Sábado 11/11

Me llego por mailPor fin un buen uso!

El Beduino: Me llegó por mail. De un amigo que no sabe que hacer con los Tickets que le dan en el trabajo.

“Si buscan en google “aceptamos tickets” se encuentran cosas buenas para utilizarlos, como por ejemplo:

Acepto tickets. tel.446-4366. ANALIA PORTEÑA pelirroja, fogosa y ardiente 25 años.

www.diariocronica.com.ar/clasificados/servicios.htm

Viernes 10/11

El Beduino: No conozco de izquierdas ni derechas, no es mi deseo atentar contra ningún intento de revolución y/o represión, pero ¿Y si nos ocupamos de cosas que realmente valgan la pena?

Igual lo banco, es PROVOCADOR, como yo y los Chiches.

¿O Ya terminamos con el hambre, la desnutrición, la mortalidad infantil, el delito, la desocupación, etc, etc, etc?

Comandante, ¿NOS ESTÁ FALTANDO EL RESPETO?

Jueves 9/11

Racing apelo al juego brusco y la complicidad de los arbitros

El Beduino: Ayer después de los partidos estuve chateando con un amigo Latinoamericano, les dejo las pruebas.

Cuba Libre (Irán alineate o preparate) dice: Hola Beduino, ¿Como andas?

Beduino (Dime que no y lánzame un si …) dice: ¿Bien y vos?

Cuba Libre (Irán alineate o preparate) dice: Bien , acabo de ver el partido de Banfield.

Beduino (Dime que no y lánzame un si …) dice: ¿Si? Yo vengo de la cancha.

Cuba Libre (Irán alineate o preparate) dice: Lo que les costó ese equipo … Racing.

Beduino (Dime que no y lánzame un si …) dice: ¿Pero vos viste el partido? ¿Un gol en offside, un penal inventado?, además Racing es un grande.

Cuba Libre (Irán alineate o preparate) dice: jajajaja, no me hagas reir, Racing un grande.

Beduino (Dime que no y lánzame un si …) dice: Si, de verdad.

Cuba Libre (Irán alineate o preparate) dice: Pero si yo en las Copas yo siempre veo a River, a Boca, a Velez, a Banfield … pensé que esos eran los grandes. ¿Además vos viste como juegan? 2 líneas de 4 y de contra, HASTA DE LOCAL, no son un equipo grande.

Beduino (Dime que no y lánzame un si …) dice: De verdad, Racing es un grande.

Cuba Libre (Irán alineate o preparate) dice: Y nunca anima los torneos, pelean más campeonatos Lanús y Gimnasia que Racing.

Beduino (Dime que no y lánzame un si …) dice: Creeme, yo vivo acá, Racing es un grande.

Cuba Libre (Irán alineate o preparate): jajaja, si, seguro. Mejor hablemos de otra cosa, ¿Así que se casa Gamela?

Conclusión: Me parece que en el resto de los países los grandes no son los mismos. La gente (como mi amigo) les dice grandes a los que ganan partidos, clasificaciones, campeonatos, a los que llenan la cancha, la gente les dice grande a los grandes.

El Sabio: Tengo que confesar que lo primero que pensé cuando me enteré del resultado es lo mismo que lo que pensó mi amigo el Leñador. No me pareció raro.

Pero después vi el resumen del partido. 4 a 1, ningún gol de Boca fue gritado, Gimnasia ni pasó la mitad de la cancha, ni ganas de protestar el penal, un entrenador que no gritó, la hinchada de Gimnasia cantando que había que perder… Simplemente me pareció muy extraño.

Ahora en el Olé cuentan una historia acerca de que a los jugadores de Gimnasia los amenazaron de muerte antes del partido, porque supuestamente, una victoria de los de La Plata favorecía a su eterno rival, Estudiantes.

No se si es verdad, lo discutimos mucho con el Leñador, el Ermitaño y el Beduino. No tenemos datos. Lo único que sabemos es que, en caso de ser verdad, es muy triste.

Si es verdad, Duele mucho. Es una de esas oportunidades (como cuando, gracias a un arbitraje bastante tendencioso y al papelito de Lehmann, nos quedamos afuera del mundial) en los que dan ganas de decir:

DAN GANAS DE NO MIRAR MÁS FUTBOL.

El Sabio se retira a ver el show de Fabricio Oberto en el basket de la NBA, 22 puntos, 11 de 11 de cancha, 10 rebotes, 2 asistencias, 1 robo. Gracias Fabri.

Miércoles 8/11

El Leñador: Voy a poner un titular que me hubiera gustado leer hoy en los diarios, pero igual que en otras muchas ocasiones, se hacen los tontos.

 

Gimnasia fue para atrás

El equipo platense se dejó perder con Boca en lo que fue una actuación vergonzante. Lo hizo como pase de factura y para complicarle el campeonato a Estudiantes, que hace menos de 1 año fue para atrás justamente ante el mismo rival, perjudicando al Lobo. Todo muy turbio. Muy triste. Dan ganas de no mirar más fútbol.

 

Miércoles 8/11

El ermitaño: no comments.

De la mano de Robert Redford, el primer festival de cortos independientes para celulares

El fundador del Sundance Institute, dedicado a promover el cine no comercial, se asoció con los operadores de teléfonos móviles para organizar el Global Short Film Project. En febrero de 2007 y en Barcelona se estrenarán seis filmes como piloto de la competencia.

