Viernes 24

El Beduino: Con los otros integrantes del blog queremos hacer una rifa de fin de año para irnos de vacaciones a Chascomús (hasta ahí nos alcanza el dinero).
¿Pero que rifaríamos?

  • Al Leñador no le gusta el Pan Dulce.

  • Al Sabio no le gusta la Sidra.

  • A mi los Turrones.

  • Y al Ermitaño no le gusta la navidad.

Recién pasé por Musimundo y vi 2 vídeos, juntos, como si fueran una señal divina, a los que nadie puede resistirse. Por supuesto, los compré, pero creo que no me van a dejar rifarlos.

¿Fabio Zerpa tiene razon?

Jueves 23

El ermitaño: Esta semana tuve una entrevista con un contacto que aportaría datos a algunas de mis averiguaciones. Como llegué demasiado temprano al lugar del encuentro, me dispuse a dejar pasar el tiempo sentado en el banco de la plaza de Rodríguez Peña y Marcelo T. de Alvear. Claro que esa plaza linda con otras calles pero no quiero mencionar todas en este momento o estaría escribiendo cosas innecesarias que podrían resultar redundantes para ustedes e incluso para mí, por lo que sólo nombraré esas dos que se intersectan en una esquina donde el semáforo que habilita y restringe el tránsito para la calle Marcelo T. de Alvear iempre me resultó complicado, ya que para mi entender tiene mucho tiempo de luz verde y para colmo se llena la calle, razón por la cual los vehículos quedan en la mitad del cruce impidiendo el paso normal de aquellos que circulan por Rodríguez Peña. Por supuesto que esto acarrea riesgos para el peatón al tener que cruzar entre laberintos de autos y colectivos, arriesgándose a ser embestido por una motoneta emergente de los asfaltos más satánicos de la ciudad.

Por lo tanto sólo diré que es la plaza de Rodríguez Peña y Marcelo T. de Alvear.

Me senté en tal vez el único banco libre y observé con curiosidad como el semi-vagabundo del banco contiguo se mudó al que yo había ocupado. Las primeras palabras que me dirigió apenas sentose fueron “yo soy comunista, siempre fui comunista y siempre voy a ser
comunista Después de eso empezamos a charlar de política, del capitalismo, de filosofía, de su familia, de su vida, etc. En definitiva, de muchas cosas interesantes.

Este señor de 66 años puede ser reconocido no por su olor, el cual podría ser confundido con otras personas en su condición, sino porque cada vez que mencionaba su tierra natal (Corrientes), se golpeaba el pecho desnudo y emitía un aullido similar al de un lobo en una noche de luna llena.

Eso no fue todo.
Creo que este señor quiso que le entregara algo de dinero y voy a contar el por qué.
Ya cuando le había anunciado que me estaba por retirar, me contó algunas historias acerca de la depresión, mencionando que él mismo la había sufrido pero que al mismo tiempo tenía la cura.
Cuando le pregunté de qué se trataba dicho remedio me contestó lo siguiente:
“Yo no soy boludo, todos me preguntan lo mismo. Pero ese es mi negocio, quiero vender este remedio. Me enteré que Cristina de Kirchner anda con problemas de depresión.”
A lo que acoté “ahí está la joda, andá a venderle todo”.

Tras aproximadamente 30 ó 40 minutos de una apasionante conversación, le estreché la mano y me fui.

The End

Este tipo de situaciones se dan a menudo, no las desaprovechen, todos tienen algo que contar. Sobre todo una persona que vive en la calle.

 

EL Leñador: Es hora de pegarle a estos malditos. No lo soporto más.

Hablo de los mafiosos, chantas, estafadores que tienen la concesion de la autopista Perito Moreno / 25 de Mayo, a los del llamado “Peaje Avellaneda” sobre todo.

El día que por alguna razón pasa algo en la autopista, hay un choque, o simplemente por alguna razón aumenta el tránsito, LAS DEMORAS LLEGAN A 40 MINUTOS. Una vergüenza. INCLUSO COBRAN EL PEAJE IGUAL EN ESOS CASOS, aunque hay una ley que dice que con demoras de más de 2 minutos DEBEN LEVANTAR LAS BARRERAS.

