Hoy arranca el campeonato. Arranca y hace 10 minutos que se sabe en que canal se dan los partidos. Arranca y hace 20 minutos que sabemos que se televisarán los partidos. Todo muy serio (?). Grondona nos quiere hacer creer que es una movida suya para ayudar a los clubes y no a su bolsillo.
Ladrón

Ladrón

La señora presidenta de los argentinos (y las argentinas) nos quiere hacer creer que esto es un paso más hacia la democratización. Nos quiere hacer creer que un fútbol gratis “libera”. Yo le quiero decir a la señora presidenta, que con el fútbol no se come, que hay millones que mueren de hambre y no saben lo que es TyC Max y jamás vieron un partido codificado, y que no sentirán la diferencia.

Metételo en el c _ _ _

Metételo en el c _ _ _

¿Un paso hacia la democratización? Por favor, pero por favooooooooooooooor! Paparruchadas al margen, vamos a lo que nos interesa:

Boca arranca con cambio de aires a nivel cuerpo técnico. Basile vuelve tras la salida desprolija de Ischia. Con él volverán los entrenamientos de 30 minutos al trotecito. Volveremos a ver a Riquelme tomando una caipirinha en una reposera mientras sus compañeros trotan.

¡Parate al menos flaco!

¡Parate al menos flaco!

Vuelve “el equipo de memorMis Blogsia”. Ahora yo me pregunto… ¿el equipo de memoria no sale después de encontrar un rendimiento? Parece que no. Ojo, a ver si lo que sale de memoria es lo del torneo pasado: Perder puntos con todos y quedar afuera de todo temprano. Ojo.

¡Volvió!

¡Volvió!

Hay una buena noticia para los hinchas de river. Cuando ellos pensaban que no se podía estar peor, que todo era un desastre, se equivocaron. No estaban tan mal. Ahora están mucho peor.

Les han Armado un equipo con un 9 gordo y sin gol, con dos enganches uno roto que juega máximo 45 minutos y otro con problemas de alcoholismo y conducta que no rindió ni en Independiente de Rivadavia, y un número cinco que viene del SUPER 8… eso si ojo, con un paso previo por el SHOWBALL. El colmo. Les deseo mucha suerte, y no porque siempre digan que soy del club de Núñez, sino porque la necesitan realmente.

De fondo, el nuevo refuerzo estrella de River sigue la jugada

De fondo, el nuevo refuerzo estrella de River sigue la jugada

Racing mantuvo a la base que saco 30 puntos en vez de salir a comprar figuras, sensata decisión si se quiere aspirar a ser un club serio como Lanus o Estudiantes, pero… trajo 10 refuerzos que mmmmm.

Un delantero de la C, dos arqueros a los que nadie que mire fútbol 24 hs. diarias les conoce siquiera la cara, probó brasileños, ecuatorianos ex taxistas, colombianos que vinieron a hacer un curso de chef… en fin. Deja muchas dudas con estas prácticas. Por si fuera poco empieza ahorcado con el descenso nuevamente, pero bueno, de última ponen al colombiano del curso de chef que dicen que la rompe.

¿Y este quiene es?

¿Y este quien es?

El Rojo (Independiente) tiene una gran ventaja, peor que en la temporada pasada no creo que le vaya, ya que salió ante-último (ojo, siempre hay un record que romper) pero les reconozco que se dieron cuenta, y rajaron a mas de 25 jugadores. Ahí dije bueno, van a gastar la que no tienen en reemplazarlos… pero llegaron 5 gatos locos con Silvera de plato fuerte, que le pagás 4 horas tarde y se va a pescar. Igual tranquilos el rojo suele pagar siempre a tiempo…. (¿!)

Bueeeeeena galán campestre! jaja. Pará de afanarte toda la guita!

Bueeeeeena galán campestre! jaja. Pará de afanarte toda la guita!

Dicen que están tranquilos porque el “Patito” Rodriguez, que la rompió en uno de los internacionalmente renombrados torneos de verano (…), ahora va a explotar definitivamente…. …. …. ¿Le estarán dando de comer granadas de mano? Ojo con el descenso que están ahí nomás y son todos pibes. Ah no, cierto, se quedó Mareque…. en fin.

A ver Patito... abri la boca!

A ver Patito... abri la boca!

San Lorenzo rajó a todos los jugadores porque no ganaron la copa. Claro, es entendible en un club tan tan tan copero como el cuervo… (¿?). Lo bueno es que se dieron cuenta que lo de traer jugadores de Europa pagando locuras y contratados por grupos empresarios no sirve, y salieron a hacer… lo mismo. Hasta un perro se quema y aprende muchachos.

¿Y si meten ese temperamente en la copa?

¿Y si meten ese temperamente en la copa?

Lo bueno es que arrancaron con todo el año, agarrándose a piñas en Uruguay con unos tipos que juntaron 11 en el barrio, y después ya se metieron de lleno en la copa sudamericana y… perdieron de arranque con un club que bueno, tiene mucha tradición también. ¿A no? ¿Con tigre? Ah OK…

Che, ¿hay olor a humo o soy yo?

Che, ¿hay olor a humo o soy yo?

El resto poco y nada, Vélez tiene lo mismo, huracán arruinó todo lo que había hecho y se le fueron los únicos 2 que jugaban para adelante y no solo TIKI TIKI intrascendente. Ah, mantuvo a Cappa… Que suerte! (?).

Así están dadas las cosas, nos veremos pronto en alguna pantalla, quien sabe cual, tal vez en el 7, tal vez me inviten a FDP, no se sabe, estamos negociando. Mientras tanto, miremos que pasa.

Te cagaron

Te cagaron

Esta fue una producción de torneos y c… ah no? Ah….OK. Hasta luego.