.

Ahora…….les tiro la última pregunta………¿Qué CARAJO tiene que ver el día que el hombre llegó a la luna con la amistad?

N – A – D – A !!!!!!!!!!!!!!

APOLO pero sin los guantes

Basta! Ya la vida es una joda total. Inventamos pelotudeces por cualquier razón. AUNQUE a veces es por un MOTIVO CLARO.

Lo que quiero desarrollar con esta teoría es EL MOTIVO por el que se festeja este NEFASTO día del amigo. Voy a decirles con fundamentos el PORQUE de este irrisorio festejo.

Estoy absolutamente convencido que es una maniobra del sector gastronómico, NO PUEDE SER OTRA COSA. Esta gente necesita fervientemente que la gente concurra a sus establecimientos y SE LES OCURRIÓ esta trapisonda. Esta berretada. Esta fecha molesta.

La cara de la mafia

Sino piensen, es la única fecha totalmente popular en la que NO SE REGALA NADA. ¿Por qué? Porque a los gastronómicos se les escaparon la tortuga y el caracol. No pensaron que iba a quedar rengueando por ese lado la fecha festiva que inventaron. Ellos se concentraron en su negocio y se olvidaron, y ME DEJARON la puntita del hilo para que yo me cuelgue con todas mis fuerzas.

Además, esta teoría también se encarga de explicar por que esta gente se olvidó del detalle evidentemente necesario (para tapar su treta) de los regalos. También trata el por que inventaron la CÓMICA e IMBÉCIL excusa de festejar “el día que el hombre llegó a la putísima luna” y de esta forma agregar un matiz incoherente al maldito día del amigo. ¿Por qué no pensaron otra excusa? Evidente……..el sector gastronómico está DOMINADO por los GALLEGOS………gente poco lúcida e imaginativa si las hay…….el 80% viejos conservadores franquistas que se vinieron a buscar mejores horizontes. Evidentemente su poca imaginación los llevó a repasar algún hecho histórico de la fecha y quedó esto de la luna.

Manolito

¿Es de queso la luna? Si cree que es de queso y encima es Roquefort y se quiere comer una pizza con un poco de “luna”, pase a la página 14, si piensa que no es de queso pase a la 15, y si usted no es idiota pare de leer esta estúpida parte y siga leyendo la teoría y no me rompa mas las bolas. ¿No se da cuenta que no tiene 15 paginas esta teoría? No sea infantil.

La excusa

Retomando……….y pasando en limpio……….los GALLEGOS nos chantaron el día “del amigo” con el verso “de la luna” sin nada de regalos y con el gasto de ir a comer o tomar a sus establecimientos. Negocio que es tan REDONDO como INCOHERENTE la idea. Pero lo peor son los EFECTOS que ahora les voy a contar y que nos afectan a todos. HICIERON TODO MAL LOS GALLEGOS. Ya te pagamos la cuenta no nos sigas tirando quilombos gaita!!!!

Efectos:

1. Se torna dificilísimo coordinar con todos los amigos, Siempre se queda mal con algunos

2. Se profundizan diferencias

3. Se pierde valioso tiempo de trabajo

4. Se arman y desarman agendas para hacerle lugar a esto

5. Debemos trasladarnos hasta lugares inhóspitos

6. Se genera descontento en los trabajos por tardanzas durante el almuerzo e idas antes de horario para llegar a estos polémicos mitines

Estos son amigos!!!!!

Podría seguir todo el día agregando más efectos negativos. Pero mi día me pide a gritos que no lo haga. En conclusión…mejor quedarse en casa tomando un vaso de Vodka y viendo los Thundercats (Como le doy a Chitara, Pantro sos botón). Pero como ya saben…….no se hagan drama……

……soy simplemente UN LEÑADOR… Que le da hacha a LA VIDA, que le da hacha a LA MUERTE y en este caso… LE DA HACHA AL DÍA DEL AMIGO……AL NEFASTO DÍA DEL AMIGO…..A SUS EFECTOS…….Y A LOS MALDITOS GAITAS QUE LO CREARON Y NOS TIRARON ESTE MUERTO ENCIMA………

El Leñador

Por una vida CON amigos, SIN el día conmemorativo y CON Cheetara en pelotas

———————————–
Contalo, contalo:

Digg Delicious Newsvine Reddit Blinklist Furl Blogmarks Shadows Simpy