Viernes 17

El ermitaño: Ayer estaba hablando con una conocida y me contó que tiene familiares en USA, más precisamente en la zona de Staten Island y Brooklyn. Son italianos y medio en broma le pregunté si tenían una pizzería. Me dijo que sí y en cuanto me dijo el nombre me remonté a las cientos de películas que vi sobre el asunto. No recuerdo exactamente el nombre, pero empezaba con la palabra “Tony’s”.
Tal vez algún día me anime y le pregunte si usan musculosas y tienen bats de baseball atrás del mostrador.

¿Las películas no mienten?

Para más datos de películas referirse a este link.

El Beduino: Estaba intercambiando mails con un par de amigos sobre camisetas de fútbol cuando vi en mi Google un anuncio de camisetas, me llamó la atención y entré. No hay nada más grasa que las camisetas con inscripciones grasas. Por suerte en Argentina la moda desapareció, aunque quedan las A+ que dicen por ejemplo Capo Canioneri. En España no tienen tanta suerte y aparentemente aún se venden, igual seleccioné las mejores.

¿Quien se anima?

Jueves 16

El Beduino: Aprovechando mis últimos días en vivo y en directo en el Blog, volvió “Te lo buscaste”, la sección donde mostramos los criterios de búsqueda con los que la gente entra al blog.

Si nos buscan, nos van a encontrar

 

Basta de Gorgoris!

El Beduino: El jueves pasado recibí el siguiente mensaje:

Quería pedirles su ayuda para encontrar a Micaela. Micaela es compañera de mi hija Candela y el martes desapareció a la salida del colegio, alrededor de las 17:30 hs en el Barrio de Belgrano. Tiene 12 años y su mama realmente esta desesperada.

Y finalmente el lunes:

Quería agradecerles a todos los que se preocuparon y me preguntaron y me dieron ideas para ayudar a encontrar a Micaela. Finalmente apareció el viernes a la noche en su casa, sola. Se había ido por su propia voluntad a la casa de una amiga que vive sola, por lo tanto suponemos que era una persona grande, donde estuvo desde el martes al viernes, cuando la policía fue a la casa de la amiga a buscarla la amiga se asustó y le dijo que se fuera de su casa, estuvo dando vueltas todo el día y finalmente decidió volver a su casa por la noche. Por suerte y gracias a dios, todo terminó bien y ella se encuentra en perfecto estado!. COMO VIENEN LOS CHICOS EH????!!!!!. Gracias a todos nuevamente!

Evidentemente la policía y los padres habían resuelto su caso y se fueron a comer Donas, pero yo me quedé con un montón de preguntas.

  • ¿Por qué Micaela huyó de su casa? ¿Cuál era el trato con sus padres?

  • ¿La amiga era más grande? ¿Qué edad tenía? ¿14? ¿Y vivía sola?

  • ¿La policía fue a la casa de la amiga? ¿Cómo supieron que estaba ahí? ¿No la arrestaron?

  • ¿La gente es boluda?

Lamentablemente no tengo respuestas, o más bien, tengo una sola respuesta: SI, la gente es boluda.

Miércoles 15

No me lo banco

El Beduino: Me llegó una carta del Pingüino, que dice:

Hola Querido Amigo:

¿Cómo estás? Estuve de paso por allí. No hice a tiempo a llamarte, fue muy breve mi visita y por asuntos específicos.

Quería contarte algo que me soprendió de Argentina. Creo que cada día somos un pueblo más culto. Al parecer ahora a todo el mundo le gusta el Jazz, y del bueno. Igual espero que por esto no perdamos nuestra cultura fútbolistica, ni nuestras viejas glorias populares.

Saludos.

El Pingüino.

Gershwin Boton!!!

Martes 14

El Beduino: fuimos los primeros en hablar del perpetuo conflicto entre Argentina y Uruguay. Ahora resulta que Santiago Varela nos copia, en su libro “La Guerrita”.

Copiones!!!

Lo más gracioso es la reseña del libro: “Un corresponsal de Miami viene a cubrir un inesperado conflicto entre la imprevisible Argentina y un IGNOTO país llamado Uruguay”.

En otras palabras. Uruguay, no existís.

 

El Leñador: No conté esto antes porque es una anécdota larga que debía ser perfectamente contada.

