Viernes 26

El Beduino:

AFA-NA

Recién salió la lista para jugar con Francia y nosotros ya tenemos el equipo titular.
Nos lo dio el que arma el equipo: Grondona, El Ruso, Niembro, quien sea. Sería este:

1. Roberto Abbondanzieri: Un arquero para esta clase de encuentros. En los partidos importantes se hace el lesionado y sale de la cancha:

2. Roberto Ayala: Un símbolo, … de los fracasos más grandes de la historia de la Selección Argentina.

6. Gabriel Milito: Aporta al grupo. Sus imitaciones de Bob Patiño son memorables. ¿Qué como juega? Ah, ¿Va a jugar? Cagamos

3. Rodolfo Arruabarrena: En los últimos años de su carrera va por la gloria. Dice que está dispuesto a hacer cualquier cosa para la selección, ¿Y si hace algo para que lo desafecten?

5. Fernando Gago: Había que citarlo. Siempre digo que hay que llevar jugadores que sepan lo que es salir campeón, y el vio a los de Estudiantes desde cerquita.

8. Luis González: Símbolo del Oporto, y ya sabemos lo que le gusta a Coco El Oporto, en este caso bien frío.

11. Aldo Duscher: Un jugador sin criterio. Habiendo 10 jugadores contrarios en el campo de juego el tipo va y lesiona a Beckham.

10. Pablo Aimar: Muchos dicen que es el jugador más parecido a Maradona de los últimos tiempos. ¿Y si se va a jugar Showball y nos deja en paz?

7. Javier Saviola: Su mayor mérito en los últimos tiempos es haber hecho olvidar a Maxi Lopez y ganarle el puesto a un jugador apodado Madera. Todo bien, mientras no citen a Crespo.

9. Hernán Crespo: ¿Citaron a Crespo?

DT Basile: Hay que reconocerle algo, es mejor que La Volpe.

4. Javier Zanetti: Salvanos Pupi, vos podes.

Dios!

Jueves 25

Antes y despues de fumar Opio

El Beduino: La noticia de la mujer perdida en la selva de Camboya me hizo acordar a otra, de hace 2 años, que también involucraba asiáticos.

Después nos dicen fundamentalistas a los árabes, flaco, si pasa más de un mes y no tenes novedades, hacé la tuya, considerá la misión terminada. ¿Había que aclararlo?

Podés Salir, la guerra ha terminado hace unas cuantas décadas

Dos soldados japoneses de la 2ª Guerra Mundial podrían haber sido hallados en las montañas del sur de Filipinas. Tienen casi 80 años y puede ser que no supieran que la guerra había terminado.

Treinta años después de la derrota, Japón todavía seguía encontrando militares suyos perdidos por la jungla. Éste podría ser otro caso.

En 1972 apareció el sargento Shoichi Yokoi. Dos cazadores le encontraron mientras pescaba en el río Talofofo. Durante 27 años, había sobrevivido en la selva solo, a base de cacahuetes, frutas silvestres, ranas, gusanos y ratas.

Al mes siguiente, Yokoi fue repatriado a Japón. Sus primeras palabras al llegar a Tokio (“Vuelvo con una gran vergüenza”) fueron retransmitidas a toda la nación, que miraba expectante como la lealtad al ya extinto emperador había resistido durante 27 años de soledad en la selva.

Yokoi se convirtió en un héroe nacional y residió en la isla hasta 1997, cuando murió de un ataque al corazón.

Martes 23

Una mina muy mona

El Beduino: Vivió perdida durante 20 años en una selva de Camboya y ahora la rescatan

Desde lejos, por sus movimientos y hasta por su aspecto, pensaron que era un animal. Por eso corrieron, a espantarlo y a alejarlo de su comida. La sorpresa estalló cuando la distancia se achicó lo suficiente como para enfrentarlos a la realidad: no era ninguna bestia salvaje. El bulto movedizo * que, por la noche, veían arrimarse sigilosamente a la olla que contenía su cena era una persona, una joven que —según se enteraron días después—-, tiene 28 años (aunque todavía falta confirmar su identidad) y se había perdido en la selva una veintena de años atrás.

