La verdad que cuesta creer lo mal que se puede manejar alguien en la vida, alguien a quien SE LE DIO TODO de uno.

Algunos diran QUE FACIL ES HABLAR CUANDO LA OFERTA DE 5 MILLONES DE EUROS no se la hicieron a quien opina. Pero se equivocan.

Voy a explicarles por que.

Yo entiendo perfectamente que el cambio en Argentina con respecto al dolar y al euro, esta muy tentador para cobrar en esas monedas, y más aún sumas tan grandes, pero hay que ser más inteligente. Hay FORMAS de hacer las cosas.

Lo disfrutamos a la par tuyo….tanto o mas que vos….¿ASI NOS PAGAS?

Antes – Hace 1 més

Hay MUCHAS formas de hacer las cosas, pero creo que LLEGAR AL ENTRENAMIENTO A LA MAÑANA Y DECIR “HOLA COMO ANDAN…… TODO BIEN? AH SI ME OLVIDABA….. VIAJO HOY A LA TARDE A EUROPA Y NO VUELVO MAS, UN SALUDITO…..SUERTE EH!!” NO VA…….  ME PARECE QUE ESA NO ES LA FORMA DE UNA PERSONA MINIMAMENTE RESPETUOSA Y AGRADECIDA.

Otra desprolijidad irrespetuosa es la siguiente: ¿ Se acuerdan que el jueves pasado Gustavo Costas dijo “Maxi vale 25.000.000” ? Bueno, al otro día Maxi salió en OLE casualmente POSANDO CON DOLARES EN SUS MANOS….. diciendo…. “por esa plata, cobro y no juego más”…….. ¿IRONICO NO?

¿Me van a querer decir que el viernes, cuando posó con los dólares y declaro eso NO SABIA DEL PASE? ¿ESO ME QUIEREN DECIR? Mi respuesta en los siguientes 3 renglones:

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

¿Pesetero yo? Naaaaaaaaaa! Te parece!

Después – Viernes 3 de Agosto

Siguiendo con el analisis de la situación:

¿Por que no vas, arreglas tus numeros, volves…. terminas el torneo, terminas tu contrato, y te vas? Al menos terminar el torneo. Yo se que retener a un jugador que no quiere jugar en el club es contraproducente, PERO POR ESO MISMO TE DIGO QUE FIRMES MAXI…. no soy tan ingenuo para decir que no te conviene….. pero…. ¿por que la necesidad de irse hoy? ¿Se cae el pase sino? Y viste…. entonces tu representante TAN BUENO NO SERA….. tan bien no negocia parece….. sino podrias completar el torneo y sumarte en diciembre.

Por otro lado, me pregunto, ¿tan poca fe de seguir jugando en buen nivel tiene Maxi Moralez? ¿Tanto miedo de bajar el nivel y no ser transferido nunca más? De ultima no seran 7 millones, seran 5, seran 4….. PERO PARECE QUE NI EL MISMO CREE QUE PUEDAN SER 8 9 o 10 o MÁS AÚN….

Encima a RUSIA! A RUSIA! Mamita……. que mercado espectacular. Que vidriera! NADIE TE VA A VER JUGAR AHI! CHAU SELECCION! Que pensamiento mediocre para quien parecia una gran promesa de jugador.

Creo que está claro que muchos valores no tiene este chico. Y si los tiene, a los hinchas no nos alcanza con que los tenga, NECESITAMOS QUE LOS DEMUESTRE.

EL AGRADECIMIENTO DE MAXI

Hoy – Martes 7 de Agosto

REPITO POR LAS DUDAS………. QUE ACEPTE LA OFERTA! POR DIOS! PERO QUE CAMBIE LAS FORMAS……… QUE NO SEA INMEDIATO……….

PARA RACING HOY….. ES LO MISMO QUE UN CABALLO QUE VIENE PUNTEANDO UNA CARRERA Y RECIBE UN BALAZO EN LA PIERNA…….. LO MISMO……

Para cerrar quiero hacer notar, aunque sea redundante hasta el cansancio, aunque lo haya escrito 5o veces……. aca no se discute que acepte o no, aca se afirma que no es la forma correcta.

MAXI, SI ME ENOJO ES PORQUE ME DESILUSIONASTE, SI ESTOY TAN AMARGADO ES PORQUE TE QUERIA MUCHO AL IGUAL QUE TODA LA HINCHADA DE RACING, PORQUE EN VOS TENIAMOS NUESTRAS ILUSIONES, PROQUE ERAS (Y AUN SOS) LA PUNTA DE LANZA DE NUESTRO SUEÑO DE CAMPEONATO. NUESTRA ILUSION.

SI HICE ESTE POST POR ALGO….. ES PARA VER SI ESTO PUEDE REVERTIRSE ( ¿que ingenuo no? Hasta boludo si se quiere, si. ) SUMAR UN GRANITO DE ARENA MICROSCOPICO A LA LUCHA PORQUE ESTA INJUSTICIA NO SE DE.

SOLO VOS PODES CAMBIAR EL QUERIAMOS, EN QUEREMOS.

SOLO VOS PODES CAMBIAR EL IDOLATRABAMOS EN IDOLATRAMOS.

SOLO VOS PODES CAMBIAR EL DESILUSIONADOS EN ILUSIONADOS.

POR FAVOR MAXI. DE VOS DEPENDE.