Ayer fuimos a comer con El Beduino y un amigo en común. La comida estuvo muy buena y comimos y charlamos de la vida y de la muerte por largo rato. El único problema surgió al tener que pagar, ya que nos quisieron cobrar 2 ensaladas de más (cuando debían estar incluidas como guarnición de los 2 platos que acompañaban).

El Beduino mostró gran capacidad de negociación y logró que nos cobren el importe correcto.

Hasta ahí todo bien. Pero… faltaba lo peor…

Nos separamos en Florida y Corrientes, lugar súper céntrico de Bs As. El Beduino siguió caminando solo hasta su trabajo, y yo tomé un taxi con nuestro amigo.

Subimos al taxi y notamos que el taxista era Africano. Esto nos sorprendió un poco, no por ningún tipo de prejuicios contra los Africanos (al contrario, más abajo en un mini apéndice menciono algo de esto) sino porque en Buenos Aires (en realidad en todo Argentina) no hay prácticamente gente Africana o de descendencia Africana. Ver un africano acá es como algo extraño. Algo que no sucede todos los días.

Hasta acá, ningún problema.

Le indicamos donde ir (cercanías del hotel Hilton de Bs As) y el taxista comenzó a conducir.

Recorrido

Muy pronto noté que extrañamente el taxista se mantenía por el lado derecho de la calle, que es el lado más lento porque por ahí van los colectivos (ómnibus) y los taxis que van disponibles. Además, a las 2 de la tarde el tráfico es terrible y los taxistas todos saben que si van por la derecha es imposible. En fin. No era para morirse pero ya eso nos empezó a molestar, y llegó a su tope máximo cuando el taxista hizo una maniobra que fue claramente para perder tiempo y dejar avanzar el contador de dinero (se puso detrás de un auto que doblaba y le tocaba bocina, teniendo el resto de la calle vacía). Le dijimos casi a coro “no, pero siga derecho” pensando que iba a doblar. El respondió en un precario español “yo se yo se”. Con lo que comprobamos que la maniobra fue un truco y nada más.

Igualmente, como era alguien extranjero lo tomamos con humor, no le dijimos nada y seguimos el viaje, que transcurrió sin problemas hasta llegar a donde le habíamos indicado. Como un viaje normal.

Cuando frena el taxi, el reloj marcaba 4,30. El taxista no decía nada. Mi amigo tenía billetes pero el mas chico era de 10, por lo que me fijo en mi billetera si tenía 5 pesos para pagar y en efecto tenía. Se los doy a mi amigo mientras guardo la billetera y el paga.

Aquí empieza una escena muy bizarra. Se las detallo con un diálogo porque va a ser mucho mejor:

AMIGO: Tome, le doy 5.

AFRO-TAXISTA: 5…..¿no tene cambio?….yo no tene moneda…..

EL LEÑADOR: Pero, son 4,30 y le dimos 5. ¿No tiene ni 1 moneda?

AFRO-TAXISTA: No tene cambio, no tene cambio. No.

AMIGO: OK. Le doy 30 centavos y usted me da 1 peso. ¿si?

AFRO-TAXISTA: Pero e 4,30…no tene moneda, no tene….

EL LEÑADOR: ¿Pero maneja un taxi y no tiene monedas?

AFRO-TAXISTA: …(silencio)

AMIGO: (mientras busca monedas) ¿Vos sos Nigeriano no? (pregunta eso porque recuerda ya haber viajado con este taxista 1 vez. Era el mismo. La vez había querido estafarlo diciéndole que no le había pagado cuando si lo había hecho)

Nigeria - El paìs del taxista chanta

AFRO-TAXISTA: ¿Y vo so Boliviana? ¿So Paraguaia? ¿Como pregunta así?

AMIGO: ¿¿¿¿¿?????!!!!!!!!

EL LEÑADOR: ¿¿¿¿¿??????!!!!!!!! Pero……el te pregunto bien……tranquilo…..¿cual es el problema? Te estamos pagando

AFRO-TAXISTA: ¿Yo digo si uste e ingles, e paraguaio, e americano? No… pregunta… ¿de donde es?… así pregunta… así… el falta respeto… deme cambio!!