“Cuando la vi andaba desnuda y en una posición inclinada similar a la de un mono”, declaró Sal Lou, su supuesto padre. “Se estaba sacudiendo y recogía del suelo granos de arroz para comer. Sus ojos eran rojos como los de un tigre… Es imposible comunicarse con ella”, contó. Cuando tiene hambre, agregó, se limita a tocarse el estómago y, cuando no duerme, sólo se sienta y mueve su cabeza de derecha e izquierda incesantemente, como en estado de alerta.

El jefe de la Policía del distrito de Oyadoa se refirió a ella como “mitad humana y mitad animal”. Más sutiles, los médicos explicaron que será difícil reconstruir lo ocurrido porque la mujer no habla hoy ningún idioma inteligible y que hay un largo trabajo por hacer para reinsertarla a la sociedad.

* Walter por favor, no busques dobles sentidos.

92 comentarios to “Diario 21/1 – 27/1”

  1. El Golem Says:

    ¿Pero como? ¿No hay diario?
    Mirén que noticias no faltan: por ejemplo: La Haya dijo que los cortes de ruta no provocan un daño irreparable a Uruguay. ¿Qué tul, eh?
    ¡Tomá pa’ vo’!

  2. El Ermitaño Says:

    Estamos así, sin diario, sin radio, sin Mario.

    Es la magia de la Interné’.

  3. Muadib Says:

    y ademas esta el tema pendiente de la foto de la chica anthrax 😛
    aguante la magia de la intermés

  4. El Beduino Says:

    Está notica me generó varias reflexiones:

    1) El Padre, más que Padre un amigo, hacete cargo Chabón!
    2) La Policia siempre tan bruta
    3) ¿Le doy?

    Conclusión: No hagan la de Hansen y Gretel. No resulta.

  5. Sagitario Says:

    Aquí estoy de nuevo, como no tengo nada que decir sobre hippies y mostacillas entré al Diario, que por cierto está desierto, vamos che porque no opinás algo de la lista que ha dado el Coco para el amistoso del 7 de febrero ante Francia?, falta alguno?, sobran varios?.
    Bueee…, tremendo quilombo que se armó en el post “Todos somos El Leñador” por una pavada que le dije a Mad (la experta en mamadas), como ella misma dice “cada uno tiene su neurosis” (post 45) y ella parece que la tiene bastante subidita, se cree sucesora de Freud sólo por el hecho que los viejos son psiquiatras, qué pasa Mad?, no tuviste el talento suficiente como para estudiar en una Facu?, tenés 32 años, todavía estás a tiempo…, pero no podés sobrar a tipas que si se recibieron “hoy le dan un título a cualquiera parece, una pena” (post 173). Felicitas y Carla si se recibieron, vos no, esa es la gran diferencia. Pero reconocelo, sos una calentona, querés tener siempre la última palabra, ser el centro de atención…, una vez alguien me dijo que las discusiones con una mujer se ganan de una sola forma: huyendo, así que quedate tranquila Mad, no enfilés tus baterías nuevamente, no hace falta, ganás vos, el garca soy yo, ustedes las mujeres siempre van a ganar, nos vuelven locos, nos dan la vida y a la vez la muerte.

  6. Walter Says:

    No todos los días es de “comer asado” Sagitario, creo que esta vez no nos tocó, a vos con Mad y a mi el Ermitaño primero me dice que “concrete mis intenciones” (no les gustó las muestras de afecto ¿cursilería?) y ahora no se quien (aca en el Diario), pues no se identifica, me dice que “por favor no busque dobles sentidos”, a mi, que soy un tipo tranquilo, que habla con la verdad por delante, que los banco a muerte, que soy hermano de todos y de nadie, que ….

    -Que jodes Walter, con tanta lamentación.

    -Si, es que creo que necesito un psicoanalisis, de alguna de las chicas del blog

    -¿Que acaso crees que te pueden ayudar?

