Viernes 12

¿Cappa es rati?

El Beduino: Ayer se tocó el tema Perdomo.
Perdomo es un amigo que siempre deja una rima al final de mis mails o mensajes de texto.
Un resumen del contenido del mail, una cita sobre el futuro, que siempre termina en rima, que siempre rima con “omo”.

“Por hoy me las tomo” Me dijo Perdomo.

“Creo que hoy no como” Me dijo Perdomo.

Con el tiempo la gente me pidió que cuente cosas sobre Perdomo.
Que les cuente sobre su vida, su obra, su genio.

Perdomo es tachero.
Siempre que tomo un taxi por Buenos Aires me para Perdomo, no sé porque.

Perdomo es semi viejo (50-60), con bigote y entradas.
Una especie de Cappa pero + fortachón.
Mezcla de Cappa y alguien de La Federal.

Perdomo tiene cierta Sabiduría. Se la dio la calle. Pero también miles y miles de frases hechas, que riman en “omo”. “Las minas son todas turras, yo me las empomo”. “En este país nadie quiere laburar, todos quieren joder, carnavalear y apretar el pomo”.

A veces las resumo.
A veces las edito.
Pero siempre, me las dijo Perdomo.

“Hoy les conte todo” me dijo Perdomo.

Jueves 11

El Leñador:

Usted lo dijo Beduino: “era exitoso”, “después los jugadores en la mayor no triunfaban”…..

Tal vez a estos chicos les vaya mejor luego. Despues de todo, si un equipo no se ensambla rápidamente muy cerca tiene el fracaso, por mejores individualidades que se tengan.

Ya nos paso con aquel FAMOSO sub 23 llamado DREAM TEAM. Fue un desastre.

Lo que noto es cierta saña con la tercer institución del país, una institución gloriosa que A DIFERENCIA DE OTRAS, no negó a ninguno de sus 6 jugadores convocados. Privilegiando a la selección Nacional. Honrando tanta gloria con grandeza digna de un grande de verdad.

El resto mandó a sus “jugadorcitos segunda linea” (Aban, Banega, Sosa)

Lo que pasa es que El Beduino es demasiado PRO RIVER y BOCA. Un poquito de envidia quizas?

Y BUENO…6 CONTRA 11 ES DIFICIL!!

Los unicos buenos

Nota completa: http://www.ole.clarin.com/notas/2007/01/11/01343077.html

 

El Beduino: El Sub 20 era exitoso, no sé muy bien para que nos servía porque después los jugadores en la mayor no triunfaban (¿fracasaban?), pero era exitoso.

Metrosexuales

Los únicos títulos que tiene en Fútbol Argentino en los últimos 14 Años los había ganado el Sub 20 (Y el Sub 23 en los JJOO) y Los Murciélagos.

Hasta que alguien vino y dijo “Cambiemos de modelo, esto no sirve”. “Copiemos alguna fórmula exitosa”, “Imitemos a Racing”.

Y si copiamos algo Exitoso?

Me parece que hasta que no convoquen al hijo de Chatruc o el primito de Loeschbor meta un gol en offside, no salimos campeones.

Por lo menos así lo veo yo.

PD: ¿Y si convocamos al Changuito Cardenas? ¿Marín pondrá plata para esto?

 

Martes 9

El Beduino: Hace poco me colgué hablando en una cadena sobre Elige tu Propia Aventura. ¿Ustedes los leían? Acá va la Primera Parte.

Grosos!

Amigo

Estaba buscando información en internet para un laburo y encontré un link que me llevo a una pagina que tiene un listado de “elige tu propia aventura (http://www.gamebooks.org/show_series.php?id=835&PHPSESSID=754e8e0201932b3076538be1d4c9c3d4) … ” ¿Ustedes los leían? Sino lo hacían se perdieron mucha fantasía en sus infancias. Copio los que me acuerdo haber leído. ¿Uds cuales leyeron?

Encima en la pagina que entre estaba el comienzo de Perdido en el Amazonas. Lo leí y retrocedí en el tiempo 15 años. Me vinieron un montón de imagenes a la cabeza muy graficas, con mucha selva y lugares oscuros, muy de la niñez, me parece que voy a buscar esos libros que creo que todavía los tengo y los voy a hojear un poco.

