Terminó el Partido, la cámara se queda con Kaká. A veces pienso que los Brasileros inventaron el Marketing, “lo pintoresco”. La gente paga por ver sus morros repletos de ejércitos del narcotráfico, sus travestis y nosotros nos quejamos del comedor del Castells. Para colmo juega en un equipo italiano. Estos tipos transformaron un edificio que se venía abajo en “La Torre de Pisa”, y cobran para verla, y te venden maquetas. Es como si uno le dijera a su novia “tendrías que agradecerle a Dios tener un novio impotente, cualquiera tiene una erección”.

No es de Boca pero bailo por un sueño

“Kaká es el mejor jugador del mundo” dice la radio, el cine, la televisión y hasta el ring tone de algún celular que todavía no tiene la canción del Triki Triki y Bang Bang.

Como dice el tema “Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera historia, quien quiera oír que oiga”. Lamentablemente aquella canción la cantaba Silvina Garré así que nadie quiso seguir oyendo. ¿Nos habremos perdido mucho?

¿Silvina Garre?

“Kaká es el mejor jugador del mundo” repito como me enseñó Olé, La Nación, Niembro, Apo y El “Cholo” Sotille

“Kaká es el mejor jugador del mundo” repito como me enseñaron “Los que ganan”.

Pero de pronto una de mis neuronas se empieza a revelar contra esa frase instalada. Y luego 2, y luego 3, hasta que todas (no más de 10 realmente) se contagian de esa enfermedad llamada VERDAD.

Y le digo a mi viejo, a mis amigos, a un tipo que está tirado en el piso, luego de la borrachera del sábado y al que pisamos unas 500 o 600 veces sin que reaccione “Kaká no es el mejor jugador del mundo”. Me miran, los miro, SI … me comí la última medialuna de grasa, váyanse a cagar.

Si alguien lo puede venir a buscar a casa se lo voy a agradecer

 

Pero no es solo la medialuna, es LA VERDAD, mi verdad lo que los incomoda, empiezan a arrinconarme. “Pero Kaká es Brasilero”, “Pero Kaká metió un gol y dio 2 asistencias”, “Pero Kaká fue el goleador de la Champions”, “Pero a Kaká le dieron el Balón de Oro”, “Pero Kaká tiene 95 de velocidad y 97 de remate”.

Me doy cuenta que no piensan por si mismos, que no hablan por si mismos, son como un ejercito de Zombis, un ejércitos de Zombis de “Los que ganan”.

No puedo dialogar con ellos.

No se puede dialogar con ellos

El mejor jugador del partido, el verdadero mejor jugador del mundo sigue en el centro del campo de juego, llorando. No lo iluminan los reflectores, no lo persiguen los periodistas.

El mejor jugador del mundo está en el equipo perdedor.

Al mejor jugador del mundo no lo ayudó nadie, ni el equipo, ni Russo, ni el técnico (Riquelme).

Al mejor jugador del mundo Caranta no le dio ni una mano (¿Tiene?).

Volve Boba-Ardilla

El mejor jugador del mundo se tuvo que bancar estar acompañado por tipos como Maidana y Banega que ven todo el tiempo la paja en el ojo ajeno.

El mejor jugador del mundo no tenía quien lo ayude, apenas si podía dialogar (Futbolísticamente, tampoco hace milagros) con Nery Cardozo.

El mejor jugador del mundo le hizo hacer muchos goles a Palermo, cuyo único mérito como jugador es estar bien parado o en su caso empotrado.

El mejor jugador del mundo jugó para su equipo, no para salir en los titulares de los Diarios, total estaban en Japonés y no se entendía nada.

El mejor jugador del mundo demostró que no solo funciona en el fútbol del cabotaje y se elevó por encima de los Valeris, de los Pelletieris, campeones circunstanciales de torneos locales MUY SOSPECHADOS.

Festejen ahora que se viene el verano

El mejor jugador del mundo nació en Bahía como Ginobili, pero conserva su humildad y las ganas de representar a Argentina SIEMPRE, como nadie.

El mejor jugador del mundo aprendió todo lo que sabe en Banfield, de la mano de maestros de galera y bastón, del “Fútbol Asociado” como Julio César Falcioni o “El Gordo” Garisto.

El mejor jugador del mundo se consagró este Domingo, mientras su equipo se hundía y con él consagró a toda una institución que lo quiere y lo apoya.

Gracias Rodrigo Palacio por Coronarte como El Mejor Jugador del Mundo y con vos a todo BANFIELD.

Si vos sos el mejor de TODOS!!!

Hoy el 70 % del Sur festeja este Título Mundial, mientras “los que ganan” y su ejercito de orates repiten “Kaká es el mejor jugador del mundo”, nosotros sabemos la verdad y la verdad nos hace libres.

Otro Pipo que es IDOLO!

Hoy empezamos a ganar el Mundial de Sudáfrica, porque encontramos un titular indiscutido, La Joya, ahora busquemos 10 más.