Viernes 12/10

Genio!

El Beduino: Volvió el más grande. Dejó esto:

“Estoy cansado de las excusas:

  • Se olvidó de ponerlo a Messi.
  • Roa salió tarde.
  • Ortega se equivocó en el cabezazo.
  • En el 2002 Bielsa le pifió.

Muchachos, perdemos, perdemos, perdemos y perdemos. Somos una máquina de perder”.
“Desde en 86′ que vengo dramatizando, me dicen “No dramatices”, “No dramatices”. Nadie dramatiza, así nos va.”
” Adidas e YPF nos hacen creer que tenemos un país de campeones:

  • Meolans se tira a la pileta y no puede nadar 50 m.
  • Las chicas del hockey van y pierden.
  • Los chicos del hockey van y pierden.
  • Los pibes del basket van y pierden.

Tenemos un país de perdedores, gracias a los sponsors. Ojo , los medios también tenemos que ver.”
Somos los más grandes discípulos del Fútbol Colombiano. jugamos sin arcos, no pateamos al arco.
elevator action

El Beduino: En Buenos Aires llueve. Los turistas están tristes, la gente mediocre feliz, puede hablar del tiempo.
Hoy me pasó algo raro. Venía caminando sin paraguas, nunca uso paraguas, me estaba empapando.
Para tratar de mojarme lo menos posible iba caminando contra la pared, para que los techos me protejan.
Odio a la gente que cuando está lloviendo y se cruza con vos en la calle, trata de ganarte la pared por más que ellos tengan paraguas y uno no. Dejale el techo al que no tiene techo!
¿Qué queres? DOBLE PROTECCIÓN. No es una toallita femenina.
Que gente desconsiderada, malos ciudadanos.
Hoy me pasó, me pasó con Erik.
Los dos veníamos contra la pared, pero él con un paraguas GIGANTESCO. Parecía una sombrilla de Quilmes. Nadie se corría, era como esa escena de Punto Límite en donde ni el policía ni el ladrón quieren abrir el paracaídas. También pasó en Rebelde sin Causa con los autos cayéndose por el risco.
Finalmente, cuando estábamos a 20 cm él se corrió. “Gané” pensé. Pero en ese movimiento, golpeó una piedra, que cayó en un charquito y me mojó todos los pies.
Ahora estoy en la oficina, trabajando, mojado y con una casi segura Gripe a cuestas.
Gracias Erik!

Jueves 12/10

El más grande ... LEJOS!

El Beduino: Hoy al mediodía sintonicé a Fernando Niembro, un ídolo, tal vez el mejor periodista deportivo Argentino, dejo algunas de sus ideas sobre la selección Argentina:

  • “Ayala dijo: “Perder sirve para crecer”. Él debe medir como 2.10 m porque desde el 96 viene perdiendo”.

  • “Hay una maquinaria para dar manija, de la que yo sin querer participo, que transforma a estos jugadores que hoy son fracasados en gigantes”.

  • “El próximo partido juguémoslo con Chipre, con Malta, que con los grandes equipos pasamos papelones”.

  • “Hay jugadores como Lucho González, como Aimar, como Z

    abaleta que no están para jugar … Que lo lleven a Gallardo, Gallardo tiene más garra que cualquiera de estos pibes”

  • “Si tenemos que jugar la revancha pongamos el Sub 20, van a tener más ganas, más firmeza, más temple que estos muchachos”.

  • “Estoy podrido de los tibios que dicen no dramaticemos, DRAMATICEMOS. Deja que los tibios no dramaticen que después se lamentan. Desde el ’86 que no dramatizamos”.

  • “Nos engañan con los compactos porque los dirigentes argentinos están muertos de hambre y quieren venden cualquier cosa”.

El Sabio: Una Escandalosa fiesta de los personajes de Disney

Goofy, Minnie, Mickey, las ardillas y el Hombre de las Nieves se divirtieron antes de salir a escena. Un vocero de la compañía tuvo que salir a dar explicaciones. El video del pícaro encuentro.

Los juegos entre los personajes de Disney antes de salir a escena comenzaron a subir de tono cuando Goofy decidió molestar a Minnie. En poco tiempo, todos quedaron involucrados en una pequeña fiestita no apta para menores de edad.

Los actores que representan a las famosas figuras decidieron divertirse entre ellos antes de enfrentar al público de pequeños que los esperaban en el parque de diversiones.

