Viernes 9

Hola Don José!

El Beduino : Uno siempre se queda con la duda de si obró bien o mal con las mujeres. Esto más allá de los resultados. Yo puedo jugar el partido de mi vida y Federer me va a ganar igual. Argentinos Jrs. perdió con la Juve.

El otro día una chica me escribió con respecto a mi Post En repudio a la Ola del Hola. Debo haber metido la pata, porque nunca me contestó y eso que puse argumentos.

Su mail:

Beduino: no se si decirte hola…. hace de cuenta que no dije nada y que estás leyendo un spam más de los tantos que te llega.

Ahora entiendo tu casi huida en la rampa de la galería jardín cuando nuestras miradas se cruzaron y yo….. porque tenía ganas….. te saludé.

https://debeduinos.wordpress.com/

Ahora entiendo que era mejor haber hecho un pacto de silencio!

Ehhh
….
…..
..
.
,
fin

Mi Respuesta:

Sos muy perceptiva. En realidad a vos es un placer saludarte, pero se
daban miles de circunstancias, a saber:

  • Estaba comiendo (NDB: Un Americano de Paulin). Es feo saludar comiendo, a ciertos receptores de saludos les da asco, a mi no, pero los entiendo.

  • Estaba en esa Galería (NDB: Galería Jardín). Una Vergüenza. Me sentía un Gay saliendo del Closet. Casi la comprobación irremediable de que soy NERD.

  • Te había acosado un poquito, con resultados negativos, tal vez te hacía sentir incomoda y no me gusta, soy un caballero antes que nada.

  • Estabas muy linda. Altamente lookeada, Vestido caro. Deduje que considerabas más a tus compañeros de oficina que a nosotros o que tenías una cita a la noche, una cita importante, ¿Compromiso? ¿Anillos? Mmmm.

Mira todo lo que pensé en 3 seg, por eso me agarraste tartamudo.

Pero quería saludarte.

No al pacto de silencio.

NDB = Nota del Beduino.

Jueves 8

El Beduino : Había que ganar como sea y “El Coco” sacó un Conejo de la Coctelera.

Magic

Martes 6

El Leñador – Enviado especial a Europa – :¿Cómo va la vida? ¿Cómo va la muerte?

En los últimos 2 días recopilé mucha información en Roma, y como prometí aca estoy, informando sobre esta ciudad DLAM en una cobertura exclusiva como sólo nuestro blog puede hacerlo.

Voy a comentarles diversos matices, tópicos variados de esta grandiosa ciudad.

Para comenzar, voy a empezar por lo obvio, por lo ineludible. Ya se lo imaginarán. Las chicas….las ragazzas de Roma. Una delicia. No digo que sean más lindas que las Argentinas (de hecho para mí no lo son, tenemos a las mejores) pero tienen tanto glamour que llaman mucho la atención. Aca van unos ejemplos.

Hola bebeeee!

Cuanto glamour! Te como viva!

Ragazzinas TOP

¿Jugamos un ratito?

Para seguir propongo que analicen la siguiente imagen. Es una imagen EXPLOSIVA. Literalmente. Me dio un poco de miedo al principio, hasta que estaban lejos.

 

¡Más Osamas?

 

Che Aziz….Mirá ese viejo….¿le metemos 50 kilos de polvora por el culo y lo hacemos volar en un funeral? Mejor dejo de ver tele….

 

Mención especial para la guia italiana (no para su compañero, macanudo pero no nos interesa demasiado ¿no?) Muy buena guía y bastante “potente”

 

Chamuyera linda

 

Y vos chamuyá un poco, si no sale avisame y la piloteamos entre los dos. Meté misterios….leyendas….dibujá negro dibujá….

 

Los tickets…¿en todo el mundo? ¿Serán en el futuro como el oro, las semillas o la sal en el pasado? Yo creo que sí, en cualquier momento van a crecer árboles de tickets en mis bosques ( prometo hachazo en el futuro. Queremos “guita” de verdad!!! )

 

Basta!

 

Comprate algo

 

 

¿Argentina siempre se cruza en mi camino? Por suerte parece que sí. Soy demasiado nacionalista como para no poner esto. Parece ser una embajada en reparación pero no estoy seguro. Tal vez un consulado. Tal vez la casa de un fanático. Tal vez un cabaret (lo más probable) atendido por una madama con hongos en los pies. ¿Quién sabe?

 

Argentos

 

Siempre algo aparece

 

 

Por último…..ah sí…..Roma tiene cosas aparte de los tickets y las minas y los “Osamas” y las banderas de Argentina. Pero son detalles. Bueno ok pongo un par de fotos de un estadio que tiene un par de añitos y que está más o menos…jaja. Demasiado groso.

 

“Canchita”

 

Jefe, ¿cuándo juega La Academia?

 

¿El J D Peron?

 

Y recuerden, soy sólo un corresponsal….

El Ermitaño: varios sacerdotes de España formaron un equipo de fútbol. Parecen muy alegres a juzgar por esta foto.

Juntitos y en capilla

Una duda, el tema de las manitos en las piernas ajenas… eh… Grassi… oh… ah!

Lunes 5

El Leñador – Enviado especial a Europa – : Ayer sábado salí de mi casa a las 14 hs y emprendí un viaje muy largo. Fue así: 2 horas hasta San Pablo, espera de 2 horas, 11 horas hasta Frankfurt, traslado de 1,5 hs hasta otro aeropuerto, espera de 4 horas, y finalmente viaje de 1,5 hs hasta Roma (en una aerolínea de bajo costo. Y bueno che!!) . Interminable. En total como 32 horas hasta el hotel en Roma.

Voy a dejar breves reseñas de este viaje porque sino se hace interminable:

En el primer tramo pasé por sobre un país en el que no se veía casi ningun pueblo. Era Uruguay. Eso me hizo pensar cosas….. estas cosas:

Costa Vacia

Che…¿no la podían poner ahí a la papelera esa?… agua y lugar sobran…

La nada y 1 rio

Uy mirá… buen lugar para una papelera! Ah no claro, ahí no jode a nadie…

De mi breve paso por Alemania me quedó sólo una palabra en mente….. ORDEN…… y eso que esuve unas horitas. Todo pulcro y en su lugar a niveles casi psicóticos. Envidiable.