EL LEÑADOR: Ya te dimos 5 pesos, danos el vuelto o no nos bajamos

AMIGO: Ya te pague flaco!! Dame el vuelto!!

CLIENTE QUE QUERÍA TOMAR EL TAXI: (se asoma por la puerta mía, que estaba abierta) ¿se libera el taxi?

EL LEÑADOR: No no, hasta que no nos pague no nos bajamos……no se libera hasta que no de el vuelto…(el hombre se va)

AFRO-TAXISTA: ….soy argentino, soy argentino…..mira en la licencia del taxi…..(muestra una tarjeta de habilitación que colgaba del asiento)

AMIGO y LEÑADOR: No nos importa de donde sos…danos el vuelto flaco!!!

AFRO-TAXISTA: Baja. ¿Quere pelear? ¿Quere pelear? (se baja y abre la puerta de mi amigo)

AMIGO: dame la plata

AFRO-TAXISTA: (le da la plata)

AMIGO: (se baja del taxi) bueno, chau gracias, si no tenes cambio me voy.

AFRO-TAXISTA: (se pone como loco porque se dio cuenta que ya ni tenia la plata del taxi)

(se aproxima un oficial de Prefectura Naval -es la policía de esa parte de la ciudad, porque esta al lado del río-)

El taxista siguió haciendo su show. diciéndole al oficial de Prefectura naval que le habían faltado el respeto

EL LEÑADOR: Nadie te falto el respeto. No quiere darnos el vuelto.

EL LEÑADOR: Oficial, ¿ve el billete de 5 pesos? Ahora se lo damos a el, que tiene que darnos 70 centavos porque el viaje vale 4,30. Dice que no tiene monedas. Es mentira no puede ser.

OFICIAL PREFECTURA: Ok.

AFRO-TAXISTA: Dame plata

EL LEÑADOR: dame vuelto primero

AMIGO: A!! Ahora tiene monedas?

AFRO-TAXISTA: tome 70 centavos

AMIGO: tome los 5 pesos.

OFICIAL PREFECTURA: Ok perfecto señor.

AFRO-TAXISTA: Falta respeto. bla bla…(se va oficial pero sigue mirando de lejos)… cuantos años tienen ustedes, yo tengo 40… tengo 40… soy argentino.… blabla (se fue)

AMIGO: (al OFICIAL que estaba cerca) Ya me hizo eso dos veces… dos veces… siempre hace lo mismo…

EL LEÑADOR: Es un chanta…..ahora ya sabe…si lo vuelve a ver… el es el que hace las cosas mal no el pasajero…

OFICIAL PREFECTURA: Bueno muchas gracias. Chau chicos

 

Lunes 13

El ermitaño: Para los que no se dieron cuenta, si es que eso es posible, le hicimos un pequeño lifting al blog porque consideramos que se adecúa un poco más al tema (además nos cansó el otro). Si realmente les resulta insoportable, aceptamos sugerencias. Claro que no pasarán de eso, simples sugerencias.

El Beduino: No puede ser!!! ¿Tan bajos caímos como país? ¿Cuál de los 2 será? ¿Ambos?

Las joyas de la nona

Ahora enserio, si nuestro presidente no se llamara Kichner, nadie publicaría esta noticia. Pueden seguir sin publicarla, no hay ningún interesado, usen el papel en cosas más importantes como prender un asado.

Anuncios

68 comentarios to “Diario 12/11 – 18/11”

  1. Walter Says:

    Ermitaño, por medio del cartero regalón les envié una simple sugerencia, que practicamente no es nada, pero a los haraganes como yo se les facilita.
    Conforme vayanos usando la nueva imagen a lo mejor van surgiendo nuevas ideas que ayuden a engrandecer mas el blog.

  2. Walter Says:

    Ya hay un post en el Diario Dlam, pero arriba dice “No hay respuestas to “El Diario Dlam” ¿a que se refiere eso?

  3. Siviski The Russian Says:

    Yo quiero expresar mi aprobacion por el nuevo look&feel del blog.
    Es mas facil a la vista…y ya no me caza mi jefe leyendo siempre la misma pagina…
    Saludos

  4. El ermitaño Says:

    Walter, ese mensaje quiere decir que… es un bug. Vamos a ver si hay solución y sino vayan acostumbrándose!