Representaron escenas de sexo explícito y posaron de manera comprometedora, según publicó el diario The Sun. El video con estas travesuras llegó a la web y hoy recorre el mundo.

“Son los personajes de Disney como nunca se los vio antes”, aseguró una fuente cercana al episodio. “Goofy le agarra las lolas a Minnie; pero lo más impresionante es Mickey en un encuentro homosexual”.

El video habría sido filmado por otro de los personajes o un trabajador de unos de los hoteles del parque temático de Paris. De fondo se puede escuchar una voz que grita: “El backstage de Disney es caliente”.

Todo comienza con Goofy, quien abraza por atrás a Minnie. Luego de un rápido manoseo, la ratoncita se separa, pero es vuelta a atrapar. En otro rincón del cuarto, Mickey se pone cariñoso con el Hombre de Nieve, mientras las ardillitas Chip y Dale buscan a alguien para un trío.

Un vocero del parque aseguró que “estamos al tanto del video, el cual fue filmado en un área que no es accesible a los visitantes del hotel de Disney Paris”. Se disculpó por la posible ofensa que las imágenes pudieron haber causado y aseguró que ya se tomaron medidas para que el episodio no se vuelva a repetir.

Disney se negó a declarar si se había despedido a los responsables de la travesura o si se los habían sancionado.

Por otra parte, no se descarta que todo haya sido parte de un truco publicitario o una maniobra para desprestigiar al parque. (Fuente: Infobae)

El Beduino: Para los que se preguntaban ¿Cuánto puede tardar el peridismo Argentino en darse vuelta descaradamente? Acá va la respuesta, 1 partido.

Ole extraña al Torero.
Miércoles 11/10

El Leñador: La selección hoy va a jugar contra España a las 17hs. No voy a poder verlo porque estoy en el trabajo, pero no me importa ni un poco. ¿Alguien piensa que estos amistosos jugados en Europa le pueden llegar a interesar a alguien? Ojo, me gustaría verlo, pero no me hago el más mínimo problema por no poder hacerlo. Ni por ganar. Ni por perder.

Además, hasta que no venga una renovación más clara, va a ser difícil conquistar a los futboleros argentinos nuevamente con más de lo mismo.

Hoy me tomé un taxi a las 9:05am, para llegar al trabajo. Yo había sacado la mano primero para frenarlo, pero una chica ( sin códigos o que no me vio, ya que no estaba muy cerca ) la sacó después que yo e intentó detenerlo. Pensé: “listo, este tachero levanta seguro a la mina, es fija”. Para mi sorpresa el taxi vino a mi, y al subir me dijo el taxista: “¿El que levanta la mano primero tienen prioridad no?”
Un capo el taxista, no cayó en “la fácil”, eligió el camino de los principios, de la honestidad. Queremos mas tacheros así. Queremos mas gente así. También más minas lindas como esa. También más asado. ¿Me estoy poniendo pesado?

Desde que llegué a la oficina, solo escucho gente hablando de un choque que ocurrió en una ruta nacional, en el que se produjeron muertes. Hay muchas noticias positivas hoy en el diario, pero la gente elige hablar de las negativas prácticamente siempre.

Los argentinos son muy negativos, se tiran mierda encima todo el tiempo. Habría que aprender a tener objetividad, ni falso optimismo ni falso pesimismo, objetividad. La veo jodida, hay mucho “tiramierda” dando vueltas que parece disfrutar de la critica destructiva antes que cualquier otra cosa.

Este diario es como el hipódromo de Buenos Aires…..”es una fija que volves”

El Beduino: Hoy en Clarín sale un artículo interesante.

Hablan de la tecnología que se viene de acá a 50 años.

Me preocupó lo siguiente:

a-la-luna.jpg

¿Se imaginan todo lo que puede pasarme en un viaje en ascensor a la luna con Erik? De locos.

El Sabio: Voy a compartir un poco de la sabiduría de el gran Groucho Marx sobre un tema muy escabroso, el sexo.

No quiero ser irreverente, pero creo que estarás de acuerdo en que quienquiera que creó el sexo ciertamente sabía lo que hacía. Aunque todo el mundo está loco por él, la palabra en sí, pese a su brevedad, parece asustar a muchísima gente. Los autores de canciones, en especial, siempre suprimen esta adorable palabrita y la sustituyen por “amor”. Ningún cantante (ni siquiera un tenor) se atrevería a cantar El sexo es algo maravilloso. Con ese título la canción obtendría un éxito multitudinario, pero el cantante sería puesto en la lista negra por algún comité de moralidad. ¿La acusación? Incitar a la gente a que haga una cosa perfectamente natural.