Mención especial a los grandes cráneos de Ryanair (low cost airline, muy buena por cierto) que contrataron TODAS azafatas de Europa del este. Hermosas. Seguramente baratas. Ídolos! Excelente movida. Ahora sí…. eso sí…. el avión como sale de fábrica….. 2 calcomanías de la línea y al carajo….. lo que quieras compralo…. (capaz se viene un hachazo contra líneas aéreas y clase económica).

Lindas y Baratas

De Roma sólo voy a decir que a primera vista está terrible y que las mujeres mejor aún. Tienen mucho glamour. Igual me quedo con las argentinas pero estas se acercan mucho. Son muy fashion.

Bueno… muy pronto más informes, esta vez más en profundidad sobre Roma.

Recuerden, soy sólo un corresponsal….

Sábado 3

El Beduino: ¿Vieron que eran lo mismo?

Primero fue Boca demostrando que podía gallinear como River.

Huevos tiene Sanguinetti

Después River festejando Copas inventadas y ganadas por penales.

Historico fue lo nuestro en Tandil

 

Pobre Fútbol Argentino.

129 comentarios to “Diario 4/2 – 10/2”

  1. Muad'Dib Says:

    Ven, yo tengo razón, Boca y River son la misma porquería DLAV

  2. Sagitario Says:

    al final, Boca y River van a terminar igual que el Real Madrid, dando pena, nadando en guita pero sin levantar ni la copa de leche.

  3. Sagitario Says:

    Leñador, cruzaste el charco?, por donde andás?

  4. fedex Says:

    Espero estar equivocado, pero me parece que lo único bueno que va a traer este nuevo campeonato son los resúmenes de cada de fecha de DB&P.

  5. Doncellita Says:

    Pasala lindo Leñador!!!!! Se te extraña!!!!!
    Disfruta por todos los que estamos trabajando!

  6. El Ermitaño Says:

    Leñador, estás del tomate completamente. Escribiendo en el blog mientras tenés a toda Europa a tus pies.

    Vos sí que estás loco. Vos sí que sos un beduino DLAM.
    ¡Gracias por tanto, Hachador!

  7. El Leñador Says:

    Ermi….es mi deber….vos lo sabes.

    Antes de irme lo pometí. De esta forma viajo yo. Viajan ustedes. Viaja el blog!!! Viajamos todos.

    Ademas no puedo no cumplir esto….es lo que debo hacer. Vos lo sabes Ermi.

    Seguimos en contacto con más informes!

  8. El Sabio Says:

    Leñador, sabemos que tus brazos y tu hacha merecía este descanso, si no, los árboles nunca crecerán en tu preciado bosque.

    Tuve la posibilidad de viajar por Ryanair, se ve que la política de mozas de Europa del Este es nueva, a mi me tocaron todas gallegas.

    Párrafo aparte para los procedimientos de seguridad. Un tema que siempre me ha intrigado mucho. Aparte Tom Hanks no los sigue en “El Naufrago” y sobrevive.

    Buen viaje Leñador, ya nos contarás como es la madera de la Selva Negra. Y procura bajar a hachazos la torre de Pisa.

  9. Sagitario Says:

    Leñador, sos un gran corresponsal, pero antés que nos contés de tus hachazos con los tanos, primero aflojá el mail de alguna azafata de Europa del este, algo tenés que haber agarrado fierita…

  10. nadia zvetanova (azafata de Ryanair) Says:

    Solo quiero decir que el leñador durmió conmigo…estaba dispuesta a todo, si ahi mismo en el baño el avión…

  11. Sagitario Says:

    grande Leñador!

  12. CHICHE Says:

    Leñador…

    Chiche volvio.. no se olvido de ustedes.

    Leñador, La onda de los uruguayos, fue, es y sera la de cagarnos la vida. Ehh Mmmmm como siempre dije es una provincia mas de nuestro país y encima se quieren hacer los de sangre azul. Recuerdo en uno de los tantisimos viajes que tuve, viaje con una urguaya que estaba muy buena, 15 añitos tenia, como diria el bambino, ehh mmm, Belllezzzaaa. Bueno ese no es el punto, el tema principal es que se la paso tirando abajo todoooo lo de argentina y de bs as. Que esta lleno de gente pobre que pide, eso alla en uruguay no existe (y claro…. a quien le van a pedir si son todos ratas???), que la yerba uruguaya es mas rica, que el alfajor es mas rico, que el dulce de leche tmb. Basta. es una falta de respeto.

    Leñador, usted es un muy buen embajador de nuestra logia. Asi que espero que el proximo post, incluya orgias con lituanas y eslovenas como mínimo.

    Por último Lo de boca es digno de la era de hielo. Que se puede esperar de un equipo que no saca un punto en tres partidos y pierde un campeonato?.. Justamente que pierda un partido con dos jugadores de más. Y river con sus copas de leches, que festejen, porque es lo único que van a poder ganar.

    Me quedó algo en el tintero, que no pude explicar sobre la publicación del beduino “A MUSICAL”. Lo que recuerdo muy bien, es que en una de nuestras reuniones dlam con cerveza de por medio, cierto integrante dijo que Robbie Williams es un cantante de CULTO. Se los dejo a ustedes…..

  13. Doncellita Says:

    CHICHE said: Me quedó algo en el tintero, que no pude explicar sobre la publicación del beduino “A MUSICAL”. Lo que recuerdo muy bien, es que en una de nuestras reuniones dlam con cerveza de por medio, cierto integrante dijo que Robbie Williams es un cantante de CULTO. Se los dejo a ustedes…..

    Para mi fue el Leñador!

  14. Cebolla Says:

    No bardeen al Leñador. Lo hace para despistar. Yo sé que él no es así. Por eso lo banco.

  15. Doncellita Says:

    No lo bardie Cebolla en lo mas minimo! Hay muchos hombres a los que les gusta Robbie, y yo no quise poner para mi fue el puto del Leñador… porque no lo considero asi y se que no lo es tampoco… Banco al Leñador!!!

  16. Cebolla Says:

    Si a un tipo le gusta Robi Güiliams, para mi es pre-puto. Da para sospechar.

  17. Doncellita Says:

    El Leñador no es puto!

  18. El Ermitaño Says:

    No quiero embestir contra mi estimadísimo LeñaTor, pero en mi opinión los que escuchan a RB son (o intentan ser) metrosexuales.

