Ahora que la fiebre por sacar posts de los floggers en todos los blogs ha pasado y ya no es un lugar común, ahora que no es “la fácil”, vamos a tomarnos un rato para analizar a estos…..a esta…..eeeee, bueno no se que son, llamémoslos “entidades” por el momento.

¿Estoy vivo?

¿Estoy vivo?

Algo que a la gente le llama la atención de los floggers, es que se junten sistemáticamente en los shoppings. ¿Por que se juntan en shoppings solamente? 

Hay miles de lugares para que un grupo de gente (por decirles de alguna forma) se junte a hacer algo, ¿por que tienen que caer en un centro comercial? Yo creo que justamente se juntan ahí porque es lo único que conocen. La mamá los lleva a comprarse algo después de ver la novela y es el único momento del día en el que salen de su casa. Un poco por vergüenza. Otro poco porque necesitan otro pantalón lila.
Infaltable
Infaltable

Estos pibes/as (aunque todos parezcan bisexuales y/o hermafroditas) de futuro perdido y pasado inexistente, no realizan actividades de ningún tipo. DE NINGUN TIPO. Sus físicos lamentablemente débiles no sirven para ningún deporte, sus cerebros primitivos no les sirven para actividades culturales, ni siquiera pueden entender una película o un chiste de Larry de Clay (imaginate!). Esa creo que es otra razón para juntarse en la puerta de los shoppings (fíjense que siempre es la puerta, ni siquiera entran, a ver si les hacen hacer algo) y no en una plaza o un club. El Shopping es un símbolo del capitalismo, de la frivolidad. Toso lo que se puede hacer allí no es una actividad en si. Se va a no hacer nada.

Tranquilo...en un rato sos flogger...

Tranquilo...en un rato sos flogger...

 

Más arriba dije “Hay miles de lugares para que un grupo de gente (por decirles de alguna forma) se junte a hacer algo”. Lo raro de estos humanoides es que no se juntan a hacer nada. Todos los grupos del tipo que sean, están unidos por una actividad. Los Rugbiers juegan al rugby (en realidad eso dicen, su especialidad es pegarle de a 15 al pibe mas flaquito que encuentren, con 1 poco de suerte flogger), los drogadictos se drogan, los hippies fuman y le meten buena onda, los nerds estudian, los punks se burlan del mundo, etc. Estos engendros no hacen nada, y no me vengan a decir que suben fotitos a Internet. TODO EL MUNDO sube fotos a Internet y sólo el 1% es flogger. Es como que yo me haga llamar “amo de casa” porque de vez en cuando me hago unos fideos. ¡Todo el mundo se hace fideos!

 

Vieja, dale que ya estamos todos!
Vieja, dale que ya estamos todos!

 

En fin…no tienen una actividad que los una. Lo único que encuentro que los une es su “vestimenta” y un peinado que es simplemente, si se fijan, un derivado del pelo de los personajes de los comics japoneses como, Supercampeones, Dragon Ball y demás. Los punks no robaron su pelo, lo inventaron, estos agarraron algo ya visto y lo empeoraron a su gusto.

 

Oliver... un groso

Oliver... un groso

 

Como consecuencia, lo único que les veo de “original” es su vestimenta. Un pijama blanco con puntos azules arriba, un pantalón lila, zapatillas amarillas y medias a rayas puede ser una imagen común entre estas larvas. Digo “original” entre comillas porque la verdad, cualquier tipo con un gusto pésimo, daltónico o incluso alguien que quiere burlarse de la moda puede haber aparecido antes con algo así, de hecho seguramente así fue, dada la poca capacidad creativa de estos fosforescentes amiguitos.

 

Zárate sos un mamarracho!
Zárate sos un mamarracho!

 

Su “idioma”. Muchos dicen que tienen un idioma, yo aseguro que no. Ellos hacen ruidos y entran en shock como electrocutados al escuchar músicas indefinidas. El sistema de comunicación de los perros, gatos, pájaros y otros animales es por medio de ruidos característicos, son pseudos-lenguajes precarios que uno detecta que conllevan acciones lógicas o útiles aparejadas. Estos no, solo se electrifican al ritmo de no se que. Porque ese es otro tema. Son casi el UNICO grupo sin un estilo musical definido. Yo creo que es porque la música es arte, y eso para ellos es como ácido sobre la piel. No se, es solo una suposición. Además, el pobre músico que practique la música flogger se suicidaría al instante por el desprestigio que esto significaría, aniquilando rápidamente el género.

