L: Es hora de que volvamos, ¿no Beduino?
B: Y… si… sino nos van a venir a buscar.
L: Ya estuvo bien de descanso.
S: Si es verdad. ¿Y el Ermi?
B: Recluido. Maneja otros tiempos, hay que esperar.
L: Déjenme arrancar…

Antes que nada…….algo. ¿Evidente no? En fin. Es momento de volver con todo. Paso el verano, paro el problema DEL CAMPO y muchos dijeron “todos somos el campo”…..POR FAVOR! Arranco ya pidiendo respeto…..desde temprano…..basta de esas vaquitas en los nicks del msn. ¿Ahora todos saben de campo? BASTA!

En fin, pasaron muchas cosas, hay mucho de que hablar. O poco. O algo. Hay. Esperemos, sino se nos van a acabar las palabras y vamos a tener que pilotearla anda a saber como. Vos te cagas de risa pero…..(que frase nefasta, también será tratada)

Me tienen podrido!

Bueno basta de preámbulo. Arranco.

Hoy vengo a realizar prácticamente un escrache… vengo a desenmascarar a alguien. Alguien que tiene mucho poder. Mucho nombre. Mucho renombre ( ¿entonces tiene reapellido? Ojo pensala e! ).

ANTES le dabamos...

La gente tiene un concepto excelente de esta persona. De esta mujer. SI, vamos a desenmascarar a una mujer. NO! No es Kristina, porque si desenmascaramos a Kristina quien sabe que encontraremos abajo, que clase de alambres, mejor no. Mejor desenmascaremos a esta otra persona que tengo en mente.

Esta persona es MACABRA. MACABRA. Mas que nada porque se oculta tras una mascara que defiende la sensibilidad, la sencillez, la dulzura, la ternura, la ternera ( porque seguro es PRO CAMPO ), la pizza, la cultura, la frescura, el Vodka, los derechos humanos, la sensibilidad, al Burrito Ortega, etc…

El Burrito

Esta persona es nada mas ni nada menos que……Maria Elena “sanguinaria” Walsh. ¿Sorprendidos? Yo no. Esta apacible señora desde su imagen, tan sensible y cariñosa es ni mas ni menos que uno de los seres mas sanguinarios que ha dado este bendito país (¿por que bendito? Basta de frases de señora). Y tengo pruebas.

La FURER Argentina

Y la maldad extrema de esta señora se manifiesta en diferentes frentes diferentes de la maldad, en diferentes formas. Vamos analizando estos FRENTES DE LA MALDAD analizando extractos sus canciones.

La Victima

LA REINA BATATA

En esta obra macabra esta sanguinaria señora nos introduce los conceptos de MIEDO, ASESINATO CON ARMA BLANCA, MORBO, MAFIA, ASOCIACION ILICITA, ENTREGADOR, CICARIO, ETC. Miren.

Estaba la Reina Batata
sentada en un plato de plata,
el cocinero la miró
y la reina se abatató.

Ya en la estrofa uno vemos que ya aparece la sensación DE MIEDO de la pobre batatita.

La reina temblaba de miedo,
el cocinero con el dedo,
que no que sí, que sí que no…
de malhumor la amenazó.

En la estrofa dos vemos que directamente se produce el amedrentamiento, la amenaza directa.

Pensaba la Reina Batata:
«Ahora me pincha y me mata»
y el cocinero murmuró:
«Con ésta sí me quedo yo».

Tercera estrofa, solo tardo 3 ESTROFAS en meter el concepto del ASESINATO. Encima con arma blanca. también aparece el claro MORBO del cocinero que disfruta la situación.

La reina vio por el rabillo
que estaba afilando el cuchillo
y tanto tanto se asustó
que rodó al suelo y se escondió.

Cuarta estrofa aparece nuevamente el MIEDO EXTREMO, el TERROR de una pobre batatita indefensa amenazada por un asesino que claramente se encuentra en ventaja.

¿Siempre lo mismo Maria Elena?

Entonces llegó de la plaza
la nena menor de la casa,
cuando buscaba su yoyó
en un rincón la descubrió.

Quinta estrofa, ustedes piensan, ahora la nena la salva, que la salve que la salve………..NO. Siembra una falsa esperanza.

La nena en un trono de lata
la puso a la Reina Batata
colita verde le brotó…

Sexta estrofa se produce el secuestro y entrega al asesino. Claramente vemos a “la nena” como un cómplice, un sicario casi, aparece la figura del ENTREGADOR. Ya el concepto de mafia y asociación ilícita se va destapando. Además se ridiculiza a la victima “colita verde le broto”. Por dios.

¿Hace falta más señores/as? ¿Hace falta más? Porque tengo más.

Identikit del

TWIST DEL MONO LISO

¿Saben saben lo que hizo
el famoso Mono Liso?
A la orilla de una zanja
cazó viva una naranja.