  19. hugohome Says:

    Antonio: !!qué equipo DE LA HOSTIA que tenéis!! (aunque, la verdad estimado Toni, con nuestra selección no tengo motivo alguno a mofarme…).

    Alguna tontería (o GILIPOLLEZ) tenía que tipear…

  20. hugohome Says:

    Un leñador que escucha a RB, y que viaja a Europa…. Eso es nivel.

    Ya te veo con las camisitas de Muad’dib…

  21. fedex Says:

    Tres cosas, tres:

    1. El de más a la derecha (camperita gris) es deforme o muuuy feo?
    2. El de anteojos se toca solo, de eso no hay dudas.
    3. El arrodillado de más a la izquierda es Federer, no sabía que era sacerdote.

  22. El Leñador Says:

    Voy respondiendo de a poco:

    Jajajajaja fedex, me rei demasiado con tu comentario. Glorioso!

    Gracias Doncellita!…ya sabes…

    Robbie Williams es buen cantante y lo sostengo. Si a muchos les da verguenza es porque estan inseguros. A mi las minas me gustan demasiado como para estar dependiendo de la musica.

    Hay cosas que implican algo pero la inversa no se da. Tal vez sea “si sos puto entonces te debe gustar robbie williams”. No se si es asi, no lo estudié, pero seguro que NO ES AL REVEZ.

    Saludos

  23. Antonio Says:

    Hugohome, estos de la foto me dan más confianza que los de L. Aragonés. Por lo menos tienen ayuda divina de su parte (chiste fácil, ya lo se, pero a estas horas de la mañana que quieren…)

  24. Acual Lalo Says:

    En el equipo español veo al Beduino. Lo veo, no te escondas, yo te conozco.

  25. Acual Lalo Says:

    Me gustan las tanas

  26. Doncellita Says:

    Que lindo Roma!!! La proxima llevame con vos Leñador!!!

  27. Doncellita Says:

    Disfruta nene!!! y saca muchas fotitos asi nos las mostras!

  28. hugohome Says:

    Excelente crónica Leñador!. El Coliseo, los fucking tickets, las tanitas.

    A mi también me matan las ragazzas con pantalones negros y botitas…

    Enjoy!

  29. Cebolla Says:

    Qué bueno andar por Roma… me dijeron que se parece mucho a Buenos Aires (por el quilombo, los afanos y las minas).

  30. Cebolla Says:

    Tema RB: no a todas las minas les gusta RB, Luis Miguel y demás. Así que te pueden seguir gustando las minas y escuchar la música que te gusta, no la que te imponen.

    Si escuchás RB porque les gusta a las minas, cagaste. El perfil de las minitas siempre va a ser el mismo. No way: yo sé lo que quiero. Otro día comentamos las consecuencias de frecuentar minitas que les guste RB, Montaner y demás cacas.

  31. Doncellita Says:

    Cebolla, que tiene que un flaco frecuente minitas que les guste RB, Montaner, Luis Miguel y demas? Para mi esa musica es solo para hacer cositas….
    Yo no creo que influya en una relacion los gustos musicales de cada uno…
    Igual a mi de esos boludos solo me gusta Ricky Martin…

  32. Cebolla Says:

    Otro día lo cuento, Doncellita. Cuando haya un post de música.

  33. Doncellita Says:

    Bueno Cebolla espero ansiosa tu respuesta a mi tan interesante pregunta jajajajajaja

  34. rafa Says:

    1- CUANDO HAYA UN POST DE MÚSICA ME PRENDO.
    2- MUERTE A:
    a) ROBBIE WILLIAMS.
    b) RICKY MARTIN.
    c) LOS RESTANTES PSUDO MÚSICOS DE ESA CAMADA.

    PD: NO SE TOMEN A PECHO LO DE “MUERTE”, CON QUE QUEDEN INVÁLIDOS DE POR VIDA ME CONFORMO…

  35. Cebolla Says:

    Grande, Rafa. Por fin alguien sensato.

  36. hugohome Says:

    Incluyo en la lista de condena capital a Paulina Rubio. Pero por favor, que yo sea el verdugo….

    JEJEJE

  37. El Ermitaño Says:

    Paulina Rubio… dios santo. Esa mina no sabe ni hablar, mucho menos cantar y muchísimo menos bailar.
    Ni siquiera tiene un culo frondoso. Para mí es una lágrima, lo único que hace es ponerse ropa sugestiva y hacerse la diosa.

    ¡Qué fácil es la vida!

    Yo realmente pido la muerte para Airbag, el mayor insulto al rock surgido de latinoamérica en los últimos 37 años.

  38. Doncellita Says:

    Airbag? MUERTE A AIRBAG!!
    ah y lo que dije antes de ricky martin no es que me guste como canta, me gusta el fisicamente (ya se que van a decir… ES PUTO!!!, pero esta lindo igual!)
    MUERTE TAMBIEN A JULIETA VENEGAS!!

  39. Cebolla Says:

    Eso es lo que hacen las chicas: escuchar música porque el que canta es lindo y ver películas porque el que actúa es lindo.

    Después critican cuando miramos culos y tetas.

  40. Doncellita Says:

    y muerte a PITY de Intoxicados!! no hay personas mas desagradable que el

  41. Doncellita Says:

    jajajaja yo no los critico cuando miran culos y tetas!! miren! los ojos estan para eso!!! y te miento si te digoo… yo cuando voy por la calle no miro ni un chongooo… No se porque se los critica cuando miran si nosotras hacemos lo mismo, por ejemplo me vi 8000 veces 40 dias y 40 noches porque el protagonista (Josh Hartnet) es un bombon!!

  42. hugohome Says:

    Volviendo a los ladrones de la música, ¿se acuerda alguno cuando decían que el inefable LEO DAN hacía operaciones a cuchillo?. Hasta decían que era un sanador…

    Doncellita: Pity es un encanto, un tipo sano…..

  43. Doncellita Says:

    Si hugohome! re sana!
    hay que mandarlo a la orca como a Saddam

  44. Sagitario Says:

    Leñador, tengo una sana envidia por vos, tu viaje a Roma está macanudo, y tus crónicas también, te banco a muerte, sacá mas fotos y ponelas todas el blog, así viajamos con vos.

