Sábado 17

Son 4 Pingüinos que se hacen los locos

El Beduino: Ayer perdimos con Lanús el clásico.

Pronto la pena pasará, el historial está ahí, leanlo.

Lo peor no fue el partido, que fue malo, lo peor fue tener que tolerar que mi cerebro me jugará otra mala pasada.

Ayer soñé que Lanus salía campeón, por eso estoy despierto. Le ganaba la final a Boca.

Boca se iba al frente 1 a 0 con gol de Maidana, pero enseguida Lanus se lo daba vuelta con 2 goles de algunos de sus jugadores, no me pida que diga cuales, no los conoce nadie.

A Boca le expulsan un jugador, mal expulsado y así y todo lo empata con gol de Nery Cardozo (2 a 2).

Lanus hace el tercero en una jugada en donde un jugador de Lanus golpea con malisia a Caranta y lo lesiona. Se tendría que haber expulsado, pero nada, 3 a 2, Baldassi!!!. Para colmo Boca no tiene más cambios y queda jugando 11 contra 9 y en el arco Battaglia.

Lanus hace el cuarto (4 a 2), pero Boca va con todo su orgullo y con dos jugadores menos logra descontar, otra vez Maidana (4 a 3).

De ahí en más Boca lo mete en un arco, mientras Yo pienso “Vamos Boca, les va a quedar el apodo de los Pingüinos del Sur para siempre”. Pero la gente que me rodea en ese Bar, en esos Bares, porque en el sueño iba de bar en bar de manera instantánea, no piensa lo mismo.

El Leñador, El Sabio, Mi Abuela, Cebolla, Mi Jefe, Mi Maestra de Primer Grado, El Loco Maxi, Kirchner, Pol, Mi Ex Novia, Mi Psicologa, Walter, Eric, Ginobili, La Doncellita, Federer, Toto y las personas que no pude reconocer, Todos quieren que gane Lanus.
Claro, ¿A quién le cae bien Boca? Y el cuento de Cenicienta, de David y Goliat siempre es popular.

Lanus de milagro logra sostener el resultado. Todos festejan en ese bar, en Argentina, en el mundo. Todos están contra mi. Los odio, pero al mismo tiempo no puede alejarme de ellos, ¿Cómo alejarse del mundo?

Estoy a punto de convertirme en el próximo Bill Laden … cuando me despierto.

Me quedé pensando. Lo bueno del fútbol es que une.

Viernes 16

El Beduino: De nuevo Desayunando “CONFIRMAN QUE LAS NEURONAS SE RENUEVAN

El Cerebro ¿De Eistein?

Así que no jodan más con eso de: “No tomes eso, no fumes lo otro“.

Jueves 15

El Beduino: Desayunando leo que RIQUELME dice “ME LLAMÓ RIVER PERO SOY DE BOCA“.

Era una joda Román, era una JODA.

Estuvo lento en no avivarse

Miércoles 14

El Beduino: Hablando de Cadenas mails, encontré una cadena que me llegó después de mundial. Me la envió, si, una mujer. Aunque la escribió un hombre, que no sabía escribir y tampoco demasiado de fútbol.

La publico como me llegó, es casi imposible corregirla.

¿Se acuerdan cuando levantamos la Copa en Alemania?

GRACIAS ARGENTINA!!!

Si esto es una cadena, es una simple cadena para hacerle llegar a los 23 jugadores argentinos nuestro apoyo.

Si, a todos ustedes, gracias a los que llegamos hasta esta etapa en Alemania ´06.

Gracias a todos los delanteros por haber tenido tanto tiempo al contrario en su propio arco.
Gracias a vos Tevez y a vos Saviola, por el huevo dejado en la cancha.
Gracias a todo el mediocampo, por haber tirado tantos pases a la delantera y haber contenido tanto al contrario.
Gracias a vos Maxi, por haber demostrado porque te dicen FIERA. Gracias por cada pelota corrida, por cada pase dado, y gracias especialmente por ese gol que tanto quebró nuestras gargantas.
Gracias a vos Cuchu, por tanta serenidad puesta y tambien por ese GOLAZO, el gol mas Lindo que vi en este mundial. 25 toques y tu toque final, un zurdarzo memorable por siempre. Gracias a vos Mascherano, LEON, por haber contenido tanto e impedir tanto que lleguen a la gran defensa argentina.
Gracias a toda la defensa, gracias a la cual nos vamos con tan pocos goles en contra.
Gracias a vos Ratón especialmente, pilar fundamental de este equipo… Cada quite, cada robo, cada segundo que se te enfrentaban, demostraste porque estas ahí.
Gracias a a vos Juampi, por esa característica tan única tuya en la que hubo partidos en los que no sabíamos si eras lateral, mediocampista o delantero. Gracias por el huevo puesta en cada jugada.
Gracias a vos Pato, que intentaste seguir después de la lesión, pero tuviste que ceder por el bien del equipo.
Gracias a todo el resto de los 23 que quedaron fuera del resumen, porque todos mostraron que estaban para ser parte de este equipo

Este equipo que le dio tanto miedo al local que tuvo q aguantarlo y buscar los penales. Este equipo gracias al que hoy estoy afónico de gritar goles, y gracias al que hoy puedo decir que estoy orgulloso de ser argentino.

Cuchu, Ratón… No tienen nada que lamentar… un simple tiro mal ejecutado no arruina lo dejado en cada partido en la cancha.

Nunca se olviden, que sin ustedes hoy no hubiéramos llegado hasta acá sin nada mas que decir,

GRACIAS SELECCIÓN ARGENTINA !!!

PD: reenvialo a tu lista, y esperemos que llegue a las manos de alguien de este plantel para que vea el apoyo de su gente!

Y por favor apoyemos la novación de José Pekerman al frente, ya que saco a toda la lacra de la selección para nutrirla de gente con hambre de gloria. Que no se caso con nadie que saco a gente como Cambiasso o como Riquelme del equipo cuando todos decían que eran intocables.