¿2 minutos? Ojalá fueran de dos minutos!! Si fueran 2 hago una fiesta en medio de la autopista que dure 30 minutos y demoraría 32 en total y disfrutando de una fiesta. Son como de 40 minutos o más.

Dan ganas de matarlos.

Acá van unas fotos de uno de esos días. Fue hace muy poco.

1- Antes de pasar el peaje, colas de decenas de autos. Chantada 1.

Chantada 1 - Antes de pasar el peaje - Cola de decenas de autos

2- Luego de pasar el peaje, la misma historia. Chantada 2. ¿PARA QUÉ PAGAMOS EL PEAJE? Ese es el servicio, una vergüenza. Eso sí, la autopista como nueva ¿pero de qué me sirve si no puedo avanzar?

Chantada 2 - Luego de pasar el peaje - El mismo infierno - ¿Para que pagamos?

Me tienen podrido, igual que a cientos de miles que tomamos esa autopista todos los días para ir a trabajar o por lo que sea.

Miércoles 22

¿Son tan feas?

EL Beduino: En el 2000 salió una película rara, más que rara mala. Se llamaba Fuckland y cuenta la historia de un Argentino que va a Las Malvinas para reconquistar Las Islas. Lo triste es el método que elige. El tipo intenta recobrar ese pedazo de territorio Argentino embarazando Kelpers y dando a luz chicos ¿Argentinos?, para que en un futuro estos pueblen las islas. ¿Patético no? O una excusa perfecta para acostarse con alguien.

Tengo un amigo que tiene un modo de ¿Pensar? Parecido. El tipo va por la noche porteña buscando Yankies, a las que luego maltrata sin llegar a límites denunciables. Según el es una forma de hacerles tomar conciencia de lo violenta y cínica que es su política exterior. Como ven un tipo muy comprometido, muy comprometido con la estupidez.

Ayer les robaron a las hijas de Bush en San Telmo (Bs As, Argentina). Creo que pudo haber sido él, siempre anda por ahí repartiendo los celulares que vende en Mercado Libre. Le mandé un mensaje. Me contesta indigano “¿Estás loco? ¿Vos viste lo que son esas minas?, ni loco me acercó”.

¿Ustedes vieron lo que son esas minas? ¿Son tan feas?

 

Martes 21

EL Beduino: Se solicita con suma urgencia dar con el paradero de uno de los integrantes de este blog. Fue visto por última vez en famoso boliche de Puerto Madero, junto a estas 3 chicas, deprimido, sin ganas de abusar de ninguna de ellas. Recompensaremos.

Desde ya muchas gracias.

¿Otro Metrosexual?

Lunes 20

EL Beduino: Hoy me llegó un mail que me alarmó, … bueno, en realidad no.

Son tan boludos que salen corriendo

Asunto: Por las dudas para quienes tengan hijos…

Papas y mamas,

Envió información de que un niño en Sao Paulo murió después de haber ingerido COCA COLA LIGHT + MENTHOS Debido que la mezcla de estas substancias causa una verdadera BOMBA en el estomago.

Los alumnos del proyecto Pescar de Triunfo hicieron la experiencia ayer y obtuvieron los mismos resultados.(VER FOTOS).

La mezcla es el Acesulfame K INS930 que, junto al sabor artificial contenido en la pastilla Menthos, reacciona la substancia fatal el *Ta9V4. Substancia que causa altos niveles de liberaciones de gases y EXPLOSIONES!! LOS CUALES CAUSARON LA HINCHAZ

O EN EL ESTOMAGO DEL NIÑO.

Vários casos similares (inclusive fatales) ocurrieron en los Estados Unidos. Sin embargo, Coca-Cola y Menthos no se pronunciaron sobre el asunto.

Varias cosas:

  • ¿Es peor que tomar Sandía con Vino?

  • Por fin una bomba fácil, barata y al alcance de todos.

  • El asunto dice “Por las dudas para quienes tengan hijos”, ¿Los que no tenemos hijos no existimos? ¿Nos podemos morir tranquilos?

  • ¿La solución es dejar de vender Coca Light oMenthos?, ¿O los 2?, que QUILOMBO.

