El tema de los gustos me tiene un poco podrido. Todo el tiempo escucho a la gente diciendo, ante cualquier situación: “Y viste… sobre gustos no hay nada escrito…”. Esto es una total y absoluta estupidez. Incluso mucha gente ni siquiera completa la frase… te dicen “y viste como es… sobre gustos…”, como dando a entender el final, cosa que me molesta mucho más aún cuando otro completa… “…no hay nada escrito”.
No claro... nada escrito... nada... (?!)

No claro... nada escrito... nada... (?!)

 
Sobre gustos no solo hay mucho escrito, sino que CASI TODO esta escrito, el 99% esta escrito sobre cada tema en particular. Es un libro que siempre estuvo completo! Lo único que hay son excepciones y fetichistas con gustos raros, el resto esta clarito y predefinido.
 
¿Por que los ricos tienen a las mejores mujeres? ¿Por que el resto los envidia? Porque obviamente todos quieren a las mujeres mas lindas y el desempate se hace por la plata (como siempre). ¿Y por que todos quieren a las mujeres mas lindas? ¿Y por que todos se dan cuenta cuando une mujer es linda? Porque es obvio!!! Porque tenemos mil REGLAS (si reglas) que nos guian. Reglas escritas en el libro de los gustos, del sentido común.
Quedate tranquilo papá... es por amor... por amor...

Quedate tranquilo papá... es por amor... por amor...

 
¿Existirian las modelos si no hubiera gustos escritos y estandares de belleza predefinidos? Claramente no, no tendrían sentido porque todos tendrían gustos diferentes y la idea del modelaje es gustar a la mayoría. Si no hubiera gustos las modelos serían elegidas al azar entre la población femenina incluso de cualquier edad. Esto mataría de hambre al pobre Pancho Dotto y eso no queremos que pase, nos rompería el corazón y dejaría en la calle a cientos de chicas divinas que deberían rebajarse a la prostitución para comer, y a la vez sacaría de la calle a cientos de chicas normalitas y eee… y eso… eeee, eso no queremos que …ok… (?!)
Genio! Crack!

Genio! Crack!

 
Con las comidas es tan o aún más claro el tema, está incluso respaldado por la química. Es sabido que todo “lo rico” nos hace engordar. Lo que nos encanta nos hace engordar mucho. Suena muy simple pero realmente es así. El cuerpo busca calorías por instinto, y las calorías abundan en las “cosas ricas”, asique parece que el libro de gustos está escrito hace rato, a manos de la naturaleza.
SI!!!!!

SI!!!!!

 
Pero dejemos lo químico para meternos en el día a día. Cuando vamos a una fiesta o a un cumpleaños, cuando alguien da un banquete o queremos agasajar a alguien y en la reunión hay comida, ¿que alimentos la conforman? ¿Ensalada de remolacha, hojas de lechuga finamente condimentadas, tartas tricolor, pollo grillado con arroz blanco, yogurt, agua mineral y jugos light? ¿O encontramos pizza, empanadas, picada, asado, saMBuches de miga, chips, fosforitos, pizzetas, coca cola, torta, helados y bebidas alcohólicas? ¿Ven que los gustos existen y están HYPER escritos para las comidas también? Y no me salgan con pelotudeces de que “a mi y los compañeros de oficina nos gusta el sushi” porque no soy un maldito snob, no trabajo 2 horas de más complaciendo a mi jefe para escalar ni como pescado crudo, no me jodan. No me jodan con que “en mi cumpleaños hice un festival de tartas” o “una guerrilla de ensaladas”, no soy fetichista, solo quiero comer algo rico.
NO!!!!!

NO!!!!!

 
Tampoco lo jodan mas a Caruso Lombardi, el va a programas, ¿y?… me hace ganar… me hace ganar… Porque la fácil es caer en: “pero viste el huracán de Cappa”… el otro día estaba con el beduino y un flaco nos empezó a hablar del huracán de Cappa, que el tiqui tiqui, que menotti y la puta que los parió. Se me llenó el cuarto de humo y me tuve que ir. Por favor! ¿Saben que respondió el Beduino? Dijo: “Huracán de Cappa las pelotas, De Cappa LAS PELOTAS!!!”. Se puso como loco y lo tuve que tranquilizar. Ni Menotti ni Bilardo… Bianchi! Ramon Diaz! Caruso Lombardi! Gente que prueba que Jugar bien es lo que le gusta a la gente, y que jugar lindo si se logra se logra, pero bien es mejor que lindo, bien es necesario, lindo son espejitos de colores, lucen pero no hace falta… ¿querés lindo? Comprate la Caras y metete 15 minutos al baño. No me jodas.
CARUUUUU, CARUUUUUUU! (aplausos)

CARUUUUU, CARUUUUUUU! (aplausos)

 
Porque en el fútbol también hay gustos. Los gustos hacen que por como juega un jugador, nuestro cuadro lo venda en millones de euros (No te vayas Zucu!), que el equipo europeo que lo adquiere venda muchisimas camisetas y se llenen de guita, que lo vendan nuevamente triplicando la inversión y el pibe se garche medio europa porque la billetera no le entra ni en auto. (que mundo generoso).
Novia tiene, pero no leyo el libro de gustos... ni el de el efecto de los Euros... aún!

Novia tiene, pero no leyo el libro de gustos... ni el de el efecto de los Euros... aún!

 
Cristiano Ronaldo, Messi, Kaka… nos marcan que el gusto está escrito en el fútbol. Igual… nuevamente… asi como existen los fetichistas y los snobs que prefieren a una gorda o al sushi antes que a Penélope Cruz (una de las mejores) y a una buena milanesa napolitana (LO mejor) con fritas, asi como existe eso, existen los infladores de Mascheranos. Gente que me quiere hacer creer que es un genio y no, como yo sostengo, solo un muy buen 5 quitador, y nada más. Mascheranos, Gabis Militos y Hainzes respaldan mi aseveración. Y no me rompan las pelotas, BRUJA, te banco a muerte.
Un 5 de quite como hay varios. Muy bueno ojo... pero... HUMO!

Un 5 de quite como hay varios. Muy bueno ojo... pero... HUMO!

 
Muchachos, los gustos estan escritos, no demos más vueltas. Pasa que algunos elijen no seguir el libro de los gustos, algunos elijen religiones con elefantes de seis manos, palitos en las puertas, AK47’s y sandalias con olor a pata. Pasa que otros elijen no leerlo y se hacen putos. Pasa que otros elijen quemarlo y no saben que gusto tiene una pizza de provolone porque están saboreando MUY TAI HUAI, una comida tailandesa que la puta que los parió. Gente que quiere hacerse la sofisticada. Es “cool” no seguir los gustos escritos. En fin… fetichistas.
 
Este no pudo elegir sus gustos...

Este no pudo elegir sus gustos...

La verdad quería escribir esta teoría hace mucho, pero no sabia si les iba a gustar (?).
 
…Y Recuerden: “sobre gustos está todo escrito, solo que algunos elijen pedir sushi un viernes a la noche”
 
El Leñador