Nunca nos olvidemos de Verón caminando a tirar un corner en corea pidiendo calma. Ahora los periodistas harán leña del árbol caído y pedirán por el.

Reprovemos a maradona como futuro técnico, una persona que dentro de la cancha dio mucho pero fuera de ella dio pena siempre, no nos confundamos por un poco de lucidez y por unos kilos menos, no vamos a quedar mal por no darle la dirección técnica, pele nunca fue técnico de Brasil y ganan igual, no dejemos en manos de el la ilucion de un pueblo que hoy comenzó a tachar los dias para llegar a Sudáfrica.

Apoyemas a un grupo sano de jugadores que dejaron todo, que en su mayoria tienen edad para mas alegrias, gracias gracias y mas gracias porque hace cuatro años ya a esta altura nos habiamos olvidado del mundial .. Hoy estamos entre los 8 no entre los 32

Aprendamos de los errores …. Si le renovaron a un tal bielsa..no
Tiremos todo este trabajo por la borda y demosle el apoyo a jose para que nos guie en un proximo mundial.

Gracias de nuevo…porque desde el 94 ( del cual tambien nos quedamos a fuera por el que ahora reclama ser tecnico) no colgaba una bandera en mi auto o en mi casa,

pd: reenvialo a tu lista, y esperemos que llegue a las manos de alguien de este plantel para que vea el apoyo de su gente!

 

Lunes 12

El Ermitaño: Hoy en la radio escuchaba hablar a un “periodista” deportivo acerca del resultado de la Davis. Para cerrar comentó que la próxima instancia es contra Suecia, un rival duro (uff sí, durísimo…), terminando su habladuría con un “Ojalá vuelva Nalbandian, lo necesitamos”. ¿¿Lo necesitamos?? Sólo perdimos el doble y 1 set de los singles (sin contar el del 5to punto donde ya estaba todo definido).

A Potro regalado no se le miran los dientes

¿Para qué lo necesitamos teniendo al titán Acasuso, al gladiador de la muerte Cañas y al futuro (y presente) del tenis argentino, Del Potro? Yo no lo necesito, tal vez su vieja lo necesita en su casa para hacer el asado. Nalbandián, no te hagas la estrella, ¿acaso vas a subirte al equipo cuando lleguemos a la final para robarles el crédito a los que se lo merecen?

Dejá, estamos perfecto así.

90 comentarios to “Diario 11/2 – 17/2”

  1. lukas Says:

    nose quien fue el pelotudo que escribio esto…pero que se vaya bien a lavar el culo…Nalbandian es el mejor tenista argentino…sin dudas no esta en un buen momento…pero la reconcha de tu mama…puto del orto…vos pensas que del potro, cañas o acasuso le hubieran ganado a marat safin o a davidenko…enfermo de mierda antes de hablar averigua lo q hizo el gran rey david…

  2. Doncellita Says:

    apaaaa lukas! baja un poco la emocion… cada cual opina lo que se le canta, el Ermitaño piensa que Nalbandian no sirve para nada y para vos es “el gran rey david”, son opiniones…
    Igual no te fuiste un poco al carajo con lo del “gran rey”?

    Aunque no tendria que hacerlo esta vez banco al Ermitaño!

  3. rafa Says:

    No apoyo la sarta de puteadas, pero opino más como Lukas que como el que escribió el post.

    ¿Por qué siempre los extremos? ¿Por qué si te gusta Cañas no te puede gustar Gaudio? ¿Si te gusta Nalbnadian no te puede gustar Chela? Si falta Coria es un amargo, si está Coria es un semidios. Si no está David es un gordo fiestero, y si juega es el que le pone el pecho a las situaciones más difíciles. Dejémosnos de joder…

  4. Walter Says:

    Es cierto Docellita, cada quien opina lo que se le venga en gana. Lo malo es ponerse a ofender sin ton ni son.
    A los que ofenden sin razón, mandemolos a lavarse la “trompa de falopio”…

  5. El Ermitaño Says:

    Lukas, acá nos caracterizamos por hablar como seres humanos civilizados (a pesar de mi estado). Cada tanto se desliza alguna que otra palabrota pero siempre dentro del marco del respeto.
    Entiendo que seas de Boca, más no te vendría mal tratar de separar el lenguaje que usás en la cancha con tus pares, del que usarías en caso de no vivir entre orates.

    Por cierto, conozco muy bien la campaña del ex-rey David (todavía no sé qué gobernó). También conozco la del enorme mago Coria, al cual siempre banqué, pero a quien no elegiría ni por casualidad para jugar la Davis. También conozco la de Vilas y tampoco lo pondría, y ojo que cada tanto se juega un doble con sus amigotes del club.

    Por último, no quiero dudar de tus dotes de adivino excepcional, pero dejame creer que sí les podrían haber ganado a los rusos. No quiero hacer una apuesta porque viajar al pasado me sale muy caro.

    Te saludo y espero que vuelvas con un lenguaje más fresco.

  6. Muad'Dib Says:

    Ermitaño, lo unico en lo que disiento es que a pesar de las campañas flojas no lo pondria a Nalbandian en la Davis. Si lo unico que demostro el año pasado es que a la hora de jugar la Davis, puso todo lo que no puso en el circuito.

  7. Luis Says:

    > Lukas, acá nos caracterizamos por hablar como seres humanos civilizados

    Bueno, no se si tanto, pero por lo menos no se putea.

  8. El Ermitaño Says:

    Muad, puso todo pero seguimos sin salir campeones. Puso todo pero en el doble que jugó lo puteé más que Lukas a mí.

    Yo también festejé cuando el gordi ganó sus singles, pero digo que hoy por hoy no lo necesitamos, como escuché decir a ese cuasi periodista. Necesitarlo sería haber perdido o clasificado raspando, pero lo hicimos bien cómodos y sin ningún top 30 siquiera.

    PD: Luis, al menos los cuatro que escribimos en el blog lo hacemos.