62 comentarios to “Diario 19/11 – 25/11”

  1. Walter Says:

    No hay cosa peor que sea lunes y te convoquen a reunión.
    Son reuniones de aquellas que no te llevan a nada, pero ni modo, todo sea por el futbol ¿argentino?

  2. El ermitaño Says:

    Alguna que otra vez me he autoconvocado a reuniones unipersonales. Lamentablemente no muchas salieron bien, la gente se dispersaba.

  3. El Beduino Says:

    Así que ya saben, tengan cuidado si Sus hijos son Boyscouts, Comen Menthos, Toman Coca Cola Diet y son medios Pelotudos.

  4. Shake Says:

    si te comes un paquete de PETA ZETAS , te pasa lo mismo

  5. Caskete Says:

    http://eepybird.com/dcm1.html

    para el ermitaño que me acusa de tecla.

    pd: por cada reenvio del link de este blog Brian va a recibir 3 centavos. Por favor, ayudanos!!.

  6. El ermitaño Says:

    Vamos Casket, ¿hace falta que mencione que después de algunas noticias al respecto la gente va a comprar Menthos y Coca Light en cantidades millonarias?
    Todo marketing, todo para la gilada.

    Ni siquiera viéndolo en persona lo creería, podrían ser Menthos adulterados. Podría ser Coca no tan light.

    The truth is out there.

  7. El Beduino Says:

    ¿Y si en el fondo estamos descubriendo una nueva fuente de energía? Piensenlo, con 1 litro y medio de Coca y 3 Menthos te vas a Mar del Plata. Saddam, podes quedarte con tu petróleo, que encima contamina.

  8. El ermitaño Says:

    Igual no lo va a poder disfrutar por mucho tiempo, aunque hasta donde sé todavía no fijaron la fecha de vencimiento (siempre hablando de Saddam).

    En un rato voy a realizar unos experimentos que involucran a mis queridísimas ovejas y les cuento como me fue, puede llegar a superar a la energía generada en un año por un saltamontes.

  9. El Beduino Says:

    Yo lo que veo ahora es que esa Coca Diet tiene un limón en la etiqueta. ¿Será el jugo de limón el catalizador? Por las dudas no tomen Gancia (Con Limón *).

    Saludos.

    * Tampoco con Lima por si acaso.

  10. Walter Says:

    Beduino, enviame la dosis exacta de Coca Cola y Menthos, asi se la doy a los que inventan reuniones sin ton ni son.
    Hay un dicho que reza: El tiempo es oro, pero yo digo “El Blog es oro” o sea que no hay que perder el tiempo en otras cosas.

  11. El Zar Says:

    Hay un sitio brasileño que recopila leyendas urbanas y refuta esta “bomba” de “noticia”: http://www.quatrocantos.com/lendas/294_coca_cola_mentos.htm (en portugués) con la desmentida del colegio del cual se dice que el chico era alumno, comentarios de lectores y claves de análisis de mensajes “alarmantes”.

  12. Antonio Says:

    ¿Sandía con vino?
    La sangría, bebida típica en España (no se si en algún otro lugar también) se prepara mezclando vino tinto con refresco de naranja o limón, con ron (opcional)y con algún tipo de zumo de fruta (también opcional). Además se le añaden trozos de fruta como naranja, manzana o SANDÍA. Yo todavía no me he muerto.

    También se dice que una forma de colocarse es tomarse una aspirina mezclada con coca-cola. ¿Será verdad?¿Alguien lo probó?

  13. El Beduino Says:

    Antonio aquí también existe La Sangría, quizás vino de España. Nosotros la dejamos macerar 1 o 2 horas en la heladera.
    También esta el Clérico, que es parecida, pero no me acuerdo la diferencia.

    Sin embargo existe un dicho “Si tomas Sandía con vino te morís”. Debe ser mentira.

    Lo de la aspirina y la Coca lo escuché, pero tengo un amigo que es adicto a mezclar ambas cosas y sigue vivo.

  14. El Beduino Says:

    Y conste que lo hago por la Ardilla, que está muy triste.

  15. filocheco Says:

    El Leñador atrae a las chicas porque ellas se sienten seguras, es una amiga más.
    ¿Realmente es medio morfeta?