    Ah! te falta ir al estadio y cubrir un partido, ojala se te de un Roma-Lazio, o Roma-Inter que se yo!, le tomás una foto al Pupi y se la regalás al Beduino en su cumple.

    Donde vas a ver el partido?, te juntás con otros compatriotas para hacer el aguante?

    Vamos Argentina todavía!!!

  45. Yo Says:

    Estoy asqueado… acabo de entrar a lanacion.com y veo una foto de Cristina con todos los jugadores de la selección y una camiseta que dice “Cristina”… Me revienta soberanamente las pelotas cómo se establece la relación deporte – presidente y después los otros saltan a hacerse los interesados sociales opinando de la realidad que vive la Argentina. El único que se la banca (y lo banco) es Pepe Sanchez, que cuando se hizo la visita a Duhalde él no fue por principios. Después todo lo demás es vender humo.

  46. Yo Says:

    Ah, “los otros” se refiere a los deportistas que viven en Europa pero son “sensibles” a la realidad de nuestro país. Andaaaaaaá!!! Sacate fotitos con Cristina…

  47. El Dandy Neuspiller Says:

    Excelente la crónica, casi tan buena como la guía italiana.

    Muy buena la combinación de turbante y zapatillas Mambrú de los Osama!!! Nunca había visto uno vestido de manera “normal”.

  48. Doncellita Says:

    Vi tambien lo de la Nacion y Cristina!! y me parecio una ridiculez

  49. Yo Says:

    Y otra cosa, sé que yo mismo me diría que esto es criticar por criticar porque de última es algo ínfimo, pero… no lo puedo evitar.
    La turra ésta de Cristina se va de gira en asuntos oficiales, uno de los cuales es sacarse esas fotos????????? Loco, primero lo importante, no?
    Sobre los jugadores, bueh… qué se le va a hacer… no puedo nombrar muchos que tengan algo de cerebro… y eso que me gusta mucho el fútbol. Pero de última, me parece que el mayor grado de responsabilidad pasa por nuestros gobernantes. Pero a nosotros nos gusta el cholulaje, el populismo, etc, etc.

  50. fedex Says:

    Doncellita, parece que no tenés CNN en tu casa como para no estar informada de semejante hecho social.

    Saddam murió ahorcado, no en un extraño accidente en Mundo Marino.

    Nota del Comentador: para entender el chiste referirse al comentario n° 43

  51. hugohome Says:

    Yo & Doncellita:

    Si los Kirchner hacen populismo es porque la gente compra, mal que nos pese a nosotros. Si Cris se saca la fotito con los players es porque a una mayoría le gusta, aunque nosotros lo detestemos. No quiero desmerecer a los que les gusta estas acciones, pero desearía que diferenciaran que una cosa es ser popular, es decir, actuar con sentido común en beneficio del pueblo, y otra hacer populismo, que es apuntar a lo más sensible del pueblo en beneficio propio.

  52. Doncellita Says:

    Fedex jajajajajajajajajaja fue un pequeño error de ortografia jajajaja, me causo mucha gracia tu chiste, es mas cuando lo escribi pensaba… se escribira asi??? y dije mmm ya fue jajajaja

  53. Doncellita Says:

    hugohome, coincido totalmente con vos y sinceramente a mi el populismo me repugna!

  54. Sagitario Says:

    como meten estos franceses…

  55. Luis Says:

    Estoy seguro que a ese hotel Commodore lo vi en algun lado. Me acuerdo que me hizo acordar a la vieja 64. Pero en Roma no estuve nunca. Tendran sucursales en otros lados?

  56. El Beduino Says:

    Sagitario:

    Se viene mi cumple así que bien me la podría regalar. Mejor no digo cuando porque Luis se enoja. No quiere que demos datos personales.

    En ese orden de cosas, La Doncellita afirmó que el Leñador no es Gay, “Ella lo sabe”.

    ¿Cómo saberlo? Mira si cuando te deja a vos / tu amiga / conocida en tu casa o te sube al remis se va con un chongo.

    ¿Los bisexuales son gays? Toda una discusión.

    ¿El Leñador es bisexual? Casi una certeza.

    Para mi eso de darle “Darle hacha a la vida, Darle hacha a la muerte”, es casi un eufemismo de “Cualquier agujero me viene bien”.

  57. El Beduino Says:

    Lo ganó Zanetti, lo ganó Banfield.

  58. Antonio Says:

    Vuelve Riquelme a Boca. Cedido hasta Junio. ¿Quién sale ganando, Villarreal o Boca?

  59. hugohome Says:

    Antonio:

    Fácil, acá 1€=4 pesos y 1 dólar=3,10 pesos. Por 4 meses de Riquelme pagaron 2 millones de dólares…¿quién habrá ganado?. (Yo creo que a Macri le dió verguenza toda la pasta que ganó con Gago..)

    Bien España, seguro que jugaron con los tíos de las sotanas ¡Aupa!

  60. rafa Says:

    BEDUINO, ¿VOS SOS AMANTE DEL BUEN FÚTBOL?

    ¿CÓMO ES QUE SOS DE BANFIELD ENTONCES?

  61. hugohome Says:

    No Beduino, ganamos por Saviola, como en algunos partidos del Mundial, y en los últimos partidos del Barsa….

  62. Muad'Dib Says:

    Francia jugo como si fueran nosotros loco.. jaja
    como les va a doler zidane

  63. fedex Says:

    Creo que el partido se ganó desde atrás, en parte gracias a la tibieza de Francia.

    Mirando el juego desde otro ángulo, alguien más piensa que el Coco con ese sobretodo parecía un TAMAL de metro ochenta?

  64. Yo Says:

    El partido no lo vi porque no me interesó. El recambio no se está dando, y eso genera menos expectativa. Lo único que resaltaba era el debut de Gago, después es más de lo mismo. El Coco Basile se convirtió en un vende humo existista, porque pasó de venerar a los laterales a jugar con Burdisso y Heinze en esas posiciones. Está bien Coco si querés ganar, pero no vendas humo.

  65. Yo Says:

    Fe de erratas: donde dice “existista” debe decir “exitista”

  66. fedex Says:

    Atarse a un sistema de juego y repetirlo en cualquier circunstancia no me parece adecuado. Si el Coco venera a los laterales pero decidió jugar con dos centrales por los costados (y le fue bastante bien) no significa que sea un vendehumo. Es una variante a su forma de trabajar. O todos llegamos a la oficina todos los días y resolvemos el trabajo exactamente de la misma manera?