(fuente Clarín)

 

Esto le hace mal al fútbol

El Beduino: Luego de haberse comparado con Zidane , Belluschi jugó un amistoso junto a su ídolo a beneficio en África e incluso no se privó de darle duro.
Un periodista de TYC Sports, cuyo nombre no podemos revelar, nos contó que la pelea habría llegado al vestuario en donde habría habido golpes de puño.
Martes 7/11

El Leñador: Hoy caminaba por La calle Florida, del centro de Buenos Aires, cuando de repente me encontré con alguien que me gritó lo siguiente: “Che Leñador, ¿no van a sacar nunca mi carta en el blog? ¿Me estan faltando el respeto?” Era el prestigioso LAUREN PALOM, que descansaba fumandose una pipa en la puerta del Bank Boston en Florida y Diagonal Norte. Le saqué una foto para que todos lo conozcan.Lauren PalomMe llego por mail¿Que son las Raves? El Beduino: Me llegó por mail, el sábado un amigo nos invitó a una Rave y nadie fue. ¿Alguien fue alguna vez a una Rave? ¿Podrían aclarar algo? Amigo: Gracias por su apoyo muchachos, el sábado nadie vino a la Rave.Invitado que no fue 1: No pude, de verdad, la próxima. Venía en el auto recién pensando cosas para preguntarte de la rave:
¿Había buenas minas?
¿Había mucho freak?
¿Había mucho gay o lesbiana?
¿Mucha falopa?
¿Mucha falopa muy visible?
¿Vendían tragos o solo agua?
¿Había olor a porro?
¿Fiesta muy top o muy bizarra?
¿Algún conocido?
¿Algún dato de color?
Invitado que no fue 2: Nadie fue a la Rave. A nadie le importan las Raves.

Invitado que no fue 3: Anotame la próxima como posible candidato. Nunca fui. No creo que me guste mucho pero me gustaría ir. Es que si vas ahí y no tomas unas vitaminas creo que no lo entendes. ¿Se puede ir a una Rave y ser normal?

Saludos.

Consigna: El Invitado que no fue 1 y 2 pertenecen a este blog, adivinen quienes son.

Lunes 6/11

Me llego por mailMis amigos

El Beduino: Me llegó por mail, esta vez de un amigo que no solo se siente viejo, vive como un viejo. Espero no terminar así, Dios me ayude.

Beduino: ¿Que pasó ayer que me llamaste a las 11 hs?

Amigo: No pasó nada. Te llamé para preguntarte que habían hecho el sábado. Estaba aburrido

Beduino: ¿Aburrido? ¿Un domingo a las 11? Un domingo a las 11 no tenes que estar aburrido, un domingo a las 11 tenes que estar durmiendo.

Amigo: Jaja!!! si si, estoy en otra dimensión. Ayer me levanté a las 9.30. Me preocupé. Leí el diario, hablé del tiempo, comí ravioles y discutí en la mesa de que fabricas de pastas son mejores que otras como un tema central. Me convertí en esas personas que dicen: “los mejores ravioles son los de XXX” sino ni los toco. Agarro el auto y me voy a comprar facturas a una panadería de Monte Grande “donde son buenas”. Tuve un bautismo. Hablé de negocios. Me preocupé por ir al bautismo “impecable”. Me preocupo, mucho. Creo que este es el comienzo del final, creo.

Anuncios

104 comentarios to “Diario 5/11 – 11/11”

  1. LBDT EN ALEMANIA 2006 Says:

    Comentario censurado por el COPROSEDE. Derecho de admisión aplicado.

  2. El Sabio Says:

    LBDT EN ALEMANIA, en realidad tu comentario fue movido al Resumen de la decimocuarta fecha, que es donde corresponde. El COPROSEDE suele excederse un poco en sus comentarios.

    Hay que entenderlo, es un poco fanático de esto de no dejar entrar a las barras. Ya se aplicó otra vez contra Rafa di Zeo.

    Ante cualquier problema, lean el disclaimer.

  3. Walter Says:

    Beduino, tu amigo ¿es casado, union libre? de ser así a las 11 mínimo deberia ir por el segundo round. Ah pero era domingo, bueno pero si te ganan las ganas….
    Pero eso de que se preocupe por todo… a lo mejor padece del “sindrome de persecucion”, el cual segun estudios aparece en la cuarta década de vida del afectado y se desarrolla generalmente en aquellos que nunca han jugado fùtbol.
    Fuente: Clarín.

  4. El Beduino Says:

    No Walter, no está casado, aunque la novia le puso una fecha límite y el aceptó. Tampoco tiene 40 años, ni siquiera llega a 30, aunque de espíritu no sé. Debe tener 70.


  5. Creo que estan hablando de mi. Yo llame al beduino a las 11 AM. Es mas, me di cuenta que hago deportes “para estar bien” y me alimento de comidas que “hacen bien para el colesterol” “son anticancerigenas” “no contienen grasas sobresaturadas”.
    Hoy me deprimi y me comi como 8 facturas de una panaderia que no saben lo que son. Como esas no hay, eso si, hay que ir tempranito, porque a eso de las 10 AM quedan solamente las de dulce de leche. Yo llego siempre a las 7.30. A veces llego antes que el panadero y me quedo esperando. El otro dia llego a las 7.45 y le dije: el trabajo es el trabajo, flaco!! no lo cuidas vos?? despues se quejan de que hay miseria!! por favor!!

  6. Walter Says:

    Entonces el “ultimatum” que le puso la mina lo tiene más tenso que las cuerdas de una guitarra. ¿Ha sido así de siempre? ¿Qué tipo de música prefiere? ¿De qué club es hincha? ¿A qué edad dejó de hacerse pis en la cama?
    Hay muchas preguntas que pudieran llevarnos a resolver esa edad atípica.
    Quiza le deberías de recomendar a tu psicóloga.