4. Al Sahara en globo
5. El misterio de la casa de piedra
6. Tu nombre en clave es Jonás
8. El abominable hombre de las nieves
12. El expreso de los vampiros
17. La huída
22. Odisea en el Gran Cañón del Colorado
23. Perdido en el Amazonas
30. La tribu perdida

El Beduino

Voy a entrar, soy fanático, la mejor página retro en mucho tiempo.
Yo que me acuerde leí estos:

6. Tu nombre en clave es Jonás
9. ¿Quién mató al presidente?
11. El misterio de los mayas
12. El expreso de los vampiros
14. La carrera interminable
15. Eres un agente secreto contra los nazis
20. El misterio del escudo escocés
21. El hiperespacio
22. Odisea en el Gran Cañón del Colorado
47. El secreto de los delfines

Eran buenísimos. Creo que de los mejores era la carrera interminable.

Había algunos que tenían muy pocos finales buenos. Te enseñaban a hacer trampa, si elegías algo pero veías que era malo, volvías e ibas para el otro lado.

El Ermitaño

Otro fan por acá, tenía como 15 libros (los tengo todavía).
Para colmo tenías de muchos temas variados, había para todos los gustos.

Aguante!

Domingo 7

El Beduino: Hoy debuta Gago usando la 16. Aparentemente no va a ser el único que este fin de semana use un 16, use una de 16. La diferencia es que Gago no va a terminar preso. Pasaron cosas. Al que le quepa el saco que se lo ponga.

Una camiseta peligrosa

74 comentarios to “Diario 7/1 – 13/1”

  1. hugohome Says:

    Aguanten los 100.000!!

    Qué groso este chico Gago: debutó en el Real y jugó sin temores, igual que cuando lo hacía en Boca: sin marcar y pasando mal la pelota.

  2. Melkor Says:

    Degenerados.Respeten la tierna inocencia de la adolescencia.

  3. Walter Says:

    El Madrid a mi nunca me ha cuadrado, pero ayer sabiendo que iba a jugar Gago hasta estuve hinchando por ellos. Hoy ya me jodieron Pipita y Pintita ya que cuando jueguen ellos voy a apoyar a este equipo.
    Gago jugó ayer como pescado en el agua, asi que no hay que criticarlo, falta mucho todavía y creo que se pueda acoplar.

  4. Muadib Says:

    Hoy leí declaraciones de Macri que decían: “Gago no se adaptó todavía al Microclima de Madrid, por eso no rindió como es habitual.”

    Mierda, y yo pensé que había hecho un muy buen partido, muy por sobre su nivel habitual 😛

  5. El Golem Says:

    “El microclima de Madrid”… ¿el Santiago Bernabeu tiene su propio bioma también?… jade de joder… las pelotudeces que hay que escuchar… hay que tomarlo como de quien viene.

    Además, los madrileños no me caen nada bien… ¡AGUANTE EL BARÇA!

  6. El Golem Says:

    Che, si lo vendieron a Gago al Real Madrid ¿por qué el “principe” Michael no puede vender Sealand?

  7. El Beduino Says:

    Ayer estuve con mucho trabajo. Hoy espero entrar. Estoy muy vigilado.

  8. Melkor Says:

    Beduino, que tipo de información laboral puede llevarte a encontrar libros de “Sigue tu propia aventura”??? Digo yo, de pronto me parece. Si uno boludea, como yo, debe bancársela y asumir “si señores, yo boludeo” y afrontar consecuencias. Pero eso de hacer cosas a medias, boludear haciendo que uno labura… no. Sete fiel a vos mismo. No te mientas. Cuidate. Querete. Ojito. Saludos.

