Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

No vayas al cine. No vayas al shopping. No vayas a la cancha (¿sos loco?). No vayas al colegio. No vayas a bailar. No vayas a un Bar. No vayas al cumpleaños de Paula. Ni al de Nahuel. No vayas a jugar al Winning Eleven el torneo ese que son como 20 en un Quincho. No vayas al teatro. No vayas a comer afuera. No tomes el subte. No te subas a un colectivo. No te tomes un tren. No vayas en la combi. No vayas al club. No toques eso. No toques esto. No toques nada. No te toques la cara. No toques su cara. No la toques a ella. No la beses! No saludes con un beso tampoco. No des la mano. NO VIVAS FLACO! No vivas! (Tampoco Claudio Vivas el técnico)

¡NO VIVAS!

¡NO VIVAS!

 
¿Para que no tengo que vivir? ¿Para no morir? Ah, muy lógico todo! O sea que para no morir tengo que no vivir…ah…ok. O sea que para no morir tengo que… ¿estar muerto? Ah… ya entendí, mejor no les doy pelota. Esto es una paranoia incoherente que no se soporta.

Que genio el que lo fabrica

Que genio el que lo fabrica

 
Lavate las manos con Gel. No mejor con Jabón. No tonto! Con gel para el pelo no! Con alcohol en Gel. Ah, ¿Qué no hay más? Eeee, ok, con alcohol líquido. Ah, se lo tomó el abuelo. Y bue… Esteeee, ok, igual dicen que con jabón sólo ya sirve lavarse. ¿Entonces para que buscaba alcohol? Esto me está mareando. Ok voy al médico para hacer la consulta y que me explique. ¿Como que no tengo que ir porque ahí se contagia todo el mundo? Pero, hasta donde yo se uno va a esos lugares a que te curen de cosas. Ah, ¿con barbijo si? Pero quien se piensan que soy, ¿Michael Jackson?

Por el amor de dios!!!

Por el amor de dios!!!

 
Ah si se murió, pobre. Y se murió con el barbijo! Ven que no tiene nada que ver! Ah pero se murió de otra cosa dicen. No se. Que se yo. ¿Tampoco sabe el médico de la tele entonces? Porque dijo que con barbijo no porque era peor. Que solo los enfermos lo debían usar. ¿Entonces todos los que se lo ponen están enfermos? Ah, son los paranoicos que no hacen caso. Ya fue no lo compro una mierda, me tienen podrido, barbijo, Barijho (Tony, ex Boca Jrs.), Palermo, Almagro y la puta madre. Me tienen re podrido. Basta! Basta!

Rico pibe e... rico...

Rico pibe e... rico...

 
La gripe A me tiene LAS BOLAS LLENAS. Se los digo sutil porque no me gustan las ordinarieces. La paranoia está llegando muy lejos, al punto de casi tener que dejar de vivir para… vivir más. (¿?). Una cosa es tener cuidado, y la otra ser un ente inerte que no se mueve de su casa. O sea, tratemos de no chupetear el pasamano de la escalera mecánica o hacer una fiesta de escupitajos con entrada libre y gratuita, pero no nos vayamos al carajo. Es una gripe. Bajemos un cambio.

Bajemos un cambio cuando estamos a tiempo (ojo con la humorada e!)

Bajemos un cambio cuando estamos a tiempo (ojo con la humorada e!)

 
Encima, hay algo que me molesta aún más. No puedo hacer nada. Nada es “aconsejable”…. MENOS…. Ir a trabajar! E viejo! ¿Que pasa? ¿Es en joda esto? “Es que se para el país” te dicen, pero viejo, ya pararon los maestros, los alumnos (hacen algo símil trabajar), los abogados (menos trabajar de todo), los públicos en gran parte, ¿CUANDO ME TOCA VIEJO? Que, ¿soy inmune yo?.

Oficinista inmune. (Ya se que no tiene nada que ver con nada, es para que Walter entre a comentar, no le sigan, shhhh!)

Oficinista inmune. (Ya se que no tiene nada que ver con nada, es para que Walter entre a comentar, no le sigan, shhhh!)

 
¿Y si soy inmune para que me hacen bañarme en alcohol en gel? Les pido por favor, respeten, respeten. Todos o nadie! ¿Claro esto no es discriminación no? En este caso lo llamamos “sentido común” o “no precipitarnos”. Pero los abogados se precipitaron a unas vacaciones larguísimas, JUSTO cuando arranca la temporada alta en el sur argentino, la temporada de ski…justo…claro, que conveniente.

Claro vos andate de vacaciones total... nosotros seguimos laburando!

Claro vos andate de vacaciones total... nosotros seguimos laburando!

 
Y los maestros, mejor no hablemos de ellos, 1 mes ahora, 3 en verano, ¿que quieren además? ¿Un sueldo digno? Palom… vení, te necesitamos, aclaranos este tema…

En fin, me tienen podrido. No puedo hacer nada. No puedo ir a ningún lado. Tengo que hacer mil pelotudeces que probablemente no tengan ningun sentido ni sirvan para nada. Pero eso si, tengo que ir a laburar. La verdad son unos genios, si querian que hiciera algo para evitar enfermarme no habia forma de hacerlo peor. Los felicito.

Me tienen podrido las viejas que van en el subte con barbijo, uno las ve que se estan muriendo de 60 cosas ya desde antes, pero van con el barbijo. En realidad les encanta hacerlo, es demagogia, se sienten las mas responsables, sienten que «el chico de al lado que seguro es drogadicto» es un irresponsable porque va sin barbijo.

¡Me tienen podrido!

¡Me tienen podrido!

Me tienen podridos los de la oficina que abren todas las ventanas y tengo que trabajar con la campera puesta. POR DIOS! Me dolían las manos de tanto frio el otro día, lo juro. Gente sobreactuada.

Me tienen podrido los que se bañan en alcohol en gel, y después los ves compartiendo un mate, SOS SALAME?????? Por dios. Me indigno de solo escribir estas cosas.

¡DEJENME MORIR EN PAZ!

¿Y la gripe A? Yo que se… Tomate un mejoralito! Total…

El Leñador

Like This!