  7. El Beduino Says:

    Palabras como “tempranito”, descubren que tenes un daño casi irreversible.
    ¿Alguna vez dijiste la frase “Se paso rápido el día”? Ya la voy a analizar, pero ¿La dijiste o no?
    El sábado ¿Le gritas a los chicos que pasan por la puerta de tu casa hablando alto para ir a bailar? ¿Pensas “Que irrespetuosos”?
    Todo esto puede decirnos de que lado estas, si del nuestro o de las viejas que nos pinchaban la pelota porque no las dejabamos dormir la siesta.
    Ojo, de todo se puede volver, menos del ridículo.


  8. “Se paso rápido el día” — no la uso nunca, aun.
    Pensas “Que irrespetuosos”? — no, a veces pienso, como me iria y volveria hecho mierda a casa. Otras, que barbaro tan tarde!! como hacia yo para salir?? llegan las 23 hs y no puedo mantener los ojos abiertos.
    Lo de la pelota — aun estoy de este lado, sigo rompiendo vidrios con la pelota

  9. Walter Says:

    Beduino, otro sintoma que denota “vejez prematura” es la falta del sentido del humor. Si alguien toma todo con seriedad extrema, tiene un problema atras, perdon atroz.

  10. Antonio Says:

    Siguiendo con la lista de síntomas, yo anoto el usar corbata y chaqueta cuando no es necesario, es decir, si te la pones por gusto y no por obligación.

    P.D.: Aquí las facturas se pagan, no se comen

  11. El Beduino Says:

    Leñador me niego a ir a Creamfield. Sabelo. Aprovechan Creamfield para destruir la reserva ecológica, para darle hacha. Además me niego a bailar de día. Es patético, es como una sesión de aeróbic en la playa. Y las minas que están están tan drogadas que si te dejan tocarlas estas más cerca de la necrófilia que del sexo.

    Antonio aquí también a las facturas se les dicen facturas, pero también a una especie de masas, pero más grandes, que cumplen la misma función de las Donas en Estados Unidos y suelen acompañar el Café o el Mate en el desayuno o la merienda.

  12. Supergirl Says:

    En las Raves no hay porros, ¿Quién fue el bruto que dijo eso? Los porros te relajan, te duermen y necesitas estar pilas. La mayoría se empastilla y tengan cuidado que esas pastillas no se pueden mezclar con alcohol.

  13. Walter Says:

    Tengo entendido que en las Raves es exclusivamente para la musica techo y house,
    las cuales sirven de motivacion para echarte un purito de mariguana o empastarte (tomar pastillas). Yo no he estado en una Rave pero respeto a quien desea loquearse a su manera.
    Beduino de los 2 integrantes del blog que fueron invitados creo que podrían ser El Leñador y El Sabio.

  14. El Beduino Says:

    Pero aparentemente la Marihuana no iría con la Rave. O Marihuana o Rave según lo que dice Supergirl.

  15. Antonio Says:

    En Sevilla no se lleva mucho los de la Rave. De hecho no creo que nunca se haya hecho alguna. Eso si, barriladas universitarias (las facultades montan una barra donde venden cerveza para sacar pasta para el viaje fin de carrera) hay casi todos los fines de semana. Suelen empezar al mediodía y normalmente, cuando se acaba la cerveza en las barras, la gente empieza con la botellona, por lo que se puede estar hasta la mañana siguiente. Es como una Rave, pero en plena ciudad y sin música inaguantable. La droga que manda es la María, nada de pastillas.

  16. Walter Says:

    Pero me imagino que hay sexo a granel ¿verdad?
    Los tipos metrosexuales creo que no van a las Raves ya que son tipos demasiado impecables en su forma de ser y vestir ¿O me equivoco?
    Beduino, en el post 13 te mencioné los posibles invitados del blog.

  17. El Beduino Says:

    Así me gusta Antonio, son fiestas más normales, Nada de pastillas.
    Le tengo miedo a las pastillas, una hoja de Marihuana ¿Cuánto se puede adulterar?, pero una pastilla. ¿Y se liga en esas fiestas o todos terminan borrachos y amigos?

    Walter quiero esperar, por si otro quiere arriesgar, en instantes la respuesta.

  18. ricci Says:

    No se… yo digo que el uno sos vos, Beduino, no sabes como es y queres estar seguro. Y el otro es el Leñador. Pero creo, yo solo digo, aunque no firmo seguido aca… ¿mi opinion vale?

    De las raves… nunca iria a una, prefiero fiestas normales con musica variada. Pero marihuana me parece dificil que se fuma, ya q te relaja, seguro corren mas pastillas tipo el extasis para mantenerte al palo (creo q tambien hay viagra).

  19. Antonio Says:

    Beduino, hay de todo. Yo sinceramente lo intentaba, pero normalmente acababa borracho y amigo, más bien borracho con los amigos (intentas ligar con una tia, no ser su amigo y si no ligas, adiós muy buenas). Una amigo ligó en una de esas fiestas y lleva unos 5 años de novios.
    Conclusión. Se puede ligar, siempre que ellas estén dispuestas (otra vez la máldita dominación femenina).

  20. El Beduino Says:

    Es verdad que tengo que sacar la carta que me mando Laurem Palom. Siempre la cajoneo porque tengo otras cosas.
    Mañana por ejemplo tengo algo de Arjona, algo de Sabina, algo de ciertos músicos Latinos, algo los Pubs que les hacen homenajes, ¿Algo muy bueno? No sé, no quiero hacer autobombo.
    Así que mañana no va lo de Laurem, ¿cuando va? No sé, pronto, no quiero que me envíe otra carta y se acumulen 2.
    No quiero que piense que le falto el respeto.