  9. Sagitario Says:

    Melkor, tenés una idea equivocada de boludear en el laburo, no todos nos pasamos el día entero laburando como hormiguitas, haciendo cosas, que se yo!, algunos somos como Buffon en el Mundial, nos la pasamos tomando mate todo el partido, pero cuando viene una complicada volamos y la sacamos del ángulo, ahí se justifica nuestra presencia y nuestro sueldo mensual. Yo en todo diciembre no hice nada, fui a calentar el asiento a la Oficina, leí libros x internet, cultivé el ocio creativo, y así…, ahora sigo en joda, pero ya mi Jefe me ha dicho que en febrero iremos a Entre Ríos a instalar un software para unos cajeros de última generación, ahí habrá que laburar, pero bueee…, ya tuve un buen descanso…

  10. Melkor Says:

    Sagitario, yo tampoco laburo toooodo el día. De ser así, no estarías leyendo estas lineas, por ejemplo. Me refiero a la excusa “Estaba buscando información en internet para un laburo y encontré un link que me llevo a una pagina que tiene un listado de “elige tu propia aventura ” copy paste. Yo también boludeo, pero lo hago con la frente en alto. Sin nada que esconder. En mi anterior laburo aprendí todo lo que se de pesca, que no es poco, en internet. Aca para tanto no me da, pero bue.

  11. Severian Says:

    Pero por favor, ninguno menciona La Caverna del Tiempo y su segunda parte y Dentro del Ovni 54/40! En ese habia que hacer trampa para llegar a Utopia (era un dibijo de doble pagina).

    Si me habre hecho fanatico que hasta trate de escribir uno.

    PD: Si quieren el barco pirata lo vi en Unicenter a 300 pesos

  12. Walter Says:

    Cuando tenés mucho trabajo, tenés que trabajar (ni modo), pero cuando podes boludear tenes que aprovechar esos momentitos, momentos o momentotes.
    Estoy de acuerdo con vos Sagitario, si el trabajo es protagonismo temporal, pero crucial, eso es lo importante.
    Aca donde yo laburo hay gente que “aparenta” estar trabajando todo el día, pero la realidad es que la pasan calmado, hacen su trabajo con una tranquilidad que da sueño. Su trabajo no les exige tiempo y lo pueden hacer a sus anchas.
    En cambio uno a veces tiene que entregar un informe, chequear una máquina, transferir información, etc., lo cual te demanda que lo hagas lo mas rapido posible para no detener los procesos y si lo terminas luego es por tu astucia.

    ¡No al trabajo, si al boludeo!

  13. Cebolla Says:

    Me encanta todo esto. Refuerza una teoría que vengo armando de hace tiempo con esto del laburo. Un filósofo alemán, un tal Peter Sloterdijk dice:

    “[…] La verdad es que el hombre detesta el trabajo. Los hombres simulan trabajar, pero trabajando sueñan con un regalo, con un tesoro que buscan en forma permanente. El trabajo es sólo una suerte de intermezzo que se acepta en espera del gran regalo […]”.

  14. Walter Says:

    ¿Cual es ese “regalo”, ese “tesoro” que buscamos?
    Cebolla, decile a Peter Slo/%$#” (ta campeon ese apellido) que lo exponga aca en el blog…

  15. Cebolla Says:

    La jubilación, Walter. Y aquel gran reconocimiento que te haga inmortal. Queremos la inmortalidad por haber dedicado nuestras vidas a la empresa. Eso queremos. No me digas que no.

  16. Melkor Says:

    Cebolla, me parece triste esa teoría, aunque en muchos casos cierta. Esperar un regalo que nunca va a llegar me parece muy triste. Poniendome un poco mas duro, incluso creo que es mentirse a si mismo para hacer la vida mas “pasable” y borrar esa sensación de impotencia de detestar un laburo e ir todos los dias a laburar. Y no hay nada mas triste que mentirse a uno mismo, eso si que es de pelotudo. Al laburo, horrible como es en la mayoría de los casos, hay que mirarlo a los ojos y decirle “sos una mierda, pero te necesito” o bancarse no trabajar con todo lo que eso implica. Pero papanuel no esiste y los reyes tampoco. Y menos para nosotros grandulones boludos.

    Saluda a Ud. muy atte,

    Melkor

  17. Walter Says:

    El que se jubila un tanto “joven” esta bien, pues pueden disfrutar de su merecida jubilación.
    Pero los que se jubilan ya algo “troteados” como que la cosa cambia.