  9. Sagitario Says:

    Ermitaño para mi te equivocás, el Cordobés podrá ser un petulante, tener poses de divo, etc. pero no le podés negar que en la Davis ha puesto toda la carne en el asador, que haga lo que quiera con su vida privada pero cuando lo llamen que gane partidos, además dejemos que el Luli Mancini haga su trabajo, si él cree conveniente llamarlo, hay que bancarlo, total el Luli algo sabe de esto, no?.

  10. Walter Says:

    Ermitaño, tambien casi todos los visitantes somos gente civilizada por la gran pu….

  11. El Ermitaño Says:

    Sagitario, ahí estoy de acuerdo. Banco a Luli incluso teniendo yo un conocido que se mueve a una tal Luli.
    Lo banqué también cuando puso a Chela contra Safín. Y banco a Chela que siempre se la banca, además si le va mal filma dos o tres boludeces y me hace reir en su programa.

  12. Cebolla Says:

    Siempre tiene que haber un bostero dando la nota.

  13. Un bostero Says:

    ¿Algún problema?

  14. El Ermitaño Says:

    Muchos: el calentamiento global, la desnutrición infantil, el granizo y la caída del cabello.

  15. El Licenciado Says:

    Qué lástima que estos advenedizos como “Lukas” tiran la bomba y esconden la mano. Sería mucho más enriquecedor (e infinitamente más divertido) que se quedaran al debate.
    Ermintaño, a Chela lo puso contra Davydenko contra Safin jugó Acasuso.
    Es lógico que Nalby no estuviera contra Austria, y es necesario que esté contra Suecia, en carpeta indoor, de visitante.
    Mataría que alguno (Cañas?) se dedicara a jugar en esa superficie de acá, al match con los escandinavos. Y que por el amor de Dios alguno juegue un doble aunque sea con 3 viejas en el club.

  16. El Ermitaño Says:

    Tenés razón Lic., me equivoqué de rusito. De todas formas yo le tenía más miedo a Davydenko.

    Lo del dobles (doble, dobles… me genera dudas) no lo termino de entender. Sabiendo que es un punto importantísimo, ¿no pueden hacer una pareja entrenada aunque sea para este torneo?

  17. Sagitario Says:

    el que filma las boludeces no es Chela, es Zabaleta.

  18. rafa Says:

    Si hubiésemos perdido la serie: “Acasuso no tiene huevos para ser el singlista Nº 1, a Cañas aún le falta ritmo para competir en el máximo nivel, y Del Potro está muy verde todavía para soportar la presión de una serie mundial de Davis”…

  19. El Licenciado Says:

    Si Rafa, y si a Safin le dolía un huevo ganabamos la Davis. Estamos hablando de lo que pasó, no de lo que hubiera pasado.


  20. El otro dia vi un partido de gisela dulko. En mujeres tambien argentina mejoro el nivel.

  21. Guillote Says:

    Quien es el boludo que escribio esto? Nalbandian despues de Federer es el mejor del mundo, y es el unico diestro (sacamos a Nadal) que le puede ganar un partido.

    Suecia no es Austria. Nos van a poner hielo, el doble es IMPOSIBLE de ganarlo. Suecia le gano a Bielorrusia de visitante.

    Si Nalbandian no va, va a ser muy dificil sabelo.

    Thomas Johansson le gano en 3 sets a Myrni, es alto jugadorazo, ganador de un Grand Slam, sin ir mas lejos hace 2 años le gano a Nalbandian en Wimbledon en 3 sets.

    Soderling te caga a palazos, y eso que tienen a Joachim Johansson afuera, porque ese si esta bien te mete 30 aces, en sus buenas epocas, le gano a Hewitt en el US Open y llego a semis, hoy por hoy esta baldoseando, pero si vuelve al nivel…

    Nalba, Acassuso, Calleri y Cañas o Del Potro para jugar en el hielo sueco.

  22. Guillote Says:

    Ermitaño, tenes menos de tenis que mi abuela.

    Segun vos Melzer y Koubek estan al nivel de Safin y Davydenko, flaco no sabes nada, dedicate a otro deporte por favor.

    El unico jugador en el mundo que les podia ganar a Safin y Davydenko en una final de Davis de visitante es Nalbandian (mas Federer obviamente) Ni siquiera Ljubicic.

    Lo que jugo Nalbandian contra Safin sobretodo y tambien Davydenko no tiene nombre. El dobles era totalmente perdible. Nalbandian no es un gran doblista, y debieron jugar Calleri y Acassuso. Mancini tiene la culpa.

  23. El Ermitaño Says:

    Guillotín, la mayoría de la gente que me bardeó acá no supo interpretar lo que escribí.
    Acepto tu crítica sobre mi conocimiento acerca del tenis si y sólo si tu abuela es Navratoliva y quedó embarazada de tu mamá antes de darse cuenta que lo suyo era el sushi.

    En ningún lugar igualé a rusos y austríacos, más allá de que vivan en Europa.

    Todo lo demás que hablás es futurología, pasadología y suposiciones que sirven nada más que para finalizar echándole la culpa al gran Luli.

    ¿Por qué resulta tan difícil aceptar una opinión distinta sin andar metiendo a abuelas y boludos en el medio?

    PD: si Nalbandian fuera el 2do mejor del mundo estaría 2do en el ranking. No es ni top 10… no jodamos por favor.

  24. hugohome Says:

    Guillote: Nalbandian está en la lista de tenistas que podrían como mucho ser 3 del mundo. Nadal (y obvio Federer) están un escalón por encima del resto.

    Nalbi cuando está + ó – bien entrenado (muy bien entrenado no está nunca..) llega a semifinales de Gram Slam, para luego lesionarse, como en Roland Garros con Federer. Basta ver cuando se saca la chomba para ver su condición física: tiene unos rollos que ni el Roña Castro tenía a su edad. Su pésimo estado físico hace que se lesione más que seguido.

    Mentalmente está por debajo del dúo y a la par de Ljubicic. A veces el pelado lo pasea, y a veces él lo hace. Pero está a años luz de Davydenko o González, por citar algunos ejemplos.