  5. El Beduino Says:

    El Leñador tenía algo interesante que postear. ¿A qué hora llegara?
    Yo iba a cambiar mi imagen, pero ahora espero a otro día, nadie lo va a notar sino.

  6. Walter Says:

    No es que quiera ganarme el premio a la sugerencia (jodedera), pero ¿que pasó con los diaros Dlam anteriores? Es cierto que a veces hay cosas Dlav por allí pero de vez en cuando es bueno ver lo pasado entre alguna semana.

  7. El ermitaño Says:

    Walter estamos trabajando en eso. Es lo mismo que el mensaje que mencionaste antes.

    Paciencia, si el búfalo espera el celo de la hembra, nosotros también podemos.

    De todas formas gggr..ggr.gracias por la atención.

  8. Enola Gay Says:

    Miren está nota que salió en Clarin.

    http://weblogs.clarin.com/weblogs/archives/2006/11/primer_ranking_de_blogs_argentinos.html

    ¿Se viene otra votación?

  9. El demente Says:

    Yo por Cristina algo pago, pero no más de 50 $, ‘ta media baqueta.

  10. El Versero Says:

    Le doy a la vieja.
    Parece pendeja.

    Y esquivo al marido.
    Me rompe los higos.

  11. El Beduino Says:

    Otro día cuento como fue bien lo del restaurant. El mundo está lleno de idiotas, el problema es que esos idiotas pretenden estafarnos.

  12. El ermitaño Says:

    Ahora que conocen la historia del Leñador, ya quedó en evidencia una nueva mafia que no tenemos miedo de denunciar. Es la llamada “mafia de los taxistas que se hacen los extranjeros para robarte plata de cualquier manera“.
    Tengan mucho cuidado porque no es una mafia unipersonal. Tampoco se trata de salir a desconfiar de todos los extranjeros, nada más de los que se hacen pasar por tales.
    Alguien que quiere aparentar ser de otra nacionalidad no puede tener buenas intenciones JAMÁS.

  13. El Beduino Says:

    Me acabo de acordar de algo muy gracioso. El Leñador usa el Google Map para demostrar que el camina más cuadra que el resto para reunirse con nosotros, y por caracter transitivo es mejor amigo.

  14. El ermitaño Says:

    Que no te engañe, más de una vez lo vi montado en su troncomóvil. Ocurre que se baja una cuadra antes para decir que vino caminando desde sus bosques.
    Igual lo aprecio, lo hace porque nos quiere.

  15. Siviski The Russian Says:

    beduino,
    Nalbandian volvió a perder, ahora con Ljubicic…A ver si en la conferencia de prensa dice que no pudo desplegar su mejor tenis…..Nalbandian Amargo!!!
    Ganas partidos de cabotaje!

  16. El Beduino Says:

    Miren el lado bueno:

    Perdió Nalbandian.
    Ganó el Tenis.

  17. Walter Says:

    Hey Leñador, deberías llevar siempre tu hacha por eso de los tipos que te quieren ver la cara.
    Segun veo, en Argentina hay taxistas extranjeros (que me imagino que ya deben tener algun tiempo viviendo por allá para poderse todos los lugares).

    Pero por la pinta creo que se pueden distinguir fácilmente los extranjeros. Eso de que te quieran hablar entre ingles-español o algún dialecto como que se nota al final si es fingido o no.

    ¿Este africano era mas negro que una noche sin luna o estaba entreverado?
    Y el oficial como que ni se inmutó con todo el alboroto ¿tendrá algo que ver?

  18. Walter Says:

    Aca es al revés. Los taxistas nacionales les quieren ver la cara a los extranjeros.

  19. Walter Says:

    Estoy haciendo un trabajo para ayer, por eso ni tiempo me ha quedado de visitar el blog, eso es lo malo de ser famoso.
    Apenas y leí entre líneas la historia del Leñador.

  20. El Beduino Says:

    Walter lo único que falta es que en el trabajo nos hagan trabajar, sería el colmo.
    Estoy estudiando la posibilidad de cambiar de trabajo. Ganaría más, pero en contra partida tendría menos tiempo disponible para el blog, casi ninguno, al menos al principio.
    El tiempo dira.