    Un silencio se escuchó en toda la sala, donde se encontraban estos dos tipos.
    Desde hace unas horas nadie ha visto a Walter, parece que se lo llevó la gran put….

  7. El Beduino Says:

    Si vuelvo del trabajo temprano meto algo de la lista o quizás El Sabio o El Leñador se copen.
    Veremos.

    Sagitario, te bancamos, no sé si a muerte o a vida, pero te bancamos.

  8. beatriz Says:

    Que simpaticos son los argentinos(soy arg, tambien)no resido en mi pais hace Muchos……..a¨nos(anios), me he reido un kilo con el teme de los uruguayos, cuanta realidad ke hay en el rTEMA, jjajajajjajajajj,CHICOS QUE DIOS LOS BENDIGA por ese sentido del HUMOR, tomense unos mates por mi , con yerba argentina…………jjajaaj besos

  9. beatriz Says:

    sin comentario

  10. El Golem Says:

    Bueno, por lo menos a esta chica la rescataron… aquí en Buenos Aires tenés varias chicas “perdidas” en la jungla de cemento sin que las “salve” nadie.
    Esto nos lleva a la pregunta ¿ellas quieren se r salvadas? ¿está chica quería ser salvada?… ella era una pagana feliz y salvaje y vino el “padre” a mostarle la luz… (esa historia me suena de algún lado).

    PD: Sigo sosteniendo que el tema del verano es malísimo, sino no sería tema del verano

  11. Muadib Says:

    Loco, alguien que me rescate de la jungla de bits, estoy perdido hace un mes y parece que hubieran sido 28 años.

    Muadib necesitando vacaciones.

  12. Sagitario Says:

    gracias Beduino, siempre digo que sos un grosso, una pena que seas de Banfield, cuando se cae el sistema acá en el Banco, me pongo a releer los post antiguos y no sabés como los disfruto, che no hay nadie en telefe o en américa que se interese en entrevistarlos y hacerlos famosos?

  13. Cebolla Says:

    Yo también te banco, Sagitario. Lo de “carcamán” fue en tono cariñoso, acordate.

  14. Mc Namara /Troy Says:

    En cuanto a la chica de Camboya; primeramente escuche por radio la noticia………en ese momento al escuchar la historia creí que la chica seria como alguna protagonista de Lost (obviamente elegí las mas lindas)……………………luego con esta foto que subieron vino la decepcion. Esas cosas nunca pasan!!!

    Lost es parecido a Viven pero con algunas chicas lindas y un lugar copado. Podría quedarme a vivir en un lugar asi!!!

    Beduino amigo; no, no le doy (vos, si???) No me imagino entrando a un telo con ella y ni hablar si al observarse en un espejo lo rompe y me hacen pagar!!!
    me imagino entrando a un telo con ella y ni hablar si al obserbarse en un espejo lo rompe y me hacen pagar!!!

  15. Cebolla Says:

    Coincido con McNamara. Completen los refranes:

    “En boca cerrada…”
    “El que mucho abarca…”
    “Mucho ruido…”
    “Perro que ladra…”

  16. Muadib Says:

    McNamara, si hubiera sido como las protagonistas de Lost (de las más lindas), alguien se hubiera molestado en rescatarla antes. La dejaron en la selva porque la confundian con un mono, qué esperabas.

  17. Mc Namara /Troy Says:

    Tengo un debate en el trabajo de quien es la mas linda de Lost.

    Obviamente hay una clara candidata (Kate). De todos modos hay un empate, ya que Claire (la madre o futura madre según la temporada) sumo un montón de votos.

    Para mi sorpresa la china anda bastante bien, ya que hay gente que dicen que cuando apareció en malla estaba buena. Tampoco falto el que estaba excitado con Ana Lucia (protagonista en también en Rápido y furioso).

  18. Severian Says:

    Jajaja buenisimo… para mi Lost es una pseudo-porno: todos facheros, semi en bolas y en una playa… vamos

  19. Cebolla Says:

    Severian, así son todas las series yanquis.

