El Beduino

El beduino: Deambula por el desierto de la existencia elaborando teorías acerca del sentido de la vida y la muerte, orientado por las estrellas en las cuales busca estímulos creativos. Conocedor de artes milenarios utilizados para deslumbrar incautas, sus teorías se basan en la inspiración divina que obtiene de aquello que lo rodea.

El ermitaño

El ermitaño: Habita su solitaria morada en busca de tiempo, paz y tranquilidad. Su único objeto de valor es un aparato receptor de imágenes y sonidos (tv) por medio del cual observa los distintos mundos tan ajenos a él, para luego sacar conclusiones a troche y moche. Nunca nadie ha escuchado su voz, pero sus complejos pensamientos llegan al mundo a través de este blog.

El Leñador

El leñador: Hombre tosco, de barba hirsuta y pelo en pecho. La vida le pega duro, pero el pega más duro todavía. Sus teorías reciben la inspiración de la naturaleza, de los hechos cotidianos que el bosque le presenta. Suele sorprender a las precavidas en una mística alianza con el beduino.

El Pingüino

El pingüino: Desde la Antártida, amparado en la fama que le ha dado Hollywood gracias a varias películas (no sabemos el cachet que cobró) y en el actual y pingüinesco gobierno K con el cual simpatiza, este tímido y abrazable personaje se acerca a nuestro blog para dar un frío punto de vista sobre la vida, sobre la muerte… y sobre el deshielo y sus mortales enemigas: las focas.

El sabio

El sabio: Posee una gran colección de datos inútiles merodeando en la cabeza. Amante de las estadísticas, aporta bases sobre la elaboración de teorías del resto de los escribas del blog. Suele ser consultado por consenso y ejemplos de teorías deportivas, puesto que recuerda formaciones y resultados de muchos de los equipos que ha visto en su vida.


Nuestros colaboradores:
Lauren Palom

Lauren Palom: Ex diplomático, prestigioso académico, políglota, dandy, ¿playboy? El licenciado aporta un toque de distinción y profesionalismo al blog. Ha recorrido muchos lugares a lo largo de su vida y lo demuestra en la calidad de sus teorías. Es un honor que sea un colaborador nuestro, siempre aporta sus ideas y nos deja pensando.

Don Niembro

Don Niembro: La palabra del fútbol, la palabra del pueblo, la última palabra. Necesitábamos alguien que se hiciera cargo de los resúmenes de la fecha y él gustoso se hizo cargo. Frontal, polémico y varias veces veleta. Come canelones por docena.

Anuncios