  21. Antonio Says:

    Si quereís conocer la auténtica mafia del taxi venid a Sevilla. Es una vergüenza. Y estos no son extranjeros. Un ejemplo: Del aeropuerto a cualquier parte de la ciudad (o Viceversa) tarifa única de 20€. Esto estaría bien si no fuera porque en el 95% de los trayectos la tarifa sería menor. Y cuando se ponen en huelga (una cada tres meses más o menos y por cualquier estupidez) llegan incluso a impedir que los coches particulares accedan al aeropuerto para recoger a sus familiares. Además de boicotear a los autobuses de línea.

    P.D.:Nunca os fieis de un taxista en Sevilla, seguramente os intentará estafar.

  22. El ermitaño Says:

    Walter, acá los oficiales siempre tienen algo que ver con la trampa. Y al que no le gusta lo que digo, que se coma un mendigo.

    Beduin, ¿en este nuevo trabajo te van a dar una carpa con ventanas? Ya conocí tu actual lugar de trabajo, la falta de ventanas hace que tu carpa sumada al sol del desierto sea un hervidero insoportable.


  23. Antonio, si algun dia venis a argentina, avisame que te hago de chofer. En buenos aires por 20 euros recorres toda la ciudad y el chofer te va contando chistes por el camino.

  24. El Beduino Says:

    ¿Ermitaño vos me estás cargando? ¿Me estás faltando el respeto? Trabajo en un edificio vidriado. Mi escritorio da a la calle. Mi puesto es muy cotizado, mucha gente importante pero no tanto (sino tendrían su propia oficina) lo quiere. No me sacan porque no saben a que me dedico, no saben quien soy. Me ven todo el día en este blog y les sonrío y les hablo del tiempo. “Si no hace nada y no lo echan debe ser importante”.
    Antonio:
    Aquí hay una mafia similar, la mafia de Ezeiza. Se me hace que en Andalucia hay mucho Gitano, mucho Beduino, gente muy hábil para los negocios. Hay que cuidarse. Con los Argentinos tampoco te fíes tanto, sobretodo con los comerciantes. Ven a los turistas como un hambriento a un pollo.
    Y ya sabes, si vienes aquí el taxi menos de 20 euros y las mujeres gratis, la tonada Española las mata, solo la tonada Brasilera paga más.

  25. Gamela Says:

    Beduino estás loco si pensas que las mujeres prefieren la tonada brsilera antes que la española…

  26. El Beduino Says:

    Gamela, depende de que mujeres, pero “las mujeres” que yo conozco si.

    Tonada Español da: Tierno, sensible, romántico, ¿Intelectual?

    Tonada Brasilera da: Atrevido, divertido, deportivo, SUPERDOTADO.

    Gana Brasil 2 a 1, regulando al final.

    Ojo con las tonadas del Caribe, de más al norte. Ojo con los Colombianos, con los Venezolanos, con Walter.

  27. Walter Says:

    Estoy haciendo como un buen nadador: salgo a flote para respirar un poco y vuelvo al trabajo.
    Beduino, me gustó eso de que “es el colmo que en el trabajo nos quieran hacer trabajar”, yo se que sería bueno cambiar de trabajo de vez en cuando para romper la rutina, pero si vas a afectar el blog, como que no lo veo bien.
    Me acaban de pillar en el blog (aunque realmente no saben qué hago aca, segun les he dicho estoy “investigado algo”) asi que “nos vemos al ratón”

  28. hugohome Says:

    Pasaron los 90 y ya la maldad argentina no triunfa. Vos lo ves a Lubicic, y es educado, correcto, respeta a los periodistas, a sus colegas, etc. Recuerdo al peladito en el match de la Davis: se cargó a Nalbandian y a Calleri, jugó el dobles y, además era el Capitán de su Equipo.Hasta le quedó tiempo para firmas unos autógrafos. Un señor el tipo.
    Ni hablar de Federer, que felicita a quien le gana. Y bien que hace, ya que tiene poco desgaste… y queda bien.
    Lo peor es que Coria y Nalbandian son maleducados, y además fracasan; Tévez se trompea con todos.. y fracasa; La Hiena hasta pierde con la balanza, Saviola no juega y ..se lesiona…Ya ni Maradona le puede hacer un gol a un arquero mejicano!!.