  20. Mc Namara /Troy Says:

    Severian; En cualquier momento la pasen en the film zone, no????

    Siempre que viajo en avion pienso en la posibilidad de que se caiga y tener una aventura tipo Lost. Inmediatamente miro al resto de los pasajeros como para ver si hay alguna chica linda o varias……y nadaaaaaaaaaaaaa. En conclusion termino optando por rogar que no ocurra un accidente y en caso que sea inevitable pido NO SOBREVIVIR!!!!

  21. Cebolla Says:

    Kate es la + linda lejos. Gana en actitud. Es la que + se la banca. Las demás no existen. Además, las orientales no tienen tetas.

  22. Mc Namara /Troy Says:

    Cebolla; es verdad 100% actitud Claire (igual me da bronca que Jack duerma tanto). Pero Claire esta linda…….Sucede que la situacion del embarazo/niño es algo deserotizante.

  23. Cebolla Says:

    McNamara, si Jack se la clava en el 2º capítulo ¡se acabó la serie! Por eso la estiran… y el pobre Jack queda peor que Walter-almohada-de-oro.

  24. hugohome Says:

    Error!

    El jefe de policía de Oyadoa se refirió a ella y dijo: “Esta femenina fue una de nuestras mejores camaradas, pero está retirada”.

  25. McNamara/Troy Says:

    Si Cebolla yo estoy de acuerdo contigo, el asunto es que ya van 48 capitulos (reales) y aun no la clavo. Ni alguien como Walter podria dormir tanto!!! (Que facil es hacer leña del arbol caido)
    De todos modos la serie depende de que se vayan o no de la isla………el clavado y demas cosas son solo condimentos.

  26. Muadib Says:

    Che pobre walter, esperen que de señales de vida al menos para pegarle, sino se pierde la mitad del chiste.
    Por otro lado de Lost vi solo la mitad de la primera temporada y me quedo toda la vida con la colorada que iba a que la metan en cana.

  27. El Beduino Says:

    Minas en bolas, corriendo por una playa, flacos musculosos tratando de ligar, eso es Baywatch muchachos.
    Ojo, no vi Lost y se que los fanáticos me van a matar, pero me jode que le afanen al bueno de David Hasselhoff.

    ¿Alguien se acuerda el argumento de UN capítulo de Baywatch? Era la serie más vista del MUNDO.

  28. El Beduino Says:

    Sagitario:

    Hay mucha gente que odia a Banfield.
    ¿Una campaña de desprestigio de los Pinguinos Granates?

    Por Internet no, porque no tienen gas, no tienen luz.

  29. McNamara/Troy Says:

    Uyyyyyyyyyyy No me doy cuenta……de cual colorada hablas???

    Beduino: “tratando de ligar”…….es expresion es muy inusual…….me parece que estas mirando muchas peliculas subtituladas de porno soft en IStat.

    Que groso Baybatch, el otro dia lei que David Hasselhoff es un borracho perdido.

  30. El Beduino Says:

    Tratar de acostarse
    Tratar de hacer el amor.

    Busco eufenismos, porque ahora hay mujeres, no solo Mad y las mujeres se enojan. Los hombres también, pero no por cualquier cosa.

  31. Muadib Says:

    la que iba a ir en cana y zafa porque el cana se muere en el accidente

  32. El Beduino Says:

    Yo me acuerdo de algunos, pero muy genéricos.
    Uno en que el pibe que el cuida, no me acuerdo si era el hijo o que, se mete en las drogas o el alcohol.

    Con 5 minutos de eso, Pamela y Cia te llenaban 1 hora. GENIOS!!!

    Venden la colección en Galerías Jardín.

    Y yo que no consigo “I’m Telling You For The Last Time” de Seinfeld.

  33. El Beduino Says:

    Que cara de loco. Va dedicada al Ermitaño que seguro disfruto de la foto.