Martes 10/10
Me llego por mailEl primer hogar
El Beduino: me llegaron estos mensajes a mi correo.
Persona 1:
Hoy me quedé en casa. Les hago un resumén de lo que ví por TV.

  • Los gordos siguen adelgazando
  • Pamela David, embarazada, un bombón.
  • Carmen Barbieri (se cree mucho, la odio ) se fue de Intrusos en el aire, todos lo bardeaban, estuvo buenísimo.
  • Laport con una crisis de nervios, parece q se descargó con la mujer.

Persona 2:
Me encantan las mujeres embarazadas, más que las “normales”, no sé porque, ¿Quiero volver al útero?

Persona 3:
A mí las embarazadas no me generan mucho, porque la palabra embarazada la asocio directamente con “placenta”, y eso me da asco.

Persona 4:
yo asocio placenta con Placente y Placente con Platense así que… me da asco comer Calamar

Persona 3:
Ah yo no, yo asocio Placenta con el huevo frito cuando quedan partes con esa especie de agua.
Eso sí que es fulero.

Lunes 09/10

El ermitaño: hace unos días mientras realizaba algunas investigaciones personales, pasé por un puesto de diarios y revistas donde había dos personas ofuscadas, una vestida de traje y la otra sin disfraz.

Lo único que alcancé a escuchar fue una frase por parte del despersonalizado que acusaba lo siguiente: “y lo de gordo está demás, la re put* madre que te parió”.

Pensé… “este señor está relleno”, ¿por qué se ofende? ¿Si le decían “flaco” no se hubiese enojado? ¿Enano? ¿Pelado? ¿Topu?

Háganse cargo señores, no sean gordos pedorros, el “pedorro” está demás.

elevator action

 

El Beduino: dos personas de la oficina habían apostado por el superclásico. El que perdía compraba las facturas.

Perdió Boca y le tocaba a Luis. Como Luis tenía una reunión le dije que podía ir por él, si me daba la plata, claro.

Iba apurado, ya eran casi las 10, me iba a quedar sin facturas.

Cuando entré el ascensor me dí cuenta que alguien había tocado todos los botones, eso me demoró mucho, el ascensor se detenía en cada piso.

Al llegar a la panadería el vendedor me dijo “Lo siento, acabamos de vender la última docena”. Lo peor es que estamos en el medio de la nada. No hay otros lugares cerca para comprar facturas.

Ahora en la oficina todos me miran con mala cara y susurran, bajo, muy bajo, pero los escucho. “No puede ni ir a comprar una docena de medialunas”, “No sirve para nada”, “Esta todo el día en Internet con ese Blog”.

Omití un detalle fundamental. En el piso del ascensor había un papel de caramelo. ERIK!!!!

Anuncios

49 comentarios to “Diario 8/10 – 14/10”

  1. La Chechu Says:

    Beduino, por fin, deja de hablar de fútbol, volvamos a esto, los temas importantes. Quizás no fue Erik, pero quizás si y te quiere volver loco.
    Quizás tiene contactos en tu piso y cuando escuchó …
    No sé, todo esto es muy loco.

  2. gamela Says:

    Beduino, si logras comprobar que Erik sabía que ibas a comprar las facturas, te doy la razón.
    por otro lado, no era mejor usar las escaleras??

  3. El Beduino Says:

    Gamela:

    Es muy difícil probar algo. Erik como demostré semanas anteriores * no es ningún tonto, cubre muy bien sus rastros.
    Igual yo soy partidario del derecho anglosajón.
    La sumatoria de evidencia circunstancial te puede condenar.
    En Argentina no.

    Gamela ponete del lado de “La Gente”.

    * https://debeduinos.wordpress.com/diario/1_10/

  4. El demente Says:

    Ermideantaño:

    A mi también me gustaría estar más flaco.
    Me gustaría estar más flaco que El Diego.
    Pero también me gustaría estar más gordo.
    Me gustaría estar más gordo que las modelos que se mueren anorexicas.

    Me gustaría estar más flaco.
    Me gustaría estar más gordo.

    “¿Qué qué?”
    “¿Qué?”

  5. El ermitaño Says:

    Demente, en esto no acepto ambigüedades. Una cosa es que te digan feo y eso ya es arena movediza, pero para el tema del peso existe lo siguiente:
    http://es.wikipedia.org/wiki/IMC

    Chekalo, no falla.