 

No veo el cable pero se están electrocutando

No veo el cable pero se están electrocutando

 

Que aparezcan día a día numerosos grupos deseosos de golpear repetidamente en la cabeza a estos individuos no es algo defendible, pegarle a una persona indefensa siempre es repudiable, pero dada la dudosa cualidad de personas de los floggers uno tiene que al menos no repudiar tan duramente a estos grupos que los atacan. Uno debe entenderlos, ponerse en su lugar… Tal vez estén ayudando a no tirar a la basura una generación entera. Lo que si podemos decir es que su trabajo es muy fácil. ¿Cómo haces para perder una pelea contra un flogger? Ni yendo al bombo, ni tirándote a menos es posible esto. Si vienen de a 50 capaz te cuesta un rato más, pero muchos se confundirán, se pegarán entre ellos sin razón, otros escaparán, etc. Ningún ser vivo sin un sistema nervioso central gobernado por un cerebro puede ejecutar una táctica, menos hacerlo bien. En una guerra de floggers el “friendly fire” sería la principal causa de muerte. Muerte si ponemos como dato aceptado que son seres vivos, yo la verdad no estoy convencido.

 

Estos son looks!
Estos son looks!

 

Muchos dirán que este post es un post anti-flogger. Nada más lejano a la realidad. Yo creo que no tiene sentido hacer nada anti-flogger. Ellos se van a exterminar solitos dado que su capacidad reproductiva es nula, o cuanto menos muy deficiente. Además los que hay ya están siendo amedrentados tanto que el miedo cunde en los nuevos candidatos a “floggearse” y la tasa de ingreso al grupo es cada vez más baja.

 

Salvemos al Abasto
Salvemos al Abasto

 

La crisis mundial también hace lo suyo. Los shoppings, cada vez más despoblados terminarán por cerrar y se dará el regreso de los almacenes, de los negocios de barrio que están alrededor de la plaza. Esto activará las economías regionales, y esto dejara a los fucsias sin lugar de reunión, y bien sabemos que si en grupo son fácilmente exterminables, separados es como soltar un pollitos en la jaula de los leones.

 

¿Señora, me da 100 de jamón y 100 de queso?
¿Señora, me da 100 de jamón y 100 de queso?

 

Para cerrar voy a decir que ni siquiera estoy en contra de los floggers. No se puede estar en contra o a favor de gente que no tiene una identidad definida, que no tiene una actividad central. ¿Por que me van a molestar? En realidad joden un poco para meter el auto al shopping, uno va a comprar pilas o a ver una película y si justo pisa un flogger cuando va bajando por la rampa, el estado nos cae encima dando por sentado que eso era un humano. Por dios. ¿Por qué los voy a odiar? Esto es imposible, si no hacen nada. ¿Por qué los voy a querer? La gente se encariña con lo que ve similar a uno, con lo que uno se identifica, y acá no hay con que identificarse.

 

Único flogger bancado a muerte

Único flogger bancado a muerte

 

OK, lo reconozco, hay algo que me molesta de ellos. En realidad algo que me preocupa. Me preocupa que los Messi, los Kun agüero (¡papá!), los De Federico, los Maxi Moralez de dentro de 10 o 15 años estén hoy siendo inutilizados al caer en este grupo. Me aterra.

 

No dejemos que esto pase.

 

(Acá vendría la parte que explica a que se dedica esta mafia, que hace, como actúa, en que nos perjudica, etc…vendría el conocido remate, solo soy un leñador y bla bla… pero estos individuos no pueden vivir normalmente siquiera. ¿Que van a hacer? ¿Armar una mafia? Antes que eso sale Banfield campeón. Olvidate…. Olvidate….)

 

El Leñador

 

PD: no les puse pitufos fosforescentes porque era una falta de respeto a los pequeñitos azules.