  34. Muadib Says:

    Jajajaja chinos majaretas, pero bueno, es como dice Dolina, en china todo era tan grande que un ejercito marchaba a la guerra contra el emperador de Quan y cuando llegaba a Quan ya el emperador había muerto y sus hijos también, por lo que regía su nieto, el que era aliado y amigo del Reino invasor, pero el mensajero con la noticia de detener el ataque llegaba dos meses despues de que los ejercitos de Zhao masacraran Quan y la guerra comenzaba de nuevo. 😉

  35. Antonio Says:

    Ahora pasa lo mismo, más o menos, con los USA. Primeros los hacen sus aliados para después pasarselos por la piedra (ver casos Ben Laden y Saddam).

  36. El Golem Says:

    Bueno, con estos ponjas que encontraron en la selva pasa más o menos lo mismo que pasa aquí: ahí tenés una serie de sindicalistas defendiendo a Isabel y que no se enteraron que ya no están en los 70 y que Perón palmó hace 32 años. Anacrónicos.

  37. El Dandy Neuspiller Says:

    Había un capítulo en que dejaban un bebé en la casilla de un bañero y el flaco se pensaba que era suyo. Lo único que me acuerdo es que el capítulo empezaba con el flaco comiéndose una rubia impresionante, pero no era de las conocidas.

  38. caskete Says:

    jaja, me gusto la analogia peronista. Yo digo lo misma, ya esta peron se murio, todos los pseudoperonistas que vinieron detras solo hicieron cagadas, porque los siguen defendiendo (al general y a los otros!!). Dejense de joder… tendremos que esperar 20 o 30 años mas para que se muera la generacion “peronista”???

  39. Inta... Says:

    hay gente todavía ansiosa esperando la publicación de ciertas fotos (en realidad una).
    Seguimos esperando..no defrauden al pueblo
    saludos…

  40. El Beduino Says:

    Las fotos vendrán. También los exitosos de la blanca y celeste, aunque a estos los esperaría sentado.

  41. muadib Says:

    eh anoche empatamos con colombia en el sub-20
    Al menos no perdimos.
    Hay que ser optimistas canejo. 😛

  42. Antonio Says:

    Beduino, ¿el Caffa este cómo es? Conociendo a la “secretaría técnica” del Betis me espero lo “mejor”.

  43. Cebolla Says:

    Ya está. Ya quedamos afuera de las olimpíadas.

  44. Antonio Says:

    Pues ya se parecen en algo el fúbol argentino y el español (a parte de la panda de delicuentes que lo manejan).

  45. hugohome Says:

    Beduino:

    Se extrañaban muchísimo estos posts. Bienvenidos!

    Ahora:

    ¿Te parece Basile mejor que Lavolpe?. Yo no me animaría a tanto.
    Se que desentonaba con el post, pero convengamos que Saviola está en esos particulares 10 minutos de glamour, merece algo de crédito…

    Gisela Dulko está haciendo algo trascendental para su carrera deportiva: se está acostando con un tenista con los huevos suficientes para llegar a la final de Australia, el “shileno” Fernando González. Bien por ella.

  46. muadib Says:

    Basile y LaVolpe son iguales, (aca viene Chela con su arremetida de siempre), A Basile, en el mismo tiempo que rajaron a LaVolpe, le tiraban cubitos para que le ponga al Wisky, solo que al Coco lo bancó el Diegote y pudo seguir, a LaVolpe no lo bancó ni su propio bigote y tuvo que mandarse a mudar.
    Resultado: Copas de verano — Boca con Ruso no le gano a nadie.
    Velez: con LaVolpe no perdio ningun partido.

  47. Cebolla Says:

    Antonio, es la globalización. Nivela para abajo.

  48. El Golem Says:

    ¿Che están teniendo algún problema para postear comentarios? Con lo álgida que estaba la discusión, no puedo postear en “El Falso Hippie”

  49. Cebolla Says:

    Debe ser el sistema anti-SPAM.

  50. Cebolla Says:

    Me preocupa Walter. ¿Estará de vacaciones?