    ¿Dónde quedó nuestra avasalladora soberbia argenta? ¿En los pies de Cruz??

  29. El Beduino Says:

    ¿Nos estamos olvidando del gran papel de Colautti en Israel? Seamos más generosos.

  30. Walter Says:

    A propósito de conflictos, el taxista ¿No será realmente un uruguayo camouflageado de africano?

  31. Chela Says:

    D10S hace 10 años era el idolo de todos los Argentino pero las gallinas le hicieron una campaña en contra. Diego te bancamos.

  32. Patota Potente Says:

    Ayer estuvo Guillermo con Fantino en ESPN y le pregunto que hubiera pasado si hubiera jugado en River y el contesto “En el fondo todos sabemos que el mas grande es Boca”.
    Maradona y El Guille idolos populares de verdad.
    Alonso y Franchescoli tragasables.

  33. El Beduino Says:

    Pero tampoco a Maradona nadie lo obligo a drogarse, ni a hacer declaraciones ridículas. Igual lo banco. Es un genio.
    Freud era otro genio que se drogaba y hacía declaraciones ridículas, ¿O era un chanta?

    La hinchada de Rive no odia a Diego, lo odian los barrabravas de River, no te confundas.

  34. Walter Says:

    Estoy sumamente molesto, colérico. Uno trata de hacer las cosas bien y la gente entre más trabajas, mas te quieren joder.
    Me voy a tomar un rato para tranquilizarme, voy a contar hasta un millon, no, mejor voy a ver si hay algo en la pagina principal del blog.

  35. El Licenciado Says:

    Coincido con el Beduino. La hinchada de River ama a Diego de la misma forma que cualquier argentino que se precie de serlo. Si no bancás al Diego es porque sos Uruguayo.

  36. Walter Says:

    Yo banco al Diego sin ser argentino, por una simple razón: hay que saber valorar el talento y rendirse al Mejor jugador de todos los tiempos. Lo que diga o haga es cosa muy de él, pero para mi vale mas su palmarés que todo lo demás.

    Beduino por la carta del Pinguino veo que no vive en Argentina ¿verdad? pero que bueno que se esta comunicando ya con ustedes, sino mal había entendido como que no les gustaba hablar de él, pero los amigos verdaderos estan siempre en las malas y en las peores.

  37. El Beduino Says:

    Volví. Más temprano de lo que pensé, ¿Eso es bueno o es malo? Ya no sé.

  38. El Beduino Says:

    Walter parete encima de la foto del Pingüino y fijate lo que dice. No me lo banco!
    Es una cuestión de piel. La de él está toda engrasada.

  39. Walter Says:

    Es bueno que estes de vuelta Beduino mas luego de lo previsto. Ayer vi un avance de una pelicula que se llama Happy Feet, creo que ya te imaginas por que me llamó la atención.

  40. El Beduino Says:

    Estoy viendo que es una película sobre PINGÜINOS, ¿Está buena?

  41. Walter Says:

    Según medio vi la trama, es un pinguino bailador vs. un pinguino cantante (¿Arjona?)

  42. El Beduino Says:

    ¿Y el bailador Joaquín Cortés? Creo que me quedo con Joaquín.

    ———-||———-

    Se desarrolla en un lugar de la Antarctica. En la tierra de los pingüinos Emperadores, donde cada uno de ellos necesita una canción para atraer a su alma gemela, nace un pingüino que no sabe cantar. Nuestro héroe Mumble, hijo de Memphis y Norma Jean, es el peor cantante del mundo … por otro lado este pingüino resulta ser un genial bailarín de claque!

  43. Walter Says:

    ¿Memphis es por Elvis Presley y Norma Jean por Marilyn Monroe?

  44. santiagos Says:

    sino bancas a diego es por culpa de todos los periodistas y mucha otras personas, que cada vez que maradona dice cualquier cosa, es la verdad absoluta (como cuando le festejan porque ya no se droga). no discuto que fue el mejor jugador de futbol, pero fuera de la cancha es un desastre. (encima hizo el progama ese, que patada en los huevos que era, vi el primero y me queria matar)

  45. Walter Says:

    Ayer me paso algo “grasioso”. Luego de salir del laburo, tenía que llegar a un lugar y apenas tenía tiempo, asi que le presté la bicicleta a un amigo.
    Iba un tanto rápido por una calle de una sola vía (cuando es así, los autos generalmente se parquean a la derecha). Yo que volteo a mi isquierda por un segundo y cuando vuelvo la vista al frente veo que la puerta de un auto se abre y ya no pude detenerme y apenas traté de esquivarlo pero no fue del todo posible y pack, choqué con el manubrio en la exquina de la puerta y salí disparado hacia adelante, de suerte solo un par de raspones se me hicieron. ¿Quien creen que tuvo la culpa?