    Lo de los tenistas argentinos en este finde es digno de elogio: Argentina hoy se puede dar el lujo de jugar en cualquier lugar y/o superficie y ganar. Sólo Rusia está en esa misma condición, de ahí la final del 2006.

  25. Walter Says:

    Viendo el top 50 de la ATP me doy cuenta que está repartido por 5 países:

    Argentina:

    11- Nalbandian
    28- Calleri
    37- Gaudio
    39- Chela
    40- Acasuso

    Rusia:

    3- Davydenko
    21-Tursunov
    22-Youzhny
    24-Safin

    USA:

    4-Roddick
    6-Blake
    23-Fish
    48-Ginepri

    España:

    2-Nadal
    7-Robredo
    15-Ferrer
    27-Ferrero
    31-Almagro
    33-Verdasco

    Alemania:

    10-Haas
    13-Murray
    38-Henman
    49-Becker
    50-Mayer

    Lo que supone que alguno de estos cinco países es candidato a ganar la Davis.
    El Suizo Federer en estas instancias no tiene acompañantes, pues él es contra todos en individuales y le sobra y basta, para seguir ganando torneos de Grand Slam….

  26. hugohome Says:

    Federer hasta hoy no le dió bola a la Davis. Suiza también tiene a Wawrinka, que es muy bueno en canchas rápidas. Ergo: cuando se decida a jugarla, con 2 joyeros más para el dobles les alcanza y sobra.

  27. Walter Says:

    Jodido lo de las mujeres. Hace unos minutos vino una mina donde otra que trabaja cerca de donde estoy y vi que le habló suave.
    Al momento vi que la otra abrió su cartera y saco una “toallita femenina”.
    Yo me hice como que no vi nada, pero como está casi enfrente de mi, era inevitable pegar el pepazo.
    Esa visita de “andres” a las minas ha de ser tedioso, además del genio que se ponen.

  28. El Ermitaño Says:

    No te creas que todo es un tedio. Lo usan mucho como excusas para sacar ventaja en todo de tipo de situaciones, incluso laborales.

    ¿Y quién les puede decir algo? ¡Son mujeres!

  29. Walter Says:

    Ahora que mencionas situaciones laborales Ermitaño, aca hay una mina que de tanto en tanto se queja de “dolores de cabeza” y deja algunas cosas para que uno las haga. Lo raro es que eso pasa muchas veces cuando el trabajo urge, ¿Me comprendes Mendez?

  30. rafa Says:

    Licenciado (19), lo dije para ejemplificar que somos unos exitistas de mierda.

  31. Muad'Dib Says:

    Creo que el tema de salir campeón para ser bueno ya se discutió en otras entradas. (ginobli inflado y los ganadores), remito a un excelente spot de TyC que por ser demasiado bueno duró menos de un mes en el aire, el de la pendeja sentada en el cordon de la vereda con tremendo trofeo mientras esperaba el bondi escuchando por anticipado las puteadas que se iba a comer del viejo por haber salido segunda, terminaba rompiendo el trofeo contra la vereda.
    Pido prestada el hacha al leñador para darle un duro hachazo a todos aquellos que piensan que hay que ser campeones a toda costa, y que si no sos el numero uno sos un fracasado. Por otro lado, Nalbandia, calculo que se debe cagar tanto de risa de los exitistas. Para maquinita robotica 100% dedicada al tenis y sin otra cosa para hacer ya está Fedrer.
    Uno diría, pero si Nalbandian entrenase duro, no se fuera de joda tan seguido, no partiera para cuanto rally se corre cerca de los torneos que juega, no pasara mas tiempo pescando o jugando al metegol con los amigos en unquillo, e hiciera lo que Fedrer, comer tenis, dormir con la raqueta, masticar tenis, respirar tenis, sería mejor que Fedrer. Quizás si.. pero… quién la pasa mejor?…

  32. El Ermitaño Says:

    Estoy seguro que la pasa mejor Federer. Lo digo por las lágrimas, la tristeza y la frustración de Nalban cuando pierde alguna final, cosa que nunca le pasa al mejor tenista de la historia. Estoy seguro que Nalban quiere ser el número 1, sino además sería un mediocre.

    Por cierto, no conozco la vida personal de Federer, pero debe ser un paraíso. Ya de por sí vive en un paraíso.

  33. Sagitario Says:

    che, por este puto día de San Valentín no les están inflando las pelotas con cadenitas PPS con corazones y frases cursis…?, mi buzón ya está repleto de tanta boludez.

  34. Walter Says:

    ¡¡¡¡Gracias Argentina por llegar a los cuartos de final!!!!….

    ¿Que se ganó con eso? NADA.

    Creo que para todo hincha es todo o todo.
    En los mundiales nadie, absolutamente nadie se recuerda del segundo lugar (ni los propios jugadores lo celebran), todos aplauden y se emocionan con el ganador (aunque el segundo sea un buen logro), pero así es el futbol y lo será.

    Esa cadena de mail espero que no les haya llegado a nadie de la selección.

  35. Muad'Dib Says:

    Nunca le pasa?.. las lagrimas y la frustracion de Fedrer cuando perdio la final del masters contra Nalbandian?. O cuando perdio la final de Roland Garros contra Nadal.
    Vamos… Fedrer también perdió partidos.

  36. El Ermitaño Says:

    Muad, ¿estás tratando de poner a Federer y a Nalbi a la misma altura?
    Por supuesto que perdió partidos, el año pasado su récord es de 90-5 contra el 47-20 del gordi.
    Ni menciono que tuvo 12 títulos sólo en el 2006 mientras que el cordobés ganó 5 en toda su carrera…

    Nalbandián jamás en su vida va a estar cerca de Federer, le pudo haber ganado algunos partidos, pero decir que entrenando quizás sería mejor parece un chiste.

    No le faltemos el respeto al mejor tenista de la historia!!