  51. El Golem Says:

    No, lo más probable es que no pueda escribir nada porque se agarró el dedo apretando F5. Sí es así Walter, apretá “Q” y llamamos al 911 😛

  52. El Golem Says:

    ¿Cómo que el sistema anti-SPAM? Me siento censurado… Che, beduino ¿qué esto del anti-SPAN? ¿NOS ESTÁN FALTANDO EL RESPETO?

  53. El Ermitaño Says:

    Efectivamente Golem, tus comentarios cayeron en el filtro anti-spam.
    Ahora habilito los que no son puteadas contra el blog, internet, edesur, Perón y la madre patria.

  54. El Golem Says:

    ¿por qué no contra edesur? 😦

  55. El Ermitaño Says:

    Golem, siguen cayendo en el tacho, aguantá unos minutos antes de seguir posteando porque me parece que el filtro dijo “Posteador compulsivo detectado”.

  56. Cebolla Says:

    El filtro no funcionó con Mad House. ¿O decidieron implementarlo después?

  57. El Ermitaño Says:

    Me reservo los comentarios Cebollín, pero tenían que ver con… ah no, cierto que me los reservaba.

  58. El Golem Says:

    Che, Ermitaño… con esto del filtro anti-spam se están convirtiendo en unos pequeños censuradores ¿qué sigue después?

    Disculpame el tono del mensaje, pero me rompió bastante las pelotas saber que usan filtros y eso le hace perder la esencia al espiritu del blog (que yo considera MUY positivo).
    Cordialemte,

    El Golem

  59. Walter Says:

    El filtro funcionó conmigo.
    Cebolla, Golem gracias por la preocupación, aca estoy medio jodido. Pero no por apretar F5.

    Estuve incapacitado para 3 días, pero necesitaron que viniera hoy.
    Me dio conjuntivitis (todavía estoy algo jodido).

    Segun me dijo el doctor, me dio conjuntivitis por “haber visto algo indebido”. Haciendo memoria de lo visto en estos días, fueron la teta de la mina que amamantaba a su bebe, un par de perros que estaban “unidos” despues de haber cogido, ah tambien una mina que vi cuando sali del laburo y que no se sabia hasta donde llegaba la espalda, pues era una planicie…..

    Asi que aca estoy, para los que se alegran y para los que no se alegran tambien…..

  60. Sagitario Says:

    a mi también me preocupa Walter, che donde te has metido?, ó será que Mad se fue a buscar laburo a El Salvador y lo tiene hechizado…
    Beduino, enhorabuena el post de fútbol, ya se extrañaba, y como siempre hacés cagar de risa a la muchachada “Gago: Siempre digo que hay que llevar jugadores que sepan lo que es salir campeón, y él vio a los de Estudiantes desde cerquita.”, jajajaja…, y bueee…! él único que se salva es el Pupi, no?, será porqué es del Taladro?.
    Yo tampoco pude postear en “El Falso Hippie”, empezaron hablando de hippies y mostacillas, luego se fueron al comunismo, socialismo, consumismo, capitalismo, las camisas Dios, YSL, Menotti, Bilardo, Perón, las vacas, los toros, un supermercado en Perú, Hitler, el nazismo, etc.etc.
    Cómo se nota que la gente tiene una necesidad bárbara de expresarse, de hablar y hablar al pedo, el tema era los hippies, si no tenían nada que decir de ellos se hubieran quedado callados…

  61. Sagitario Says:

    el corrector automático: camisas Dior

  62. El Dandy Neuspiller Says:

    Beduino, ¿no posteás nada de Jonás Gutiérrez? Él es el tema principal de esta convocatoria. Hace bastante que no lo veo jugar. En Vélez no le iba mal, pero no sé si estará para la selección…

  63. El Ermitaño Says:

    Golem, te informo y al resto también. El filtro está desde siempre y no lo pusimos nosotros, viene incluido con WordPress.
    Por cierto, agradezco que exista porque sino cada día leerían cientos de mensajes de spam con links a páginas de toda índole.