  67. fedex Says:

    No idealicemos.

    El DT de la selección no tiene que ser un tipo de Principios Futbolísticos inquebrantales, que haga lo que dice siempre, demostrándo que es un señor de palabras.

    NO! Es un laburador que cada partido tiene que hacer lo que cree que es mejor para ganar.

  68. Melkor Says:

    Concido con Fedex. Gana, sirve, no gana, no sirve. Todo el romanticismo alrededor de “la nuestra” “el potrero” es verso para la gilada. Si jugando todos atrás y dios de 9 le ganamos a todos, asi sea. Los 1 a 0 como los de ayer no son de orto.

  69. Sagitario Says:

    banco a Melkor, la historia se acuerda siempre de los que ganan, de los que llegan primero, eso de “la nuestra” es un verso que nos quisieron vender los Menottistas, audacia es lo que nos falta, ese atrevimiento que tuvimos ayer por momentos para ir a buscar el partido, si jugabamos así en el Mundial a Alemania lo pasábamos por encima, pero bueee…, ya se habló tanto del Mundial que cansa, yo estoy conforme con la actuación del equipo y la conducción del Coco.
    che Beduino, Zanetti hizo un gran partido, pero decir que ganamos por él…, andaaaaaaaaaaa…!

  70. Walter Says:

    Ganar y gustar, no siempre van de la mano, es más son demasiado pocas las selecciones o clubes que tienen ambas cualidades.
    Lo de Saviola es un ejemplo que con humildad se puede llegar lejos. Sin hacer tanto alboroto ha demostrado que es un valuarte tanto en el Barsa como en la Albiceleste.

    Beduino, el primer juego de Boca es contra Banfield, ¿primer derrota de Boca?

  71. Yo Says:

    No entendieron. No critico el uso de Burdisso o Heinze como laterales a fines de ganar el partido. Critico el hecho de vestirse de lírico y después hacer lo contrario. Eso es vender humo. Defender a muerte a los laterales y poner a Zanetti de ocho, por más que rinda muy bien, es por lo menos discutible. Si el Coco viene y dice: “Miren a mí me gustan los laterales, pero más me gusta ganar y no me importa cómo juego” es una cosa. Pero la verdad es que yo interpreté otra cosa. Es el riesgo de afirmaciones tan extremistas.

    Y otra cosa: el fútbol es un juego. Por lo tanto espero ver algo divertido. Si aburre, voy a dejar de verlo por más que gane. Podría ver al Arsenal, al que no me une ningún afecto, pero la paso mejor. A mí Bielsa me aburría (es una cuestión de gustos y opiniones), por ende no lo veía (bah, en general dejaba de ver el segundo tiempo). Pero si que el equipo gane por más que no te diviertas te genera más satisfacción, depende de cada uno. Haganse hinchas de Italia o Grecia.

  72. Yo Says:

    Y ya que estamos generemos más polémicas… sí, yo defiendo a Riquelme. Y sí, yo defiendo a Verón (a pesar de ser el bastión bielsista).
    Juegan bien loco, y qué?

  73. Sagitario Says:

    Yo, pero a quien sacás para poner a Riquelme?

    Ayer el medio funcionó bien, el ida y vuelta estuvo para 7 puntos.

  74. hugohome Says:

    Más y más polémica!!!

    Yo defiendo a LaVolpe y Bielsa, 2 tipos que intentan jugar ofensivamente en este fútbol actual, sin caer en las ridiculeces de los menottistas y en la farsa resultadista bilardista.

    Bielsa es ninguneado por los tipos que sólo recuerdan el fracaso del 2002. De esos 3 partidos en 1 se le gano a Nigeria, digamos lo mejorcito de Africa, y luego los fracasos fueron con Inglaterra y Suecia, donde no halló respuestas a los planteos hiperdefensivos de ambos equipos. Pero el tipo aprendió de la experiencia y modificó ciertas pautas, que le permitieron retirarse de la selección en la plenitud del rendimiento de ésta. Si agregamos lo hecho en Vélez y Newells, el mote de fracasado no cuadra.

    El “bigotón” le fue cambiando lentamente (y no del todo) la mentalidad a los jugadores mexicanos, quienes les interesaba jugar lindo, pero desinteresándose del valor del triunfo. Ninguneado obviamente por idiotas periodistas mexicanos, es claro que México hoy tiene más identidad futbolística que hace 10 años atrás. Luego cometió el error de agarrar a mitad del camino un plantel vetusto, hiperexitoso y aburguesado como el bostero y le fue mal. Pero Russo la está pasando peor, y la coyuntura obliga a Macri a garpar 2 palos por 4 meses de Riquelme…

    Basile desea que sepamos la selección de memoria. Al menos fue lógico en algo, el 90% de los jugadores de ayer los puso Bielsa en la cancha. Así nos hace el laburo más fácil….

  75. Int@ Says:

    nuevo partido de la selección, nuevas polémicas…el partido fue muuyy mediocre, y ya de movida el partido lo arranque a ver con mucho malestar…por que? esa linea de cuatro en el fondo me disgustó en demasía, ni que hablar del mediocampo..NO PODÉS poner cuatro centrales, estas matando el futbol COCO…Heinze y Burdisso NO PUEDEN JUGAR DE LATERALES, terminantemente lo digo..Heinze es y será segundo marcador central toda la vida, en el Manchester de 3 no rinde y ya perdió el puesto..Burdisso es durísimo, no se le cae una idea con la pelota en los pies, tiene marca pero no es salida. Los laterales, segun mi juicio, tendrían que haber sido Clemente y Zanetti, y poner un mediocampo con un poco más de futbol (estoy pidiendo un enganche a gritos).
    Otra cosa: que Aguero haya jugado 5 minutos es poco menos q insultante..
    por lo menos así lo veo yo..
    PD: Al leñador le gusta la carne por popa?? mmmm..