  37. Muad'Dib Says:

    walter, asi es la gente, no el futbol.
    Y te puedo asegurar que cuando terminas de jugar un torneo, terminaste segundo y sabes que no estabas ni para decimo, que la gente te diga que sos un fracasado porque no terminaste primero te recontrachupa un huevo y la mitad del otro.
    El fracaso o el exito de un equipo no lo miden los opinators, los periodistas o los losers de la tribuna que coronan reyes en el primer tiempo para guillotinarlos en el segundo.
    Despues que los giles hablen, uno sabe lo que dejó en la cancha, si se dieron, no se dieron las cosas, y como seguir.

  38. Muad'Dib Says:

    No Ermitaño, no estoy poniendolos al mismo nivel, solo que no me trago esa que Fedrer no llora, no se frustra, no pierde.
    De hecho, si Rogelio se retirase hoy, seria numero uno del mundo por 2 años mas, antes que alguien lo alcance.
    Lo que no quita que tambien se frustre, tambien llore, y tambien pierda. Al fin y al cabo, ese androide es una excelente copia de un ser humano.
    (si.. siempre espero que al final de algun torneo algun cientifico loco salte de la tribuna abra a Fedrer y nos muestre que es en realidad un robot y se nos cague de risa a todos).

  39. Walter Says:

    Si Muad’Dib, por eso puse que para los hinchas es todo o todo.
    Sólo los jugadores saben las ganas y el empeño que han puesto en un campeonato.
    Los jugadores no deberían depender de lo que se dice de ellos (llámese, hinchas, periodistas, losers, etc), pero creo que es casi imposible hacer caso omiso de la opinion publica. De hecho un club sin hinchas, sin publicidad prácticamente no sería nada, así que tienen que adaptarse a la situacion. Pseudo-hichas y pseudo-periodistas estan siempre a la orden del día.

  40. Sagitario Says:

    Ermitaño, como podés decir que Fedex es el mejor tenista de la historia, para mi todavía no está al nivel de Borg, de Sampras, pará un poco.

  41. El Ermitaño Says:

    En mi opinión sí, nunca vi jugar a nadie tan naturalmente bien como este tipo.
    Es una discusión que tuvimos con los co-bloggers + invitados varias veces y no puedo cambiar de opinión. Sigue rompiendo récords, sigue ganando todo… si hablamos de números por supuesto que le falta cantidad, pero creo que todavía tiene pila para rato. Es cuestión de tiempo.

  42. El Licenciado Says:

    Sagitario, acordate que Federer tiene como mucho 25 años. Cuando se retire va a ser SIN DUDAS el mejor de la historia.

  43. Sagitario Says:

    puede ser, pero no olviden que el gran Fedex tiene más marketing mediático. Sampras y Borg no lo tuvieron tanto, ustedes no le ven pasta a Nadal?, el pibe tiene 20 años, quien sabe si a los 23 o 24 se convierte en el nuevo Federer.

  44. rafa Says:

    Ermitaño, estoy de acuerdo con que Nalbandian no le llega ni a los talones a “Federer Express”, pero si lee algo de lo que tantos escriben sobre él en este blog, se va a cagar de risa hasta que se le vaya la panza. Siendo un “gordito” (y mientras se ocupa de correr rallys, nadar con tiburones, tirarse de puentes de 300 mts. de altura, cogerse a las mejores minas, ganar BMW’s y Mercedes Benz y mucha más guita por jugar al tenis) es uno de los 10 mejores del mundo en su profesión, ganó una Copa Masters, llegó a la final de Wimbledon (algo que ni Vilas logró), a la semi del Us Open, de Australia y dos veces a la de Roland Garros (de los que están en actividad, sólo él y Federer lograron eso -sin entrar en comparaciones-).

    Nosotros, en cambio, lo crticamos… ¿y si a cualquier gil se le ocurre empezar a criticarnos por nuestro desempeño en la Facultad o en la oficina, y por el terrible pedo que nos agarrampos el sábado? Ni yo, ni la mayoría de los que acá escriben, estamos ni entre el millón mejor en cuanto a nuestra profesión…

  45. Melkor Says:

    Bien, rafa. Completamente de acuerdo. Hasta el TOP 500 del ranking merece mi mas sincero respeto, y de ahi para arriba, también. Con que autoridad se puede tildar de pecho frío a alguien como Nalbandián? El chabón no tiene ningún tipo de obligación con nosotros. Si algún día llega a la final de la copa de la supergarompa y decide mejor irse a comer a un parripollo en Ezpeleta en vez de entrenar, y al día siguiente pierde por afano… cosa suya. Toda la gilada alrededor la inventamos nosotros con la ayudita de la tele y sus zánganos. Puede y debería hacer lo que se le cante.

  46. El Beduino Says:

    Gracias Riquelme por volver al fútbol Argentino.

    Vos y Verón dan para mucho.

    saludos.

    Pd: Leñador, ¿Puedo burlarme del Piojo?

  47. Muad'Dib Says:

    Bien rafa… al fin uno que me entiende.
    Totalmente de acuerdo.
    Ademas sin entrar en comparaciones, es el unico que puede decir que tiene un record de seis partidos ganados al Expreso. Ni Nadal le gano en 6 oportunidades, además de ser el unico que puede apuntarse en sus logros haberle ganado un grand slam y un Master Series al Expreso. (nuevamente sin entrar en comparaciones porsupuesto). Y dicho por el mismo Expreso, el unico tenista contra el que tiene que prepararse fisica y mentalmente para jugar es David.
    Y yo que queres que te diga, le aplaudo que haga su vida, y que se cague de risa, y que prefiera irse a pescar con los amigos que ser el numero 1 del mundo.

  48. hugohome Says:

    Yo los vi jugar a Sampras y a Borg, creo que puedo hacer un juicio de valor con respecto a Federer. Sampras no le llega ni a la punta del dedo gordo a Federer, es más, no sé que haría con Nadal…

    Sampras fue mucho más mediático que Federer, es más, Nadal tiene más marketing que Roger. Federer no vende: es perfecto, correcto fuera y dentro de la cancha, no viste como payaso y lo que es peor, no se coje rubitas rusas, sino que tiene una novia oficial de hace años (bastante fea, por cierto…).