  21. El Beduino Says:

    Invitado que no fue 1 era justamente el Leñador y el 2 el Ermitaño que no quiso ir a la Rave, que no quiso salir de su casa.

  22. Walter Says:

    Perdon por mi ignorancia, pero ¿Quien es Lauren Palom?
    De acuerdo a la foto, mas bien parece algún capitan de un navío esperando zarpar hacia la “Tierra del nunca jamás”

  23. Walter Says:

    Ok Beduino, le pequé a uno de dos, bueno al menos no me fui en blanco como otras veces.

  24. El Leñador Says:

    Walter:

    Lauren Palom es un viejo muy mañoso pero también muy pensador, que vive quejándose de las cosas que le molestan. Piensa en cosas que jamas te imaginarias intuyendo complots y explicando desde su parecer las razones de cada tema. Es muy machista. Bastante derechista (como buen viejo).

    Nos cae bien porque es un viejo rompebolas y nos hace reir. OJO, a veces dice cosas interesantes como la que nos mando hace rato.

    El Beduino es muy cercano al viejo, vive cerca, y es el medio que nos comunica con los pensamientos de Lauren.

    En fin, es un viejo de mierda.

    Saludos

  25. Walter Says:

    Leñador, entonces Lauren es un viejo zorro ¿o un zorro viejo?
    De todos y de todo se aprende en esta vida.

  26. El Beduino Says:

    Estoy entre la de Arjona y la Carta de Laurem a propósito de la Dominación Femenina. Hoy a la noche lo consulto con la almohada. Si tiene alguna preferencia comuniquenmela.

  27. Walter Says:

    Beduino, si mi opinion te ayuda, me gustaría saber que dice la Carta de Lauren, de estos personajes se aprende mucho.


  28. Beduino vengo del blog de toto, esto de meterte con los paints, me parece que lo estas plagiando. Esta bueno, pero ni cerca de el magnanimo.

  29. La Psicologa del Beduino Says:

    Beduino, ¿Esta es una foto de la realidad o una foto de tu subconsciente?
    ¿Por qué siempre ves Pingüinos?
    ¿Soy yo o Zidane le está pegando un cabezazo a alguien nuevamente? ¿Es la violencia que emana tu alma?

    Tomate 2 pastillas rojas y 3 de las verdad.

    Gracias!

  30. El Beduino Says:

    ¿Fan de Toto?
    No me compares con Toto, tampoco con Totti. Los 2 están muy inflados y son laguneros. ¿Un post por semana? ¿Me estás jodiendo?
    Soy mejor que ambos. Hace casi 20 años que hago dibujos con la computadora. Fui el primero en traer el Bannermania a la Argentina. Tuve un XT sin disco rígido y con disco de 5 1/4.
    No me jodan, soy Giordano. Agarramela con la mano.

    Psicóloga, me quedé sin medicación y no tengo plata, estoy sufriendo, estoy sudando, una chica (fría) please.

  31. El Mencho Says:

    El Policia parece Perea, el que jugó en Boca, ¿Será él?

  32. Matute Says:

    ¿Zidane es Beduino por ser Argeli o Pinguino por su forma de jugar? Creo que Pinguino pero si se calienta te pega un cabezazo.

  33. Walter Says:

    Je, je Psicóloga, eso de 3 pastillas de la verdad me gustó, cada vez le recetas al Beduino pastillas de todo tipo. Espero que no le recetes “extasis”, sino va querer ir a una Rave.
    Beduino, te quedaste sin plata. Voy a ver si te incluyo en la planilla de pagos para que te envíen algun cheque via Western Union.

  34. Walter Says:

    Tengo ratos de no leer a Charly por estos lares, el Chimicharly esta todavía pendiente. ¿será que te fuiste para otro blog?

  35. El Beduino Says:

    ¿Y Gamela? Tampoco ¿Será que era fan de Arjona y se ofendió? Dime que no.

  36. Gamela Says:

    Por supuesto que no… por una única vez estamos de acuerdo Beduino.
    Simplemente no estoy de humor para escribir…

  37. El Beduino Says:

    Uy, metí la pata, te entendemos Gamela, no te preocupes.

  38. Gamela Says:

    No, está bien es sólo que tengo que tomar una decisión y la estoy meditando…

  39. Walter Says:

    Es cierto Gamela, no todos los días son como quisieramos. Yo la semana pasada estuve en Alcatraz, no tenía acceso a internet (ni desde luego al blog), fue dificil pero gracias a Dios todo se resolvio.
    Pero recorda que “las penas con pan son buenas”.

  40. Walter Says:

    Perdon Gamela, no sabía que era algo delicado. Si necesitas orientacion, a lo mejor te podemos ayudar, mas de alguno te puede dar alguna idea buena.

  41. Gamela Says:

    Por favopr Wlater no hay nada que perdonar… tampoco es nada delicado…
    solo estoy pensando si me caso o si empiezo una maestría, porque no puedo hacer ambas cosas….

  42. El ermitaño Says:

    Una vez tuve que tomar una decisión difícil. Sólo dejé que se me olvidara y todo resultó perfecto.

  43. El Beduino Says:

    ¿Cómo?!, no entiendo.
    ¿Pero tu pareja sabe que vos estas tomando la decisión?
    ¿Te propuso matrimonio y vos dijiste “Dejamelo pensar a lo mejor hago una maestría”?
    ¿O ya estabas en la maestría cuando te propuso matrimonio?

