Cuando uno sale a “disfrutar la noche”, básicamente sale en busca de dos cosas básicas. 1) Mujeres y 2) Diversión con amigos (las amigas no existen, dado que el punto 2 entraría en conflicto con el 1, pero eso es para otra teoría)

La Menta - La noche

Esto es innegable, es una certeza, una realidad. Cualquier persona que salga a buscar otro tipo de cosas miente o es un desequilibrado mental. O capaz Baby Echecopar (no se si se escribe así, ojala este mal así lo ofendemos)

Dale con la joda pibe!

Estos dos objetivos a la hora de una salida, no solo son los puntos claves de la noche, sino también son parte del problema. ¿Por qué parte del problema? ¿Eso se preguntan? Y bueno entonces paren de estar al pedo y pensar y preguntarse este tipo de pelotudeces, ¿Qué se piensan que somos? ¿Petete? ¿el oráculo del sur? ¿Blanca Cotta? Basta!

OK ok, mejor si les cuento por que estos dos objetivos básicos de toda salida son parte del problema…aunque es algo que todo el mundo vivió alguna vez.

El tema es que uno siempre quiere cumplir los dos objetivos, o caso contrario consideraremos que la noche fue un fracaso.

Objetivo número 1

Si nos divertimos mucho con nuestros amigos pero no conseguimos ni una mina, vamos a pensar que somos unos perdedores totales, pensaremos: “para eso hubieramos ido a comer un asado y me evitaba tanto dinero gastado en alcohol y tanta molestia en trasladarnos hasta el boliche” entre otras cosas.

Si por el contrario conseguimos una o mas minas, pero en toda la noche ni les vemos la cara a nuestros amigos, pensaremos que la noche fue puro esfuerzo para conseguir minas y cero diversión, pensaremos que “¿al final para que salimos juntos?”, se generarán posibles resquemores entre los amigos, tal vez se generen desencuentros, amigos que se van solos, otros quedan aislados y no tienen como volver y terminan en Constitución a las 6 de la mañana en un dia de lluvia rodeados de linyeras…o cosas peores (¿como puede ser?)

Es como un libro de “Elige tu propia aventura“… si eliges ganar minas pasa a la página 8… si eliges divertirte con tus amigos pasa a la página 9… si eliges hacer las dos cosas pasa a la pagina inexistente, o mejor que te explique El Leñador alguna buena táctica… o sino puedes pasar a la página 4 y ver una foto del Burrito Ortega escaviado y con 3 travas en Cocodrilo (ya no sorprende, es como cuando se repite mucho una palabra y pierde el sentido)

Ariel

¿Quieren pasar a mi página? Que gente tan hincha pelotas… ¿por que mierda no pasan a la página 6? Si ya se que eso nos aburrió a todos, OK.

Lo que hoy les planteo, después de ya muchísimo tiempo de aparecida la famosa TEORIA DEL VORTICE (en los comienzos del blog) , es otra teoría que implica conseguir mujeres, pero claro, la efectividad depende de uno mismo.

Hoy salimos de joda y ESTREYIAMOS como locos!

La teoría que hoy les presento es algo serio, por eso esta teoría tiene un tono claramente serio, y se llama LA TEORIA DEL LA ESTRELLA IMPLOSIVA (o del movimiento satelital, como se la conoce en Ucrania y República Checa) . Si… una estrella… piensenlo como una circunferencia si quieren… Si… unos satélites… Cosas simples. Cosas que vemos. Cosa que no se entienda nada.

El funcionamiento es el siguiente… el grupo de amigos deberá permanecer en una formación de círculo (no tiene que ser exacto) permanentemente durante la noche. Puede perder miembros por momentos (Llamado movimiento de COMETA – sirve para la búsqueda de bebidas espirituosas) pero siempre la formación debe mantenerse firme. HAY QUE BANCAR LA CIRCUNFERENCIA DE LA ESTRELLA A MUERTE! Si la formación pierde demasiada gente, se produce una muerte estelar irremediable y desaparecerá la vida en la galaxia de nuestra noche, pudriéndose todo para el carajo.

Dos flacos en formacion - en clara etapa de satélite

Los integrantes de la “Estrella” pueden moverse libremente por lo que seria la circunferencia de nuestra estrella imaginaria.

LA CLAVE pasa por acá: De vez en cuando, los integrantes de la formación ingresan hacia el centro de la misma, en búsqueda de momentos de diversión y regocijo alcohólico con los otros participantes, esta es la IMPLOSION de la ESTRELLA, movimiento básico y revolucionario si los hay. Luego, llegado el momento indicado y observando inteligentemente a las señoritas se que mueven alrededor de este sol de afecto masculino, los integrantes salen cual SATELITES a circundar nuevamente las adyacencias de la ESTRELLA en búsqueda de estas niñas poco precavidas.

Este movimiento de IMPLOSION combinado con los SATELITES que entran y salen a orbitar, son los que parmiten es mantener LA ARMONIA entre los dos objetivos de toda noche, la que ahora llamaremos la GALAXIA DE LA NOCHE. Mantiene la armonía en nuestra galaxia. ESTE es el concepto que revoluciona y hace de esta TEORIA una revolución en si misma.

Ya avanzada la noche, casi concluida la misma, queda un movimiento más por realizar pero no es obligatorio. Dado el caso, podemos hacer EXPLOTAR nuestra estrella, saliendo despedidos sin ningún tipo de lógica todos los integrantes, en búsqueda de lo que quede. Lo que suele pasar en estos casos es que quede algún resabio de la estrella, formando una enana azul, fria… también conocida como LOSER, en el mismo lugar donde estaba la estrella en su apogeo.

Explosión y detalle de los LOOSERS de turno

Tomenla o déjenla, pero no la cuestionen, ESTA TEORÍA ES REAL. Está testeado y aprobado por diversos organismos internacionales de calidad. Es un sistema perfecto. FUNCIONA. No lo duden.

Y para el que no me crea… para todo aquel que dude… le digo que no se caliente… que se lo tome con soda… total…

… soy simplemente UN LEÑADOR… Que le da hacha a LA VIDA, que le da hacha a LA MUERTE y en este caso… NO LE DA HACHA A NADIE EN PARTICULAR…SOLO A TODOS AQUELLOS QUE OSEN DUDAR DE ESTA TEORÍA…PROBADA, TESTEADA Y CERTIFICADA POR ESPECIALISTAS…

El Leñador

PD: Viejo Tano, ¿cuando volveras? Te extrañamos.

About these ads