  6. Walter Says:

    Beduino, las evidencias no mienten (papel de caramelo), todo indica que Erik una vez mas hizo de las suyas. ¿Será que Erik es Bostero y para quitarse la rabia tenía que desquitarse con alguien? Y “casualmente” ese alguien fuiste vos.

  7. Walter Says:

    Ermitaño, en este ámbito existen tres tipos:
    1-hay gente que es gorda pareja, es decir con una masa corporal bien distribuida.
    2-hay otros que son gordos pero de la parte abdominal para arriba, mientras que sus piernas son bien delgadas.
    3- el otro grupo, les dicen que tienen el mal del tordo, abdomen y piernas flacos y qlo gordo.

  8. Coco Says:

    Para mi que Erik lee este blog.

  9. Antonio Says:

    Como dijo el niño de “El sexto sentido”: “En ocasiones veo Eriks”. Aplicate la frase, Beduino.
    Saludos.

  10. El demente Says:

    Yo quiero volver al útero, al útero de Silvina Luna.

  11. Walter Says:

    Por aca es común ver mujeres embarazadas que quieren esconder a como sea su embarazo. Andan con pantalones hasta los 7 meses y a veces mas. El pobre feto debe de estar todo ese tiempo muy oprimido. Creo que por eso nunca sacamos nada bueno para jugar al futbol si las piernas ya salen atrofiadas.

  12. El Beduino Says:

    Leñador, y eso de “Las damas primero”.
    Me parece muy grosero lo tuyo, lo tuyo y lo del tachero GAY.

    Igual todo bien, no discrimino.

  13. El ermitaño Says:

    Estoy seguro que ese taximetrero lee este blog.
    Te mando un saludo taximetrero justiciero, ojalá hoy hagas $20 más del promedio.

    PD: querido Leñador, ¿qué hacías viajando en taxi? ¿Se averió tu troncomóvil? ¿Estás trabajando para una tabacalera desforestando bosques? Espero que esto último no sea verdad o tendré que organizar un atentado contra tu persona…

  14. Walter Says:

    Hey Leñador, ¿el taxista era ya hombre maduro?
    Es correcto lo que decis, que todavía hay algunos con honestidad.
    Yo conozco algunos que si vas atravezando la calle y te ven venir, sino te apartas… adiós mis flores. Pero que no vaya a ser una mina que hasta paran…(los hijos de morning) para que cruce sin problemas. ¿caballerosidad? ummm.
    Y no sólo los argentinos son negativos Leñador, tambien por aca predominan los que les gusta pregonar las malas noticias. Es el tipo de gente que quisieras que se fueran a vivir ellos sólos. Exiliados al país “sin retorno”
    Es cierto que la selección Argentina necesita revovación, pero de todas formas espero que se le gane a España, el marcador no impota, siempre y cuando muestren ese futbol con el cual decidí ser hincha argentino desde hace algunos años.

  15. La ex-novia del Beduino Says:

    Bedui (Soy la única autorizada a decirle Bedui):

    Si vos crees que con las crisis nerviosas que tenes llegas al 2045 …bueno mejor no te preocupo.

  16. el tarotista Says:

    El Beduino se va a morir en el año 2022 mientras observa el mundial de Australia, mundial que a la postre significará el retiro definitivo de Ayala de la selección.
    La muerte se deberá a un ¿Accidente? mmm

  17. Walter Says:

    Imaginate Beduino si en ese “ascensor galáctico” además de ir con Erik, van tambien Gamela, Tu ex, La Psico.

  18. El Beduino Says:

    Ahí creo que me suicido. No se porque tanta simpatía femenina hacía Erik.
    ¿Tan lindo es o les gustan los Bad Boys?

  19. gamela Says:

    Podría ser simpatía o que Erik despierte un sentimiento de solidaridad, por ser víctima de infundadas acusaciones…

  20. Charly Says:

    Beduino, es porque los gays despiertan un sentimiento maternal en las minas…vos no te convencés…el tachero que levantó al Leñador también es uno más de la CHA amigo de Erik…y como leen nuestro blog se pasan el santo…Sabio y Ermitaño: cuídense…ahora van por ustedes

  21. El Beduino Says:

    Que grosa la frase ahora van por ustedes , ¿Alta frase?
    Me hace arcordar a Lilita Carrio ¿”Ahora vienen por el agua”?

