Este fin de semana los Argentinos volvimos a dar la nota en lo que somos expertos, hacernos odiar.

Nos Chiflan el Himno

¿Qué necesidad había de amargarles la vida, el año, a los pobres Irlandeses? ¿De ganarles en el único deporte que dominan? Y ni siquiera es un deporte, porque ¿Donde se vio un deporte en el que sean potencias Fiji, Nueva Zelanda, Tonga y Sudáfrica? Es como decir que el lavado de dinero es un deporte y logramos “la hazaña” de ganarles a Bahrein y las Islas Caimán. Nos están faltando el respeto.

¿Donde se vio un deporte donde Velez sea un equipo grande?

Además casi la totalidad de las potencias de este pseudodeporte son en realidad provincias inglesas. Es como si los porteños dijéramos que el truco es un deporte, “Y mira todos los países que lo juegan: Formosa, Córdoba, Rosario… Uruguay”.

Yo entiendo que los periodistas tienen que vender, que siguan con Riquelme, que no lo quieren ni en la hinchada del Villarreal, pero me parece que con esto del Rugby y con lo de Denis a la selección se pasaron, todo tiene un límite.

Solo lo quiere la hincha de los All Blacks

Además, desde un principio todo estaba arreglado para que pasaran Los Pumas y evitaran a los All Blacks. El rival más difícil del grupo era Francia, FRANCIA!!!, un país donde Prost, Platini y Henry son ídolos nacionales, ¿Pechofríos? No… la Antártida directamente. En un deporte en donde técnica es una palabra desconocida y el único atributo destacable es la hombría, a nosotros nos tocaron los franceses que lo único que tienen de hombría es el olor a chivo. El resto de los integrantes del grupo no eran rival, a los ya mencionados Irlandeses se le sumaban los Namibios, un grupo de entusiastas Africanos, que cuando se enteraron que se iban a enfrentar a “unos Pumas muertos de hambre” tuvieron un deja vu de sus épocas en la jungla que los dejó paralizados para el resto del Mundial, y Georgia, un estado de EEUU que se sumó a la contienda, para completar la nómina de equipos.

La Hombria del vestuario Frances

Como si esto no hubiera bastado Los Pumas iban a ser favorecidos por los árbitros. O acaso… ¿Qué hacía sino Loffreda en la tribuna en lugar de estar en el campo dirigiendo el equipo? Está bien que el rugby es todo ir a chocar, pero alguna indicación se debe poder dar. Estaba haciendo lobby, eso es claro. Tratando que los árbitros y La Federación ayuden a la potencia Argentina en detrimento de los pobres Irlandeses. “¿Por qué en lugar de hacer tanto lobby no trabaja?”. Chicos, es gente de San Isidro, lo más cerca que estuvieron de trabajar en sus vidas es cuando llamaron al campo a ver si había crecido la soja. Ojo, no solo de San Isidro, también hay jugadores de Tucumán, de Formosa, del Chaco. Y que los otros países no se quejen, ¿O acaso ellos no nacionalizan?

Gracias Mexico por llevartelo. Lavolpe sigue aca!

Se dirá que es un triunfo del amateurismo, de 30 tipos que juegan por la camiseta, ¿Qué pretendían?, ¿Qué encima les paguen?

Se dirá que es un grupo sólido, sin nombres propios. Eso si hay muchos dobles apellidos y sobran los apodos chetos tipo Nacho, Juani o Lele.

Más allá de cualquier chicana, El Rugby sin duda está logrando una hazaña, que un equipo auspiciado por Quilmes y con canción propia no sea un rotundo fracaso, ahora se viene el Mundial en serio, Suerte!

Los van a cagar a sopapos, no aflojen

Anuncios