    Creo que si no aceptas se va a enojar.

  44. Gamela Says:

    No me voy a poner a dar detalles que a nadie le importan, pero el tema es que me voy a casar…pero también quiero hacer la maestría….
    de repente me puse a pensar que esto no estaba empezando muy bien…..

  45. El ermitaño Says:

    Deberías abandonar la maestría, el amor lo es todo. Sino escuchá a John Lennon o a Bob Marley.
    ¿Qué es un título? Por estos lados no sirve para nada, las ovejas te quieren aunque no hayas terminado 2º grado.

  46. Walter Says:

    ok Gamela. La maestría dura como 2 años y la juana, si tu novio te quiere, creo que bien puede esperar. Sino, los preparativos de la boda, la boda en si, la luna de miel, luego la luna de miel, despues la luna de miel… (muchas lunas ¿no?, pero es la mejor parte al fin y al cabo), y si en eso te visita la sigueña, como que va para largo.

  47. Gamela Says:

    Me tendría que ir a vivir con vos Ermi… me invitas unos días?

  48. Gamela Says:

    jajjaaja
    Ya me lo imaginaba, no me queda otro que seguir dándole vueltas a un problema sin solución….

  49. Gamela Says:

    Exacto Walter, después se complica… todo lo que no hiciste antes, difícilmente puedas hacer después

  50. El Beduino Says:

    Si la visita la cigüeña chau maestría. Además sabes la masa encefálica que pierden las mujeres con cada hijo.
    Las madres con más de 3 críos generalmente no pueden ni sumar. ¿Sabes que feo es ir a hacer las compras y que el almacenero te estafe con el jamón cocido y el fiambrin?

    Gamela es psicóloga, Gamela es mujer. Debería usar la culpa. Ella sabe como, no tenemos que enseñarle.
    Ya nos sentimos culpables nosotros y no somos su pareja.

  51. Gamela Says:

    perdón pero no soy psicóloga, de hecho no creo en la psicología

  52. El Beduino Says:

    Ah, ¿No?, me pareció por algún comentario que hiciste, creo que en el tema de los psicotécnicos.

  53. Gamela Says:

    Estoy haciendo un posgrado relacionado con el tema de selección y capacitación…

  54. McNamara/Troy Says:

    Me cae mil millones de puntos Gamela.

    Y si en lugar de casarte o hacer una maestria utilizas ese tiempo y dinero en hacer un buen viaje con tu prometido y mientras pensas que hacer cuando vuelvas a juntar la plata y tengas tiempo??? Es un lindo truco para no tomar la decision y mientras divertirse.

    Quizas no sea muy objetivo, pero me parece algo arcaico el casamiento y encima caro.

  55. Walter Says:

    Gamela ahora que recuerdo un amigo hace unos years estaba en la misma incertidumbre. Pero el se tenía que ir a Alemania por 3 años a estudiar. Lo platicó con su novia y ambos decidieron esperar a que el regresara para casarse.
    Al pasar los 3 años y cuando el regresó, ya la chica estaba con otro tipo.
    Mi amigo luego de esta debacle, se consiguió otra chica y hace poco se casó.
    La mina que lo dejó creo que no se ha casado ¿la esta pagando?
    Asi que a lo mejor como dice el Ermitaño, primero te podrías casar y luego comenzar la maestría, que me imagino que esa es la situación, que la oportunidad de la maestría es now or never, pero espero que la decision que tomes sea la que mejor te convenga.

    Hey Ermitaño, sólo serían Gamela, Tu choza y vos por unos días (un triangulo perfecto)

  56. El versero Says:

    ¿Gamela se casa? ¿Se hará ama de casa?

    ¿Walter ya volviste? ¿O nos engrupiste?

    Beduino callate, pareces orate.

  57. El ermitaño Says:

    Walter, ser ermitaño no es gratis, no puedo traicionar mis principios.
    Mujer que entra a la choza, mujer que queda ahí hasta el día de su muerte. No soy un parador turístico.

  58. El Beduino Says:

    Creo que se viene un post tratando el dilema de Gamela. Desgraciadamente hoy tengo bastante trabajo, deberá escribirlo otro.

    ¿Leñador del triunfo del equipo local en el templo de Peña y Arenales no vas a decir nada?
    Olé puso una tapa negra, ¿La viste?

  59. Nemesis Says:

    Gamela , perdon que me meta en tus asuntos, pero vivo con una licenciada en RRHH y creo que tenes que hacer la maestria y despues comenzar con lo de la boda , porque si elegiste esa carrera es porque te gusta ayudar a la gente, por eso con la maestria tendrias muchas mas herramientas , con respecto a tu vida de casada , despues cambian muchas cosas inclusive en tu cabeza y no vas a continuar, te hablo de mi experiencia, vos tenes que hacer lo que te parezca.Espero haberte ayudado.
    Suerte con tu decision

  60. El Beduino Says:

    Ermitaño me pareció una falta de respeto tu comentario en el diario de ayer. ¿Películas para celular? ¿Queres que saque mi celular en la vía publica para ver películas y me lo afanen de nuevo?

    Nemesis: ¿A la gente de RRHH le gusta ayudar a la gente? No conozco mucha gente de RRHH, pero me hablaron mal de ellos, a lo mejor son prejuicios.

