Estamos cansados de decir que “los políticos son todos corruptos”, que “en este país no hay uno solo decente”, y así cientos de frases del estilo.

La plata era la propina para el mozo

Nos creemos los grandes detectores de actos de corrupción pero me parece que al final se nos está escapando la tortuga, y el caracol también.

Hasta capaz se nos escapa Lucho Gonzalez…lo que es decir muchísimo…pero eso es tema de Don Niembro ¿Por que digo que se nos están escapando la tortuga y el caracol? Simple. Hay un hecho de corrupción, que lo tenemos frente a millones de espectadores desde los años ochenta hasta hoy, en la pantalla chica, pero nadie se anima a decir nada.

¿Nadie lo ve? No entiendo como, ya que el hecho de corrupción ni siquiera es cuidadosamente camuflado, sino que lo hacen con todo descaro y sin disimulo.

Gracias algodon!

Incluso hay tintes de esclavitud en el tema. Explotación. Condiciones de trabajo infrahumanas. Fraude. Hay de todo.

Este es menos groso!

Y HAY UNA CARA VISIBLE. UN CAPO. ¿Quien es? Alguien de aspecto apacible y amistoso. Alguien tranquilo. ALGUIEN MAFIOSO. ALGUIEN MACABRAMENTE MALVADO, CORRUPTO Y CAGADOR.

Si arreglas todo hay arroz frio y duro para vos

Si, yo se que parece un viejito bueno, pero EL SEÑOR MIYAGI es un GARCA CORRUPTO de aquellos. Y les voy a explicar por qué.

¿Nunca se preguntaron porque Daniel San JAMAS le ganaba a nadie FUERA DE UN RING? NUNCA! ¿No se preguntaron por que siempre quedaba como un tonto al que todos le pegaban siendo campeón de Karate? ¿Nunca? Son más tontos de lo que pensaba entonces.

La vida de Daniel San

Es fácil, como quieren que el pibe le gane a alguien si el señor Miyagi le decía que lo estaba entrenando, cuando en realidad le hacia pintarle la cerca, pulirle la casa, encerarla, pintarla, construirle partes nuevas, cuidarle los Bonsai, matarle las moscas de la casa, desratizar, limpiar, cocinar, llevar al viejo sucio a Japón, e incluso ir a buscar un Bonsai nuevo plantado en un lugar donde el riesgo de ir a buscarlo era riesgo a la propia vida, riesgo de muerte………..UNA COSA DE LOCOS!

Muerto pero no boludo

Claro, después de todo eso, ¿cuando iba a practicar el pibe? Más aún si el SUPUESTO EXPERTO se estaba volteando alguna china vieja en algún rincón……más aun si lo único que le enseñó es esa grulla pedorra que no sirve para nada más que para que te griten MARICA en la playa cuando la practicas. Una cagada.

¿Que le costaba enseñarle al pibe 2 o 3 piñitas, 2 o 3 pataditas, hacerlo jugar al mortal kombat un rato y al carajo? No claro, el prefería practicar la esclavitud EXTREMA. Al menos explotalo al pibe, pero enseñale algo VIEJO TURRO! Ya bastante lo estas cagando.

No tiene nada q ver, pero cada vez q veo esta foto me meo de risa

Claro, con este esquema el pibe se pensaba que era el campeón de la costa oeste y era un gil que salía a la calle, le tocaban el culo, le mojaban la oreja, y le pegaban la cagada a palos más evidente de la historia de las peleas callejeras. POBRE PIBE.

¿Por que ganaba los torneos? Se cae de maduro que la fortuna que Miyagi amasaba por vender decenas de casas prefabricadas por el boludo de turno, la fortuna que hacía por vivir prácticamente sin gastos en servicios ni mano de obra…le daban margen para COMPRAR TORNEOS ENTEROS……árbitros……y hasta comprar a la barra brava del Karate, jodida si las hay, y que estos le den el apoyo al tonto de Danielito San ( ¿es San por Sanchez? Pregunto) Todo muy bien pensado.

Mafia

Incluso esas épicas peleas contra las MAFIAS DEL KARATE! Jajajaja. ¿Quien puede creer que exista una mafia de las escuelas de Karate? El COBRA KAI era un sucucho que vendía “Paco”, eso lo sustentaba, pero…. ¿Cuanto podía sacar por mes esta supuesta MAFIA de las escuelas del Karate? ¿Lo suficiente para comer? Acá el negocio lo hacía Miyagi…

No jodamos, los de esas supuestas mafias rivales eran todos amiguitos de Miyagi, los cuales le servían para amansar al pibe, tenerlo siempre cagado, preocupado, con miedo, CON LA NECESIDAD DE LA PROTECCION DEL VIEJO TURRO PARA QUE ESTOS NO LO MATEN. ¿Se entiende? Todo cierra muchachos. TODO!

Al menos le regaló un auto al pibe, dirán algunos, pero no se avivan que estaba todo destrozado y que el pibe tuvo que ponerle toda la papa arriba para hacer dos cuadras…….tuvo que lavarlo………TUVO QUE PAGAR SEGURO Y PATENTES………una vergüenza!

Che…GRACIAS Miyagi……sos un amigo eh! Que lindo regalito eh! QUE DRAPIE ME TIRASTE. Eso hubiera pensado yo. Pero claro, este semitarado de Daniel San………que se va a avivar!

Concordemos también que el pibe muchas luces no tenia. Era un importante salame. Pero bueno, tampoco para zarparse tan para el carajo!

El maton de turno, pagado por Miyagi

En fin, espero que alguien se haga eco de esto. La mafia sigue en pie. Se mudo de California a William C. Morris porque el nicho estaba explotado a full, aparte porque había saltado la ficha para el carajo. Aparte, ahora bajo la orbita de la policía Bonaerense se mueven con mayor impunidad aún.

Bueno. Espero que alguien actúe. Nosotros desde nuestro lugar vamos a luchar para que EL CORRUPTO SEÑOR MIYAGI CAIGA EN CANA. No puede ser que ande suelto semejante “Ponja” Garca….. hay que frenarlo. Igual…. Miyagi…… si alguno de tus buches te comenta esta nota….. este post……. no te calentes……. comete un sushi…… plantate un Bonsai…… total……

……soy simplemente UN LEÑADOR… Que le da hacha a LA VIDA, que le da hacha a LA MUERTE y en este caso… LE DA HACHA AL SEÑOR MIYAGI Y SU RED DE CORRUPCIÓN… QUE LE ESTÁN CAGANDO LA VIDA AL POBRE PIBE… QUE NOS ESTA MINTIENDO A TODOS…