    Borg fue un grosso en serio, lo que es discutible que haya sido mejor a Connors. Fue un tenista frío y genial, pero con una salvedad: nunca jugó demasiado bien en arcilla, cosa que Federer si hace. Pero Borg compitió con Connors, Nastase y Vilas, tipos que no ganan 5 ó 6 torneos en 5 años, sino 30; Federer tiene menos monstruos alrededor.

    Como corolario van las declaraciones de McEnroe, un genial jugador: “Si Federer hubiera jugado en mi época me ganaba en sets corridos…”.

  49. hugohome Says:

    Muad: perdoname pero estoy harto de la falta de profesionalismo de algunos deportistas argentinos. Que Nalbi sale con minas, come asados, pesca y corre rallies… Basta loco, si quiere competir en rallys que lo haga en serio, si quiere jugar al tenis que entrene de verdad y listo. Basta de malos profesionales como Riquelme, Nalbi, El “Roña”, La “Hiena” y tantos otros.

    Vilas entrenaba 7 ú 8 horas diarias, y le quedaba tiempo para salir con Carolina de Mónaco. Monzón entrenaba como nadie y le daba a Susana. Estos tipos llegaron con talento pero con mucho esfuerzo. Si yo laburo 8 a 10 horas por día, lo mínimo que pretendo de estos pelotudos (que ganan 1000 veces por hora lo que yo gano..) que hagan lo mismo…

  50. Cebolla Says:

    Me parece que es preocupante que te importe lo que piensen los demás seas el peor o el mejor en lo que hacés.

  51. El Ermitaño Says:

    Che me gusta la discusión acerca de las libertades personales de la gente del mundo, pero no me metan en ese tema porque yo nada más dije que no es necesario para la Davis, ya que tenemos jugadores que pueden hacer de las suyas. Eso es lo único que dije!

    Me chupa un ovo si se coje a Mostaza, Hadad y Piñón Fijo juntos mientras se come una tortuga asada, no me interesa. Eso sí, que no lo haga la noche anterior a representar al país en la Davis. Creo que hasta ahora no lo hizo…

    Nada más!

  52. Muad'Dib Says:

    Hugo,
    no puedo decir si Nalbandian es buen profesional o mal profesional, mucho menos cuando si agarro una raqueta de tenis y me inscribo en el circuito no paso del 2.345.222vo puesto, y estoy criticando la profesionalidad de un tipo que fue 3ro y no baja del top 15 desde que empezó a jugar a nivel profesional.
    En cuanto a Vilas y a Monzón, eran otros tiempos, no se vivía tan a mil como ahora, y las posibilidades eran muy distintas.
    Por lo de McEnroe, posiblemente si Fedrer hubiera jugado en su epoca, Joey le hubiera puesto los puntos sobre las ies, ya no quedan tipos del calibre del polémico McEnroe, solo malos imitadores como Hewitt o Coria, por más que aplaudo la modestia del gran Joey.

    Lo que aplaudo de David es que sigue fiel a la suya, nunca vendió humo, siempre fue como es. (por mas que personalmente sea insoportable, y lo conozco personalmente, amen de haber compartido vuelos con él y demás, y la verdad tiene un caracter altanero, petulante, y engreido que dan ganas de asesinarlo, pero bueno, la simaptía no fue una de sus virtudes).

  53. Sagitario Says:

    totalmente de acuerdo Ermitaño, que gratificante es entrar al blog todos los días y encontrar -todavía- gente pensante, que incluso en la diferencia se muestre a la altura y debata con una claridad conceptual admirable.

    es cierto, muchos le exigimos al gordito que sea Gardel pero acaso nosotros lo somos en lo que hacemos?, no rompamos las pelotas con las libertades personales, si él se entrena poco o mucho es cosa de él, Maradona casi ni entrenaba y el domingo la rompía, hasta ahora todo lo que ha echo Nalbondigan es mucho más que aceptable, está por encima del promedio, porqué exigirle que sea como el extraterrestre Fedex?, por el culto al “no conformarse”?, por eso se derrumbó Coria con el enorme talento que tiene, no soportó la presión que le pusimos todos nosotros al exigirle que sea número 1, dejemos tranquilo al gordito.

    Las minas que se voltea no están a nuestro alcance.

  54. El Dandy Neuspiller Says:

    David se volteó a Sofía Zámolo y eso ya lo hace digno de todo mi respeto y admiración.

  55. Melkor Says:

    Yo si fuera Nalbandián haría solo lo suficiente para mantenerme en el Top 50 y me cagaría a gatos y asado. Y cuando un tribunero me grite fracasado, no paro de reirme hasta cagarme encima.

  56. hugohome Says:

    Cebolla:

    Perdoná, qué es preocupante?. Hago un comentario, nada más. Muchas veces estoy de acuerdo con Muad, es más, él conoce al Nalbi mejor que yo. Está bárbaro que a pesar de su petulancia banque su onda, aunque yo no piense igual.

    No sé Onion, a veces te “pasas un poco de rosca” con tus comentarios. Yo todo lo hago de onda acá, puedo disentir y (creo) escribir pelotudeces. No me creo el dueño de la verdad. Es más, chequeé tu blog y me bajé el reportaje de ese genial filósofo alemán (disculpá mi falta de memoria, on recuerdo su nombre). Te agradezco esa info, y te agradecería aún más (sin entrar en polémicas como con “yo”), si podés ser un poquitín menos petulante, al menos con quien suscribe…

  57. Sagitario Says:

    del mío también.

  58. rafa Says:

    Ermitaño, yo nunca dije que vos te metías con las libertades personales de la gente, sino que Chanchandian, si llegase a leer algo de lo que acá se escribe sobre él, se cagaría de risa un rato largo.