  18. Cebolla Says:

    Sad but true, Melkor. Veo los rostros de los que vienen a laburar… están todos cansados, esperando que se hagan las 18 hs. Por fortuna, esos que se mienten por lo del laburo, ya son pocos. Nadie se engaña y todos saben que es una cagada pero es lo que hay. Me he encontrado con gente que dice que labura porque tiene una familia que mantener y no le queda otra. Eso es sinceridad. Mejor invertir en pensar cómo jubilarse joven, como dice Walterio. Fuck the job.

  19. Cebolla Says:

    El meollo de la cuestión es que el hombre fue expulsado del paraíso. Ahí no se laburaba. Después, en las tribus cada uno hacía lo suyo pero no marcaba tarjeta. ¿Quién se mandó la cagada? El que inventó el arado. Después de eso vinieron las cosechas a gran escala, los rebaños, el comercio, la moneda, los imperios, la revolución industrial, la TV, el DVD, el iPod, el blackberry… y acá estamos: rejodidos. Lo lamento. No hay marcha atrás. El mundo va camino a la destrucción (menos mal…).

  20. Walter Says:

    Aca hay muchos que llegado su tiempo de jubilación siguen todavía laburando.
    Según ellos, al jubilarse se van a volver mas sedentarios y sin tener nada que hacer, la parca los va a reclamar más luego.

  21. Severian Says:

    Hace ya un tiempo que me agarran fuertes depresiones con respecto a este tema del trabajo, por ejemplo en momentos como la vuelta en subte y colectivo con este calor de mierda. Como soy un ateo convencido de que esta es la unica vida que hay a veces pienso como vere hacia atras cuando ande por los 60… las horas perdidas en el puto subterraneo, las 8 horas haciendo el aburridisimo trabajo que hago (paga muy bien pero me tiene podrido), los dias que practicamente consisten en viajes de ida, horas frente a la PC, viajes de vuelta y asi hasta el viernes a la noche, esperando las vacaciones… es como la primera vez que cai en cuenta de que te pasas la 3ra parte de tu vida durmiendo. Si llegas a los 80 pasaste 25 durmiendo…

    Y no hay perspectivas de que esto vaya a cambiar pronto salvo que me gane el Telekino. Tiene razon todos, fuck the fucking job, quiero ser un ermitaño

  22. El Ermitaño Says:

    Severian, mis sueños de joven apuntaban a ser el ganador del Quini6.

    Lo curioso es que nunca jugué porque sabía que iba a ganar. Todavía lo sé.

    No me quedó más remedio que este modo de vida, del cual me enorgullezco.

  23. Walter Says:

    Cada trabajo es una odisea. Yo tengo un amigo que trabaja de portero (pero no portero de River o de Boca) sino portero de un Banco.
    La situación es que su trabajo le exige estar 8 ó 9 horas de pie, mientras que mi trabajo me exige estar el mismo tiempo pero sentado.

    ¿Cuál de los trabajos es más hecho mierda, sentado o parado?

  24. Cebolla Says:

    Otra gran dilema, Walterio. Sentado = hemorroides. Parado = várices. Elijan. A lo largo de nuestra vida no hacemos más que elegir la manera de arruinárnosla.

  25. Severian Says:

    Lo de los hemorroides es otro motivo para comprar la 38…

  26. Walter Says:

    Así jodía yo a un tipo que tenía hemorroides: Date un tiro en el culo, asi o te matás o podes cagar fluido…..je je

  27. Cebolla Says:

    Vengo de mis vacaciones en un lugar costero y vi -para mi profundo horror- cómo estaba lleno de jipis. Jipis que duermen al costado de la calle, están siempre mugrosos (o colgados) y vendiendo sus artesanías. Esa es una alternativa, Severian. Tal vez ellos fueron un “Severian” y decidieron cambiar. Pero me parece mucho más digno alguien como el Ermitaño, que por lo menos no anda por ahí tirado dando lástima como los jipis.

    Supongo que habrán oido hablar de los surfers, pero los surfers de verdad, no los caretones que se compran una tabla y se meten al mar. Bueno, los surfers pulenta de verdad piensan que laburar es para giles. En la antigua Roma, cuando la esclavitud empezó a ser más usual, mucha gente abandonó el trabajo manual porque lo consideraban “indigno” (claro, lo hacían los esclavos). Lo mismo que los hunos que se dedicaban al saqueo porque el laburo era para los boludos. En fin. Di más motivos para deprimirse.