Ya el apodo de “mono liso” es digno de un barra brava de la B nacional, no me jodan. Y ya en la primera estrofa se vuelve a capturar una victima. Se produce el SECUESTRO.

¡Qué coraje, qué valor!
Aunque se olvidó el cuchillo
en el dulce de membrillo
la cazó con tenedor.

Que valor dice!! Cazo una pobre victima con otra arma blanca. Encima da el mensaje “si no tienen cuchillo agarren otra PUNTA, un tenedor sirve”. Nefasto.

La naranja se pasea
de la sala al comedor.
No me tires con cuchillo
tírame con tenedor.

Claramente en esta estrofa se produce el primer paso del ILICITO…..se deja ver la AUTORIA INTELECTUAL del hecho.

A la hora de la cena
la naranja le dio pena,
fue tan bueno el Mono Liso
que de postre no la quiso.

En esta estrofa nos quieren hacer creer que el asesino fue MAGNANIMO. Cuando lo que esta haciendo es prolongar la tortura. Sigan leyendo.

El valiente cazador
ordenó a su comitiva
que se la guardaran viva
en el refrigerador.

“Su comitiva”…aparece LA BANDA……LA MAFIA……eran muchos encima. No les basto el secuestro, necesitaban RECURRIR A LA TORTURA. “que se la guardaran viva en el refrigerador”. ¿Nada para agregar no? El tema es claro.

La naranja se pasea
de la sala al comedor.
No me tires con cuchillo
tírame con tenedor.

Recalca nuevamente la autoría intelectual del “mono”

Mono Liso en la cocina
con una paciencia china
la domaba día a día,
la naranja no aprendía.

En esta estrofa revela que FUERON DIAS DE TORTURA. DIAS. Encima pretendían que la victima “aprenda”. Esto claramente nos deja ver que el asesinato no era por algún fin económico (la naranja la tenia toda. TODA) sino que el autor era claramente UN PSICOPATA.

Mono Liso con rigor
al fin la empujó un poquito
y dio su primer pasito
la naranja sin error.

Violencia física. Lo que faltaba. Sigamos.

La naranja, Mono Liso,
la mostraba por el piso,
otras veces, de visita,
la llevaba en su jaulita.

TORTURA

Por el amor de dios! Piedad! Piedad! Ya hay un goce de la tortura. La arrastraba por el piso, la llevaba a su “jaulita”. ITA. Como si el diminutivo minimizara el hecho. La tenían en una JAULITA. Ya tengo la piel de gallina. Que MORBO por dios. Es para filmar EL JUEGO DEL MIEDO 5.

Pero un día entró un ladrón,
se imaginan lo que hizo,
el valiente Mono Liso dijo:
«Ay, qué papelón».

La Mexicaneada. Lucha entre bandas por el botín, por el rescate, si es que lo hay. No queda claro, pero si queda claro el mundo delictivo en el que se movía LA BANDA DEL MONO.

La naranja se pasea
de la sala al comedor.
No me tires con cuchillo
tírame con tenedor.

TODO VIENE BIEN

Si si si, nos queda claro.

A la corte del Rey Momo
fue a quejarse por el robo,
mentiroso, el rey promete
que la tiene el gran bonete.

Volvieron en PATOTA

Bueno acá se complica. “La corte del Rey Momo”. Es EVIDENTE que se recurre a la cabeza principal de la mafia para resolver el conflicto entre bandas. La victima en el medio. Sufriendo.

Salta otro “capo”. El de la banda contraria. El “gran bonete”. Ya vamos armando el árbol delictivo.

Porque sí, con frenesí
de repente dice el mono:
«Allí está detrás del trono
la naranja que perdí».

Juegan con la victima como si la vida no valiera un peso. Estoy casi llorando.

La naranja se pasea
de la sala al comedor.
No me tires con cuchillo
tírame con tenedor.

Y dale…

Y la reina sin permiso
del valiente Mono Liso
escondió en una sopera
la naranja paseandera

Seguimos recluyendo a la victima en lugares inhóspitos, macabros. La vida ya no vale nada.

Mono Liso la salvó
pero a fuerza de tapioca
la naranja estaba loca
y este cuento se acabó.

CLAAAAAARO. La “salvo”… no se si entienden. Del sufrimiento. La “salvo”. La MATO. Y encima nos quieren hacer creer que estaba LOCA la victima. La victima en victimario, TIPICO.

La naranja se pasea
de la sala al comedor.
No me tires con cuchillo
tírame con tenedor.

La naranja se pasea
de la sala al comedor.
No me tires con cuchillo
tírame con tenedor.