    Hugohome, te hincha las pelotas que David se entrene poco y salga de joda? problema tuyo. Con todo respeto, Nalbandian no le tiene que rendir cuentas ni a vos, ni a mí, ni a nadie sobre lo que hace de su vida (que bastante bien la lleva).

    Si está lleno de guita, sale con buenas minas, se divierte, come asados, se va de joda… querés que se rompa el lomo como un infeliz (no se lo tomen tan a pecho) de nosotros??? no seamos hipócritas, cuántos de nosotros quisiéramos ser un poco como él…

    En las únicas ocasiones en que nos debe “rendir cuentas” (pónganle muchas comillas) es cuando juega la Davis, y ahí sí que no tenemos NADA para decir…

    PD: hugohome, ¿Borg nunca fue demasiado bueno en arcilla? ganó 6 veces Roland Garros (74, 75, 78, 79, 80 y 81), más otros 23 torneos en esa superficie.

  59. Severian Says:

    Buenisimo lo del Rafa y aplicable a cualquier deporte. Todavia me acuerdo cuando le decian fracasado a Fontana o Tuero

  60. Severian Says:

    Es cierto, no tienen ninguna obligacion de rendirle cuentas a nadie, salvo ellos mismos.

    Ni siquiera al pais. Fue mucho mas sincero Redondo al decir que no venia a jugar que los que se hacian los lesionados para no bancarse las puteadas

  61. hugohome Says:

    Rafa: obvio, quien soy yo para decirle al tipo lo que tiene que hacer?. Te repito: es una opinión, basándome en lo bien que juega cuando está en buena forma, es sólo eso. Respecto a lo de Borg, calculo que también debés tener razón, creo que hay 1 de los torneos de Gram Slam que nunca pudo ganar. Pensé que era R. Garros. Lo que si recuerdo de Bjorn era que el maldito siempre le ganaba a Vilas, y cómo lo puteaba….

    Nuestros políticos sì tienen cosas por rendir….no los deportistas, entrenen o cojan éstos.

    Redondo me pareció un tipo siempre honesto, y esa virtud siempre la valoro. Y si les molestan los que se “lesionan”, lo que uds acaban de escribir es aplicable: pueden entrenar o no, coger o no, “lesionarse” o no, no necesitan rendir cuentas….

    Saludos,

  62. Severian Says:

    El tema es que para mi no se lesionaban, sino que no querian quedar mal con sus clubes (el piojo Lopez fue el caso mas claro) ni con la seleccion, entonces “ah me lesione” y no puedo viajar antes. El domingo llegaba la fecha y ya estaba todo bien.

    Redondo dijo “no voy, prefiero el club” y listo.

    Los deportistas tal vez deberian rendir cuentas si van sponsoreados por el estado, pero mas alla de eso es su vida.

  63. Severian Says:

    Aunque igual creo que da para largo el tema eh. Cuando todavia me gustaba ir a la cancha a ver a River, mil veces pense “hijo de puta Ortega de gatos y vino toda la noche y ahora juega como el orto”. Pensaba que si pago la entrada y voy a verlo como minimo deberia calentarse en estar bie y dar lo mejor para el equipo y los hinchas que, entre otras cosas, le pagamos el sueldo.

    Aunque sea para los pendejos que lo ven com un semi-dios y todavia no cayeron en un total cinismo con respecto al futbol y el mundo en general.

    Tal vez el tenis al ser mas impersonal lo veo distinto que se yo. Da para rato

  64. rafa Says:

    Hugohome, gracias por responder con altura, pesé que me ibas a putear. Estamos de acuerdo.

    En cuanto a lo de Borg, ganó 11 Grand Slams (se retiró a los 26 años!!!): los 6 mencionados de rolanga y 5 Wimbledon seguidos (76, 77, 78, 79 y 80, perdiendo la final del 81). Increíblemente no ganó ni el Us Open ni el Abierto de Australia. Tiene muchos récords en su haber habiéndose retirado muy joven, así que concluyo diciendo que los dos mejores de todos los tiempos son Borg y Federer.

  65. Cebolla Says:

    Hugo, no te calentés. El comentario iba por lo que decía Rafa en el #44. Ya sé que te hincha las bolas. Lo lamento. Es mi estilo. No es con mala leche. Hay gente a la que le calienta y hay gente a la que le chupa un huevo. Tomátelo en joda y listo.

    Me alegro que te haya sido útil el reportaje a Peter. Cada tanto voy a ir colgando cosas.

  66. hugohome Says:

    Todo bien, Cebolla!

    Ahora, Peter qué?. Stroterdyck??. Le dí la nota a un compañero de laburo….Tipo grosso el Peter…

    Saluti!

  67. rafa Says:

    Ah Cebolla! ¿era por mí lo de “preocuparse por lo que dicen los demás? jajaja, no interpretaste bien entonces. Me refería a que si se le puede decir de todo (de hecho se puede, es un país libre) a una persona como Nalbandian, que en su profesión es uno de los mejores del mundo bla bla bla… qué nos queda a nosotros (y a la gran mayoría de los mortales), que en lo que hacemos somos del montón. El hecho no era preocuparse o no de lo que digan los demás.

    Saludos.

  68. Toto Says:

    Todos Putos!

    Beduino andate a la mierda.

  69. Muad'Dib Says:

    Borg fue un grande, Sampras, nunca me cuadró, yo le hacía la barra a Ivan Lendl.
    Agassi otro grande,grande en serio.
    También soy de la generación que vimos a Borg, a Vilas, al Batata Clerc, Martin Jaite, Edberg (o como se escriba), al grande de Joey, y que queres que te diga. Me quedo con McEnroe pero por lejos. El tipo era 100% actitud en la cancha y no solo eso, sino que también era bueno.

    Hablando de todo un poco, ya se que va para el de vendehumo pero nadie lo leeria ya.
    Guga Kuerten… eso fue un vendehumo y no macana.

  70. El Beduino Says:

    Me preocupa que este tipo piense tan poco en sexo. ¿No será gay o metrosexual?