  46. Caskete Says:

    obviamente el boludo que abrio la puerta sin mirar para atras. odio esas personas, las odio. los que cuando manejan les importa un huevo el resto del os peatones o conductores.
    manga de irrespetuosos.

  47. El Beduino Says:

    Seguro, ÉL!
    Aunque la próxima vez anda concentrado.
    ¿Te pasó algo? ¿Estás vivo?

  48. Walter Says:

    Tengo varios raspaduras en ambos brazos y una en la pierna izquierda, pero si te das cuenta es curioso que en el momento no sentis nada ni te duele nada; hoy amanecí molido, pero con los deseos de estar en el blog y departir con mis amigos.

  49. Maestra Says:

    No es un problema de los chicos, sino de las madres que lo permiten. También del sistema educativo y de lo que proyectan los medios, individualismo y falta de límites.

  50. Walter Says:

    Beduino, puede ser que no es la primera vez que se va de la casa Micaela y ya saben hacia donde se dirige. A no ser que “otra amiga” de Micaela la delató diciendo en donde se encontraba refugiada.

  51. El Beduino Says:

    Claro pero fijate que lo que me despista es cuando dicen:

    “suponemos que era una persona más grande”.

    ¿Cómo que suponen? ¿No hablaron con ella? O quizás no le preguntaron la edad.

  52. Walter Says:

    Yo creo que no hablaron con ella, acordate que Micaela llegó sola a la casa luego de que su amiga se dió cuenta que la andaban buscando y la echó de su casa, para no tener ningun lío con la police.

  53. Walter Says:

    ¿A que edad empieza a ser revelde un pibe?
    Según es sabido las niñas se desarrollan más rápido que los niños, a los 12 años una niña es más madura que un niño. ¿Es cierto?

  54. Walter Says:

    ¿Revelde? es dos veces velde. Je je je

  55. Peludo Pinchudo Says:

    Yo soy el que busca Peludas, es que son las únicas chicas que no sé quejan cuando las pinchos con mis pelos.
    Mi mujer me abandonó en la luna de miel, nunca había dormido conmigo, eran otras épocas, y a las 2 hs se fue, “Te quiero, pero es una tortura” me dijo mientras se llevaba la licuadora que nos había regalado la nona.

  56. El Beduino Says:

    Yo una vez salí con una chica que pinchaba MUCHO, nunca se lo dije, pero se daba cuenta porque me alejaba y terminaba durmiendo en el piso.
    Lo más cómico es que no veía los pelos, ¿Sería un delirio?
    Tiempo después nos separamos y ella se llevó la licuadora, ni siquiera era FRIA.

  57. Walter Says:

    Beduino como es eso de “mis últimos dias en vivo y en directo en el blog”

  58. El Beduino Says:

    Es que el cambio de trabajo va viento en popa y temo que voy a estar recluido. Mandaré mis post / opiniones por correo para que las publiquen, pero las opiniones seguramente con menos frecuencia.