  28. Cebolla Says:

    Muy bueno, Walterio.

    Vean “El custodio”. Se las recomiendo. Por todo esto de los laburos de mierda y eso.

  29. Walter Says:

    Hay un dicho que reza: “El que no trabaja no come” y si come (no trabajando) come mierda.

    Yo diría que comer debería ser directamente proporcional al trabajo. Entre más trabajas, más debes comer. Y si trabajás mucho, entonces hartate de a galán…

  30. Cebolla Says:

    O sea, Walter, que el que trabaja mucho va camino a convertirse en un obeso. ¡Otro motivo para no laburar! Fuck the job.

  31. Severian Says:

    Si en la epoca de los Hunos ellos eran una alternativa a laburar, pero hoy ya no hay mas Hunos, ni Mongoles no Vikingos

    Surfer o Hippie no me parece, esta tan bastardeado como ser punk

    Y hablando de la costa, un post urgente con los pelotudos que se llevan la laptop para chatear en la arena…

  32. Cebolla Says:

    Severian, hoy en día tanto los hunos como los vikingos siguen existiendo. Han mutado bajo la forma del llamado “Estado”. Así se dedican a saquear, a no-laburar, pero dentro de un respetable marco legal.

  33. Sagitario Says:

    Severian, a mi también me agarran momentos de depresión cuando regreso en el subte, pienso en mis pibes (10 y 7 años), pienso en cuanto tiempo más tendré laburo, por la culpa de Bill Gates el mundo cambia cada vez más rápido y yo utilizo herramientas del siglo pasado como el COBOL para mainframes, me pongo a pensar y me deprimo, pero a la vez tengo un cachito de esperanza porque la mayoría de mis compañeros de oficina son todos abuelos, y si para ellos hay laburo hoy, pueda que haya para mi mañana.

    Laburen muchachos, no nos queda otra.

  34. Sagitario Says:

    otro motivo más para deprimirse: vieron al sub-20 ayer?, los Ecuatorianos entraban cómo y cuando querían, y que golazo que se mandaron los negros, pedazo de enganche!, flor de taco!, con el Pulga y el Kun en la cancha, ¿dejarán de faltarnos el respeto los contrarios?

  35. El Beduino Says:

    Melkor pero yo dije “Hace poco me colgué hablando en una cadena sobre Elige tu Propia Aventura.” No dije que fue en el trabajo, no fue en el trabajo. Estoy trabajando mucho, de verdad.

  36. El Beduino Says:

    Como a Severian me deprime las horas que paso trabajando. Aunque no tanto si puedo acceder al Blog y mandar mails (Eso es lo que muchas veces haría HASTA en mi casa), pero no me deprimen las horas que paso durmiendo.
    Me encanta dormir. El durante no, va no me acuerdo, aunque sueño mucho y generalmente bien. Pero el momento antes, cuando estoy cansado y después, cuando me despierto renovado, con ganas de vivir son MEMORABLES.

    Sagitario, sos COBOLERO, no te quejes, te sacaste la lotería. Muchos ganan como Gerentes, como jefes, y a las 6 bajan la cortina y llegan a las 10 y 2 horas de almuerzo.
    Aunque claro las cosas tienen que andar, sino te llaman el sábado.
    La vida da vueltas inesperadas, antes los COBOLEROS eran leprosos, hoy hasta hay gente de Marketing que los envidia.

  37. El Dandy Neuspiller Says:

    Yo también era seguidor de los “Elige tu propia aventura”. Coincido con que “La carrera interminable” era el mejor, aunque también me cabía “Tu nombre en clave es Jonás”.

    Mi estrategia era siempre elegir la que parecía ser la peor alternativa. Siempre en algún momento pasaba algo inesperado y terminaba bien (aunque más de una vez tuve que hacer trampa y volver a la anterior).