    Olele, olala.
    El Leña se la come, la ardilla se la da.

  16. El Leñador Says:

    Filocheco, no me duras ni 5 minutos.

    Si te sirve el dato, no tengo pràcticamente ninguna amiga. Podria decirte que tengo 1 o 2.

    Saludos

  17. Walter Says:

    Beduino ¿es la Ardilla o Boba-ardilla?
    Yo creo que al Leñador le afectó haber escrito eso de los psico-locos y anda mal. ¿Será que necesita con urgencia una sesión con tu psicóloga Beduino?

  18. Walter Says:

    Leñador, con esas minas me voy ahora mismo a buscarte, es un desperdicio dejarlas escapar.

  19. El Beduino Says:

    Doy fé de que el Leñador no es gay. ¿Si Metrosexual? No sé.
    Generalmente usa el hacha, está vez la tenía desafilada.

    ¿Se viene el comic de La Ardilla del Leñador vs Boba-Ardilla?
    El sábado mientras desayunabamos nos sacamos fotos con una persona IGUAL a Bobadilla. Espero que el leñador las traiga, el tiene la cámara.

  20. Walter Says:

    Yo creo que el Leñador no es ni gay ni metrosexual. La mayoría de metrosexuales que conozco no usan barba ni pelo en pecho, a no ser que se hubiera rasurado (que no lo creo).

  21. El Beduino Says:

    ¿Y la ardilla? ¿Qué opinan?
    Miren esa bufandita y los lentes.
    Está muy producido.

  22. Walter Says:

    Me van a caer a trompadas pero desde ayer entró una ola de frío a CA. Como no estamos acostumbrados a este clima mucha gente anda abrigada. Lo campeon es ducharse por la mañana, un amigo dice que cuando se estaba duchando aplaudía hasta con las nalgas.
    Me voy a tener que preparar algun trago de algo para entrar en calor. ¿Qué me recomiendan que no sea escandaloso?

  23. Walter Says:

    La ardilla parece “metrosexual”. ¿Será que tambien a los animales se les puede calificar con este término?

  24. El Licenciado Says:

    Walter, cuando decís “Ola de frío” a cuántos grados te referís?
    Acá nos estamos cocinando. No dan ganas de nada. Lo que mata es la humedad, vistes?

  25. Walter Says:

    Anda por los 17 F. Quiza no sea del todo frío pero como te digo, aca casi todo el año estamos entre 29 a 34.
    Para colmo hace bastante viento lo que molesta todavía mas.
    Pero entre frío y calor, creo que es mejor el frío y te podes dar el lujo de dormir bien empiernado.

  26. Walter Says:

    Hablando de dormir empiernado, hay muchos que dicen que entre noviembre a enero es la epoca en la cual más mujeres quedan embarazadas.
    Solicito la ayuda del Sabio o el Estadístico para que nos den las estadísticas de gestación.

  27. El ermitaño Says:

    Walter ¿a qué hemisferio te referís?
    Es un dato clave ese.

  28. Walter Says:

    Ermitaño, de hecho sería el hemisferio norte, en el hemisferio sur creo que la época fría es en otros meses ¿verdad?

  29. El ermitaño Says:

    ¡Exacto! Por eso preguntaba, el frío une, el calor da olor.
    No entiendo entonces el por qué de la alegría de la mayoría de la gente por el verano. Acaso no…?

  30. Walter Says:

    Ermitaño, muchos en el verano únicamente les gusta ver…a no, también tocan.

  31. El Beduino Says:

    Walter:

    Al final que temperatura hace allí, en °C por favor °F no manejo.
    Me parece igual que todo es una excusa para ponerte en pedo.

  32. Walter Says:

    Beduino, las disculpas del caso, son grados Celsius y no Farenheit como dije anteriormente. Asi que ahorita estamos a 16 C. o sea a 60 F.
    Una compañera dice (a mi no me creas) que para obtener los grados F, sería multiplicar los grados C por 1.8 y luego le agregas 32.

  33. El Beduino Says:

    Ah, ok, no es TAN bajo, pero cualquier excusa es buena para embriagarse.