  61. Walter Says:

    Versero:
    Aqui he vuelto como el sol cada día
    para eso tuve que luchar con valentía.
    Ha sido largo y duro el camino
    pero resistí como lo hace un Beduino o Pinguino.
    Pero hay un ingrediente extra, verán
    Hay que ser Beduino o Pinguino DLAM

  62. El ermitaño Says:

    Beduin, a mí me pareció una falta de respeto la noticia. ¿Qué gracia tiene ver una película en la pantalla diminuta de un celular? ¿Dónde quedó la pantalla gigante y el sonido envolvente?
    Es una falta de respeto al cine, una burla.

    Con respecto a la gente de RRHH, voy a emitir mi opinión basada en distintas experiencias que viví en mis investigaciones (del ambiente laboral): son gente por lo general falsa en extremo, siempre sonríen y saludan afectuosamente, pero por atrás andan haciendo anotaciones dignas de un alcahuete, que posteriormente hacen llegar a los jefes con repercusiones negativas para su víctima.

  63. Gamela Says:

    Gracias Némesis. En gral llego a una conclusión con la suma de opiniones, así que la tuya también es muy bienvenida.

  64. Walter Says:

    Beduino, Nemesis, al menos donde yo laburo hay en RRHH como 10 personas y serán contados los que talvez ayuden de verdad, creo que si cuento con los dedos de la mano me sobrarían casi todos.

    Tenes razón Beduino, es una buena noticia pero para los tamales de celulares

  65. El Beduino Says:

    La paternidad sobre Racing de los últimos años no se mancha.

  66. Walter Says:

    Sabio, eso de los juegos “arreglados” es una lástima, pero sucede en todos lados, hasta en los países con un futbol pobre como el mío.
    Es una burla para los hinchas que van a los estadios con la esperanza que su equipo gane y le salen con esa pavada.
    ¡No a la mafia futbolera!
    ¡Afuera los corruptos!
    ¡No mas Arjona!, ah, es en otro post….. no importa…. ¡No a Arjona!

  67. Racinguista Says:

    Banfield nunca sera un grande
    Racing siempre sera un grande

    He dicho

  68. Walter Says:

    Beduino, Banfield 3 Racing 2, debió ser un juego buenisimo.
    Veo que Martin Andrizzi anotó en dos ocasiones, me imagino que es el goleador del club.
    Pienso que Banfield no tiene jugadores de renombre por eso algunos dicen que nunca será grande, aunque ser grande no significa necesariamente que tenga nombres sino hombres.

  69. El Licenciado Says:

    Walter, de Banfield salió el Puppy Zanetti. Le hizo un gol a Boca y cuando salió de la ducha era jugador del Inter. Otro vendehumo.
    Decir que Racing es un grande del futbol local es como decir que Uruguay es un grande del fútbol mundial. No se puede vivir eternamente de glorias pasadas.

  70. El Beduino Says:

    “Le hizo un gol a Boca y cuando salió de la ducha era jugador del Inter” y se quedó 10 años y fue varios capitán.
    Vamos Pupi, yo te banco, vendehumo son los otros.

  71. El Beduino Says:

    Ermitaño veo que cambiaste tu logo. ¿Qué queres expresar con tu nuevo Logo? ¿Qué queres comunicarle a la gente?

  72. El Licenciado Says:

    jajaja. Vamos Beduino, no quise herir a tu ídolo. El tema es que Zanetti (que bien podría ser catalogado como “triunfador afuera”) es uno de los símbolos de los 20 años de NADA de la Selección Argentina y la falta de renovación de los seleccionadores nacionales.

  73. El Leñador Says:

    Lo que quieren decir es que debemos declarar nulos los campeonatos anteriores a…..¿cuando?

    Lo que me quieren decir es que todos los clubes pierden los logros obtenidos antes de…¿cuando?

    ¿Lo que me quiren decir es que el pasado no existió?

    Lo que me quieren decir es…..¿Que?

    Lo que me quieren decir es una pavada. Irracional.

    Lo que yo les quiero decis es que los logros de TODOS los clubes, valen lo que son, logros, titulos, independientemente de cuando fueron logrados, por el simple hecho de que en todo momento las condiciones eran parejas. Eso quita al factor tiempo de la validez del título.

    Sino, mañana inauguremos la etapa post-profesionalismo y River y Boca vuelven a cero. Y estamos todos iguales. Es un disparate.

    Para los que no saben, y leen este post (pueden ser extranjeros de paises que no tienen cultura futbolera, como el caso de nuestro amigo Walter), pueden llegar a pensar que Racing es un club pequeño, por lo que les detallo los logros históricos para que puedan conocerlo y tener su propia opinión. Para que sepan la verdad. Para que conozcan al tercer Grande de Argentina.

    Era Amateur: (antes de 1930)

    Máximo campeón con 9 campeonatos Argentinos
    Único Hepta-Campeón

    Era profesional: (después de 1930)

    7 campeonatos Argentinos (Último en 2001)
    Primer Tricampeón ( ’49 ’50 ’51 ) –Nota: el otro es River–
    Campeón Copa Libertadores de América ( ’67 )
    Primer Campeón Intercontinental del país ( ’67 )
    Primer Campeón de la Supercopa ( ’88 )
    Primer Campeón de la Supercopa Interamericana ( ’88 )

    No solo tiene muchos títulos ( muy pocos pueden escribir una reseña como la anterior ) sino que tiene la característica de haber sido el primero en varios de esos logros.