  38. Sagitario Says:

    y si Beduino, tenés razón, todo lo que decís de los Coboleros es cierto, pero ojo, las cosas tienen que andar, sino no solo venís los sábados, sinó cualquier día a la madrugada y tenés que resolverlo ahí mismo porque sino al día siguiente sos boleta…

  39. Luis Says:

    Yo tambien era fanatico. Tengo varios que todavia estan en la casa de mis viejos. Segun recuerdo son estos:

    El misterio de la casa de piedra
    Eres un agente secreto contra los nazis
    El secreto de las piramides
    Dentro del ovni 54-40
    El misterio del escudo escoces
    El hiperespacio
    Supervivencia en el mar
    La tribu perdida
    El misterio de la posada del eco

    Igual intercambiaba con mis amigos y hasta el numero 31 los lei casi todos. Despues deje de leer. Con esto se puede deducir aproximadamente mi edad, porque si estos libros tipicamente son para chicos de entre 10 y 12 anios, yo habre tenido esa edad cuando salio el numero 31 en argentina. Si el Beduino leyo El secreto de los delfines, entonces o es un toque mas pendejo que yo, o leia Elige tu propia aventura a los 15.

    Un detalle que me acuerdo es que en el libro Dentro del OVNI 54-40 habia un final al que era imposible llegar siguiendo las reglas. La unica manera de llegar era o haciendo trampa o con mucho pedo equivocandose en el numero de pagina. Para colmo era el mejor de los finales.

  40. hugohome Says:

    Yo cuando era pendejo y laburaba en un banco, los coboleros eran los tipos grosos del Dto de Sistemas: ganaban buena guita y se paseaban con las mejores minitas. Eran como una especie de “gurúes” , los cuales se jactaban de que si ellos, el Banco no podría mover un centavo. Los ñatos se pasaban el tiempo necesario (nunca fuera de horario), para luego arrasar en el “After Hours”.

    Pasaron los años y los laburos y es lindo encontrar gente de esa “tribu”. ¿Pudiste vivir Sagitario la Belle Epoque cobolera de fines de los 80/ inicios de los 90?. Espero que hayas sido parte de ese grupo de elite envidiable.

  41. Sagitario Says:

    no hugohome, yo me recibí de ingeniero en el 93′, a fines de los 80′ todavía estaba en la Facultad, pero gracias a Dios hubo otra “Belle Epoque” para nosotros con el famoso cambio de siglo de 1999 al 2000, ahí laburaba para otro Banco y con lo que gané en esos años pude comprarme una quintita y un renault del año que me ayudó mucho a levantarme cada atorranta que andaba por Bs.As., pero lo más lindo de esa época eran los viajes a Arkansas (Little Rock) y el trato de “gurúes” que nos daban, y eso que yo todavía era un pibe, pero no me achicaba ante los más grandes, ahora ya pasó un poco esa fiebre, pero igual tenemos algunos privilegios como estar en pedo todo el día leyendo los post de este blog. Aguante Coboleros!
    IDENTIFICATION DIVISION.

  42. El Beduino Says:

    Gracias Racing, Gracias Leñador!

    Racing es un Club de Bochas.

  43. Antonio Says:

    ¿Qué coño son las bochas?

  44. hugohome Says:

    Bueno che, no nos conforma nadie. No estuvimos 10 años diciendo: ¡¡¡Queremos que la selección mayor juegue como la Sub20!!!.

    Hay que admitirlo: ahora están parejitas….

  45. Cebolla Says:

    ¡¡¡Ja!!! Muy bueno, Antonio. No te hagas el pendejo. Con ese nombre de viejardo…

  46. Antonio Says:

    ¿Qué no es coña?¿Qué no tengo ni puta idea de lo que son las bochas?Supongo que aquí tendremos algo parecido pero con otro nombre.
    Por cierto, no llego a los 30.

  47. Cebolla Says:

    Aaaaah… ta’bien. Sos de otro país. Disculpame, pensé que también eras argento. En Argentina se le llama “bochas” a un juego popular entre gente mayor (“viejos”, para ser más claro). Se trata de esferas de madera que se hacen chocar con otras en un campo pequeño de tierra apisonada. Supongo que deben tener algo similar los viejitos de tu país. Si no, jugarán a las cartas.

  48. Antonio Says:

    Gracias por la aclaración. En España se llama petanca. Y tienes razón es el típico juego de los abuelos. Creo que los gabachos lo consideran su deporte nacional.