  34. Walter Says:

    Beduino, lo que pasa es que aca el clima es todo el año cálido y con un medio bajón de temperatura el pueblo lo siente (politicamente hablando).
    Por las noches y en la madrugada baja hasta unos 12-13 C, de allí que el empiernarse sea la opción aceptaba por la mayoría de parejas.

  35. El Beduino Says:

    Lo peor es que gana solo cuando les dice a las chicas que se parece a Kevin Johansen (Piojo Lopez), que te haces el exquisito.

  36. McNamara/Troy Says:

    Hay una cosa que no entiendo. Las hijas de bush son mellizas supuestamente; pero no solo no se parecen, sino que una esta linda y la otra no. Como es esto??

    Estoy seguro que algun Argento en las noches de baires les dio algunos besos sin saber de quien se trataba……………..espero que no se de cuenta nunca (no debe ser facil ser por unos minutos en suegro de Bush). Aparte es una historia que no se le puede contar a los amigos, nunca lo creerian.

  37. Walter Says:

    Por ahí vi unas fotos de una de las hijas de Arbusto (bush) quitandose los chones. La verdad que se ve bien buena en esas fotos, dan ganas de tirárse unos revolcones, pero tener a Mr. “freedom” de suegro esta campeon.

  38. El Beduino Says:

    Una está linda y la otra es pasable.
    La linda es bastante Small, pero bue.

  39. McNamara/Troy Says:

    La de la derecha esta linda, incluso para prometerle amor.

    La otra, diria un amgio, tiene cara de “gauchita”

  40. El Beduino Says:

    Para mi que en la fota la Gauchita está diciendo una barbaridad, pero una barbaridad grosa, que ni siquiera me atrevo a imaginar. La otra entonces se intenta tapar la cara, como diciendo “Que Verguenza”.

  41. Walter Says:

    Así es Beduino, la que se esta tapando la cara creo que es la que pillaron infraganti con los chones abajo, aca les dejo el link
    http://www.mundo-descargas.com/descargar/ftopic1319.html

    por eso la otra le dice: “Ojalá que mi papá no vea esas fotos, sino te va a desheredar por enseñar el Capitolio”

  42. Antonio Says:

    Probablemente estarían borrachas. Ya sabeís: “De casta le viene al galgo”

  43. El ermitaño Says:

    Leñadorazo, contundente lo tuyo. Podrías mandar esas fotos a algún diario o hacer una denuncia ante los entes de defensa al consumidor.

    HAY QUE ROMPER TODOOO!!!
    VAMO’ LO PIBE!!!
    TE VAMO’ A QUEMAR LA CABINA DEL PEAJE GUACHOOOOOO!!!

  44. Soy Del Oeste Says:

    Yo vivo en el oeste y tomo siempre esa autopista.

    Ya rompi un par de barreras a propósito de la bronca que me dió que me quieran cobrar pese a las tremendas demoras.

    Manga de chorros!!!

    Gracias por sacar este tema a la luz.

  45. El Leñador Says:

    Me da mucha bronca esto.

  46. Julieta Says:

    Leñador, si exigís no pagar te tienen que dejar pasar, ¿Lo sabías? Se van a negar, seguro, pero si te plantas van a tener que abrir la barrera.

  47. McNamara/Troy Says:

    Mi furia ante esto no tiene limite; empecé gradualmente. Primero me resistía a pagar y pasaba gratis. Luego puteaba al pobre muchacho (se que no es responsable de nada) y me afanaba los conitos rojos en forma de protesta. Después me di cuanta que lo que mejor me hacia era romper la barrera e incluso no tenia consecuencias de ningún tipo. Hoy ya no me alcanza, nada me es suficiente para reducir mi ira. Conclusión: Me la paso escuchando el informe del transito en TN y utilizo horarios ilógicos para transitar (se que no un buen método de todos modos)

    Lo único que me conformaría es que funcione como corresponde.

  48. Walter Says:

    A mi me encanta conversar con gente mayor y no digamos con aquellos que tienen muchas experiencias vividas en la calle.
    Este personaje Ermitaño dice tener la cura para la depresion
    pero ¿Le creiste que realmente la tenga?
    La depresión es un estado mental y aunque hay medicinas “antidepresivas” no se quita asi nomás, eso pienso yo.
    Si hay algún Doctor por estos lares que diga si es correcto o soy un ¿boludo?

