¿Que dirían los cristianos si se enteraran, de la noche a la mañana, que la Basílica de San Pedro (sede del Vaticano) cerró PARA SIEMPRE ?

La casa del Nazi

¿Como reaccionarían los musulmanes si desapareciera DEFINITIVAMENTE La Meca?

¿Y si El obelisco no estuviera ahí para cualquier festejo Argentino o de los hinchas de Boca?

Que cosa al pedo

 ¿Y si en una peregrinación a Lujan, al llegar no estuviera la Basílica?, ¿Y si la Virgen ya no fuera Virgen?, ¿Y si Wanda Nara …?

Todas preguntas sin respuesta. Todos supuestos que ni siquiera podemos imaginar que sucedan. Conjeturas que volverían loca a mucha gente.

No wanda claro...no esta roto no...voy a escribirlo en mi maquina invisible...

¿Quién va a ser capaz de tomar semejante decisión, de terminar con la alegría de la gente?  ¿Qué gobierno abalaría semejante LOCURA?, ¿Kirchner? Depende de lo que digan las encuesta, ¿Menem?, “¿De cuánto estamos hablando?”, Bush, quizás, si lo dejan hacer una guerra.

Bueno, algo así ACABA DE SUCEDER. Algo terrible.

Lamentablemente, todos los integrantes del blog, y muchos seguidores del mismo nos vemos GRAVEMENTE afectados. Dolidos. Tristes. Perdidos. Desorientados. Desmotivados. Derrotados. Abrumados. Liquidados. Desconcertados. DESCONSOLADOS.

Motivanos bambi!!!

Señores… debo comunicarles a los que no lo sepan, que EL TEMPLO ha dejado de existir. Debo comunicarles con TODO EL DOLOR DEL ALMA y entre lagrimas… que… que…

…como me cuesta escribir esto…

VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

… que… OPERA BAY… nuestro santuario de la diversión, de la amistad, de las noches alegres, del AMOR… HA DEJADO DE EXISTIR.

Erase una vez… una sindico que dijo “Ha dejado de existir Racing Club, asociación civil…”, conformando el peor momento de la vida de mas de 5 millones de personas y la alegría de algo menos de una centena… pero GRACIAS A DIOS hubo vuelta atrás… NO EN ESTE CASO.

Dame uno de choco...

SE TERMINO! Murió, como el Alfajor.

Cierta gente trató de calmar las aguas diciendo: “tranquilos, abriremos en Alsina 940…con el nombre de Opera Port”… ILUSOS!

¿Nos insultan? Esto es como decir en el velorio de Lennon “No se preocupen, todavía les quedan los Danger Four”.

Como pueden pensar que podemos desplazar de nuestros corazones tantas noches de alegria interminable, tanta gente conocida, tantos personajes, tanta diversión, ¡TANTO AMOR! Tanto sentimiento… tantas vivencias… ¡TANTAS ANECDOTAS!

Es imposible. Es como que muera nuestra mascota mas querida y nos quieran dar otra a cambio diciendo “pero es igualita”.

¡NOOOOOOOOOOO! ¡NOOOOOOOOOOO! ¡NO ES IGUALITA! No es igualita, es como cuando se fue Licha Lopez y Marín trajo para reemplazarlo al “Pipa” Estevez.

Volve Lichaaaa!!!

¡NOOOOOOOOOOO! ¡NOOOOOOOOOOO! ¡NO ES IGUALITA! ¡¡¡¡¡¡Yo quiero a Pucho!!!!!! Y por eso duermo abrazado a él, por más que haya empezado a dar olor y las moscas no me dejen en paz y vomite toda la familia cada vez que se acerca a mi habitación…

Es lo mismo en este caso. NADA NOS CONFORMARA. ¡NADA! Lamentablemente el capitalismo no hace lugar al sentimiento, sino solo a los billetes.

Pucho

¿En que lugar podra El Beduino desplegar su sabiduría Tarotista? ¿En que lugar elaboraremos las tan famosas JUGADAS?

