Cuando se trata de temas como este hay que tener mucho cuidado… mucho cuidado. No es joda.

La gente piensa: “¿como puede ser que pase esto?” y tienen razón, es todo un tema de envase. Cuando no se puede no se puede y no hay que darle vueltas al tema. Es como le paso a River por ejemplo con todo el tema de Pasarella, esta clarísimo.

¿Existe?

Todo pasa porque no entienden que si se cortó se cortó… y punto… seguramente la culpa la tendrá alguno por Lomas de Zamora pero no lo vamos a ir a buscar. ¿Como lo vamos a ir a buscar si son las 3 de la mañana? ¿Estamos todos locos? No tiene sentido seguir hablando del tema o quemando hojas en la esquina! NO! ¿Como vas a quemar hojas en la esquina? Esta mal, la gente respira ese humo y pasan cosas como las que pasaron en Polonia hace ya mucho tiempo y de las que, obviamente, Lula no nos habla y nosotros ni queremos acordarnos. Pero no escarbemos en temas así, por favor, que la galletita se haga sola o que no pase el sesenta cuando ya esperamos 40 minutos, pero basta con esto por favor. Todo pasa por ahí. Son momentos… hay que aprovecharlos.

¿Como va la vida? ¿Como va el amor?

Claro, Lula no nos habla de eso, no le conviene. ¿Como le va a convenir? Es algo lógico. Tan lógico como ilógico es el hecho de que si se hunde un barco en la Antártida y se salvan todos no se caiga la mentira. Es inexplicable. Pero claro todos seguimos de joda, seguimos de joda, brindamos con Gatorade, comemos chizitos y está todo bien… todo bien… ¿Y mientras tanto que pasa con los asambleístas y su causa justa? ¿No nos importa? ¿Nos importa? ¿Y si nos importa por que hacemos el boicot al tomate? Seguramente para justificarnos, como siempre, es lo único que sabe hacer este tipo de personajes como Grondona, como Savatarelli, como Duhalde, como Almerares, como tantos otros que ni vale la pena nombrar.

Tu no has ganado nada

Igual a mi no me cuenten para eso, bastante ocupados estamos todos acá para andar de joda, para meterse en estas pelotudeces. Si Pablo dice que se cansó se cansó, ¿tan difícil es entenderlo? En serio, ¿hace falta un texto tan largo para tratar de explicarles por que no tiene sentido esta pavada que se plantea? Cuando el tema termine, va a terminar y no nos vamos a dar casi cuenta, es como pasa con los pájaros… hoy están y mañana no pueden volar… hoy salen y mañana quien sabe. Esto igual paso siempre. SIEMPRE. Esta a la vista. Miren por Corrientes, ahí tienen un ejemplo claro. Mujeres comprando, hombres deambulando, niños pidiendo, chinos… chinos y mas chinos. ¿Como puede ser?

¿Que miras pescau?

Cuando paso lo de Ramos nadie dijo nada, ¿y ahora por que? Ahora de repente somos todos revolucionarios! Claro! Claro! Ya voy entendiendo como viene la mano. Que si, que no, que vamos a la costa que ponele todo al 36, que salgo, que Mirtha Legrand y que se yo que cagada! Mirtha Legrand las pelotas!!! Mirtha Legrand las pelotas!!! No me jodan más con eso, por favor, ¿para que tenemos el autodromo y la pizza de cancha? ¿Al pedo? ¿O para ellos? AH! Para ellos! Ya me parecía.

Que injusta es la vida. Hoy en día nadie sabe como se vota, donde se vota, como hacer un flan casero bien hecho, o si este lleva dulce de leche o crema o las dos cosas. ¿Ese es el respeto por la naturaleza que vamos a enseñarles a nuestros hijos? Por favor no seamos tontos, démonos cuenta antes de que todas las jirafas se hayan extinguido y los matafuegos vengan llenos de Mendicrim porque te digo….ese momento va a ser jodido y no se quien nos salva eh, NO SE QUIEN NOS SALVA.

Yo soñaba con ser AXL ROSE

Pero tratemos de razonar un minutito los por qué de este tema. Bajemos un cambio. Pensemos. Respiremos. Vayamos todos juntos a ese lugar imaginario del que tanto nos habló, obviamente en sus momentos de máxima inspiración y lucidez, aquel gran amigo del alma que nunca olvidaremos. Creo que ni hace falta nombrarlo. Porque cuando el estuvo al frente ya sabemos, Y LO SABEMOS MUY BIEN y no se hagan los tontos, que todo funciono de maravillas. Nada era de cartón. Nada tenia aceite. Nada venia de arriba. Eran momentos en los que se podía caminar en cualquier dirección y siempre había alguien ahí, esperando la pelota de espaldas al arco. Ah… ¿me van a decir que no sabemos lo que significa? Lo sabemos muy bien. Lo tenemos claro.

¿Cual es mejor?

Igual entiendo a los que dicen, esto es así, es azul y si me das diez minutos te lo saco andando. Ellos saben como se hace. Saben hacerlo. Pero nosotros, nosotros somos pocos y nos entendemos. Nos entendemos muy bien. Jajajaja. Jajajaja. En fin.

Viva el escavio!

Y si viene Perciavale, por poner un nombre. ¿Que haríamos? Es para pensarlo. Salvo que digamos “che, hasta acá llegamos y basta porque se pudre todo”… yo digo QUE SE PUDRA……que se pudra porque si no se pudre jamás pero jamás va a producirse un cambio tal que esta gente salga del pozo y podamos construir autos mas baratos, y podamos tener mas empleados y mas empleados y mas producción y menos bebidas y menos basura y menos teclas y esas cosas de las que tanto nos quejamos.

Granja de locas

Esta en nosotros… esta en vos… esta en el… sobre todo en el y en León Najnudel que esto no siga así. O que si siga así. Que vayamos de joda y aparezcan estos. Que volvamos y tengamos el fideo nuestro de cada día, con su lechuguita, con su leche, con su perro, con su casa, con su cielo raso, con vos , con el, con nosotros y con ellos. Esto sin olvidarnos del juego que es parte clave de nuestra ideología de vida y de nuestra forma coloquial de describir las actividades de una colectividad que cada vez es mayor en argentina y cada vez recauda más y más y más. Ellos son los verdaderos exitosos.

Aaaaaadentrooooo!

Claro… siempre va a haber uno que diga pero Leñador, vos vivís de utopías… no se puede… y puede ser… puede ser… pero no me como los mocos señor. Yo te canto la que veo desde mi bosque.

Yo a esos detractores tengo algo para decirles… tengo algo claro que decirles… tengo que decirles que no se preocupen… total que importa lo que yo diga…

……soy simplemente UN LEÑADOR… Que le da hacha a LA VIDA, que le da hacha a LA MUERTE y en este caso… LE DA HACHA A LAS PERSONAS QUE NO ENTIENDEN QUE COMER BEBER Y DORMIR NO ES SOLO RUTINA, SINO QUE TAMBIEN HAY ESTAMPILLAS, OSOS PANDA Y GENEROS LITERARIOS QUE ANALIZAR…Y MUSICA…SANGUCHITOS TRIPLES…Y UN SIGLO PROSPERO…

PD: Dedicada a Alfredito C.