Ya empieza el campeonato y DB&P quiere hacer un resumen de cómo llega cada equipo.

River sumó a Zarate y Peralta.
A Zarate hace mucho que no lo vemos, pero imagínense como juega, si el hermano “que es el bueno”, está en Qatar.
Peralta viene a jugar de enganche, a suplantar al “Muñeco” Gallardo. Son parecidos, son diferentes. Uno se hacía expulsar de los partidos el otro se hizo expulsar del fútbol.
De todos modos Passarella aclaró “El verdadero equipo se verá a partir de la fecha 4 o 5, cuando yo me vaya”.

Zarates y Peraltas

Boca contrató poco y nada. Todas las expectativas están puestas en la puja por Riquelme con el Villarreal. Los Xeneizes deben cerrar la negociación cuanto antes, más con este fixturé tan favorable, ¿O qué esperan?, ¿Qué Romy juegue bien los partidos difíciles?

Idolo de la hinchada ... Brasilera

San Lorenzo es candidato. Llegaron Bilos, Romeo, “Chaco” Torres. Igual Ramón dijo que la prioridad la iban a tener “los que ya estaba”, y si, no iban a jugar ESTOS, preferible poner a Galíndez y el Oso Arturo.

El Bilos Chino

Independiente llega con nuevo DT y pocas incorporaciones. “Pedrito” Troglio debutará en el banco Rojo. Es un técnico ideal, que se adapta a las carencias, viene de un equipo sin títulos y va a uno sin hinchas ni cancha.

Uno de los partidos del Rojo con más convocatoria

Racing le apuesta todo a Maxi Moralez, un tipo que está para el Bronce … y si, El Oro lo gana Agüero.

Con Maxi les va a salir barata

Velez quiere ser la gran sorpresa, con sus dos nuevas figuras Zapata y “Luli” Rios. Dos tipos solidarios, que juegan como quiere Lavolpe … ¿Mal?

Anda al futbol Argentino, no puede fallar

Estudiantes perdió a Calderón, Pavone y Sosa. Encima tiene MUCHA mala suerte. Galván se lesionó en un amistoso y Verón no se fue a la MLS. Hablando de Galván, dicen que por esta lesión se perdería todo el campeonato, los hinchas enojados “¿Por qué no juega lesionado como en River?”, “¿Ah, no estaba lesionado?” Mmmm.

El Galvan que mejor juega

Mis pronósticos:

Campeón: San Lorenzo
Decepción: River
Sorpresa: Banfield
Figura: Maximiliano Moralez
Goleador: Silvera
Revelación: Buonanotte
Fracaso: Zarate

Hagan los suyos.