    El más importante, haber sido campeón del mundo cuando ni Argentina ( como país ) ni ningún club de este país habían ganado un título internacional. ABRIÓ LAS PUERTAS DEL MUNDO AL FÚTBOL ARGENTINO

    En hinchada, ni hablar. La tercera más numerosa del país con más de 4.000.000 de hinchas. Un estadio de lujo (de lo mejor del país – fotos en http://www.racingclub.com)

    Un club que fue mandado a la quiebra por dirigentes corruptos, y que tiene una hinchada que lo salvo de desaparecer, evitando remates judiciales. Y luego, resurgió de las cenizas, saliendo campeón Argentino en 2001, y LLENANDO 2 CANCHAS A LA VEZ. (en 1 jugaba el equipo, y en la otra la gente lo miraba en pantalla gigante ) (Llenas de verdad, llenas.)

    Nada más que decir. Me sentía en el deber Moral como hincha y socio. Y FANATICO. Y como defensor de la verdad.

    http://www.racingclub.com

    Saludos

  74. El ermitaño Says:

    Beduin cambié el logo para expresar que no soy sólo una mano bonita, atrás de eso hay un ser (humano…).

  75. El Beduino Says:

    Ermitaño: Creo que yo también voy a cambiar mi Logo. Me dio envidia. Ya elegí el otro, es algo más lúdico, más infantil.

    Licenciado: Es verdad el ciclo de Zanetti se cumplió, como el de otros, pero no le restemos méritos y que vuelva a Banfield.

    Leñador: ¿Pero puede haber nuevos grandes? ¿Y qué pasa si los logros de los nuevos grandes hacen que los logros de Racing en chicos?

    ¿Velez es un nuevo grande?

    El imperio Mongol hace menos de 1000 años dominaba el mundo.

  76. Walter Says:

    Wow Leñador! con toda esa reseña histórica hasta yo me hago hincha de Racing, (viviendo en un país con poca cultura futbolera).

    Bien hecho Leñador, como todo buen hincha, defendes los intereses del club.
    Por eso no me canso de decir que los argentinos tienen esa pasión, esa garra futbolera, que casi nadie posee.
    Quiza no tenemos cultura futbolera como argentina, es totalmente correcto, pero tenemos un record mundial que dificilmente se repita.
    Claro que no es orgullo (por eso ni pongo el marcador), pero en algo sobresalimos, aunque sea en forma negativa, je, je.

  77. El Licenciado Says:

    Coincido con El Beduino. El Imperio Romano fue dueño del mundo. Es Italia una superpotencia? Los Griegos sentaron las bases de la civilización Occidental. Es Grecia la fuente e inspiración de la cultura mundial? En algún momento el paradigma de belleza femenina estaba representado por una gorda, blanca como la nieve con un peinado estrafalario de rulos. Es esta tu mujer ideal, Leñador?
    Yo entiendo que Brigitte Bardot fue la mina más fuerte del momento en su época, pero por eso ahora me tiene que gustar una vieja loca con un claro fetiche hacia los animales? (zoofilia tal vez???).
    No Leñador, no. Así no va. Si un Empresa (Blanquiceleste SA o como se llame) gana un título después de 40 años no me pueden venir a decir a mi que es un grande. Creo que más que nunca se aplica la frase del Beduino. Nos están faltando el respeto.
    Seamos más claros. Según tu opinión, Uruguay es una potencia del fútbol Mundial?

  78. Walter Says:

    Por cierto eso de la risa es algo curioso. Para mi cada forma de reirse tiene su significado.
    Cuando la risa suena asi: Ja ja ja ja yo lo catalogo como la risa en su máxima expresion.

    Cuando suena asi: Je je je je mas bien parece picaresca, con cierta mofa, como queriendo demostrar que no se ha hecho nada.

    Cuando suena asi: Ji ji ji ji me parece que un viejito o viejita estan haciendo “cositas”

    Cuando suena asi: Jo jo jo jo siempre se le ha adjudicado a Santa closh, pero tambien puede ser un hombre gordo comun.

    ¿Y cuando suena ju ju ju ju? bueno a este todavía no lo relaciono, talvez mis amigos del blog tengan su percepcion particular.

  79. El ermitaño Says:

    “Ju ju ju” me hace acordar a un viejo conocido mío que se reía así y acto seguido se ponía completamente serio. Era un risa forzada para indicar que algo había sido gracioso pero no tanto. Casi nada.

  80. El Licenciado Says:

    El Pingüino tal vez???

    (jejeje)

  81. El ermitaño Says:

    ¿Lic. estás buscando problemas? Tené cuidado con lo que decís.
    No es una amenaza, es una advertencia. En este blog hay gente muy susceptible cuando se trata de ese “temita”.

  82. Walter Says:

    Yo creo que pudo haber sido Manu Ginobili, luego de haber fallado el tiro de 3 pts contra España.

  83. El Licenciado Says:

    Ermitaño: No busco problemas en lo más mínimo, de hecho pido disculpas a cualquiera que haya ofendido. Acepto la advertencia, no se va a repetir.

  84. Antonio Says:

    Walter, sería Ginobili cuando vió que el que falló el último triple fue Noccioni y no él. Pensaría: “Menos mal que no tiré yo. Ju, ju, ju, la que le van a dar al pobre Chapu”.

  85. Anyway Says:

    En mi casa somos la mitad Chavistas y la mitad antichavistas. Beduino, no podes criticar a Chavez, tampoco a Kirchner o no te acordas de Menem. Y no me vengas con que te fuiste a las pirámides de egipto o tu vieja se compro una licuadora.