Creo que sobran las palabras. Creo que a esta altura varios lectores deben haber hecho la denuncia, luego de llorar desconsolados. Lo peor de todo es que esto teóricamente VA DIRIGIDO A LOS NIÑOS. Si a gente mayor le produce miedo, tristeza, indignación……..imagínense a un niño. Esto es una de las peores cosas que he descubierto en la historia de este blog y creo que será difícil de superar.

Podría seguir todo el tiempo con ejemplos pero voy a mostrarles solo 2 o 3 extractos más para que vean.

1) Hay una canción que se llama “EL 45”. No, no es el KM45. No, no es un colectivo. No. Es un fierro señores. Un “caño”. Un arma. Más clarito….

Otra victima

2) Extracto de “CANCION PARA BAÑAR LA LUNA”. “Bañar” la luna…. El vocabulario mafioso no se esconde.

Ya la luna vino y le dio tos
por comer con dos palitos el arroz
Ya la luna baja desde allá
y por el charquito-quito
Quien la pesque con una cañita de bambú,
se la lleva a Siu Kiu.

Nuevamente “pescar” a alguien, y “LLEVARSELO” a alguien “SIU KIU”. Seguramente un YACUZZA de la mafia japonesa, quien sabe para que fin macabro.

3) también hay lugar para EL MIEDO. Para el absurdo. Para destrozar la mente de los niños con quien sabe que mensajes subliminales. Miren esto:

EL REYNO DEL REVEZ

Este “REINO” no solo asusta como la puta madre sino que también da a lugar a la delincuencia. Es una zona liberada para el delito y el miedo.

Me dijeron que en el Reino del Revés
nada el pájaro y vuela el pez,
que los gatos no hacen miau y dicen yes
porque estudian mucho inglés.

YA en la primera estrofa estoy cagado. Mal. Imagínense un niño.

Me dijeron que en el Reino del Revés
nadie baila con los pies,
que un ladrón es vigilante y otro es juez
y que dos y dos son tres.

Bueno, Descarrilamos. “que un ladrón es vigilante y otro es juez” . ¿Que hace falta que agregue? Todo esta dicho

Me dijeron que en el Reino del Revés
cabe un oso en una nuez,
que usan barbas y bigotes los bebés
y que un año dura un mes.

Me dijeron que en el Reino del Revés
hay un perro pekinés
que se cae para arriba y una vez
no pudo bajar después.

Estas dos estrofas las leo y me tengo que tirar debajo de la cama. Un oso en una nuez. Bebes con bigotes. Pekineses que se caen para arriba. POR DIOS HAGAMOS UNA PELICULA DE ESTO CON DAVID BOWIE QUE NOS LLENAMOS DE PLATA. Algo tipo laberinto pero que de MAS miedo. MUCHO MÁS.

GENIO!

Me dijeron que en el Reino del Revés
un señor llamado Andrés
tiene 1.530 chimpancés
que si miras no los ves.

Un tal “Andres” (otro capo) tiene 1530 chimpancés. 1530 monitos. 1530 monos. ¿Se entiende? Un ejército de delincuentes.

Me dijeron que en el Reino del Revés
una araña y un ciempiés
van montados al palacio del marqués
en caballos de ajedrez.

Me cague encima. Perdón.

Vamos a ver como es
el Reino del Revés.

YO NO QUIERO IR A VER COMO ES, POR FAVOR, PREFIERO EL DESCENSO (no mentira, Fuerza CHOCHO!)

Bueno………ya estoy muy nervioso de escribir todo esto. MUY nervioso. Me pone mal, pero prefiero desenmascararlo.

También quiero “dejar pegada” a la señora MAGDALENA RUIZ GUIÑAZU y al medio radial RADIO MITRE perteneciente al GRUPO CLARIN. Todos cómplices de esta apología a la violencia y al terror.

No busquemos más culpables en los políticos cuando hablamos de pobreza y delincuencia. No culpemos al paco. Al flagelo de las drogas o al Piti Alvarez (SOS UN GENIO FLACO, UN CRACK, SABELO). No culpemos a nadie más que a esta señora. A este “lobo” con piel de cordero.

GROSO!

Por ultimo quiero decirles que……..no me van a hacer retroceder. Y si quieren pueden intentarlo. Pueden probar. Total….

… soy simplemente UN LEÑADOR… Que le da hacha a LA, que le da hacha a LA y en este caso… LE DA HACHA A MARIA ELENA WALSH Y A SU APOLOGIA DE LA VIOLENCIA, DE LA DELINCUENCIA Y DEL TERROR….Y NO ME VAN A HACER FLAQUEAR…. MUERTE VIDA

El Leñador

PD: Es para VOS, vos sabés. I,PM. Vos la pediste. Vos la tenés.
PD2: Volvimos Bedui, volvimos Sabio.
PD3: Ermi, te esperamos.
PD4: Fuerza CHOCHO!
PD5: Fuerza Gitano!