    Los comentarios no se borran, quedan en el filtro y nosotros tenemos la posibilidad de habilitarlos, como siempre hicimos con cualquiera de los users del blog.
    No tengo idea del por qué hoy están cayendo tus comentarios en el filtro ni tampoco podemos hacer nada al respecto.

    No censuramos.

  64. thegolem Says:

    OK, Ermitaño, tenés razón… pero cualquier “filtro” me suena a control de opinión… justo lo contrario al espirituo del blog, ¿no?

    OK, a juzgar por lo que he leído, confío en que que dejan pasar cualquier comentario 🙂

    Por ejemplo cosas como “El Beduino se la ….” ¿también la dejan pasar?

  65. El Ermitaño Says:

    No es cuestión de confiar o no, por lo general los comentarios de ustedes no caen en el filtro, hoy se dio la casualidad que los tuyos y el de Walter sí.

    No es nuestra culpa, por el contrario, rompe un poco las bolas tener que andar habilitando comentarios a mano.

    ¡Cambiá la ip!

  66. Walter Says:

    Sagitario, ya aparecí, en el (comentario 59 explico). Les agradezco el apoyo.

    Todavía me pregunto ¿por que del filtro? antes no había ese problema.
    Esperemos como le va a la Albiceleste contra Francia.
    ¿Quien lo va a pasar Fox sports o TyC sports y a qué hora?

  67. Walter Says:

    Hey, volví a caer en el filtro No aparezco (hoy si por más F5 que le de). ¿Será que yo estoy sensurado?
    No me explico por que.
    ¡Que triste ser rechazado por mis amigos!

  68. Cebolla Says:

    ¡Walter…! Qué bueno. Te imaginaba internado con un cuadro agudo de trombolactosis.

  69. muadib Says:

    así que tenemos un pequeño miniver en el blog.
    ungood

  70. Walter Says:

    Estoy intentando comentar desde la otra Pc que tengo habilitada (y desde la cual siempre he posteado tambien) a ver que pasa.

    Debería de aparecer al instante (si todo está bien).
    Esta campeon sentirse relegado pues desde una Pc ya envié on par de mensajes y no aparezco.
    Yo pienso que mis mensajes no son para ser censurados ¿o si Ermitaño?

    Espero se pueda hacer algo….

    Saludos

  71. El Ermitaño Says:

    No sé qué carajo pasa y como ya dije, tampoco podemos hacer nada para arreglarlo. Ahora también cayó un comentario de Severian…

    Walter, no sirve de mucho que te cambies de pc porque la IP sigue siendo la misma.

    Esperemos que se solucione, como ya les dije, este filtro está desde el comienzo del blog y nunca habíamos tenido tantos mensajes válidos bloqueados.

    No pido disculpas porque no es mi culpa. 😀

  72. thegolem Says:

    uhh!!! quilombo con el filtro!!!
    Yo tengo una teoría al respecto: como vieron demasiados comentarios serios, quieren cargarse a la gente que piensa porque son “peligrosos”.
    El filtro tiene “voluntad propia” (filtro cabrón!)
    Y no, Ermitaño, no puedo cambiar la IP porque estoy saliendo por la red corporativa… (como supongo que vos también lo estarás haciendo)… igual sigo llamando a Londres para ver que posibilidades hay de que me cambien de VLAN o nateen la dirección publica corporativa (unlikely, I asume) 😛

  73. thegolem Says:

    Che, Ermitaño ¿no habrá algún cambio en las políticas del filtro anti-spam por defecto? e.g. cantidad de posteos de una determinada IP en un día…
    ¿No tienen una lista de well-known IPs (white list)? Digo, para que no te pases todo el día desbloqueando comentarios.

  74. El Ermitaño Says:

    Lamentablemente no se puede configurar nada, ni siquiera se puede desactivar.

    Por ahora seguiré haciendo F5 en el filtro y autorizando los mensajes que quedan, lo hago lo más seguido posible.

    PD: cuando llames a Londres no te olvides de mencionar que es para postear en este blog, sino van a pensar que es para boludear en internet!