    Igual yo todavía no me vendí.
    Nunca dije nunca.

  22. Charly Says:

    Tenés razón, grosa la frase…pero me recuerda más a Bertol Brecht…

  23. Walter Says:

    Sexo, es quizás la palabra más sensurada. Una vez leí que una canción de George Michael que se intitulaba “I want your sex”, muchos DJ en cierto país al referirse a ella decían: “I want your love”.

    Muchos ¿románticos?, sobre todo las mujeres, les gusta diferenciar esta palabra (sexo por amor) segun la intención: al decir “Hacer el amor”, lo definen como un acto sublime, con mucho sentimiento el cual es hecho con el hombre de su vida.
    Cuando dicen “Tener sexo”, es sólo en una noche de copas, sin sentimiento.
    Eso me lo han dicho varias minas a las que les he preguntado sobre este tema.
    ¿Es una percepción de todas las mujeres?

  24. El Beduino Says:

    Gol de Bilos, Gol de Banfield, gol de Argentina.

  25. Chela Says:

    Genial. ¿Cuánto falta para que vuelva Riquelme como se merece, como ídolo? ¿1 partido?
    Ayer no dimos 2 pases seguidos.

    Gente les envié algo con respecto a Riquelme, ¿Lo publican?

  26. Walter Says:

    Sabio, esta fiesta me recuerda un episodio que vi hace poco de CSI entre gente vestida de algún personaje animal y que les gusta pretender tener sexo zoofílico.
    Por cierto ¿No serán estos tipos los que andan en El Tren de la Alegría?
    Ahora comprendo que les llamen en un post “La Mafia de la alegría”

  27. El Sabio Says:

    Walter, por supuesto que se trata de la Mafia de la Alegría

  28. Bocha Maschio Says:

    También el GRAN FERNANDO NIEMBRO dijo que estos jugadores NO TIENEN VERGUENZA DEPORTIVA, NO TIENEN ORGULLO PROFESIONAL…..

    Adhiero completamente

    Todos deberíamos encolumnarnos detras del gran NIEMBRO en esta cruzada que SOLO EL tiene la fuerza para llevar adelante

  29. Patota Potente Says:

    A mi Niembro nunca me cayo bien porque es de River, pero en esta le doy la derecha.
    TODOS ATRAS DE FERNANDO.

  30. El demente Says:

    Gallardo tiene más garra o más garras. Esa se te pasó Bedui.
    Yo tampoco me banco a Fernando, demasiado gallina, demasiado bostero, me canso de ser hombre.

  31. Victoria Says:

    ¿Y hoy no pasó nada con Erik?
    No hablen solo de fútbol, me aburro.

  32. Carito Says:

    Uno que tiene que estar en la seleccion es el Bombon de Gago.

  33. el polemista olvidadizo Says:

    faltaba cerrar la idea de niembro
    en que tal vez dijo, o tal vez lo dice hoy en su programa por fox sports

    “tiene que ir alguien que no sea displicente, que juegue con ganas en la seleccion… como veron por ejemplo”

    patetico

  34. el polemista olvidadizo Says:

    23. Walter – 11 Octubre 2006
    Sexo, es quizás la palabra más sensurada. Una vez leí que una canción de George Michael que se intitulaba “I want your sex”, muchos DJ en cierto país al referirse a ella decían: “I want your love”.

    Muchos ¿románticos?, sobre todo las mujeres, les gusta diferenciar esta palabra (sexo por amor) segun la intención: al decir “Hacer el amor”, lo definen como un acto sublime, con mucho sentimiento el cual es hecho con el hombre de su vida.
    Cuando dicen “Tener sexo”, es sólo en una noche de copas, sin sentimiento.
    Eso me lo han dicho varias minas a las que les he preguntado sobre este tema.
    ¿Es una percepción de todas las mujeres?

    walter… todo esto forma parte de la dominacion femenina

  35. The Guardian Says:

    me imagino que lo de la gorda Niembra es con ironía no??

  36. El Beduino Says:

    Si, con absoluta ironía.
    Como lo disfruté hoy, media hora de locura TOTAL a lo Chiche.

  37. Supergirl Says:

    Bien Beduino, los hombres no usan paraguas.
    Yo te apoyo contra Erik. No somos todas iguales.

  38. El Beduino Says:

    Gracias Supergirl por tu apoyo, pero ¿Y el Pingüino?
    No discriminemos.