  76. Int@ Says:

    lucho gonzalez no pude jugar ni a la bolita…y menos con polera…

  77. Melkor Says:

    Int@… si se puede jugar con cuatro centrales, el Coco lo demostró ayer ganándole al subcampión del mundo (y para mí campeón moral por lo de Zidane).
    Yo: lamentablemente están ganando equipos como Italia o Grecia. De que te sirve jugar lindo y perder? No necesariamente van de la mano, pero parecería que sí. Creo que ultimamente la capacidad atlética de los fútbolistas subió muchísimo, lo cual hace que si ponés dos líneas de 4 ursos maratonistas, aunque no sean buenos, no te dejan hacer un puto gol porque no te dan un metro de espacio. Por eso mismo, nadie quiere estar en desventaja (si esos maratonistas encima están tirados para atrás, fuiste) y se juega defensivo, véase el partido de ayer como ejemplo. Entre selecciones ya no hay goleadas vergonzosas.

  78. rafa Says:

    Fedex, Melkor y Sagitario, por practicar ese fútbol de “ganar 1-0 como sea” en el Mudial frente al local, nos volvimos sin nada. Es cierto que en lo global merecimos más que Alemania, pero fue evidente que después de ponernos en ventaja quisimos mantener el resultado a toda costa y dejamos de atacar (sin mencionar los patéticos cambios realizados). Por cómo se gallineó (y no por el resultado) es que dejé de bancar a Pekerman.

    Hugohome, te banco por bancar a Bielsa, el mejor técnico que tuvo la Selección en años. Nunca hizo lo contrario a lo que dijo ni traicionó su manera de pensar.

    En cuanto al partido de ayer, bastante flojo. Me gustó lka defensa (sobre todo Milito), del medio el más destacado para mí fue Gago (se lo vio con muchas ganas y movilidad) y el más flojo el pecho frío de Lucho; de arriba, obviamente el Conejo. Estoy de acuerdo con Int@, que dijo que es un insulto poner a Agüero 5 minutos…

  79. Doncellita Says:

    Referido al comentario 56 de El Beduino:
    Continuo pensando que El Leñador no es gay hasta que se demuestre lo contrario… Y si lo fuese seria mala suerte para muchas mujeres

  80. Doncellita Says:

    Lo hice quedar como un gay reprimido!!!, pero esa no fue la idea…
    NO ES GAY! Y COMO BIEN VOS DIJISTE BEDUINO, YO LO SE…

  81. Eisejuaz Says:

    No Melkor, no creas que ya no se puede hacer nada para dejar de correr, estoy seguro que por algo pagan tanto por agüero, esos tipos siempre encuentran lugar, el mago de román que gracias a dios lo veremos de nuevo acá parece hizo quedar en ridiculo a varios maratonistas

    Diego, Bochini, Corbata, el Bichi Borghi podrían (estoy seguro) jugar hoy en europa, claro que jugarían más rápido pero para esos talentos nada es imposible…

    Seguirían siendo ídolos con la diferencia de que ahora ganarian millones de euros

    PD: Soy fanático de Argentinos Jrs. pero si lo traen al nene capaz que este año me voy un ratito a la bombonera

  82. fedex Says:

    Rafa, yo no estoy de acuerdo con el “ganar 1-0 como sea”. En lo que estoy de acuerdo es que el Coco vió que había que reforzar la defensa y lo hizo.

    Vos decís que bancás a Bielsa porque “Nunca hizo lo contrario a lo que dijo ni traicionó su manera de pensar.”

    Esto es lo que me pone los pelos de punta. El fútbol no está para demostrar principios morales, ni morir con una idea táctica porque sería traición. Eso dejalo para los ideólogos, filósofos y activistas de greenpeace.

    Si lo mejor que puede hacer un DT es abrir la cabeza y NO TENER una manera de pensar, sino pensar en todas las maneras posibles de plantear y jugar un partido.

  83. El Ermitaño Says:

    Doncellita, por favor, comprendé y aceptá el concepto de bisexualidad de una vez por todas.

    No es pecado. Tampoco lo es mentir.

  84. Walter Says:

    Fedex, comparto tu punto de vista, un DT debe estar abierto a todas las posibilidades.
    Ser obstinado para mi es un defecto que nadie debería practicar.
    Creo que ese es el comun denominador de muchos DT y por eso muchos equipos van directo al fracaso, incluso antes de haber jugado y esas son las frustraciones que dejan huella en la hinchada, por lo cual hasta se llega a desconfiar de todos los DT que llegan a querer darle nuevos brillos a los clubes o selecciones.

    Por eso aunque se consigan triunfos, éstos no llenan las expectativas y dejan siempre muchas dudas, pues todos quisieramos que se gane bien y se domine al contrincante….

  85. Doncellita Says:

    Ermitaño, yo lo acepto, todo bien con los bisexuales, cada uno hace de su culo una flor y me parece perfecto… y no creo que sea pecado… Igual no entiendo a que va tu comentario

  86. Yo Says:

    Estoy de acuerdo con el tema de no ser obstinado. El DT no debería serlo. Insisto, creo que Basile mismo se puso en esa posición y ahora se contradijo pero no ahondemos más en el tema.

    Melkor: insistís con el tema que hoy con el fútbol lírico no se gana nada. Yo vuelvo a repetir que lo que dije no es una cuestión de resultados, sino de que el fútbol es un juego y todo el show montado alrededor no deja de ser un producto que te venden y que uno puede comprar o no. Yo cuando me pongo a ver un partido, espero ver algo que me entretenga no que ponga a bostezar porque al siguiente partido que sea lo mismo lo pienso y al tercero no lo veo más. Es lo mismo que con una serie de televisión. Yo que sé, tal vez me desfanaticé… (era muy fanático en una época…) Es verdad que los resultados últimamente acompañaron a equipos mezquinos, pero a la hora de sentarme 2 horas enfrente del TV me gustaría que sea por algo entretenido. Sobre todo si es un amistoso. En el Mundial soy un fanático más.

  87. Cebolla Says:

    Si se llegara a revelar que el Leñador es gay o bisexual, voy a tener que cambiar algunos conceptos que tengo. Por eso me parece que es un truco eso de hacernos creer que le gusta RB.

  88. Sagitario Says:

    dale Leñador, decí si sos bala o no?

    igual te bancaremos.

  89. Walter Says:

    Tranquilos muchachos, no hay que aprovecharse de que el hacha del Leñador está lejos.
    Coincido con vos Cebolla, que nada mas un truco.