  75. Walter Says:

    Menudo trabajo Ermitaño, estar autorizando mensajes, pero todo sea por “la gentuza”.
    quien sabe si en algun momento WordPress les da alguna guita por cada mensaje recibido.
    Todo es posible, menos que un hombre quede preñado….

  76. Severian Says:

    En mi caso la IP cambia al apagar y reiniciar la PC… capaz que a alguno le sirve

  77. El Ermitaño Says:

    Severian, el problema es que no todos están en sus casas. De hecho te cuento que tus comentarios han sido también atrapados por el largo brazo del anti-spam. 😛

  78. Severian Says:

    Si me di cuenta… en sus laburos no pueden reiniciar (en realidad yo lo hago ahi jaja)

  79. Walter Says:

    A ver si todavía estamos vedados por WordPress, pero quiero contar esta anécdota.

    Ayer ibamos con un amigo en su carro y al ir pasando por cierto lugar, en donde hay unos barrancos. Venía un trailer y casi nos sacó del camino y estuvimos a punto de irnos al precipicio.
    Sino hubiera sido por la maniobra de mi amigo, hoy estuviera “tocando las puertas de San Pedro”.
    Lo que recuerdo bien es que en ese preciso momento “apreté con ganas el aniceto”.
    Me viene una interrogante:

    ¿Por que siempre que algo riezgoso nos pasa o estamos con temor extremo, lo primero que hacemos es “trabajar el esfinter”?

  80. Sagitario Says:

    el corrector automático: ¿Por que siempre que algo riesgoso…

  81. Walter Says:

    Sagitario, lo que pasa es que “riezgoso” es aún más peligroso que riesgoso…

  82. Muad'Dib Says:

    vieron, eso les pasa por pensar, a mi que no pienso, el filtro no me eliminó nada.

  83. Nico Says:

    El pupi noooo! igual lo prefiero antes que algun improvisado en ese puesto… pero acuerdense el ultimo amistoso contra Inglaterra!

  84. Muad'Dib Says:

    cual nico, el que ibamos ganando de taquito y despues de los cambios lo perdimos sobre la hora?

  85. El Beduino Says:

    Recién llego de la costa. Quería decir esto. Después opino de lo demás.

  86. Caskete Says:

    recien llegas de la costa?? a las 6 de la tarde?? a esa hora deberias estar preparandote para volver!!! que paso??? mal clima???

  87. Muad'Dib Says:

    señores ha muerto un grande de la dirigencia futbolìstica nacional y un grande en serio.
    Un minuto de silencio por don Amadeo Nuccetelli.

  88. El Beduino Says:

    No, muy buen clima. Pero solo conseguí pasaje para la 1 PM y no me quería volver con todos a las 2 am del lunes. Empiezo muy cansado la semana.

  89. El Beduino Says:

    Jonas es una especie de Bilos Sin Marketing. Ojala que juegue, los jugadores sin son altos mejor. Estoy cansado de los enanos.
    Sueño con una Selección Argentina parecida al Banfield de Falcioni, sueño con futbol, mucho futbol.

    Al Pupi no me lo toquen, por favor.

  90. El Beduino Says:

    Ustedes banquennos a nosotros. Lo nuestro es un poco más comercial.

  91. hugohome Says:

    Beduino:

    Estoy de acuerdo con lo de los enanos. Tienen que mechar con un par de grandotes sino no le ganamos a nadie.

    A Jonás lo vi poco. Me imagino que si Vélez lo vendió (y bien) debe ser buen jugador. A mí Bilos (con o sin marketing) me gusta. Tuvo una época horrible final en Boca, pero es grandote y tiene buen manejo.

    El Banfield de Falcioni???. Veo que te pintó el fanatismo. Tenía bastante huevos, y la versión Bilos & Palacio included “algo” de fútbol. No he conocido un equipo de Falcioni que juegue medianamente bien.

    El Pupi es decididamente DLAM, acá va otra muestra:

    http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=879139&origen=ranking


  92. サンダル 通販 レディース

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s