  39. El Golem Says:

    Don Beduino,
    En medio de sus elevadas disquisiciones intelectuales se quedó colgado con un detalle mundano: hoy es viernes 13 de octubre, man.
    Bueno, sin aburrirlo más con comentarios odiosos y prosaicos, déjeme compartir al blog esta genial pieza de arte de Crist:

    Si el putísimo link se cayere os ilustro la situación: dos indios hace 500 años, donde el pinche indio le dice al cacique:

    – ¡Majestad, en la playa hay tres pateras llenas de inmigrantes blancos. Vienen de allá!

    Y sí, América no levanta muro contra los inmigrante… eh… ¿no?

  40. Walter Says:

    Beduino ¿Si Erik te hubiera ofrecido que se cubrieran ambos en el paraguas, hibieras aceptado?
    Que estoy diciendo!!, perdòn, te estoy faltando el respeto.
    Me imagino que los paraguas mojados los dejan en algún lugar para que se sequen.
    Tenés 2 opciones: Escondéselo o con una guillete hacele varios surcos.
    Acción requiere reacción, asi que “manos a la obra” o mejor “manos al paraguas”

  41. gamela Says:

    Walter, primero le aconsejaste al Beduino romperle el auto a Erik, ahora el paraguas….no será un tanto violento?

  42. El Beduino Says:

    Gamela, violento es él con su violencia pasiva (femenina). ¿Vamos a dejar que nos sigan humillando?

    NOS ESTÁN FALTANDO EL RESPETO.

  43. gamela Says:

    Beduino, a mi me gustaría saber un poco más de Erik: trabaja en la misma empresa que vos, o tan sólo comparten el edificio y trabajan en distintas empresas?
    Sabes qué cargo ocupa?
    la edad?
    todavía no lo describiste físicamente…. podrías?

  44. Walter Says:

    Yo no comprendo por qué mis amigos argentinos, ustedes que tienen muchos y muy buenos jugadores en todo el mundo, no puedan formar una selección competitiva.
    Todos sabemos que desde el 86′ se ha venido de mas a menos, pero no por falta de jugadores excelentes. De más está nombrar jugadores que brillan con luz propia, otros que empiezan a hacerlo y otros que vienen en camino, sólo que hay que darles oportunidad de vestir la albiceleste.
    Ya quisieramos nosotros en centro america tener al menos unos pocos jugadores con las características que tienen ustedes.
    Y esto lo digo no por quedar bien con ustedes, sino porque me preocupa y me duele ver que el talento se desperdicia a manos llenas.
    Brasil tiene buenos jugadores, pero ¿por que ellos si han logrado cosechar mas triunfos a nivel mundial?
    Argentina en copas américa si no estoy mal informado tiene más ganes que Brasil, eso me hace creer que a nivel continental esta mejor Argentina.
    Si por estos lares como nos cuesta formar una selección con tan poco nivel, ustedes quiza les cuesta porque de tantos que tienen, a los DT se les dificulta tomar el indicado.

    ¿Quien o quienes tienen la culpa de esta sequía? ¿Que hay que hacer al respecto?
    Ya basta de tanta espera. Asi como yo hay muchos que aunque no seamos argentinos, nos sentimos como tales.

    Gamela:
    No es violencia, son puros avisos que le hagan ver que ya fue descubierto.
    Veo que quisieras conocer al tal Erik, a ver si da para seguirlo defendiendo.

  45. Gamela Says:

    Exacto Walt Estoy tratando de ser lo más objetiva posible, porque veo que es un tema muy difícil para El Beduino. Hay que tratar de saber un poco más de Erik, porque quizá hay alguna historia antigua entre ellos…. quiza El Beduino está ocupando el puesto que Erik siempre creyo que le iban a dar a él… no sé todo puede ser.

  46. Gamela Says:

    quiza la ex novia del Bedui, es el amor imposible de Erik, y nunca le perdonó que le sacara a su amor….

  47. Walter Says:

    Gamela, me gustó eso de Walt, aunque espero que no sea por Walt Disney, ya que si viste la nota del Sabio sobre los personajes lividinosos, como que Le estan faltando el respeto a Disney.

  48. el polemista con tiempo Says:

    el viernes fue 13

  49. Walter Says:

    Hey mis amigos del blog ¿Qué pasa hoy que no han publicado nada? Espero que sea por trabajo nada mas y no por algún inconveniente que afecte a alguien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s