  90. El Beduino Says:

    Doncellita yo bancó al Leñador, pero vos banca a Pity. Es el único tipo que “Homenajea” a Calamaro y lo reconoce. Lo reconocía cuando hacerlo era sentenciar tu carrera en el R&R Argentino (¿Existe?).

    —-º—-

    Banfield es fútbol, Banfield es el fútbol.

    El sábado “contra todo” le ganamos a Boca, tenemos que mantener la fortaleza del Florencio Solá, de Peña y Arenales.

  91. Melkor Says:

    Muchachos, lo de los ursos maratonistas tomenlo como una tendencia, nomás. Obviamente y por suerte quedan virtuosos del balonpie, pero no marcan la diferencia que marcaban antes, ni logran tanta efectividad frente a las defensas férreas actuales. Si no me engaña la cabeza, hasta Mexico 86 hubo por lo menos 5 goles en todas las finales del mundo. De ahí en más, resultados paupérrimos y dos finales definidas por penales. Creo que es un síntoma muy claro.
    Yo: el fútbol hace rato que paso de ser juego a ser negocio. La presión financiera y marketinera por obtener resultados es grossísima. Hay que ganar. Si se juega lindo, mejor, pero en principio chupa un huevo. Hay mucha guita de por medio como para andar arriesgando tacos y caños en tu propio campo. Si un técnico pierde una seguidilla de partidos “jugando bien y fiel a su estilo” lo rajan a la mierda sin dudarlo.

    Y no me malinterpreten: a mi me encanta el fulbito bien jugado. Solo que cada vez se ve menos.

    Saludos cordiales,

    Melkor

  92. Melkor Says:

    Beduino, te tomaste el dormibús como nuestro amigo Walter. Y encima te lo refriegan en la cara. Y encima lo exponés publicamente. Que feo.

    Saludos cordiales,

    Melkor

  93. Doncellita Says:

    Beduino, osea yo a pity no lo banco porque es un desastre, no me gusta como canta, es un drogadicto empedernido y es un vende humo, porque dice chicos no se droguen que hace mal y no se que sarlangas mas y al otro dia lo vez en codigo penal todo destruido… un DESASTRE!
    A Pity no lo banco pero si banco a Calamaro!!!!
    ASI ESTA MEJOR ME PARECE NO???

  94. Yo Says:

    Melkor: Ok, estoy de acuerdo.

    Beduino: Banfield jugará en la cancha de Racing. ¿Se la banca?

  95. El Ermitaño Says:

    No, malísimo.

    No bancás a Pity por drogadicto (es una enfermedad) y por otro lado sí bancás a Calamaro que es otro drogadicto pero que queda más cool. Contanos, ¿a qué otros músicos bancás? ¿A Robbie que también pasó por las drogas?

    Horrible, vos sí que vendés humo con tu discurso.

  96. rafa Says:

    NO no no. Lo de Bielsa no era de “cabeza dura”, si jugando a su manera (presionando al rival en su campo, teniendo la poseción mucho más tiempo que el rival y apostando constantemente al ataque) logró muchos más éxitos que fracasos: campeón con dos equipos chicos (Newell’s y vélez) arrolló en las Eliminatorias (con Brasil), venció de visitante a españa, Italia y Alemania, Subcampeón de América (injusto), primero en el Preolímpico (dejando afuera a Brasil) y Campeón Olímpico sin gloes en contra, además de dejar al equipo en los primeros puestos de las Eliminatorias para Alemania 2006 cuando se fue. En cuanto al Mundial 2006, le pudo haber pasado a cualquiera (pregúntenle a Francia y a Portugal), se perdió con un gol de penal y se empató con uno de tiro libre, las desgracias suceden.
    Obviamente un técnico debe poder adaptarse a los diferentes rivales, pero la forma de jugar de Bielsa le daba muy buenos resultados. Se llegó al Mundial con muchos lesionados y otros lejos de su mejor condición física (sólo le reprocho no haber llevado a Saviola). Aprendió la lección y después se hizo más flexible, jugando con laterales, dos enganches y dos delanteros, y también le fue bien.

  97. rafa Says:

    “En cuanto al Mundial 2006” (quise poner 2002).

  98. Doncellita Says:

    Ermitaño, no banco que sea un drogadicto y lo muestre como una gracia entendes??? si se quiere drogar que lo haga me chupa un huevo! pero es necesario salir en todos lados dado vuelta??? A mi me parece que no, de Calamaro me gusta su musica… Es otro drogadicto esta bien!
    Yo a Pity no lo juzgo por drogadicto sino por andar mostrandose de la manera que se muestra frente a todos!
    Otra cosa: ME PENSAS CRITICAR TODOS LOS COMENTARIOS???

  99. Yo Says:

    Vamos Chucho carajo!!

  100. El Ermitaño Says:

    A tu última pregunta: no todos.

    Y para cerrar el tema Pity Alvarez, nunca vi que salga a mostrar como una gracia su enfermedad, todo lo contrario.

    ————————

    Grande Chuchazo, 2-0 y sigueeee!

  101. Doncellita Says:

    jajajajaja bueno bueno

  102. Sagitario Says:

    el comment 91 de Melkor está más clarito que el agua, lo banco, es así, encontraste las palabras justas fierita.

    y lo que dice Rafa en el comment 96 igual, Bielsa dejó muchas cosas positivas, pero lo que muchos no le vamos a perdonar es que se haya ido justo cuando estábamos recuperando la ilusión, cuando volvíamos a creer en él y en su proyecto.

    de todos esos logros que mencionás recuerdo uno en particular: el subcampeonato de América del 2004, porque yo fui unos de los pocos argentos que le hizo el aguante en el Estadio Nacional de Lima en esa final fatídica con Brasil, junté unos pesitos y me fui con mi viejo a recorrer Perú siguiendo a la selección, fue una de cosa de locos, estábamos jugando muy bien, teníamos el partido controlado hasta que Tevez se mandó con una canchereada y los brasucas despertaron, el gol del empate de Adriano no lo ví, pero al escuchar ese ruido ensordecedor en todo el estadio supe que era gol de Brasil, todo el estadio estaba con ellos, entonces largué a llorar abrazado con mi viejo, él estaba tranquilo pero en los penales se quebró, parecíamos dos pibes, lloramos como locos abrazados a la bandera, yo me había pintado la cara de celeste y blanco y con las lágrimas se me hizo un despelote, que fatal muchachos, lo recuerdo y me vuelvo a emocionar, lo tuvimos ahí cerquita…

  103. El Ermitaño Says:

    Bien Chucho!