  59. Walter Says:

    Hace un par de días un amigo me dijo que lo acompañara a cortarse el pelo. ¿A qué lugar vas? le pregunté, esperate me dijo ya vamos a llegar.
    Al fin llegamos, el letrero decía: “Charly`s Professional Salon”.
    Entramos, Hola Juan, le dijo una voz con sonido algo típico, ya tenías días de no venir.
    ¿y esto? me pregunté.
    Estaban ya varios clientes, algunas chicas lindas y otros tipos.
    Debe haber alguna chica que tambien atienda, me dije, pero al buen rato me di cuenta que todos los que atendían son “tipos neutros”.
    Le llegó el turno a mi amigo y uno de ellos empezÓ a sobarle la cabeza diciendo: “Que maltratado tenes el cabello hoy, tenemos un tratamiento divino para este problema, pero tenes que venir un día solo para eso” Si despues, le dijo mi amigo.
    Empezó a cortarle el pelo, lo peinaba y le hacía una especie de masaje.
    No es que tenga nada contra los tipos que tienen los empaques rotos, es mas, aplaudo el hecho que ya tienen su decision de ser lo que quieren ser y no como los metrosexuales que estan que si, pero no.
    Despues que terminó con mi amigo me dijo, ¿Y vos no te vas a cortar el pelo?, mira que lo tenes algo largo. NO, le dije.
    Uy que serio, me dijo con ese timbre de voz característico.
    Salimos de ahi y mi amigo se rió, ¿no te quisiste cortar el pelo? Noté que Francis estaba interesado. No jodas hijo de…

    Realmente no me gustaría que otro tipo me acaricie la cabeza, quiza soy machista, puede ser, pero es mi opinion personal.

    Y mis amigos del blog ¿que piensan? ¿Estarían dispuestos a ir a un salon de estas características?

  60. El Beduino Says:

    Ni loco me dejo tocar por un hombre, mira si después me gusta, prefiero no probar.
    Ojo, hay mucho peluquero que fingen ser Gays.

  61. Walter Says:

    Beduino ¿por que un peluquero fingiría ser gay?

  62. El Beduino Says:

    Ermitaño, te tengo que corregir, disculpame, no es “en la zona de New York y Brooklyn”. Brooklyn queda en New York (Como El Bronx, Manhattan, Queens y Staten Island).
    Una película que me acuerde de pizzeros italianos en NY es “Haz lo correcto” de Spike Lee. La pizza de esos pizzeros es siempre a la piedra, nunca media masa, se dobla, se cae.

  63. El Beduino Says:

    Finger ser gay:

    * Por costumbre, se espera que un peluquero sea gay.
    * Para ganar la confianza de sus clientas, se una amiga más, no un tipo que quiere acosarlas.
    * Porque los gays, se supone, tienen buen gusto para la moda y los temas estéticos.

    Cuidado, te das vuelta y te roban a tu novia, te la ponen.

  64. El ermitaño Says:

    Beduin, tenés razón. Quise poner Staten Island y se me traspapeló. Procedo a corregirlo.

  65. Walter Says:

    Si de correción hablamos ¿No es jueves 16 y viernes 17?
    ¿O es que tu y yo estamos locos lucas?

    Por otro lado, una señora que venía de USA traía una camiseta que decía: “I am a pure shit”, alguien se la regaló por allá, hasta que su hijo le dijo, mama ¿ya sabes que quiere decir eso que dice en la camiseta?
    No, me la regaló mi hermana, él le dijo el significado y se caía de verguenza.

  66. El ermitaño Says:

    ¡Bien hecho Walter! Era parte de un concurso a ver quien se daba cuenta primero. Ganaste!

    En los próximos días va a llegar a tu casa un premio maravilloso.

  67. Walter Says:

    Al fin le pegué a una. Ermitaño, con solo que no sea un vale de descuento para ir a Charly´s Professional Salon, mejor que sea una entrada para ver un juego de la fecha 16, pero que no sea un juego arreglado.
    ¿Cual juego me recomedas? El Beduino de seguro Banfield vs. cualquiera, el Leñador Racing.

  68. Walter Says:

    Acabo de leer algo que me agradó, Enhora buena por los filmes argentinos.
    ¿Alguien vió ya esta pelicula?
    les pongo aca una parte:

    Buenos Aires, 17 de noviembre (Reporter). El filme de Alberto Lecchi “Una estrella y dos cafés”, protagonizado por Gastón Pauls, Ariadna Gil y Marina Vilte, obtuvo el premio como Mejor Película de América Latina en el Festival de Cine de España y América Latina de Bruselas (FestCEAL).

    La producción argentina obtuvo, en el mismo festival, el premio del Público como Mejor Película.

    El filme ya ha obtenido el premio a la Mejor Actriz (Marina Vilte) en el décimo Festival de Cine Latino de Miami, y la Mención Especial del Jurado y el premio a la Mejor Fotografía (Hugo Colace) en el Festival Iberoamericano de Cine de Santa Cruz (Bolivia).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s