  49. Cebolla Says:

    Se vienen las olimpiadas para gabachos (¿gabachos es “abuelos”, no?).

  50. Sagitario Says:

    Che Cebolla, yo he jugado a las bochas y no soy un abuelo, cuidado con lo que decis…

  51. Sagitario Says:

    hasta que por fin dijeron algo del sub-20, esta vez ni convocando al hijo de Chatruc clasificamos, ya se avivaron los rivales, nos encontraron la vuelta…, Pekerman volvé!

  52. Cebolla Says:

    Nooooo, Sagitario!!! ¿Cómo que jugaste a las bochas? ¿Todavía no existía la electricidad cuando naciste?

  53. El Beduino Says:

    No pido jugadores. Antes el mejor jugador eran Riquelme, Aimar, Saviola, Messi, Mi Abuelo (Aguero), ahora es Maxi Moralez, ¿Abán?

    Pero ni siquiera hay nombres graciosos.

    Antes se podía decir que la Selección perdía porque Fornica vivía de joda.
    Que mucho Jacuzzi.

    Siempre soñe con que el chico de NOB se coronará y leer la tapa del Olé “Penta Campeón”.

    Son sueños.

  54. Guillote Says:

    Somos como la gata flora. La verdad que el sub-20 no me interesa en lo mas minimo, y me da lo mismo que gano o pierda.

    Te das cuenta del nivel de algunos, antes arrasabamos en el sub-20, porque eran jugadores profesionalizados de Primera con calidad, igual a la inversa de lo que pensaban nuestros genios periodistas, cuando fueron a la Mayor la mayoria fracasó. La tipica que ponga a los pibes de los juveniles! Bueno llevo a todos esos al Mundial y nos vinimos en Cuartos.

    El tema es que cada vez aparecen menos jugadores y es muy preocupante. Ese Aban no puede ser tan ladri, yo no entiendo como tiene cara para jugar al futbol, es un perro que merece ser puteado por la hinchada a morir.

  55. Cebolla Says:

    Hay que reconocer que las distancias se achicaron en estos últimos años. Ya no hay tantas diferencias entre los seleccionados, sobre todo en los menores. Se acabó la época de las supremacías. Pero todavía seguimos mirando por arriba a los países con menor tradición futbolística. Ya vendrá una final del mundo Honduras – Kazajstán. Ya van a ver, huachos.

  56. Antonio Says:

    Ceboolla, los gabachos son los franceses. En España se les llama así, aunque no tengo ni idea de por qué. Según tengo entendido las bochas o petanca es muy popular allí y no sólo entre la 3ª edad.

  57. Walter Says:

    Cebolla, ¿las distancias se han achicado o la sub-20 ha involucionado?

    Prefiero que sea la primera opcion. No tenes idea de como se sufre ver que cualquiera nos aporree, espero que hagan algo al respecto ¿se viene Pekerman a las menores?

  58. Melkor Says:

    Cuando nos vamos a dar cuenta que nuestro deporte es el polo y nos vamos a dejar de joder con el fulbito? Al polo no nos gana nadie. NADIE.

    OOOOOhhh, soy de Indios Chapaleufú II, es un sentimientooooo, no puedo paraaaaar!!!!!!

  59. Muadib Says:

    ahora, la culpa es de tocalli, de los pibes, o de los clubes que no cedieron a los jugadores que debieran estar jugando esta eliminatoria.

    Ustari, Agüero, Messi, Gago, Gracian, Higuaín, Buonanotte, Ahumada, franzoia, el pibe rubio que se comio el gol de pavone en la final.
    con que poco podríamos hacer tanto.
    Pero si tenes que armar un seleccionado con la segunda de racin y la tercera de ñuls de laguna larga porque los clubes se cagan en la selección. Y esperemos lo mismo para la selección mayor. Cuando el contrato con los rusitos desaparezca, si la AFA no toma medidas con los clubes, vamos a tener que armar la selección nacional con jugadores de la B nacional, del metropolitano, del Argentino A y la B Metropolitana gentes.

    Por lo menos así lo veo yo!

  60. Cebolla Says:

    Juaaaaaaaaaaaas…!!! Lo del polo es cierto. Olvidemos el fulbo que trae úlcera.