  71. Sagitario Says:

    ese JPG del cerebro ya lo había visto antes, hay otro de la mujer también, grossos los dos dibujitos, es así, mina que conocemos, mina que nos queremos voltear, el que diga lo contrario es un trolo, yo le puedo entrar hasta con las que venden ajo en constitución, bueee… si se parecen a Gianella Neyra ta todo bien.

  72. Doncellita Says:

    Tiene razon Sagitario!!! Es todo pura y exclusivamente SEXO!!!
    TENDRIAN QUE HACERLO QUE ABARQUE LA MITAD DEL CEREABRO SEXO Y LA OTRA MITAD FUTBOL

  73. Muad'Dib Says:

    cito a dolina: todo lo que un hombre hace en su vida, lo hace con el afan de levantarse minas.

  74. Walter Says:

    La imagen que nos ilustra el Beduino del cerebro está dividido en varias zonas:

    -Analisis a la zona pubica femenina
    -Glandula de escuchar a los niños cuando lloran de noche
    -Puntería al mear, jaja muy bueno
    -Deporte de hombres
    -Adiccion al mando a distancia
    -Escapar de preguntas personales
    -Sexo
    -Particula para escuchar al otro
    -Mas sexo
    -Planchar
    -Habilidad de conducir coches

    Nos damos cuenta que un buen porcentaje va dirigido al sexo, es inevitable.
    Entonces, ¿Por que algunos del blog reprimimos a los que hablan de sexo?
    ¿Acaso son seminaristas?
    Incluso los seminaristas “cabalgan a hurtadillas”.

    ¡¡¡No hagas la guerra, haz el amor!!! pero con una mina que se caiga de buena……

  75. Melkor Says:

    Walter, perro que ladra no muerde.

  76. Melkor Says:

    No es que lo diga por vos. Por ejemplo, los piropos mas bajos y guasos (que buena está esa mina, le haría esto y lo otro y después le haría tal o cual cosa por algún lado) se los escuche decir a putos refiriéndose a minas para no quedar como putos. Siguiendo esa línea de pensamiento y por analogía, los que hablan tanto de sexo y se la dan de liberados, algo tendrán escondido, tal vez no sea tanto como se lee en el blog.

  77. Muad'Dib Says:

    much do about nothing

  78. Walter Says:

    Mejor que lo hayas aclarado, sino ya te iba a buscar…
    Ya en serio, la práctica hace al maestro. El que no ejercite y se la pase sólo hablando, la está cagando… (salió con rima), como quien dice “mucho ruido y pocas nueces”.
    Por eso muchos aca decimos: “Mátalas callando”. Porque una cosa es alardear de algo y que al final no haces nada y la otra es hablar sin recelo, sin inhibiciones (sin caer en lo vulgar y pretencioso).
    Aca en el blog, creo que no nos queda otra que hablar, pero con altura.
    Yo por eso cada vez que entro al blog me subo a una escalera, jeje.

  79. Severian Says:

    ATENCION, Paulin entra en vacaciones por dos semanas a partir de este viernes, ultima chance por 15 dias de atacar un peceto completo…

  80. El Ermitaño Says:

    Es correcto Severian, con el Beduin ya hicimos la despedida ameritada.

    ¡Hasta pronto!

  81. Severian Says:

    Jajajaja

  82. El Beduino Says:

    Me la juego, que me echen, Paulin es muy importante.

    En realidad no fue ameritada. Yo terminé esta temporada con una tarta de pollo. Too much light.

    El Ermitaño dio un poco de vergüenza: Primero se quejó de que el sanwich venía muy cargado. Después se hizo el amigo de Javi y casi lo abraza por las vacaciones.

    ¿Por qué un veterano del lugar de pronto hace cosas de Rookies?

    Vimos al Loco, a La Bruja, a los que le venden CDs a Javi. Paulin parece la propaganda de Quilmes … pero más bizarra.

  83. El Ermitaño Says:

    Beduino, basta con este juego de mentir.
    No lo llamaría por el nombre y mucho menos me haría el amigo, sabés cuanto detesto a esa gente.

    ¿Por qué me hacés estas cosas? No me falles, te estimo.

  84. Loko Says:

    El otro día fui a Paulín y pedí el Peceto completo… no estaba tan bueno.

  85. El Ermitaño Says:

    No!! No es entendible eso.
    Seguro sos vegetariano, no cabe otra posibilidad.

    Severian… help!

  86. Loko Says:

    Jaja! Ah… cómo saltaron…

    Es viernes, estoy aburrido…

  87. Severian Says:

    Rapido, una estaca y ajo para el hereje de Loko

  88. Walter Says:

    Beduino, “Estoy a punto de convertirme en el próximo Bill Laden … cuando me despierto”, ¿es una combinacion entre Bill Gates y Bin Laden? Jaja Sos grande…

    ¿Que pasa con Banfield?, van dos al hilo.

    En tu sueño te equivocas, decís que yo iba con Lanus, acordate que soy de Boca y River.
    En la próxima ojala que soñes que la final es Banfield-River, ¿quien ganaría? bueno, en el ultimo encuentro River apenas le ganó a Banfield 1-0.
    Hablando de Banfield ¿No se reforzó Banfield para este campeonato? ¿No crees que deberían hacerlo?

  89. Muad'Dib Says:

    creeme que cuando escuche lo de lanus banfield pense.. pobre beduino.. lo van a crucificar con las gastadas.
    De todos modos ni a Newell’s ni a mi simpatia cordobesa, taiere, le está yendo muy bien tampoco.
    sñig.

  90. Sagitario Says:

    yo también pensé en El Beduino apenas terminó el clásico a favor del granate, pobre Beduino, lo van a cargar toda la semana, pero bueeee…, a nosotros también nos gastaron con los 7 goles de Boca, nacimos para sufrir viejo, qué le podemos hacer!

    Aguante Willy en la final del ATP de Costa do Sauipe contra Ferrero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s