¿En donde encontraremos 3 tipos de música diferentes, tantas nacionalidades, tantos idiomas, tantos estilos, tanta diversidad?

¿Como haremos para llegar a nuestro “tercer tiempo”, la YPF de Madero y Huergo, donde El Beduino realizaba jugadas con gran soltura, donde nos alimentábamos y conseguíamos la cuota necesaria de Chinos Capuchinos para poder emprender el regreso. Donde conocíamos tanta gente, donde nos custodiaba un guardia igual a Bobadilla.

¿Cómo se atreven a destruir el lugar donde conocimos a La Doncellita?, ¿Y a su amiga la Bandana?

Todas amigas tuyas doncellita?

¿Hacia donde nos llevara el destino los sábados a la noche de aquí hasta la posteridad?

Estoy evaluando no salir nunca mas en la vida. Jamás. Sin Opera nada tiene sentido. ¿Me quedare por siempre en el bosque? Nadie lo sabe.

¿Podremos encontrar alguna vez en algún lado al extraño personaje de gorra blanca y sobretodo negro largo hasta los pies (Aún en días más duros de verano), que se paseaba mirando sin hablar con nadie NUNCA? Quien sabe…

¿Encontraremos alguna vez, al gran ANTIGUO… sosteniendo un trago con convicción y sobriedad, desplegando esa presencia seria, y luciendo sus chalecos y sacos estilo 70’s, sus chaquetas de cuero que marcaron época? No lo sabemos…

IDOLO!

¿Tendra sentido que haga comentar al VIEJO TANO JUAN FAZZINI, como viene la noche, en algún otro lado que no sea el baño de arriba de Opera? ¿Conseguiremos que la igualmente linda y seca Morticia, nos venda un trago en algún otro lado? ¿Tendrá la misma sensación saborear un rico Champagne ajeno y “prestado” en un lugar que no tenga la vista de los veleros anclados en puerto madero? ¿Disfrutaremos igual en otro lado de grandes éxitos rockeros de los 80’s, de Twisted Love, de Sweet Child O’ Mine, Modern Love?

HIT ETERNO

¿Viviremos las mismas anécdotas, con la misma intensidad y diversión en algún otro lado?

Muchas preguntas, una sola respuesta, NO EXISTE LA MENOR CHANCE.

Que miras pescado?

Una época ha terminado, pero no podrán arrebatarnos a Opera en un 100%. Jamás podrán borrarlo de nuestros corazones. De nuestras almas. De nuestra vida, ¡de nuestra Muerte!

GRACIASSS!!!

GRACIAS OPERA POR TODO, POR TANTO… POR LA MAGIA… POR LA ALEGRIA… POR LA DIVERSION… POR EL CARIÑO… POR EL SENTIMIENTO… POR TODO Y POR MAS. Gracias Opera por dejarme conocer a Pali. Gracias ABSOLUTAS POR HABER MARCADO EPOCA, POR HABERNOS MARCADO TANTO… GRACIAS POR HABER SIDO… SIEMPRE VIVIRAS EN NOSOTROS Y NADIE TE REEMPLAZARA.

Hasta la eternidad, mientras exista una posibilidad en un millón… en 2 millones, en mil millones… de hacer volver a opera… seremos felices. La utopía misma nos hará felices, la sola idea de revivir OPERA. La ilusión. La fe.

Lo unico que nos queda?

Claro que tengo una teoría sobre el por que. Claro que sí. PERO NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO. No voy a contarla, no es lo que importa. Importa el hecho. Importa el sentimiento que se genera en nosotros.

Por esta vez, solo por esta vez y en forma simbólica de reflejar nuestra tristeza, nuestro luto… EL LEÑADOR NO TERMINARA SU TEORIA CON UN POR QUE… TAMPOCO CON LA CLASICA DESPEDIDA.

Hoy me despido con el alma, simplemente con el alma.

Saludos a todos de un leñador herido… herido en el alma… al igual que El Beduino, Al igual que el Ermitaño y el Sabio… al igual que muchos…