    Ahora a muerte con el beduino DLAM: Willy Cañas.
    Free Willy!!!!

  104. Cebolla Says:

    Doncellita, también estaría yo para criticar tus comentarios, pero con el Ermitaño alcanza. Está muy bien, Ermitaño. Estoy en esa línea.

  105. Yo Says:

    Es fácil criticar y mandar filosofías de vida desde el anonimato. Lo difícil es validarlas con hechos y ser coherentes. Como acá nadie se conoce, nunca lo sabremos… así que sigamos adelante con la Davis!

  106. Luis Says:

    Para el cumpleanios del beduino, le tendriamos que comprar un protector solar. Muy util en el desierto.

    Beduino, estas jugadisimo con la mina del shopping.

  107. El Ermitaño Says:

    Buenaaaaa Willy!!

    Con este team vamos para adelante, Nalbondigan quedate con tu rally.

  108. Walter Says:

    Sagitario, la copa America del 2004 yo tambien la sufrí como loco.
    Recuerdo que me habían quitado la uña de la goleadora (o sea la zurda), estaba en pleno juego y ya a punto de ganarle Argentina a Brasil, en ese momento me estaban curando el dedo y en eso se vino el empate y luego los fatidicos penales que todos ya sabemos la historia.
    Recuerdo que lloré como un niño (había pretexto, me estaban jodiendo el dedo).
    Pero este año vamos con todos y con todo.

    Beduino asi es el futbol, unas se ganan, otras se pierden. No dormiste, nada más andabas sonambulo…..

  109. Walter Says:

    ¿El comal le dijo al sartén?

  110. Sagitario Says:

    Ermitaño,

    Nalbondigan vendrá cuando las papas quemen, por ahora que se diviertan el Chuchito y free Willy.

  111. Loko Says:

    Albóndigas con papas… mmmm…

    Tengo hambre…

  112. El Ermitaño Says:

    Nalban ya fue, no pone huevos, se baja de la Davis.

    Ahora están los grosos, los que valen la pena!

  113. rafa Says:

    EL ERMITAÑO ES EL COLMO DEL EXITISMO: DE LO PEOR DE ESTE BENDITO PAÍS.

  114. El Ermitaño Says:

    Epa epa Rafa, ¿sos cordobés? ¿Cómo me acusás así nomás?
    ¿Qué otra cosa grosa ganó Nalban además de ese Master a Federer?

    El gato Gaudio y Coria tienen más logros que él.

    Lo banco a Willy toda la vida y la muerte, ese no se baja de la Davis para ir a comer vaciopán en las sierras cordobesas.

  115. Sagitario Says:

    Así que Nalban ya fue?, Knowle y Melzer no hubieran ganado si estaba el Cordobés en la cancha, pero bueee…, que onda tenés con el gordo Ermitaño?

  116. El Ermitaño Says:

    Vamos Sagitario, el doble nunca fue algo serio en Argentina desde la mega dupla Frana-Miniussi. ¿Vilas y Clerc? Casi.

    Ahora el exitista sos vos, ayer les hicimos dos 3-0 seguidos de la mano de los que le hacen el aguante al deporte nacional!

  117. Luis Says:

    >¿Qué otra cosa grosa ganó Nalban además de ese Master a Federer?

    Es cierto!! Nada mas que eso. Y que otra cosa gano el Diego ademas de la copa del mundo del 86? Que otra cosa gano la seleccion de basket ademas la medalla de oro olimpica? Que otra cosa gano Estudiantes ademas del apertura 2006? Que otra cosa gano Lance Armstrong ademas de 7 tour de France?

  118. El Beduino Says:

    Vine para decirles que en la semana sale un artículo del Lic. Lauren Palom que es para chuparse los dedos.

    ¿Mañana resumen? Voten por si o por no.

  119. El Ermitaño Says:

    Exacto Luis, todos esos que nombraste salvo el queridísimo Lance: VENDEHUMO!!

  120. Walter Says:

    Lance Armstrong ganó 7 tour de francia de forma consecutiva, una plus marca difícil de superar. Creo que pasarán varias generaciones para que esa marca se pueda romper….

    Beduino aboná un voto para el resumen de la jornada…..

    Banfield vs. Boca

    Que gane el mejor, o sea que va a ganar B…

    Saludos a todos
    Para el ex-beduinista tambien…

  121. Muad'Dib Says:

    VOLVIO EL FULBO!!!!! WIIIIIIIIIIIIIII

  122. Sagitario Says:

    Beduino,

    Voto al Resumen del fulbo, lo extrañamos.

  123. Luis Says:

    Maniana resumen no. Espera por lo menos al lunes a la noche o al martes, asi comentas tambien Estudiantes-Quilmes.

    Viste lo que pusieron en Valechumbar? Te estan mojando la oreja.

  124. Sagitario Says:

    ese “Sacate la pija del ojete!” de valechumbar es un zarpado, que habrá dicho cuando Estudiantes les restregó la Copa en la cara, ahí también se habrá cagado de risa?

  125. El Beduino Says:

    Si lo ví y me dolió. Ya les contesté:

    1) El Beduino escribió:

    el 11/02/2007 a las 6:03 pm
    Hubo cosas raras. No quiero entrar en detalles.Tal vez por televisión no se vieron.

    Igual Boca no puede cargar a nadie en el fútbol Argentino por 4 o 5 años.

    2) El Beduino escribió:

    el 11/02/2007 a las 6:04 pm
    Además otra cosa, creo que jugando así Banfield va a ganar más partidos de los que va a perder.

  126. El Leñador Says:

    Gracias Doncellita preciosa por bancarme todo el tiempo. Vos si sabes la verdad.

    Beduino, no me quieras armar imagen negativa, no seas como Lilita Carrio. Hace algo. Un post. Te necesitamos.

  127. Doncellita Says:

    De nada Leñador!!! te lo mereces!!! Un besote!!!
    Adios Bonito!!!

  128. Muad'Dib Says:

    me parece que al Leñador le bajan la caña muy pronto.. si no se la han bajado ya.
    Hehehe

  129. Doncellita Says:

    Quien le tiene que bajar la caña al Leñador Muad’Dib???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s