    Alguien por ahí me decía que la mejor escuela es la calle y hay mucho de cierto en ello. Aunque tambien en la ermita donde vivis alejado del bullicio podés aprender mucho, además que vivis sin contaminación tanto del aire como de la mente.

  49. El ermitaño Says:

    Este señor me dijo que la depresión es una enfermedad terminal y me contó de gente que no salió viva de la misma. Pero él era poseedor de esta cura temporal, que le permitía “tirar” un tiempo más.
    La tenga o no, le creo. A esta gente se le cree todo lo que cuenta.

  50. Walter Says:

    ¿Pero será que la mayoría de indigentes no tiene familia?
    Al menos yo conozco alguno por ahí que es un indigente por conviccion propia, pues tiene mujer y un par de hijos, pero como además le encanta la bebida prefiere vivir en la calle y come cuando puede, pero la bebida no le falta, es mas prefiere beber a comer.

  51. Gamela Says:

    Ermitaño, podes contar algo al respecto de tus averiguaciones?
    Me generó curiosidad esto de reunirse con informantes que aportan datos….

  52. El Ermitaño Says:

    Gamela, así como yo voy a los hechos, dejo que algunos hechos vengan a mí.
    Tan simple como eso, lo que no puedo revelar es de donde proviene la información.

    Estaba investigando un asunto relacionado con las plazas y sus rejas, moda que se impuso en Buenos Aires en la última década. Mi informante era alguien del submundo de la rejería, un ambiente tanto o más mafioso que el de los inspectores de colectivo.

  53. El Beduino Says:

    Ermi, te los di a vos, no te hagas el dolobu y devolvelos.

  54. El Ermitaño Says:

    “No son míos, me los pusieron”.

    Espero tenerlos todavía, cuando nos separamos protagonicé una batalla campal contra algunos integrantes de la Guardia Urbana y mis ropas quedaron destrozadas.
    Más tarde te aviso…

  55. Carlos Fuente Says:

    Hola, si quieren les puedo dar informaciòn del Ermitaño. Ya que siempre le proveo informacion a el mismo, algo se de el.

    Es alguien muy reservado y a veces me habla a traves de la puerta y no lo veo. Casi siempre. Tiene el timbre roto.

    Contactenme

    Carlos Fuente
    Fuente profesional de datos ciertos

  56. Walter Says:

    Cada vez salen nuevos personajes a la luz en el blog ¡Excelente creación!

    Carlos, en una ocasión me dijo el Ermitaño que nadie había “escuchado su voz” y si lo había hecho, no aseguraba que estuviera vivo.
    Me imagino que se comunica con vos por medio de señas o de escritos.

  57. Walter Says:

    Cuando decis “tiene el timbre roto” ¿te refería al timbre de la casa o al timbre de voz? Jeje

  58. El Ermitaño Says:

    Charly, cuidado con lo que decís. No te olvides que el que te contacta soy yo y tengo tus datos personales.
    No es una amenaza… pero se parece bastante.

    Y para que sepas, te hablo usando un megáfono.

  59. Walter Says:

    Ermitaño, ¿usas un megáfono? Debe ser un megáfono sin baterías sino se escucharía la charla un par de cuadras a la redonda.

  60. El Ermitaño Says:

    Walter, donde vivo no existen las cuadras, las cosas se miden en hectáreas.

    Me están haciendo dar detalles que no quiero ventilar. Cambiemos de tema!

  61. Walter Says:

    Como todo lo que comienza deber terminar, se llega el fin de semana. Por favor no me extrañen.

    – Yo pesimista dice: ¿Y todavía pensas que alguien te extrañaría?
    – Yo optimista dice: Bueno, por si a alguien se le ocurre.
    -Yo realisata dice: “Che boludo, todavía crees en pajaritos preñados.

  62. Caskete Says:

    Ultimo momento!!!!!!! se comenta que integrantes de este blog tienen pruebas de que lo de coca + menthos es verdad.
    Ampliaran…….. ¿ampliaran?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s