    Igual la radio esta buenísima, pasen más temas de Arjona 😉

  86. Walter Says:

    Tenés razón Antonio, Ginobili hizo el pase. Je je je

  87. Gamela Says:

    Bueno , perdón Beduino si alguno de nosotros no compartimos tu espíritu navideño …

  88. Walter Says:

    Chavez, un tipo excentrico como pocos, ahora le tocó a Santa su turno.
    Creo que ya no tiene hijos pequeños y no le importa si papa Noel no le trae sus juguetes.
    Santa Claus ha de decir: “Ah que iluso, cree que puede parar el entusiasmo de la navidad, siendo un simple mortal……Jo jo jo jo”

  89. El Beduino Says:

    Una cosa es no compartir mi espíritu navideño y otra muy distinta es ocuparse de estos temas. ¿No hay otras cosas que antender más urgentes?
    Es algo que me obsesiona. Como el Estado fija prioridades.
    Por ejemplo, ayer escuché que el Estado va a pagar cirugías contra la obesidad.
    ¿Está bien pagar cirugías contra la obesidad mientras hay gente que se muere de hambre?
    No somos Finlandia.

    No sé si me gusta Navidad. Los empachos, el calor, los parientes molestos, los llamados incómodos. Lo único bueno son los regalos y los fuegos artificiales.

    Gracias Chavez.

  90. El ermitaño Says:

    No le tengo miedo a Chávez, voy a seguir con mi producción de barbas de Papá Noel hechas con lana de oveja.
    Con las fiestas financio mis investigaciones.

  91. Gamela Says:

    Beduino, estas son algunas de las enfermedades relacionadas con la obesidad: Reducción de la expectativa de vida; Diabetes mellitus; Dislipemia; Hipertensión arterial; Enfermedades cardiovasculares; Enfermedades digestivas; Enfermedades respiratorias; Alteraciones óseas y articulares; Hiperuricemia; Cancer; Infertilidad.
    Te imaginas todo lo que se ahorraría el Estado y el alivio que sería para el sistema de salud, el no tener que atender a pacientes con estas patologías?

  92. Walter Says:

    Hey Ermitaño ¿dejas peladas a las pobres ovejas?

    Beduino, tenés razón hay que sentar prioridades. Perdon pero, ¿sería posible que envíe a una chica linda de cara pero muy gordita que me gusta, para que le hagan la lipo en Argentina con ese plan que tiene el gobierno?, aunque voy a tratar de que no la vea el Ermitaño ya que segun creo, a él le gustan las chicas rellenitas.

  93. El Beduino Says:

    Mi problema también pasa porque pienso que gran porcentaje de esa gente que está gorda está gorda porque quiere, porque no tiene fuerza de voluntad. Ojo, hay quienes realmente tienen problemas hormonales o de tiroides.
    En cambio quien se muere de hambre, lo hace contra su voluntad, salvo Kate Moss.

    Estoy cansado de explicarle a la gente obesa como está atentando contra su calidad de vida y que se me rían en la cara.

  94. El ermitaño Says:

    Beduin, es en vano que trates de aleccionar a los obesos. Es como mostrarle a un fumador la parte de la caja donde dice “El fumar es perjudicial para la salud” y que te respondan “De algo hay que morir”.
    Todos vamos a morir, lo que no tienen en cuenta es que a los 50 apenas van a poder subir una escalera.

  95. Walter Says:

    Yo tengo un amigo que tiene los dos problemas: es gordo y fuma. En este caso, esta atentando el doble con su vida, pero por más que se le haga ver es dificil disuadirlo.
    Por eso hay quien dice “El que por su gusto muere, que lo entierren parado”

  96. Damian Says:

    Jajajaja beduino muyy divertido tu nick de msn, (dime que no y lanzame un si…) jajaja me rei muuucho. Creo sinceramente que hace mucho tiempo que los grandes en argentina son solo dos y encima ni siquiera ellos estan parejos entre si lo cual habla de lo mal que esta institucionalmente nuestro futbol. En cuanto a lo de cahvez, si es una idiotes pero prefiero un idiota que no le gusten los arbolitos que un idiota que declare guerras a paises musulmanes, en fin. Grandes saludos a todos.

  97. El Beduino Says:

    Mañana quizas posteé algo en el diario, pasado también, estén atentos.

  98. Walter Says:

    Ya me jodiste Beduino, yo no trabajo los finde (perdón Leñador), pero me voy a ver obligado a lo mejor a ir a un ciber para ver que hay de nuevo. ¿Esto es eventual o será costumbre de hoy en adelante?

  99. El ermitaño Says:

    Walter, dejame decírtelo… estás completamente loco!! (es por eso que te apreciamos)

  100. Walter Says:

    Loco: “Dicese de la persona que no tiene normales sus facultades mentales”.
    Dícese de la persona que sufre un fuerte estado pasional: “esta loco por esa chica”.
    Fig. Extraordinario, muy grande.
    Volver loco a alguien, marearle.

    De seguro se me quedan otras acepciones, pero no sé a cual te referís Ermitaño.
    Lo bueno de todo al fin y al cabo es que me aprecien y desde luego mis amigos, todos ustedes son igual o ¿12 veces? más correspondidos.

  101. Walter Says:

    Bueno Beduino aca estoy y el tiempo esta corriendo y no te vislumbro por estos lares (se me va a terminar la peseta y me van a sacar) a lo mejor te envío la cuenta.

  102. Walter Says:

    Me voy, pero los estaré vigilando……I’II Be Back.

  103. El Beduino Says:

    Walter, lo puse, disculpame, soy de levantarme tarde y tampoco es tan buen, no quise generar falsas expectativas. El Leñador tiene algo interesante que poner. Si no es hoy será el lunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s