    Fuera de joda, yo opino que las distancias se achicaron: nosotros nos encogimos y los demás crecieron. Ya no quedan rincones con ingenuidad en el mundo.

  61. Muadib Says:

    Incios Chapaleuqueee???…
    y hay algún equipo llamado, el indio curuguá curiguagüigua?.
    Si hay yo me hago hincha de ese.

  62. El Leñador Says:

    A veces hay que hacerle acordar al Beduino que existen otros clubes que no son River y Boca. Pero eso es tema para otro día.

    A veces hay que hacerle acordar al Beduino que no sea tan ciego debido al fanatismo.

    A veces hay que hacerle acordar al Beduino que no nos falte el respeto….como el siempre pide….

    No nos faltes el respeto Beduino….no nos faltes el respeto. Hacelo por PERDOMO.

    ¿Nunca presentaste a PERDOMO a los queridos lectores Beduino?

    Deberias….Pronto…..

  63. Walter Says:

    Hey Leñador ¿quien es Perdomo?

  64. Melkor Says:

    Muadib, sos un groso. El indio curugua cuiguagüigua es ni mas ni menos que el nombre anterior de patoruzú, allá por el año del pedo, mas o menos. Yo soy hincha de Patoruzú desde que nací.

  65. Severian Says:

    Tampoco es que nosotros involucionamos mucho… la realidad es que muchos paises mejoraron y se estan acercando a los historicamene superiores, pero estos ya no pueden mejorar mucho mas.

    No se puede jugar mucho mejor que Holanda 74, River 96-97, Boca de los ultimos años, etc etc. El futbol ya llego a su techo, el tema es que otros se estan acercando

  66. Walter Says:

    Hay muchos de los países “chicos” (como el mío) que casi siempre buscan DT’s extranjeros (Argentinos o Brazucas), eso me imagino que es una de las razones por las cuales estos países han crecido (aunque el mío sigue todavía en el vientre de la señora de Fracaso……

  67. Sagitario Says:

    tranquilo Walter, en una de estas juegan El Salvador-Argentina y nos ganan 3-0, el problema va a ser para vos, te alegrás o sufrís?.
    Perdomo no era un recio defensor charrúa de los 80′?. Aclará Beduino.

  68. Walter Says:

    Sagitario, el día que El Salvador le gane a Argentina me tiro en paracaídas desde la Torre Eifel, en traje de Adán.

    Realmente no se si me alegraría o sufriría, mejor que no jueguen ni en pedo.
    Aunque si el Coco Basile entra al blog y se da cuenta de esta conversación, es capaz de decirle a los muchachos que se dejen ganar para joderme la vida….Asi que Coco nunca aceptes un partido de fogueo. Si alguien te lo propone decile que esta vedado por uno de los mejores hinchas Salva-argentinos que existen y que a cambio de no jugar te van a mandar un par de minas del país que elijas y con las voluptuosidades que querás (todo patrocinado por mi), aunque sea cibernéticamente Jeje.
    Mejor dejémolo asi Sagitario, no vaya ser que el Coco Basile se nos emocione más de la cuenta.
    Además quiero dormir tranquilo sin pensar que pasaría……..

  69. El Beduino Says:

    Ya llegué al trabajo.
    “¿Mejor me las tomo?” Preguntó Perdomo.

  70. El Ermitaño Says:

    Perdomo, siempre presente.

    ¿Hoy qué como? Duda Perdomo.

  71. Walter Says:

    -Vengo y me asomo, dijo Perdomo;
    me gusta esa mina para rozarle el lomo, enfatiza Perdomo.
    Despues con mucho aplomo, suspira perdomo,
    le beso las tetas.

    -Pero eso no rima, le dicen a Perdomo
    -Pero es más exquisito que fumarse un puchito…..

  72. El Ermitaño Says:

    Walter, Perdomo estaría agradeciéndote en este momento por semejante escrito.

  73. Walter Says:

    Esta a punto de jugar el Madrid. Van a jugar Gago e Higuain (Boca y River respactivamente), veremos si le dan al Madrid lo que ellos esperan de cada uno.

  74. Walter Says:

    Centro de Higuain a Van Nistelroy y Gol del Madrid….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s